Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Los Rusos, lo hicieron de nuevo ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Rusos, lo hicieron de nuevo ?

    Rusia atacó el USS Theodore Roosevelt ?


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1489656452.jpg
Visitas:	1
Size:	139,3 KB
ID:	624698

    Gente, se anda corriendo la bola en muchas webs europeas y que están empezando a hacer eco en webs de USA. De ser cierta esta información, podemos estar ante un golpe psicológico y estratégico de gran magnitud. Pareciera ser que se reprodujo el ataque al USS Donald Cook , pero esta vez el blanco fue nada mas ni nada menos el CVN 71 USS Theodore Roosevelt uno de los portaaviones clase Nimitz que posee USA.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3679233305.jpg
Visitas:	1
Size:	87,6 KB
ID:	624696

    Abajo copio la única cita en español que encontré, recordemos que cuando paso lo del USS Donald Cook , siempre fue escueta la info y nunca se oficializo nada :


    Las Fuerzas Navales de Superficie (NSF) del Ministerio de la Defensa (MoD) están informando el dia de hoy que tres submarinos clase Akula con capacidad nuclear pertenecientes a la 24 División Submarina de la Flota del Norte (NF) llevaron a cabo exitosamente “juego de guerra” contra el portaaviones Estadounidense USS Theodore Roosevelt, causando que “huyera aterrorizado” hacia las aguas de la costa de Hampshire en el Reino Unido.

    En cuestión de horas de haber reportado este crítico incidente las NSF, es interesante señalar, las fuentes de la prensa Británica confirmaron que este monstruo de la Marina Estadounidense de “100,000 toneladas de poder de fuego” sí atracó en los muelles de la Bahía de Stokes en Gosport, sorprendiendo a los miles de espectadores que bloquearon caminos y se alinearon en las orillas del Río Solent para verlo, pero que también, describieron como un atraque en el puerto, que no estaba programado.

    Según ese reporte de las NSF, el USS Theodore Roosevelt, y sus naves de combate escolta, habían sido detectados en un curso hacia la zona de operaciones de la Flota del Norte, que el Presidente Putin había puesto en alerta de combate total la semana pasada en respuesta a la amenaza del “Estado de Guerra” detectado en el Reino Unido… una amenaza, agrega el MoD a este informe, que fue, de la misma forma, una respuesta al plan de batalla “Impacto de Marzo” revelado el 4 de febrero.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	silhouette_1379831i.jpg
Visitas:	1
Size:	47,5 KB
ID:	624697


    Con las fuerzas de la OTAN, literalmente, llenando toda la frontera Occidental con tropas, incluyendo el convoy blindado del Ejercito Estadounidense, sin precedentes, llamado “La Travesía del Dragón”, que actualmente va cruzando seis países Europeos, y las acciones de combate, también, sin precedentes de la “Bisagra Vikinga” contra la frontera norte, continua ese informe, el mismo Presidente Putin dio la orden de “hacer objetivo e inutilizar” al USS Theodore Roosevelt.

    Mientras Rusia había alertado a sus ciudadanos, la semana pasada, de prepararse para la guerra nuclear, y habían comenzado a llenarse los refugios anti-bombas en Moscú, en reacción al espantoso primer ataque nuclear que tenían planeado los Estados Unidos, y con casi todas las fuerzas militares de la Federación estando en alerta de combate total en todas las 9 zonas horarias, agrega ese reporte, el acercamiento del USS Theodore Roosevelt hacia el Mar Báltico lo hizo un objetivo “legítimo”.

    En cuanto a como es que ese portaaviones Estadounidenses fue “inutilizado” por los submarinos de ataque de la Flota del Norte, dice ese informe, se debió a la exitosa implementación de la Federación de las armas con “Tecnología Magrav” que se habían usado anteriormente contra naves de guerra Estadounidenses y que las había “inutilizado” igualmente.

    De hecho, los expertos de las NSF apuntan en ese informe, que hace solo unas cuantas semanas que el USS Theodore Roosevelt fue “hundido” por un submarino Francés utilizando la “Tecnología Magrav” en las costa de la Florida en un ejercicio militar en el que los Estadounidenses estaban probando sus contra-medidas contra esta nueva y revolucionaria arma antes de desplegar sus navíos para confrontar a las fuerzas de la Flota del Norte.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2076170393.jpg
Visitas:	1
Size:	47,7 KB
ID:	624695


    La necesidad de la Marina de los Estados Unidos para desarrollar contra-medidas contra la “Tecnología Magrav”, dice ese informe, se demostró claramente el año pasado después de que las fuerzas aéreas de la Federación, incapacitaran por completo el temido destructor AEGIS, el USS Donald Cook en el Mar Negro. Fue tan desmoralizante ese ataque contra el USS Donald Cook, cuando llegó inútil a un puerto Rumano para ser reparado, que todos los 27 oficiales fueron reasignados y/o retirados.

    La “Tecnología Magrav”, es importante destacarlo, fue concebida por el Ingeniero Nuclear, de origen Iraní, Mehran Keshe (tercera foto de la izquierda) pero cuyos trabajos fueron prohibidos para el uso publico en los Estados Unidos bajo la Orden Ejecutiva firmada por el Presidente Obama el 23 de abril de 2012.

    Inmediatamente después de la prohibición del Presidente Obama de la “Tecnología Magrav” en 2012, debe de notarse que, Mehran Keshe le respondió al líder Estadounidense en una carta abierta diciendo que:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Keshe.jpg
Visitas:	1
Size:	28,4 KB
ID:	624699
    Mehran Keshe

    “Su Excelentísimo Presidente Obama,

    Le ofrecemos un sendero hacia una paz mundial real a través del desarrollo de esta nueva tecnología para toda la humanidad.

    Lo invito a usted y a su gabinete a una presentación directa de nuestra tecnología, para darle en un suelo neutral, donde el Presidente de Irán pueda estar presente también y donde nadie traicione a nadie, de forma que podamos todos entender el cambio fundamental que está a punto de brindársele a la humanidad. De ahi, podamos hablar sobre una paz mundial genuina.

    Como lo dije en mi entrevista del domingo en Los Ángeles, convirtamos las fábricas militares de los Estados Unidos en fábricas para suministrar recursos para una organización espacial Estadounidense, de forma que las herramientas de guerra se vuelvan artesanas de una paz universal.

    Los portaaviones Estadounidenses se convertirán en nada menos que tinas de baño flotantes si nuestra Tecnología Magrav se usa de forma efectiva y los corredores llenos de F-16 y 18’s y demás no serán más que corredores-museo de pájaros de hierro, pues esos aviones no podrán volar si sus sistemas electrónicos son alcanzados, solo una vez, por la Tecnología Espacial Magrav. Esos aviones y naves de combate tendrán que ser re-cableados desde la A a la Z antes de que puedan volver a operar.

    Sr. Presidente Obama, lo invitamos a usted a comprender este cambio y que nos permita mostrarle de lo que se trata esta Tecnología. Luego lo invitamos a la mesa de la paz mundial.

    Por favor firme usted un decreto de paz genuina y no una orden confusa para la ciencia y la tecnología, que su propio pueblo pueda comprender completamente que nosotros hemos desarrollado mientras ellos tratan de proteger el orgullo de su nación.

    Esta no es cuestión de orgullo de un grupo o de un país, sino orgullo para todos nosotros que estamos por el avance de la raza humana a nuevos niveles de comprensión del orden universal de la creación, en que todos y cada uno tenemos nuestro propio lugar.

    Su Embajador y Cónsul en Bélgica tienen acceso directo a mi por conversaciones previas y correspondencia con ellos y pasarían cualquier comunicación.

    Me despido de usted con las mejores consideraciones de parte de un hombre amante de la paz que ha desarrollado esta tecnología por el bien de la humanidad.

    Tristemente, concluye el informe de las NSF, le ha costado a Obama la humillante derrota de dos de sus barcos de guerra más poderosos desde que prohibió la “Tecnología Magrav” en 2012, con la inutilización total del USS Donald Cook el año pasado, el ejercicio de guerra en el que resultó “hundido” el USS Theodore Roosevelt hace unas semanas y hoy, esta misma nave de guerra flotando inutilizada en las costas del Reino Unido, para darse cuenta de la verdad de la advertencia que Mehrna Keshe le hizo de que “los portaaviones Estadounidenses se convertirían en nada menos que bañeras flotantes”.

    Aunque no se indica en ese informe… uno no necesita mas que llegar a un entendimiento total y completo de por que Obama está intentando, furiosamente, negociar con Irán, y al mismo tiempo trata de evitar que sus fuerzas militares enciendan la Tercera Guerra Mundial, con el fin de destruir a esos países que han comenzado a usar las armas con “Tecnología Magrav” contra ellos… como Rusia e Irán… y (por supuesto) el centro de comunicaciones de submarinos Francés que ya está siendo objeto de ataque por parte de drones Estadounidenses.



    Cuanto habrá de verdad en esta información? Saquen sus propias conclusiones gente.
    Editado por última vez por alejandro26e; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4673-alejandro26e en 05/04/2015, 18:24.

  • #2
    Re: Los Rusos, lo hicieron de nuevo ?

    Disculpen que cite lo que expresara en el post sobre sistemas de armas en el mes de diciembre /14 (He leído con mucho interés una parte de este post, del cual rescato lo mencionado por DragoDrayson, porque considero - dentro de mis escasos conocimientos sobre la materia - que el verdadero sistema de armas, el mas perfecto que se pueda inventar en el futuro, será precisamente aquel cuyo objetivo no sea el de destruir el otro sistema de armas, cuya consecuencia natural provoca la muerte de sus operadores, sino simplemente neutralizar las armas del oponente sin generar bajas humanas.) pero no puedo más que alegrarme con esta información que no conocía y que si fuera cierta, realmente sería un paso adelante positivo y de paz en las relaciones entre los pueblos. Que así sea.

    Comentario


    • #3
      Re: Los Rusos, lo hicieron de nuevo ?

      Cuando el río suena, agua trae.

      Comentario


      • #4
        Re: Los Rusos, lo hicieron de nuevo ?

        Con razón los ingleses se alertaron tanto por la supuesta compra por parte de Argentina de Su-24.
        Que si vinieran con sistemas de guerra electrónica, actualizados, serían una grave amenaza
        al sistema militar, que han estado instalando en Malvinas.
        Para los que menospreciaban esos aviones por ser anticuados, a la vista de los resultados,
        parece ser una exelente adquisición. Y eso que los ingleses todavía no cuentan con un porta.

        Saludos.
        “Señor, si usted me permite, yo le voy a fabricar automóviles en el país”
        Brigadier Juan Ignacio San Martín al Gral. Perón
        Qué falta que nos hacen, lideres como aquellos.

        Comentario


        • #5
          Re: Los Rusos, lo hicieron de nuevo ?

          Perdonen mi ignorancia...pero q paso con los submarinos franceses?
          Aunque me cueste,
          Aunque me duela,
          Aunque reviente,
          Aunque me muera.

          Comentario


          • #6
            Re: Los Rusos, lo hicieron de nuevo ?

            Originalmente publicado por IAPampaNG Ver Mensaje
            Perdonen mi ignorancia...pero q paso con los submarinos franceses?
            En un ejercicio conjunto lograron "hundir" virtualmente a la nave yanqui.

            Comentario


            • #7
              Re: Los Rusos, lo hicieron de nuevo ?

              Originalmente publicado por alejandro26e Ver Mensaje
              La “Tecnología Magrav”, es importante destacarlo, fue concebida por el Ingeniero Nuclear, de origen Iraní, Mehran Keshe (tercera foto de la izquierda) pero cuyos trabajos fueron prohibidos para el uso publico en los Estados Unidos bajo la Orden Ejecutiva firmada por el Presidente Obama el 23 de abril de 2012.

              Inmediatamente después de la prohibición del Presidente Obama de la “Tecnología Magrav” en 2012, debe de notarse que, Mehran Keshe le respondió al líder Estadounidense en una carta abierta diciendo que:

              [ATTACH=CONFIG]25436[/ATTACH]
              Mehran Keshe

              “Su Excelentísimo Presidente Obama,

              Le ofrecemos un sendero hacia una paz mundial real a través del desarrollo de esta nueva tecnología para toda la humanidad.

              Lo invito a usted y a su gabinete a una presentación directa de nuestra tecnología, para darle en un suelo neutral, donde el Presidente de Irán pueda estar presente también y donde nadie traicione a nadie, de forma que podamos todos entender el cambio fundamental que está a punto de brindársele a la humanidad. De ahi, podamos hablar sobre una paz mundial genuina.

              Como lo dije en mi entrevista del domingo en Los Ángeles, convirtamos las fábricas militares de los Estados Unidos en fábricas para suministrar recursos para una organización espacial Estadounidense, de forma que las herramientas de guerra se vuelvan artesanas de una paz universal.

              Los portaaviones Estadounidenses se convertirán en nada menos que tinas de baño flotantes si nuestra Tecnología Magrav se usa de forma efectiva y los corredores llenos de F-16 y 18’s y demás no serán más que corredores-museo de pájaros de hierro, pues esos aviones no podrán volar si sus sistemas electrónicos son alcanzados, solo una vez, por la Tecnología Espacial Magrav. Esos aviones y naves de combate tendrán que ser re-cableados desde la A a la Z antes de que puedan volver a operar.

              Sr. Presidente Obama, lo invitamos a usted a comprender este cambio y que nos permita mostrarle de lo que se trata esta Tecnología. Luego lo invitamos a la mesa de la paz mundial.

              Por favor firme usted un decreto de paz genuina y no una orden confusa para la ciencia y la tecnología, que su propio pueblo pueda comprender completamente que nosotros hemos desarrollado mientras ellos tratan de proteger el orgullo de su nación.

              Esta no es cuestión de orgullo de un grupo o de un país, sino orgullo para todos nosotros que estamos por el avance de la raza humana a nuevos niveles de comprensión del orden universal de la creación, en que todos y cada uno tenemos nuestro propio lugar.

              Su Embajador y Cónsul en Bélgica tienen acceso directo a mi por conversaciones previas y correspondencia con ellos y pasarían cualquier comunicación.

              Me despido de usted con las mejores consideraciones de parte de un hombre amante de la paz que ha desarrollado esta tecnología por el bien de la humanidad.

              Tristemente, concluye el informe de las NSF, le ha costado a Obama la humillante derrota de dos de sus barcos de guerra más poderosos desde que prohibió la “Tecnología Magrav” en 2012, con la inutilización total del USS Donald Cook el año pasado, el ejercicio de guerra en el que resultó “hundido” el USS Theodore Roosevelt hace unas semanas y hoy, esta misma nave de guerra flotando inutilizada en las costas del Reino Unido, para darse cuenta de la verdad de la advertencia que Mehrna Keshe le hizo de que “los portaaviones Estadounidenses se convertirían en nada menos que bañeras flotantes”.

              Aunque no se indica en ese informe… uno no necesita mas que llegar a un entendimiento total y completo de por que Obama está intentando, furiosamente, negociar con Irán, y al mismo tiempo trata de evitar que sus fuerzas militares enciendan la Tercera Guerra Mundial, con el fin de destruir a esos países que han comenzado a usar las armas con “Tecnología Magrav” contra ellos… como Rusia e Irán… y (por supuesto) el centro de comunicaciones de submarinos Francés que ya está siendo objeto de ataque por parte de drones Estadounidenses.



              Cuanto habrá de verdad en esta información? Saquen sus propias conclusiones gente.
              Primero que el Sr Mehran Keshe la desarrollo, pero no la descubrio.
              Segundo, porque Obama prohibio dicha tecnologia en el 2012 ?

              Se trata de Alta Tecnologia basada en el Magnetismo, que DESCUBRIO Nicola Tesla...
              Segun Tesla, era tecnologia que brindaria energia libre y gratuita de por vida a toda la humanidad....

              Como siempre vimos, las guerras el 99 % de la veces fueron por los recursos, energeticos mayoritariamente, sera por eso que el Sr Mehran Keshe invita a Obama a compartir la tecnologia a cambio de parar con las guerras ?....
              Saludos

              "Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
              General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: Los Rusos, lo hicieron de nuevo ?

                Que buen informe, no quisiera ser Obama en este momento, si a los rusos se les antoja los hacen desaparecer del mapa. Hermoso seria.

                Saludos.
                En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

                Comentario


                • #9
                  Re: Los Rusos, lo hicieron de nuevo ?

                  Como historia está buenísima. Ahora estaría mejor que fuera cierta.
                  Pero en tren de divagar con la misma, por ejemplo, estaríamos hablando que los rusos, los iraníes y los franceses tienen esa tecnología? O entendí mal?
                  Por otro lado entiendo que esta tecnologia, por lo que dice en la primera parte de la nota, se trata de ataque electrónico que anula todo sistema de armas. No de energia gratis para el mundo entero.
                  En la segunda parte de la nota, como se habla de una energia nueva que podria estar al servicio de toda la humanidad, puede inferirse que tal vez sea un tipo de energia gratuita.

                  Si esta energía anulase todo sistema de armas, al punto de poner en ridiculo a un portaaviones de ultima generación, entonces volveriamos al punto donde se enfrentaban fuerzas convencionales como en la segunda guerra mundial. Donde lo mas sofisticado podria ser una bomba V2 de aquellas que caian sobre Londres.
                  De cualquier manera, con estas "reglas del juego" , los EEUU contarían unas fuerzas armadas con altísimo poder de fuego (según tengo entendido se estima que cuentan con el 50% del total de armas en el mundo), como para vencer por saturacion a otra fuerza armada inferior en numero. Obviamente contando que tenga la misma capacidad de guerra electrónica. Porque en el caso que como ahora, no la tuvieran... estarían en una gran desventaja...

                  Todos delirios, pero bueno, estoy al pedo. Se nota?

                  Saludos
                  "La muerte es mejor que ser esclavos" Gral Don Jose de San Martin

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Los Rusos, lo hicieron de nuevo ?

                    Alguien sabe si aquí en argentina se ha interesado por la "Tecnología Magrav” , o si se esta llevando a cavo algún tipo de desarrollo respecto a esta tecnología .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Los Rusos, lo hicieron de nuevo ?

                      Ni idea si tenemos "Tecnologia Magrav" (te puedo decir que llene el tanque de combustible, vi que aumentó y ni noticias tenia...)

                      Por otra parte estuve buscando quien corno es este señor Mehran Keshe en la web. Y no llegué a ninguna conclusión. Es mas, por unos videos vistos en donde de conferencias y por la "caripela" hasta parece un charlatán.

                      Si tiene la tecnología gratuita y ecológica que tanto dice conocer, que apure los tramites para ponerla en funcionamiento al servicio de la humanidad, porque a este paso el litro de super va a llegar a $ 250 (pesos)...
                      "La muerte es mejor que ser esclavos" Gral Don Jose de San Martin

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Los Rusos, lo hicieron de nuevo ?

                        Yo también estuve investigando un poco. Hay mucha lírica con un gran acompañamiento de orquesta sinfónica. Nada más.

                        La verdad es que lo lamento.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Los Rusos, lo hicieron de nuevo ?

                          Magrav o Jibiny , los Rusos tienen tecnología de guerra electrónica pero no se sabe si es capaz de dejar fuera de servicio una mole de 100 mil T. Aparte cuando dice que un aparato alcanzado por este ataque se tiene que recablear de punta a punta, es virtualmente casi la destrucción del mismo...
                          Como puse debajo, hay que tomar con pinzas la info, tampoco esperemos una desmentida o confirmación oficial de algo así...

                          Comentario


                          • #14
                            Hay apagones en Washington, incluyendo la casa blanca. Casualidad?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Los Rusos, lo hicieron de nuevo ?

                              Epa... Por ahí es un problema técnico, o síndico-empresarial...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X