Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REPORTAJE A KASANSEW en ANIMALES SUELTOS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• REPORTAJE A KASANSEW en ANIMALES SUELTOS

Algo no muy habitual fue el reportaje de Fantino a Kasansew... muy bueno...

tal vez si se busca se podrá ver mañana en youtube.-

EL LUNES A LAS 23 Hs por AMERICA TV está nuevamente Kasansew con muchos ex combatientes.-

Saludos

Re: REPORTAJE A KASANSEW en ANIMALES SUELTOS

Lo vi. Muy bueno!

Comentario

LO VI y me parecio muy pobre en muchos aspectos .La verdad para el que no conoce de malvinas le puede parecer woww , pero para la gente que leyo muchos libros Y conoce veteranos MI OPINION ES QUE kazansew habla de mas y se manda errores historicos groso, pero bueno es un periodista no un experto en historia militar .

hasta hace poco cobraba una pension como veterano!! wtfff donde combatio este tipo ??? estuvo en puerto argentino ,en un hotel ... (este gobierno le retiro la pension estoy de acuerdo) Y SE FUE ANTES DEL 14 DE JUNIO.

Comentario

Originalmente publicado por serrano Ver Mensaje
        Y SE FUE ANTES DEL 14 DE JUNIO.
        Se fue antes porque efectuó un disparo de Otto Melara. Y al ser un periodista, no lo puede hacer. Entonces, al retirarse antes, evitó un problema mayor ya que podría haber sido enjuiciado. Creo que era así el tema, esto lo escribo en base a lo que tengo guardado en la cabeza, por lo que si me equivoco sepan disculpar.

Un abrazo.
        Editado por última vez por H234; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3306-h234 en 31/03/12, 15:18:52.
        Orellana A.F.
        Colaborador del Foro
        AviacionArgentina.net

Comentario

Originalmente publicado por serrano Ver Mensaje
          lo vi y me parecio muy pobre en muchos aspectos .la verdad para el que no conoce de malvinas le puede parecer woww , pero para la gente que leyo muchos libros y conoce veteranos mi opinion es que kazansew habla de mas y se manda errores historicos groso, pero bueno es un periodista no un experto en historia militar .

Hasta hace poco cobraba una pension como veterano!! Wtfff donde combatio este tipo ??? Estuvo en puerto argentino ,en un hotel ... (este gobierno le retiro la pension estoy de acuerdo) y se fue antes del 14 de junio.
          1º kasanzew, independientemente de lo que se le pueda criticar, es sin dudas el tipo que mas ha hecho por lograr el reconocimiento que se merecen nuestros combatientes de malvinas y evitar el olvido/malversación de la causa malvinas.
          2º trayendo a colación lo anterior, no es raro que este gobierno apátrida le haya quitado la pensión. Pero es de destacar que más allá de lo injusto de la medida, nunca lo oí quejándose de ello.
          3º se fue el 13 de junio, y????

Comentario

Serrano,

Como tal vez no sé mucho de la guerra de Malvinas y vi gran parte de la nota, me gustaría que comentes cuáles fueron los errores en los que incurrió.

Creo que es un tema del que no hay que dar mala información

Gracias

Comentario

Mirá la grna mayoría conoce el tema y yo particularmente considero que estás equivocado.-

A diferencia tuya NICOLAS KASANSEW estuvo en malvinas desde el 2 de abril hasta el 13 de Junio y vos ni pisastes las islas.-

Los errores que ves son todos de Fantino.-

LOS CIVILES hasta la llegada de la lacra cristinense cobraban POR LEY su justa y merecida pensión, como así el jefe de la cantina del ARA BELGRANO que era un civil y murió entre otros tantos civiles que pelearon en Malvinas.-

Acá veo TU DESCONOCIMIENTO EN LA MATERIA.-

Y Segundo a Kasansew lo consultan almirantes de la armada y brigadieres de la fuerza aérea... a vos? quién te consulta?

Un abrazo al foro y felices pascuas

Comentario

Comentario

Me parec que Fantino deberia haberse asesorado un poco antes de entrevistarlo a Kasansew.
                  Estaba en bolas. No necesita ser un experto, pero por lo menos saber de que le estan hablando.

Sobre Kasansew, opino igual que Ñandu. El tipo estuvo en Malvinas, hizo su trabajo, fue el unico corresponsal de guerra.
                  Algunos lo acusaron de que les vendia cosas a los soldados.
                  El flaco en esa epoca ganaba 7000 dolares por mes.

slds

Nicols Kasansew: Hace 28 aos que nadie habla de las grandezas de Malvinas

Comentario

Originalmente publicado por LAM Ver Mensaje
                    fue el unico corresponsal de guerra.
                    Amigo Lam, dejame decir un detalle. Hubo otro CG. Este fué Eduardo Rotongo. Desconozco si hubo otro. Aquí su foto en Malvinas.

Orellana A.F.
                    Colaborador del Foro
                    AviacionArgentina.net

Comentario

No me anda bien canal 2 y hoy tuve que madrugar, así que vi una parte y me fui a descansar, gracias por subirlo.
                      A Kasansew lo leí "Malvinas a sangre y fuego" y por supuesto lo veía en ATC durante el conflicto. Seguramente pecó de sensiblero y poco riguroso para informar, pero ateniendo a las circunstancias históricas que vivía, no se lo puede responsabilizar del todo. Su trabajo como corresponsal fue adecuado, en el marco de una dictadura que informaba lo que quería que se sepa y descartaba lo que no, priorizando a su antojo sin intervención alguna del cronista. Además, no era como para llevarles la contra, digo.
                      Coincido con el que sostuvo que Fantino debió informarse más, el diálogo se hizo conversación de sordos entre un testigo presencial con un criterio formado y un absoluto ignorante en la materia. ¡Fantino! ¡Agarrá lo' libro que no muerden!

Un abrazo.

Comentario

- No ví la entrevista así que de eso no opino; pero respecto de Kasansew si no el único uno de los muy pocos que estuvieron y no deja de ser una informante válido y presencial de la guerra.-
                        - El problema de El es el mismo que tienen todos lo que allí estuvieron; primero los escondieron los militares, después el olvido de los gobiernos "democráticos" y hoy padecen la demagogia de éste gobierno que quiere borrar la historia y condena todo lo que tenga que ver con un uniformes.-
                        - No estoy abriendo un juicio sobre si la guerra estuvo bien o mal, los combatientes, los civiles que prestaron distintos servicios, los pilotos del Escuadrón Fénix no escondieron el bulto y le dijeron SI A SU PAIS.-
                        - Por favor, no nos dejemos ganar por el bla, bla. bla, busquemos siempre la verdad.-

Comentario

Originalmente publicado por ñandu33 Ver Mensaje
                          Mirá la grna mayoría conoce el tema y yo particularmente considero que estás equivocado.-

A diferencia tuya NICOLAS KASANSEW estuvo en malvinas desde el 2 de abril hasta el 13 de Junio y vos ni pisastes las islas.-

Los errores que ves son todos de Fantino.-

LOS CIVILES hasta la llegada de la lacra cristinense cobraban POR LEY su justa y merecida pensión, como así el jefe de la cantina del ARA BELGRANO que era un civil y murió entre otros tantos civiles que pelearon en Malvinas.-

Acá veo TU DESCONOCIMIENTO EN LA MATERIA.-

Y Segundo a Kasansew lo consultan almirantes de la armada y brigadieres de la fuerza aérea... a vos? quién te consulta?

Un abrazo al foro y felices pascuas

si ,no pise las islas por el pequeño detalle que yo no habia nacido aun . como dijeron por ahi tal vez fantino opaco la nota debido al poco conociento del tema malvinas.

Comentario

En definitiva: Serrano...MFT.
                            Non aurum sed ferrum liberanda est patria
                            (La patria se restaura con el hierro, no con el oro)
                            Marco Furio Camilo 390 ac

Comentario

Que lástima que Serrano siga sin decir en qué errores incurrió Kasansew

Repito, son temas importantes como para informar mal a aquellos que tal vez no conocemos mucho de la guerra de Malvinas.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X