Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema técnico o aparición milagrosa?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema técnico o aparición milagrosa?

Mientras estaba procurando subir unas fotos de Pucará al servidor miarroba para un trabajo que preparaba, y luego de subirla, siempre voy al menú de presentación de las fotos que subí para ver como quedarían, y curiosamente en lugar de la foto que subí de un Pucará como señala el círculo en rojo, la presentación en su lugar me aparece una virgen llorando ¿como es posible que esta incongruencia? ¿alguno tiene una explicación técnica?

Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Re: Problema técnico o aparición milagrosa?

a menos que este mal la url de la imagen... NUUUUUSSS
    Saludos
    Bicho
    "Confiar en que en cualquier momento podriamos contar con materiales de otra procedencia que no sea la propia, significa conspirar contra la seguridad de la Patria"

General D Manuel N. Savio

la verdad es que nunca es facil ganar una guerra... sabias palabras

Comentario

como dice el forista bicho, debe haber un error con el URL, sino......

Comentario

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
        Mientras estaba procurando subir unas fotos de Pucará al servidor miarroba para un trabajo que preparaba, y luego de subirla, siempre voy al menú de presentación de las fotos que subí para ver como quedarían, y curiosamente en lugar de la foto que subí de un Pucará como señala el círculo en rojo, la presentación en su lugar me aparece una virgen llorando ¿como es posible que esta incongruencia? ¿alguno tiene una explicación técnica?

si, es Santa Cristina de FadeA, que no quiere que le rompas mas las pelotas con tus artículos :P

Saludos

Comentario

Eso suele pasar, a mi me pasa por ejemplo en mi teléfono celular cuando uno va a la parte de pre imágenes para ver las fotos tomadas se ve una foto que ya he borrado y cuando accedes a la misma se ve la verdadera.
          Existen algunos programas que sirve también para hacer "bromas" en la que envías una foto con una vista previa de otra cosa, pero eso es diferente.
          En tu caso debe ser algún error del programa que toma el nombre de la foto o el url y lo confunde con una ya usada o subida.
          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Por las dudas....que todos los Pucas se queden en tierra....baaahh..... están siempre en tierra, así que no se XD!!!!!!!!! jaja
            Saludos!

Comentario

El milagro de AVIACION ARGENTINA!!!!
              Hay Patria mia...!!!

Comentario

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                Eso suele pasar, a mi me pasa por ejemplo en mi teléfono celular cuando uno va a la parte de pre imágenes para ver las fotos tomadas se ve una foto que ya he borrado y cuando accedes a la misma se ve la verdadera.
                Existen algunos programas que sirve también para hacer "bromas" en la que envías una foto con una vista previa de otra cosa, pero eso es diferente.
                En tu caso debe ser algún error del programa que toma el nombre de la foto o el url y lo confunde con una ya usada o subida.
                El tema es que yo nunca subì esa foto ni ninguna parecida
                Julio Gutièrrez
                Administrador del Foro
                Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
                  si, es Santa Cristina de FadeA, que no quiere que le rompas mas las pelotas con tus artículos :P

Saludos
                  jajajajajajaaajaaajajaja
                  Julio Gutièrrez
                  Administrador del Foro
                  Aviacionargentina.net

Comentario

a mi me paso algo igual pero al revés, igual por que intente subir una foto del Pampa y me aparecio lucifer

Comentario

Busque la palabras "Estamos en el primer Mundo" y "se duplico la clase media desde el 2003" y me aparecio esto....

Comentario

jajjajajajajaja
                        Julio Gutièrrez
                        Administrador del Foro
                        Aviacionargentina.net

Comentario

Soy escéptico, para mi se trata de un error, se cruzaron fotos de diferentes usuarios posiblemente.

Comentario

A la m.....:! Se me acalambro la mano de apretarme el h...... izquierdo!!!!!
                            Juera Bicho!!!!

Comentario

Pisciano te fijaste en los datos de la imagen ? (la virgen) botón derecho sobre la imagen y propiedades, a ver si en una de esas la pegaron desde facebook y el servidor del host te cambió la imagen, usas miarroba ?

Comentario

Trabajando...
                              X