Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Algún día podremos hacer algo como esto?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Algún día podremos hacer algo como esto?

Originalmente publicado por argentinoemanuel Ver Mensaje
    jeje lo se, una cosa es saber lo que hicieron y otra es ver lo que hacen mediante una tecnologia brillante como lo es internet, en wikileaks podes ver como desde un helicoptero ellos disparan a civiles musulmanes, se pueden apreciar como saltan por el aire sus trozos de carne viva.

porque si lo ves es peor... no sabes cuando lo vi por primera vez como tenia el corazon, no es lo mismo que una pelicula, cuando lo vi por primera vez lo pasaron en las noticias, despues entre a la pagina y lo vi completo.... horrible, es distinto cuando te lo cuentan que cuando lo ves, cuando te lo cuentan decis "dios mio" pero cuando lo ves... no me se o no me atrevo a decirlo, es horrible. No me quiero imaginar lo que debe de ser vivirlo.
    y aparte porque revelan cosas confidenciales y secretas de los gobiernos, por eso mensione a wikileaks.
    Te aseguro que ver saltar un pedazo de cuerpo en internet no se compara a verlo personalmente. Saludos.

Comentario

Es verdad , verlo personalmente es chocante al principio , tambien ver como los buitres se comen los ojos y las partes blandas primero , o ver las tripas por un lado y el cuerpo por el otro, pero despues ya lo tomas como algo normal , no te impresiona , siempre me pregunte si era por la adrenalina que uno generaba , ni siquiera cuando me secuestraron senti miedo en ese momento , saludos , Roger.

Comentario

Roger,

En primer lugar, quise decir lo que dije. Me encanta la historia; seguramente se menos de lo que quisiera pero a tenor de lo que decís no creo que vos puedas enseñarme mucho.

En segundo, lo hecho por el pueblo de V. la Angostura, Bariloche, Esquel, etc. es muy meritorio, y lo conozco muy de cerca, pero tiene más que ver con la supervivencia que con la solidaridad. Y para ello debieron colaborar todos.

Tercero, nadie duda que la Argentina ha dado muestras de solidaridad hacia afuera o hacia adentro. Lo destacable acá es que muchos de los que están colaborando en paliar los destrozos, etc., seguramente también están afectados en su empleo y en su porvenir x la crisis pero tienen la suficiente madurez para no solo no salir a romper nada sino también el suficiente amor por su ciudad -y su patria en última instancia- para superar esa bronca y reparar el daño que otros hicieron poniendo horas de su vida, etc.

No entiendo que te averguence que se trate de encontrar lo bueno en una tragedia.

Ahora, cuál es la razón para ser tan obtusos que parten de la base que ponderar algo a un inglés/chileno o lo que sea desmerezca lo argentino o que uno quiera ser como ellos (lo cual si fuera cierto no tendría per se nada de malo)? Eso si que es para avergonzarse; vivir con una montaña de prejuicios y rencor típico de los que tienen complejo de inferioridad por cuanto saben que jamás podrán superarse (y superarlos).

Saludos.

Comentario

Estimado Archi , desglosemos las cosas , pusistes como ejemplo lo que hizo la gente en Londres y otras ciudades despues de los desmanes , bien.
          1) Los desmanes lo hicieron los mismos habitantes de esas ciudades.
          2)Los damnificados se unieron para ayudarse.
          Que de novedoso tiene eso??????.
          Cuantas inundaciones , terremoto , tragedias tuvimos los pueblos de Sudamerica , y no he visto que se tomara como ejemplo , fijate la terrible tragedia de Haiti o la de nuestros hermanos Chilenos.
          Mire joven no sea tendencioso , yo tambien tengo mis mañas , no tergiverse ni trate de llevar las cosas hacia un terreno que no es , ni existe tal animosidad de mi parte , mi Sra. es extranjera. y he vivido muchos años en el extranjero , y tengo excelentes amigos chilenos . Ademas en unos dias me voy a comer un pernil con pre picante . Saludos ,Roger.

Comentario

que uno quiera ser como ellos (lo cual si fuera cierto no tendría per se nada de malo)? Eso si que es para avergonzarse; vivir con una montaña de prejuicios y rencor típico de los que tienen complejo de inferioridad por cuanto saben que jamás podrán superarse (y superarlos).

Miercoles !!!!! , mire joven un consejo sano , muy sano , uno debe prepararse y esforzarse todos los dias , superarse , estudiar , tratar de ser mejor , ser muy competitivo , y todos los dias lealmente demostrarlo , yo con 46 años , año por medio o todos los años si lo amerita viajo y me actualizo y /o especializo , los ultimos 10 años los pago de mi bolsillo la especializacion en Europa o EEUU. No me duermo y debo competir a nivel mundial , no con el vecino solamente. No es facil , pero sali de un pueblito como Trevelin hace muchos años del cual estoy orgulloso y siempre cuando puedo vuelvo a ver a mis amigos y a mi gente , porque tambien se que no puedo olvidarme de donde sali , es la forma de mantener los pies sobre la tierra y no creermela. No vivo ahi desde el año 84 . Valorese , no se sienta menospreciado , tampoco un Kelper , sientase orgulloso , capaz , motivado , y siempre con la frente en alto. Saludos , Roger.

Comentario

.................................................. ........

Comentario

Originalmente publicado por Roger65 Ver Mensaje
                Es verdad , verlo personalmente es chocante al principio , tambien ver como los buitres se comen los ojos y las partes blandas primero , o ver las tripas por un lado y el cuerpo por el otro, pero despues ya lo tomas como algo normal , no te impresiona , siempre me pregunte si era por la adrenalina que uno generaba , ni siquiera cuando me secuestraron senti miedo en ese momento , saludos , Roger.
                Daaj que asco, como en Best Gore, nunca entraste a Best Gore?? entra a Best Gore vas a ver, horrible.

Comentario

Originalmente publicado por Archy Ver Mensaje
                  Roger,

En primer lugar, quise decir lo que dije. Me encanta la historia; seguramente se menos de lo que quisiera pero a tenor de lo que decís no creo que vos puedas enseñarme mucho.

En segundo, lo hecho por el pueblo de V. la Angostura, Bariloche, Esquel, etc. es muy meritorio, y lo conozco muy de cerca, pero tiene más que ver con la supervivencia que con la solidaridad. Y para ello debieron colaborar todos.

Tercero, nadie duda que la Argentina ha dado muestras de solidaridad hacia afuera o hacia adentro. Lo destacable acá es que muchos de los que están colaborando en paliar los destrozos, etc., seguramente también están afectados en su empleo y en su porvenir x la crisis pero tienen la suficiente madurez para no solo no salir a romper nada sino también el suficiente amor por su ciudad -y su patria en última instancia- para superar esa bronca y reparar el daño que otros hicieron poniendo horas de su vida, etc.

No entiendo que te averguence que se trate de encontrar lo bueno en una tragedia.

Ahora, cuál es la razón para ser tan obtusos que parten de la base que ponderar algo a un inglés/chileno o lo que sea desmerezca lo argentino o que uno quiera ser como ellos (lo cual si fuera cierto no tendría per se nada de malo)? Eso si que es para avergonzarse; vivir con una montaña de prejuicios y rencor típico de los que tienen complejo de inferioridad por cuanto saben que jamás podrán superarse (y superarlos).

Saludos.
                  Muy buen debate, no pude resistir entrar a opinar cuando llegué a acá, los argentinos tenemos un problema con la solidaridad, salimos inmediatamente a ayudar cuando hay inundaciones, terremotos y cosas así, y pasamos los camiones y aviones con ayuda frente a las narices de los indigentes del conurbano que viven a veces toda su vida en un basural tóxico y violento sin que nadie jamás se acuerde de ellos. Afortunadamente han surgido muchas ONG's para intentar ayudar a esa gente, para terminar con esa histórica hipocresía.
                  En cuanto a los ingleses, tienen la cultura de las cortes reales, tienen todo eso de la cortesía, las formas y el respeto, pero si necesitan algo que les sirva a su nación o los amenace no se les va a mover un pelo si tienen que causar las masacres más indecibles. Supongo, que es porque ellos se creen reyes e iluminados, y los demás habitantes del mundo, humanos de segunda. Son muy fríos, prácticos, clasistas y racistas al extremo.

Comentario

Desde mi punto de vista, toda nación sea Argentina o Inglaterra TIENEN VIRTUDES Y DEFECTOS.
                    Hay muchas cosas para sentirse orgulloso de ser argentino, como también las hay para sentirse avergonzado.
                    Espero que me entiendan.

Comentario

Es verdad estimado Alex , la diferencia unica es que ellos a traves de su historia prostituyeron a su clase real mientras nosotros ............ perdon " algunos se prostituyeron " en las relaciones carnales y si el amigo de que yo quiero ser como ellos, se interiorizo como dice de la HISTORIA , lo hicieron de otra manera . Saludos , Roger.

Comentario

Trabajando...
                      X