Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Malvinas Noticias...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buena la información. España pone la plata a los isleños por la importación que les hacen de productos regionales e Inglaterra recoje los beneficios por las exportaciones que realiza a las islas.

    Piensen señores foristas : esta historia de repite desde la época del descubrimiento de América, dónde España entregaba el oro recibido de sus colonias a una Inglaterra que desarrolló sus industrias, lo que se dió por llamar " la revolución industrial " que terminó con el imperio español dando nacimiento al imperio británico.

    O sea, poco ha cambiado en los últimos 400 años.

    Saludos.

    Comentario


    • .Igual Gran Malvinas a nada sería coherente y hasta de punto final a + de 180 de disputa....Pero hay que tener en cuenta que no dan puntada sin hilo....Seguiremos los acontecimientos
      Teniendo en cuenta ese último pensamiento de Sejbos, de no tener nada a tener una porción de tierra muy cara a nuestros sentimientos, me parece muy importante. Al Reino Unido no le cambiaría mucho la cosa, seguiría teniendo su punto de control en el paso Atlantico /Pacifico. La poca población (144 hab. en 2001) que tiene la Gran Malvina facilitaria su traslado a la Isla Soledad. Y solucionaría su imagen internacional con respecto al colonialismo, también favoreceria la economía local, el hecho de tener cercana a la Argentina, como un posible socio para la explotación de los recursos que rodean las islas.

      Comentario



      • Yo flipo y alucino despierto cuando escucho el pensamiento de alguna gente ¿pedirle a Inglaterra que renuncie a una Isla ¿?? ¿Cuándo ha ocurrido algo así en su historia?? ¿Ascensión? ¿Tristan da Cuña? ¿Santa Elena?? ¿Gibraltar? ¿Diego Garcia? ¿Islas caicos?...
        Alucinante, lo que nunca han hecho en siglos, lo van a ahcer ahora con los argentinos, simplemente porque les caemos graciosos y somos buena gente…

        Comentario


        • Yo revindico la soberanía Argentina de Malvinas y todas las islas que el Reino unido mantiene en su control pero; antes de preocuparnos por Malvinas porque no nos preocupamos por Tierra del fuego que son un territorio que no esta unido a través de fronteras y que depende de su transporte, abastimiento y en muchos casos servicios de Chile? en auto no podes ir... tenes que entrar a territorio chileno o tomarte un ferry chileno, el abastecimiento es igual pasa todo por Chile, por eso ahora se esta viendo en habilitar el paso con Chile cuando el presidente dijo "cierre de fronteras" ya que todo pasa por ahí y por ultimo los servicios que muchos vienen de nuestro vecino.

          Por eso antes de Malvinas demos le un poco de bola a un territorio continental que parece una isla, eso es soberanía.

          Saludos.

          Comentario


          • El Gobierno ofreció colaboración a los habitantes de Malvinas frente al avance del coronavirus




            Así se lo manifestó Daniel Filmus a Mark Kent, embajador del Reino Unido Unido en la Argentina

            El Gobierno se puso a disposición de los habitantes de las Islas Malvinas frente al avance del coronavirus que tiene en vilo al planeta y que en nuestro país está a punto de arrojar sus peores índices.

            Así se lo hizo saber Daniel Filmus, secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, a Mark Kent, embajador del Reino Unido en la Argentina. “Le transmití al embajador el mensaje del canciller Felipe Solá de que, en momentos tan difíciles, la solidaridad debe ser el camino para superar la situación provocada por el coronavirus”, resaltó el funcionario, según la información oficial.

            En ese sentido, el Gobierno se refirió a la posibilidad de “colaborar con los habitantes a través del envío de alimentos frescos, insumos médicos o test para detactar el virus causante del Covid-19, así como a disponer de los medios para realizar vuelos humanitarios que sean necesarios y lugares de atención en centros médicos del territorio continental argentino”.


            https://www.infobae.com/politica/202...l-coronavirus/

            Comentario

            Trabajando...
            X