Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Reservistas.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reservistas.

Hola, quería saber bien cual es la función de los reservistas en cada fuerza, para estar un poco orientado a la hora de ir a hacer una consulta formal.

Otra duda que tengo es si se puede ser reservista teniendo doble nacionalidad argentino-española.

Salutes, muchas gracias.

PD: experiencias personales de reservistas son bienvenidas.
    “Quiero más una libertad peligrosa
    que una servidumbre tranquila” Mariano Moreno

Respuesta: Reservistas.

Bioagustin, vos hablas de la Argentina? porque la Argentina desde la baja de la conscripcion no dispone formalmente de reservas movilizables instruidas aunque sea basicamente

Comentario

Es cierta (muy cierta) la respuesta de Guitro pero que bueno que el espíritu del Fenix siempre está.

Comentario

Lo que si deberiamos tener en cuenta a los chicos que egresan de los liceos no? ellos salen como subtenientes de reserva, aunque no alcanza para dar un nivel creible a la cuestion lamentablemente.

Comentario

NO hay reservas??... el otro día hable con una persona que me dijo ser reservista y que cada tanto debía acreditar cursos para los ascensos. Esta persona no es egresada de liceos ni nada, es un civil.

Cuando vaya a averiguar subo algo. Salutes. gracias.

Comentario

Plop!!!! espero ansioso esa confirmacion amigo

Comentario

Hola, es mi primer post en este foro, y los sigo desde que arrancaron y desde ZM. La verdad que aprendo mucho leyendolos.
              Tengo entendido que se pueden hacer cursos para ser parte de la reserva del EA, aunque lo tendria que confirmar bien, el padre de la exnovia de mi hermano lo estaba haciendo hace como dos o tres años atras. Pero como es ex, medio dificil confirmar. Me parece que no hay limite de edad y que se hacia en campo de mayo por lo que yo se.
              Espero haber aportado algo
              Saludos

Comentario

Sombra, bienvendio al foro!!! gracias por el aporte y esperemos que algunos amigos mas puedan ampliar sobre el tema

Saludos

Comentario

Hoy fui al Edificio Libertador, las chicas de la entrada no sabian ni lo que era un reservista.
                  En dirección de personal y me atendió gente más capacitada y muy amablemente me informó que hace tiempo que el EA no tiene civiles de reserva, con lo que despejó mi duda.

PD: en la plazoleta del edificio hay varios móviles nuevos que van a ser destinados a Haití.

Salutes

Comentario

Gracias Bioagustin por tomarte la moletia ... como dato nada menor ... hoy la GN tiene solo 6000 efectivos menos que el EA

Comentario

Hola a todos en este hermoso foro.
                      Si hay reservas. En la ARA, comienzo de inscripción febrero del 2009, edificio libertad, en Retiro. Para ingresar como suboficial no es necesario mucho requisito, después es cuestión de participar para lograr los ascensos.
                      Saludos.
                      Conmigo carrera mar!!!! Le voy a sacar wiskie de las rodillas

Comentario

Originalmente publicado por escuadronaeroparq Ver Mensaje
                        Hola a todos en este hermoso foro.
                        Si hay reservas. En la ARA, comienzo de inscripción febrero del 2009, edificio libertad, en Retiro. Para ingresar como suboficial no es necesario mucho requisito, después es cuestión de participar para lograr los ascensos.
                        Saludos.

Tenés algo más de data??

Comentario

Gente, aca les dejo el telefono del Departamento de Reservas del Ejercito: 4346-6251 o 4346-6100 (int.1220) o por mail a reservas@ejercito.mil.ar
                          Ambos son para informes del Departamento de Reservas del Ejercito y de conocimiento publico.

Comentario

Antes que nada escuadronaeroparq, bienvendio al foro!! y me sumo a los pedidos de mas informacion caballero.

Saludos.

Comentario

Estimados
                              Hace unos años estaba muy interesado en ser parte de la reserva, pero hasta allí llegaron para destruir.
                              Recibi la misma respuesta que otro forista.
                              Esto es muy triste para mi

Comentario

Trabajando...
                              X