Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdos con China: ¿Cuáles podrían ser las inversiones necesarias para las FFAA?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acuerdos con China: ¿Cuáles podrían ser las inversiones necesarias para las FFAA

Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
    Otras cosas interesante que puede ofrecer China son estas:

Creo que estoy soñando Teo........................tanta buena noticia desde China sera cierta....???? o me habré fumado algún petardo sin darme cuenta, y me parece ver un renacimiento de las FAA ???

Comentario

Re: Acuerdos con China: ¿Cuáles podrían ser las inversiones necesarias para las FFAA

Originalmente publicado por GUARANI 2 Ver Mensaje
      Creo que estoy soñando Teo........................tanta buena noticia desde China sera cierta....???? o me habré fumado algún petardo sin darme cuenta, y me parece ver un renacimiento de las FAA ???
      habrá que ver si sabemos aprovechar la ocasión...
      http://facebook.com/juliomosle
      http://twitter.com/juliomosle

Comentario

Originalmente publicado por chr Ver Mensaje
        para mi lo mas urgente es tener por lo menos 2 regimientos de SAM de largo alcance en el sur.

HQ-9 chino

Totalmente, es un área muy sensible que nunca llegamos a cubrir. Hoy por hoy el espacio aéreo argentino sufre la falta de cobertura de aeronaves y de defensa del tipo SAM, no asi del tipo tubo (Faltarían mejores directores de tiro).

Dos preguntas:

Se adaptara el presupuesto para todas las cosas que vendran de China?

Se permitira el aumento de personal de las FF.AA.??

Saludos.
        Guille.
        "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Comentario

Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
          Otras cosas interesante que puede ofrecer China son estas:

Agrego este:

Harbin Z-9

Para la ARA

Para el EA

Saludos.
          Guille.
          "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Comentario

"No es un tema de restricciones sino de costo-beneficio. Hay que poner bastante guita en un buque que ya tiene más de 30 años encima y no es un trabajo sencillo andar cambiando de motores. Lo que ofrecieron son motores fabricados en China bajo licencia y ahi no hay restriccion."

Julio:

Entonces tenemos que ir por un recambio de la Flota de Mar, o al menos por 6 destructores.

Comentario

Que lndo seria traer todo esto desde oriente .....espero que no se un cuento chino jjjji

Comentario

Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
                "No es un tema de restricciones sino de costo-beneficio. Hay que poner bastante guita en un buque que ya tiene más de 30 años encima y no es un trabajo sencillo andar cambiando de motores. Lo que ofrecieron son motores fabricados en China bajo licencia y ahi no hay restriccion."

Julio:

Entonces tenemos que ir por un recambio de la Flota de Mar, o al menos por 6 destructores.
                Disculpen la intromisión, pero si comenzamos reemplazando capacidades perdidas con los T 42 y vamos por 2 052 C Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	destroyer-lanzhou.jpg
Visitas:	1
Size:	30,0 KB
ID:	597763
                Luego podríamos ver alguna alternativa de buque de despliegue ppal. modesto...
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Portahelos.jpg
Visitas:	2
Size:	176,7 KB
ID:	597778
                ..no están nada mal..
                Saludos!

Comentario

El 052 C ya ha estado por el barrio y resume capacidades AAW. Por lo que tengo entendido no ha sido mal visto.
                  El T 81, no es un Mistral...pero...
                  En tren de conjeturas, podría llevar varias combinaciones de helos y equipos de la I.M.
                  Saludos!

Comentario

Me habia olvidado de mencionar que la planta quimica de Rio Tercero de FM va a ser totalmente renovada con tecnologia china. En FM Rio Tercero produce Nitrato de amonio, ácido nitrico, ácido sulfúrico y nitro-celulosa
                    Julio Gutièrrez
                    Administrador del Foro
                    Aviacionargentina.net

Comentario

Estas oportunidades, se dan pocas veces, entonces deberian ser aprovechadas al maximo y un poco mas tambien.

Partamos de la base que por aire, mar y tierra estamos en bolas, y es tanto lo necesario que ir de shoping es lo aconsejable tratando de hacer las mejores adquisiciones.

Por lo que se esta mencionanda, China esta mas que metida en reequipamiento militar nacional, tal vez es para que le cuidemos la base de observacion lunar....

Comentario

Cuando la limosna es grande, hasta el Santo desconfía. ¿Que estamos entregando en cambio?

Comentario

Planeador... tengo la misma preocupación.

Comentario

Creo que tampoco ahi que volcarnos totalmente a equipar todo el material militar con los chinos.
                            Con los submarinos creo que aunque los chinos te los puedan hacer en un año son mejores los alemanes, por la calidad y la experiencia en el manejo y contruccion de esa arma precisamente.
                            Por ahi se puede hacer mitad y mitad como Peru, usa material ruso y frances en su mayoria.

Comentario

Planeador:

Pienso que AFIANZAN una sociedad estrategica con un pais que de desarrollar su potencial puede volverse pujante... y eso es bueno para los dos...

No es malo ponerse debajo del ala de alguien mas grande, si eso construye un beneficio COMUN.

IGUAL NO nos conviene quedarnos SOLAMENTE en la exportacion de la soja y minerales...

No debe ser lo mismo para ellos asegurarse alimentos provenientes de un pais proyoni, que de un pais sobre el cual tenes influencia porque esta "bajo tu ala"

Imaginate alguna movida como la del petroleo, pero con los alimentos, pero que en vez de joder a los rusos, esten los chinos de por medio...

De una manera estas cubierto... de otra no...

LO MISMO, con nuestro acuifero.

Hay que ser boludos, pero no tanto.

Un Abrazo
                              Editado por última vez por chupete_6; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3595-chupete_6 en 29/01/15, 10:40:24.
                              Podemos ser lo mejor y tambien lo peor, pero ARGENTINO, gracias a dios.

Comentario

Chupete_6 con respecto al acuífero hay dos amenazas importantísimas que hoy pasan desapercibidas, que son Brasil con su explotación en Sao Paulo por ejemplo y Uruguay con su proyecto de extracción de petróleo, en cuanto a la soja te digo que ese problema es real, mayúsculo y nadie le da bola.

No sólo retrocedimos 100 años de vuelta al "granero del mundo" para ser el "alimentador de cerdos de China" sino que con el maldito glifosato nos están matando la pampa húmeda, su biósfera, sus ríos y a nosotros (me incluyo porque casi que me fumigan en mi casa con esa mier&%·!). Y claro, nadie hace ni dice ni mu, sino...

Hoy si tendríamos un estadísta en Balcarce 50, sabría ver bien cuáles son nuestras falencias y cuales son las oportunidades desperdiciadas, China necesita de todo si quiere ser superpotencia éste siglo, nosotros deberíamos ALIARNOS a ellos y Rusia, ya vimos que por más que seamos "occidente" nos tratan como pañuelo descartartable, cosa que no debemos permitir más ni tampoco permitírselo a los orientales.

Ojalá podamos pegar el volantazo y revertir la situación, pero se viene una tormenta muy fuerte sobre nuestro país y sólo espero que no nos pegue tan fuerte.

Comentario

Trabajando...
                                X