Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Consulta acto 1 de Mayo en El Palomar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta acto 1 de Mayo en El Palomar

Hola gente soy nuevo en el foro , desde que me entere que el acto del 1 de Mayo se hace en El Palomar , me dieron ganas de ir a verlo aunque sea detras del alambrado jaja , soy de Merlo asi que muy lejos no me queda , hoy despues de ver los 2 Mirage y luego de ver en dias anteriores los 3 Hercules y hoy los 4 Hercules me dieron mas ganas de ir.

Mi pregunta es la siguiente , voy en auto , cual seria la mejor ubicacion para ver por fuera de la base el acto? ya que nunca fui a la base aerea y no conozco mucho la zona esa.

Desde ya muchas gracias.

Re: Consulta acto 1 de Mayo en El Palomar

Hola seahawk y bienvenido al foro!
    La mejor ubicación para mirar el desfile es desde el alambrado que da a las vías del tren San Martin (tenes que meterte caminado unos metros desde el paso a nivel), donde esta la plataforma de LADE. Desde ahí vas a poder observar todo con una buena vista, eso si, llevate una cama de fotos y saca unas cuantas así después las subís al foro.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
      Hola seahawk y bienvenido al foro!
      La mejor ubicación para mirar el desfile es desde el alambrado que da a las vías del tren San Martin (tenes que meterte caminado unos metros desde el paso a nivel), donde esta la plataforma de LADE. Desde ahí vas a poder observar todo con una buena vista, eso si, llevate una cama de fotos y saca unas cuantas así después las subís al foro.
      Hola muchas gracias por la por la bienvenida y por la pronta respuesta , dalo por hecho llevo la camara y luego subo las fotos . Un abrazo.
      Editado por última vez por seahawk; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4985-seahawk en 29/04/2013, 14:25.

Comentario

Bienvenido y gracias por sumarte.

Slds

Comentario

Originalmente publicado por seahawk Ver Mensaje
          Hola muchas gracias por la por la bienvenida y por la pronta respuesta , dalo por hecho llevo la camara y luego subo las fotos . Un abrazo.
          SEA, cumplir con las fotos..........NOBLEZA OBLIGA...

Comentario

Alguien sabe cuanto tiempo van a estar volando o va a durar el acto?, mi viejo se entero hoy y por ahi mostrando la "placa" podemos entrar.

Comentario

Trabajando...
            X