Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Simuladores de Vuelo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Simuladores de Vuelo

Buenas, busque pero no encontre nada del tema asi que abri uno nuevo

que simuladores de vuelo recomiendan que sean accesibles para instalar en una PC ( y principalmente para el bolsillo)?

Yo estuve investigando y encontre los siguientes, pero son relativamente viejos, no encontre nada reciente ( 2013-2014 )

Lock-On: Modern Air Combat (LOMAC)

Microsoft Flight Simulator

Orbiter ( simulador de viajes espaciales )

Digital Combat Simulator

Microsoft Flight ( retoma el FS dado de baja en el 2010 )

Re: Simuladores de Vuelo

Dirigite a ECV 56 Condor, que son un grupo de fanas de los simuladores haber si te pueden ayudar, aunque ultimamente no hay nada nuevo bajo el sol.

Comentario

Yo he tenido el Microsoft Flight Simulator aunque no le pude sacar todo su potencial por...inutil que era con la compu
      Te recomiendo el 2004 porque podes volar en cualquier aeropuerto del mundo (incluso aeroclubes argentinos) y con las condiciones climaticas a tiempo real, osea, si afuera llueve en el juego podes hacer que este lloviendo y que estes a la misma hora, mismo viento, etc.
      Aunque me cueste,
      Aunque me duela,
      Aunque reviente,
      Aunque me muera.

Comentario

Hola! En otro nivel te recomiendo War Thunder, tiene tres niveles: arcade, batallas históricas y por último simulador. Este último con todas las características de los buenos simuladores. Los aviones van desde principios de la WWI hasta la guerra de Corea. En la medida que vas progresando podes ir accediendo a aviones más sofisticados en cualquiera de las cinco naciones: EEUU, Alemania, Rusia, UK y Japón. Las batallas son entre aviones de aproximadamente el nivel de los propios. Por supuesto que se puede volar aviones que han sido de dotación de la FFAA o de la aviación naval. Lo mejor es que se puede llegar a niveles altos sin poner un peso. Mi nick es "Halcon_del_Sur".

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	war_thunder_71_605x.jpg
Visitas:	1
Size:	49,4 KB
ID:	596691
        RCTAN8
        "Vis pacem, para bellum"
        "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
        (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

Comentario

Juegazo RCTAN 8, es genial bombardear con las PBY Catalina, y sobre todo "Decorar" los aviones, yo ponía en cada estabilizador vertical la bandera argentina, al mejor estilo COAN.

Cuando tenga tiempo vuelvo a la batalla de por los cielos (De paso busco tu nick)

Lo bueno es que las aeronaves que se pueden usar van desde un Biplano Curtiss de la preguerra hasta los Jets F-86 (USAF) o Grumman F9F Panther (US Navy) de la posguerra.

Saludos.
          Guille.
          "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Comentario

Hoy lo voy a tratar de jugar. Muchas gracias!

Enviado desde mi LT26i

Comentario

El fsx de microsoft gold edition es muy bueno. Si no los x-plane 9 ó 10 también. POdes volar en cualquier lugar del mundo, descargar aviones argentinos civiles y militares así como aeropuertos también. Te recomiendo la página de flight simulator argentina.

Comentario

Hermoso juego el War Thunder pero lamentablemente mi pc no lo soporta me debo conformar con el World of Tank. ;-) y ver los videos de batalla de otros en youtube. ;-)
                Si suben alguno pongan el link o pasenlo por mensaje personal.
                Slds.
                San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
                Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

Comentario

Me estoy bajando el war of thunder.

El que me descargue hoy aprovechando las ofertas del black friday es el wargames, bastante piola por 5 usd

Enviado desde mi LT26i

Comentario

Trabajando...
                  X