Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Que es de la vida del Tango 01

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que es de la vida del Tango 01

    Disculpen la pregunta si es que hablo del tema, con este tema del funeral, estan usando los viejos y queridos Focker y el que brilla por su ausencia es el 01, espero que este en los EE UU haciendo los services que se le deben de hacer desde hace tiempo, gracias por la respuesta.

  • #2
    Respuesta: Que es de la vida del Tango 01

    Originalmente publicado por shandor Ver Mensaje
    Disculpen la pregunta si es que hablo del tema, con este tema del funeral, estan usando los viejos y queridos Focker y el que brilla por su ausencia es el 01, espero que este en los EE UU haciendo los services que se le deben de hacer desde hace tiempo, gracias por la respuesta.
    Para un vuelo interno dentro de Argentina no veo mal utilizar los Fokker a cambio del 757 un avion mas grande e con costos mayores.
    Lula por ejemplo viajo con uno de los EMB-190 para el funeral del Sr.Kirchner, el Airbus presidencial solo si utiliza para vuelos mas largos.

    Abrazos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que es de la vida del Tango 01

      Debe estar en inspecciòn porque cuando fue CK a Alemania alquilò un Bombardier y acà usò los F-28.
      Julio Gutièrrez
      Administrador del Foro
      Aviacionargentina.net

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Que es de la vida del Tango 01

        Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
        Debe estar en inspecciòn porque cuando fue CK a Alemania alquilò un Bombardier y acà usò los F-28.
        CK tuvo que alquilar el Bombardier, porque cuando iva a realizar el viaje a Alemania le llega un mensaje urgente de la cancilleria que habia una orden de embargo para el Tango 01, esto debido a los bonistas alemanes que habia sido perjudicado por el default del 2001.


        NACIONALES, 06/10/2010

        Por pocas horas, el Tango 01 zafó de un embargo en la pista de Frankfurt




        Justo a tiempo, el gobierno fue notificado de que si el avión presidencial Tango 01 aterrizaba en Alemania, sería automáticamente embargado por reclamo de un grupo de bonistas alemanes que se quedaron afuera del canje de bonos de la deuda en default. El aviso llegó a la Casa Rosada cuando la aeronave estaba siendo alistada para trasladar a la presidente y a su comitiva para cumplir una gira de cuatro días por tres ciudades de ese país.



        Alemania es, además, uno de los acreedores de la Argentina en el Club de París, al que nuestro país le adeuda algo más de 6.700 millones de dólares.

        Según informaciones recogidas en fuentes seguras de la Casa Rosada, la advertencia sobre la posibilidad de que el T-01 fuese embargado apenas tocara pista en el aeropuerto de Frankfurt provino de funcionarios de la embajada argentina en Alemania, a cuyo cargo se encuentra desde hace unas semanas Victorio Taccetti, ex vicecanciller durante la gestión de Jorge Taiana.

        A cambio del mítico Boeing 757 que Carlos Menem adquirió en 1994 en 67 millones de dólares, que quedó convenientemente estacionado en los hangares del aeroparque metropolitano, Cristina Fernández viajó finalmente a bordo de un avión de última generación pero de menor porte, que según datos extraoficiales obtenidos en el gobierno fue cedido por una empresa de origen canadiense.

        La decisión de utilizar esa aeronave determinó que buena parte de la comitiva oficial, por ausencia de plazas en el "muletto", debiera viajar a Alemania en un vuelo regular de línea. El percance lo sufrieron algunos funcionarios cercanos a la presidente, como su vocero, Alfredo Scoccimarro, y el grueso del personal de apoyo de menor rango que acompaña a Cristina en la gira por Frankfurt, Berlín y Hannover.
        Editado por última vez por geroscar; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1831-geroscar en 30/10/2010, 00:08.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que es de la vida del Tango 01

          Esa informaciòn es pura fruta. Ahora que se muriò K, va a dejar de circular

          ¿Tambièn se lo iban a embargar en Aeroparque hoy? fijate el F-28 que tuvieron que usar, se ve que le pusieron la puerta de otro de ùltimo momento o ya lo tenìa de antes, porque tenìa otra pintura. De haber tenido el T-01 no usarìan el TC-55 de forma improvisada.
          Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 30/10/2010, 01:37.
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Que es de la vida del Tango 01

            Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
            Esa informaciòn es pura fruta. Ahora que se muriò K, va a dejar de circular

            ¿Tambièn se lo iban a embargar en Aeroparque hoy? fijate el F-28 que tuvieron que usar, se ve que le pusieron la puerta de otro de ùltimo momento o ya lo tenìa de antes, porque tenìa otra pintura. De haber tenido el T-01 no usarìan el TC-55 de forma improvisada.
            Julio se justifica utilizar el Tango 01 dentro de Argentina ?
            La pregunta es por que un avion grande como el 757 se justifica para una gran comitiva, pero para translado de pocas personas/autorizades + el presidente no es mas coerente un avion mas chico ?

            Abrazos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Que es de la vida del Tango 01

              Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
              Esa informaciòn es pura fruta. Ahora que se muriò K, va a dejar de circular

              ¿Tambièn se lo iban a embargar en Aeroparque hoy? fijate el F-28 que tuvieron que usar, se ve que le pusieron la puerta de otro de ùltimo momento o ya lo tenìa de antes, porque tenìa otra pintura. De haber tenido el T-01 no usarìan el TC-55 de forma improvisada.

              Es verdad, la puerta que tiene el TC-55,pertenece al TC-53, como tuvo un defecto de no me acuerdo exactamente en que parte de la puerta de abordo,no tuvieron mas remedio que encajarle la puerta del 53...se nota a la legua el esquema de la gruesa linea gris que bordea la mitad de la puerta.....y,valga la redundancia, dicha puerta se la colocaron hace casi exactamente,3 semanas...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Que es de la vida del Tango 01

                Originalmente publicado por GIGGIO Ver Mensaje
                Julio se justifica utilizar el Tango 01 dentro de Argentina ?
                La pregunta es por que un avion grande como el 757 se justifica para una gran comitiva, pero para translado de pocas personas/autorizades + el presidente no es mas coerente un avion mas chico ?

                Abrazos
                No sè cuanto consume uno y otro, pero el uso del F-28 no es por razones de economìa sino porque el T-01 està en mantenimiento.
                Julio Gutièrrez
                Administrador del Foro
                Aviacionargentina.net

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Que es de la vida del Tango 01

                  y que paso con los 3 F28 de presidencia para que tengan que usar el T55

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Que es de la vida del Tango 01

                    Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                    No sè cuanto consume uno y otro, pero el uso del F-28 no es por razones de economìa sino porque el T-01 està en mantenimiento.
                    Si a Giggio le sirve le doy el dato:
                    El Fokker F-28 (dependiendo la versión) consume en régimen de crucero 2.260 kg/h (RB 183-2 Mk155-15) y el 757-200: 3.340 kg/h (PW 2037).

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Que es de la vida del Tango 01

                      Originalmente publicado por stalder Ver Mensaje
                      y que paso con los 3 F28 de presidencia para que tengan que usar el T55

                      Saludos
                      El TC-55 es el ex T-04

                      EL T-03 estaba en AEP y creo que voló ayer a Sta Cruz

                      El T-02...Estaría en Calafate?

                      Pregunta: algún dato del Citation que estaba a dìsposición de Presidencia?
                      Daniel Relvas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Que es de la vida del Tango 01

                        Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                        Si a Giggio le sirve le doy el dato:
                        El Fokker F-28 (dependiendo la versión) consume en régimen de crucero 2.260 kg/h (RB 183-2 Mk155-15) y el 757-200: 3.340 kg/h (PW 2037).
                        El B-757 T-01 es de la versiòn que usa motores RR RB-211
                        Julio Gutièrrez
                        Administrador del Foro
                        Aviacionargentina.net

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Que es de la vida del Tango 01

                          Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                          Si a Giggio le sirve le doy el dato:
                          El Fokker F-28 (dependiendo la versión) consume en régimen de crucero 2.260 kg/h (RB 183-2 Mk155-15) y el 757-200: 3.340 kg/h (PW 2037).
                          Gracias Teo, es decir consume 50% mas el tango 01.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Que es de la vida del Tango 01

                            Originalmente publicado por GIGGIO Ver Mensaje
                            Gracias Teo, es decir consume 50% mas el tango 01.
                            Amigos brasileños: como está compuesta la flota presidencial del Brasil?
                            Daniel Relvas

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Que es de la vida del Tango 01

                              Originalmente publicado por tandil2007 Ver Mensaje
                              El TC-55 es el ex T-04

                              EL T-03 estaba en AEP y creo que voló ayer a Sta Cruz

                              El T-02...Estaría en Calafate?

                              Pregunta: algún dato del Citation que estaba a dìsposición de Presidencia?
                              me parece que no es asi, el TC-55 es original de los primeros cinco f-28 que compro la FAA en la decada del 70 y que en el 89 se perdio el TC-51 en Bariloche, el T-50 es un F-28 que era de LAER y que era uno de los presidenciales, ( creo que era el T-04)que en su momento hiba ser "donado" al gobierno de Bolivia y que se pincho la transferencia
                              El T-50 es el unico q no es combi
                              Gustavo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X