Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Diganme que es mentira

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diganme que es mentira

Navegando en la web, encontre una seccion de defensa en Taringa y una de las cosas que habian publicado es que un hombre DERRIBO UN HELICOPTERO DE UN PIEDRAZO

No se, para mi es mentira, sino tendria que ser un heli muy trucho o tenia que ser un dragon ball z el que tiro la piedra jajaja

[I] Derribo un helicóptero a piedrazos - Taringa!
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Re: Diganme que es mentira

Y depende que distancia le haya tirado jaja igual no creo salvo que sea algo muy duro, masomenos grande y se la pongas en el medio del rotor principal..

Pero me suena a fruta.

Comentario

O en la frente al piloto...
      Ab imo pectore, carpe diem quan minimun credula postero...

Comentario

Nose si con una piedra, peeeero el ridículo que le hicieron hacer pasar a EEUU en Irak cuando un campesino le derribo un Apache con su viejo fusil

Edición del martes, 25 marzo 2003, página 4 - Hemeroteca - Lavanguardia.es

Comentario

Y pero un fusil , por mas que sea viejo y si te pega en un lugar vital , probablemente lo derribes , por que no ?

Y un piedrazo bueh , me huele a verdura , pero no me extraña nada hoy en dia.

Comentario

Tomy26 que impresionante , con un fusil lo derribaron !! vaya a saber en q punto sencible le dieron .. eso sono mas a tiro de suerte que a devilidad del aparato !!!

Comentario

No se si seré mito o realidad, aunque lo he leido en un libro especializado además de ver referencias en peliculas pero se dice que en la guerra de VIETNAM los Vietnamitas disparaban al cielo cuando escuchaban pasar aviones, la idea creo que era que miles de vietnamitas disparando al cielo al hazar alguno podia pegar....
              Sd2,

Comentario

es a turbina? si se le metio en la aspiradora se cae seguro-

Saludos

Comentario

Salvo que la piedra sea de adamantium (con lo que esta hecho las garras de Wolverine) no creo que con un simple piedrazo puedas derribar un helo!
                  "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

A no ser que haya sido un juguete a radiocontrol no creo que lo haya derribado :P
                    Aunque me cueste,
                    Aunque me duela,
                    Aunque reviente,
                    Aunque me muera.

Comentario

Originalmente publicado por valkyria Ver Mensaje
                      No se si seré mito o realidad, aunque lo he leido en un libro especializado además de ver referencias en peliculas pero se dice que en la guerra de VIETNAM los Vietnamitas disparaban al cielo cuando escuchaban pasar aviones, la idea creo que era que miles de vietnamitas disparando al cielo al hazar alguno podia pegar....
                      Sd2,
                      Estimado:
                      No solo en Vietnam se utilizó dicha táctica, en Malvinas en varias oportunidades se efectuó fuego reunido de armas livianas para intentar abatir helicópteros Ingleses por caso: Dos Sea King Británicos en San Carlos que en definitiva si mal no recuerdo terminan derribados..

Un cordial saludo.

Comentario

si no me equivoco esta tactica se llama "barrera de fuego"

Comentario

no lo veo tan dificil, especialmente si la piedra la arrojan desde arriba, un piedrazo de un par de killos sobre el rotor y xauz

Comentario

El tema es bien simple, si cualquier objeto “duro” del tamaño de un huevo, es “chupado” por el motor…chau motor ¡!!!!
                            No se trata de que la piedra por efecto del impacto derriba un avión, sino que si por casualidad (o por acierto) ese objeto pasa cercano a las tomas de admisión, ingresa irremediablemente al motor (FOD).
                            Se rompe un álabe del compresor y este por efecto dominó sige para atrás destruyendo todo lo que encuentra a su paso…es un desastre. El aire que ingresa a un motor a reacción, se acelera casi hasta la velocidad del sonido (y con ello cualquier objeto que arrastre).
                            Además los helicópteros tienen un lugar muy crítico que es lo rotor de cola (antipar), si por casualidad se le acierta a tocarle un aspa y dañarla (solo con doblarla)…Adios helicóptero… En muchos modelos se la protege con un carenado (Fenestron) o simplemente eliminarla con el soplado de cola, como el que utilizó hece unos cuantos años Hughes, que fabricó un sistema de soplado que denominó NOTAR (NO TAil Rotor). El sistema de Kamov utiliza el sistema principal contra rotatorio y es muy seguro (y obviamente mas caro, claro) etc.

Comentario

Che, entonces se puede pedir para defensa antiárea la "Gomera mod. 1"? ¿O no nos van a dejar incorporar rulemanes para lanzar?

Comentario

Trabajando...
                              X