Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Argentina y el su 34 cazabombardero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Argentina y el su 34 cazabombardero

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
    Gracias Teo!
    Pero en unos comentarios viejos, por el MTOW con max fuel y load creo que habías puesto que necesitaba unos 2800 o algo asi, cosa que dejaba muy en claro que en pocas pistas acá podía operar
    La verdad, estuve revisando viejos posteos y no encuentro esa referencia...(pero bueno, por ahí lo copié de algún atículo en ese momento o me equivoqué, no lo se). Lo real es que actualmente aparecen algunas fuentes, como por ejemplo la revista Fuerza Aérea (Año IV - especial nº 7) Pág. 23, nota de Piort Butowski.

O también por ejemplo: Су-34 - фронтовой бомбардировщик // АвиаПорт.Справочник

ЛЕТНЫЕ ДАННЫЕ. Максимальная скорость 1900 км/ч (М= 1,8); максимальная скорость у земли 1400 км/ч; практический потолок 14 000 м, боевой радиус действия (при скорости 900 км/ч): на малой высоте без ПТБ 600 км, на малой высоте с ПТБ 1130 км; перегоночная дальность с ПТБ 4500 км; практическая дальность 4000 км; [U][B]практическая дальнесть с одной дозаправкой в воздухе 7000 км; длина разбега 1260 м; длина пробега 1100 м (с тормозным парашютом 950 м); максимальная эксплуатационная перегрузка 7.

Comentario

También hay un enlace que quiero compartir con ustedes, con interesantes datos (hay que traducir logicamente) y un festin de fotos, incluidas muchas dentro de la NAPO en la linea de montaje (nunca vistas antes) del SU-34. recomiendo ver en donde muestran la "bañadera" de titanio que forma parte de la cabina. ahí va el enlace: -34

Comentario

enlace de pruebas del Su 34

http://www.google.com.ar/url?sa=t&rc...ZEY6fRjJUiM7_A

Comentario

Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
          La verdad, estuve revisando viejos posteos y no encuentro esa referencia...(pero bueno, por ahí lo copié de algún atículo en ese momento o me equivoqué, no lo se). Lo real es que actualmente aparecen algunas fuentes, como por ejemplo la revista Fuerza Aérea (Año IV - especial nº 7) Pág. 23, nota de Piort Butowski.

O también por ejemplo: Су-34 - фронтовой бомбардировщик // АвиаПорт.Справочник

ЛЕТНЫЕ ДАННЫЕ. Максимальная скорость 1900 км/ч (М= 1,8); максимальная скорость у земли 1400 км/ч; практический потолок 14 000 м, боевой радиус действия (при скорости 900 км/ч): на малой высоте без ПТБ 600 км, на малой высоте с ПТБ 1130 км; перегоночная дальность с ПТБ 4500 км; практическая дальность 4000 км; [U][B]практическая дальнесть с одной дозаправкой в воздухе 7000 км; длина разбега 1260 м; длина пробега 1100 м (с тормозным парашютом 950 м); максимальная эксплуатационная перегрузка 7.
          Excelente! Sabes que me había quedado con un dato viejo, en que necesitaba una pista de una gran longitud para su carrera de despegue, es por eso que había comentando al principio que en muy pocas pistas argentinas podía operar el SU-34.
          Pero si afirman que 1260 mts es suficiente para un despegue con carga máxima: BIENVENIDO A LA FAA! le diría yo.

Muy bueno el ultimo enlace que has pasado! con mucha información y muy buenas fotos!
          OTRA VEZ EXCELENTE LO TUYO TEO
          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Como deciamos con Teo, esta es la cabina que todos conocemos por fotos:

Estas son las fotos publicadas y que todos conocemos que corresponden a los modelos de prueba, seguramente hoy en día en los de modelos de seria tendrá algo mas parecido al PAK-FA que a lo que se ve en las fotos.

En un principio pensaba que en caso de algún accidente se eyectaba la cabina completa como pasaba en un modelo de la USAF que ahora no recuerdo, pero al parecer tiene una eyección por cada tripulante.
            "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Y con ustedes la bañera?...
              Editado por última vez por DragoDrayson; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/771-dragodrayson en 17/04/2012, 01:02.

Comentario

A pasado un tiempo, y los hechos nos demuestran para que fue diseñado el Su 34. Las operaciones que la fuerza aérea rusa lanza sobre Siria con este avión es el mismo objetivo que pienso podría cumplir, hipotéticamente en la FAA. Solo como reemplazo de los bombarderos Camberra. Thank you.

Comentario

Hola lobo_fisher! tanto tiempo!
                  Pienso igual que vos. Es el reemplazo ideal de los Camberrra.

Comentario

Trabajando...
                  X