Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Llega la Fragata el 9E, organizemos algo (y no me refiero a una bienvenida)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Llega la Fragata el 9E, organizemos algo (y no me refiero a una bienvenida)

Como todos saben llega la fragata el 9 de enero a MDQ junto con la Espora. Van a estar todos los medios de TV y seguro altos funcionarios militares y politicos.
    Aprovechemos, tenemos camaras de TV. Protestemos por la mala situacion de las FFAA y del cancer de pulmon que me agarro por tanto humo que tiran.
    Propongo hacer un informe para hacer folletos y repartirlos en las afueras de la base (dentro no entramos ni loco), ademas de afiches y banderas del tema.
    Ademas al haber camaras de TV (y sabiendo como gustan de los quilombos y protestas) van a ir con gusto a donde estemos
    Aunque me cueste,
    Aunque me duela,
    Aunque reviente,
    Aunque me muera.

Re: Llega la Fragata el 9E, organizemos algo (y no me refiero a una bienvenida)

jajaja estaria copado yo me sumaria, pero viajo a san juan

saludos.

Comentario

Miren lo que me mandaron por facebook jej
      9E Cacerolazo en Mar del Plata | Facebook
      Aunque me cueste,
      Aunque me duela,
      Aunque reviente,
      Aunque me muera.

Comentario

Originalmente publicado por IAPampaNG Ver Mensaje
        Miren lo que me mandaron por facebook jej
        9E Cacerolazo en Mar del Plata | Facebook
        Si leen algunos de los comentarios, que dicen que seguro que no va la primer mandataria si se entera que hay cacerolas.

A mí, me indigna que ahora se sumen todos los políticos cuando en los últimos 10 años no fueron a despedirla ni recibirla, y a fuer za de ser sincero el único canal que lo transmitía en directo era Crónica.

sdos

Comentario

Infobae.com acaba de publicar que el MdD informó que la FRALI se encuentra a 1.350 mn al este de S. S. de BAHIA (BRASIL). sdos

Comentario

Una pregunta un poco ignorante, por qué tarda tanto la fragata en venir desde Africa? no está tan lejos como Europa a no ser que viaje a vela, :S

Comentario

Originalmente publicado por rodnoc Ver Mensaje

A mí, me indigna que ahora se sumen todos los políticos cuando en los últimos 10 años no fueron a despedirla ni recibirla, y a fuer za de ser sincero el único canal que lo transmitía en directo era Crónica.

sdos
              .................................................. ......................................

- Esto es Argentina mi estimado Forista.-

Comentario

Originalmente publicado por argentinoemanuel Ver Mensaje
                Una pregunta un poco ignorante, por qué tarda tanto la fragata en venir desde Africa? no está tan lejos como Europa a no ser que viaje a vela, :S
                Aunque venga a motor su velocidad es de 10 nudos hora, o sea 18 .52 km por hora. sdos

Comentario

Originalmente publicado por rodnoc Ver Mensaje
                  Aunque venga a motor su velocidad es de 10 nudos hora, o sea 18 .52 km por hora. sdos
                  No se, mi cumple es el 10/01 y el mejor regalo que puedo recibir es que venga la Fragata al pais devuelta
                  Aunque me cueste,
                  Aunque me duela,
                  Aunque reviente,
                  Aunque me muera.

Comentario

Feliz cumple anticipadamente

Comentario

Trabajando...
                    X