Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

LAAD 2017 - Rio de Janeiro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LAAD 2017 - Rio de Janeiro

LAAD 2017 - FERIA INTERNACIONAL DE DEFENSA Y SEGURIDAD DE AMÉRICA LATINA

Desde el 4 al 7 de abril en Rio de Janeiro, se realiza la feria internacional de defensa y seguridad.

Re: LAAD 2017 - Rio de Janeiro

Defensa rusa apuesta por América Latina

Sputnik - 3 -4-2017
    Entre los modelos de armas avanzados que mostrará Rusia en LAAD, Rosoboronexport destaca el avión de entrenamiento avanzado Yak-130, el caza táctico MiG-29M, el caza polivalente Su-35 y los helicópteros de ataque Mi-35M y Ka-52.
    Los países de América Latina también se interesan por los sistemas de defensa antiaérea como el Pantsir-S1, Antey-2500 e Igla-S, dice el comunicado.

Rusia expone más de 350 modelos de armas y material bélico en la feria internacional de defensa LAAD 2017 que se celebra del 4 al 7 de abril en Río de Janeiro.

Comentario

Clima favorable para discutir el tema de los Mi-171 de la FAA?..., estaría de perillas que hubiera alguna buena nueva por ese lado...

Comentario

LAAD 2017: MAN-SUP Missil Antinavio nacional, en tamaño Real:

Al fondo Avibras Guara

Comentario

Tambén participó Saab. Más o menos lo mismo de los últimos meses presento, pero añadió una pequeña maqueta e info sobre un "Gripen Maritimo". Y también el simulador aéreo.
          Blog:
          El Tablero de Cronos

Comentario

Perdon, pero los nicks que le dan que le dan like a los post del forista brasil son por demas... exraños... suenan a chiste.
            Saludos
            Bicho
            "Confiar en que en cualquier momento podriamos contar con materiales de otra procedencia que no sea la propia, significa conspirar contra la seguridad de la Patria"

General D Manuel N. Savio

la verdad es que nunca es facil ganar una guerra... sabias palabras

Comentario

Imágenes de la maqueta del M-346FT en LAAD 2017

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	original_VEL_M346_g.jpg
Visitas:	1
Size:	74,7 KB
ID:	620070

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1-M-346.jpg
Size:	35,2 KB
ID:	620068 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2-M-346 (1).jpg
Size:	37,5 KB
ID:	620069
              En esta ultima se aprecia la toma de reaprovisionamiento

Mas informacion:
              Leonardo at LAAD 2017 - Leonardo - Aerospace, Defence and Security

Saludos
              "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
              Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
              (25/02/1778-17/08/1850)

Comentario

Originalmente publicado por bicho Ver Mensaje
                Perdon, pero los nicks que le dan que le dan like a los post del forista brasil son por demas... exraños... suenan a chiste.
                No te preocupes amigo. Es un loco que fue baneado aca y de otros foros, no trabaja, y crea nicks todos los dias para intentar me ofender. Pero vemos que no es muy efectiivo. No tengo problemas con lo que el gusta y etc... y no me incomoda en en nada. En la verdad solo le trae una platita al administrador del foro por las propagandas vistas del google adsense y etc...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Brasil Ver Mensaje
                  No te preocupes amigo. Es un loco que fue baneado aca y de otros foros, no trabaja, y crea nicks todos los dias para intentar me ofender. Pero vemos que no es muy efectiivo. No tengo problemas con lo que el gusta y etc... y no me incomoda en en nada. En la verdad solo le trae una platita al administrador del foro por las propagandas vistas del google adsense y etc...

Saludos
                  Al menos tenes un seguidor de fierro che!!!
                  Saludos
                  Saludos
                  Bicho
                  "Confiar en que en cualquier momento podriamos contar con materiales de otra procedencia que no sea la propia, significa conspirar contra la seguridad de la Patria"

General D Manuel N. Savio

la verdad es que nunca es facil ganar una guerra... sabias palabras

Comentario

Estación de Arma Manual Blindada REMAN, una resposta nacional a la torre australiana Allan Platt MR 550 que equipa los Guaranis

Comentario

AAD 2017 - Scania presenta su P360 6X6

Comentario

Trabajando...
                      X