Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Consulta revista faltante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta revista faltante

Muchachos: les comento que hace mucho soy asiduo lector del foro y en el día de hoy decidí registrarme.

El motivo de mi pregunta es el siguiente: tengo una colección de revistas que se llama "la guerra de las Malvinas" y es del 80 y pico...... bueno el tema es que me falta desde siempre la N° 33 y no hay manera de que la consiga.............la pregunta es si alguien sabe dónde la puedo conseguir....ya sea en papel o aunque sea escaneada, para no tener incompleta la colección....... bueno desde ya muchas gracias por su tiempo y por recibirme en el foro

Respuesta: Consulta revista faltante

hola aviacionargentina: Tambien soy nuevo y es mi primera participacion y les agradesco a todos por lo mucho que aprendo de cada uno,y para el amigo agatocles te cuento que mi tio los tiene encuadernados a la version argentina y a la inglesa del conflicto del atlantico sur ,en cuanto aprenda a bajarlo a la pagina te lo paso escaneado,o por mensaje privado.
    abrazo a todos.

Comentario

Estimado Vespa150: de nuevo a nuevo Bienvenido!, y bueno si pudieras hacer eso te lo agradecería muchísimo, la verdad te agradezco la buena onda

Comentario

Estimados: bienvenidos a ambos.
        Los nuevos foristas se presentan aqui http://www.aviacionargentina.net/for...tml#post167165.

Con respecto a la revista, me imagino que debe ser la coleccion esta:

Date una vuelta por acá

Revista Fasciculo Guerra De Malvinas Version Argentina Nº40 - $ 40,00 en MercadoLibre

Revista Fasciculo Guerra De Malvinas Version Argentina N° 33 - 6399250 - disponible en Bs.As. GBA Zona Sur

Tal vez tengas suerte.

slds

Comentario

Estimado LAM : ante todo muchas gracias....me voy a fijar (la colección es esa)

Comentario

No tuve suerte, el que la tenía ya la vendió......mil gracias igual

Comentario

Trabajando...
            X