Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tensión entre Piongyang y Washington.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• America’s Air Force is preparing to put nuclear-armed bombers on 24-hour standby for the first time in a quarter of a century amid escalating tensions with North Korea.

Comentario

• A Kim no le gustó las buenas nuevas.
      Dice que Trump es un Lunático.... "y capaz nomas", yo que Kim me guardo muy profundo.
      NORTH Korea has called Donald Trump a “hooligan” and a “lunatic” after the US reportedly put its nuclear bombers back on 24-hour alert for the first time since the end of the Cold War.

Comentario

• Puro teatro. Como si el arsenal nuclear norcoreano y sus contados vectores pudiesen lanzar un ataque masivo sobre suelo norteamericano y cortar la cadena de mando en un segundo...

Comentario

• Es probable, pero a estas alturas gran parte de lo actuado está guionado.
          Por ejemplo, segun trascendidos, de ahora en adelante Mattis y en General Sur Coreano saldran con vestimenta de batalla en la tv.
          Son señales. ​​​​​
          Lo que no sabemos es la reaccion de Kim... en este punto Kim tenia planeado estar asustando a medio mundo, inclusive a Australia, sin embargo tenés a la otan probando ayer mismo otra vez el sistema anti misilistico. Y a Trump mas decidido que nunca.
          ​​​​​​Kim hará su movimiento, luego veremos.

Comentario

• "Se están instalando camas para más de 100 personas, suficientes para bombarderos en las nueve plataformas exteriores.

Y dos comandos de material nuclear que se usarían para orquestar cualquier ataque nuclear pronto comenzarán a visitar las plataformas de alerta."

Por supuesto, el cambio en el defcon seria mas significativo. Dado que afecta a toda la defensa de EEUU.

Comentario

• Originalmente publicado por speka Ver Mensaje
              Puro teatro. Como si el arsenal nuclear norcoreano y sus contados vectores pudiesen lanzar un ataque masivo sobre suelo norteamericano y cortar la cadena de mando en un segundo...
              Con seguridad Nor Corea desaparerá antes de eso. Por mucho menos, EEUU ​​​​​​bombardeo a manto hace 60 años.Los antiguos bombarderos habían realizado 21,000 salidas y habían arrojado 167,000 toneladas de bombas. Equivalentes a 10 bombas atómicas como la de hiroshima.
              In 1950, Harry Truman had to decide whether to use B-29s to drop atomic bombs.
              Editado por última vez por Zara; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8257-zara en 24/10/2017, 13:55.

Comentario

• Estados Unidos envía aviones de combate stealth y un segundo portaaviones al Pacífico en medio de la creciente amenaza nuclear de Corea del Norte.
                The US is increasing its military presence in Asia just weeks before President Donald Trump travels to South Korea

Comentario

• Como bien dijo Planeador hace unos comentarios, los únicos beneficiados en éste ruido son los complejos militares de ambos países.

No me extrañaría tampoco que la estrategia norteamericana sea similar al famoso programa "Star Wars" de finales de la Guerra Fría, que se sabía era carísimo e inútil, pero sirvió para que muerda el anzuelo la URSS, lo siga, y casi se funda.

Hasta qué punto podrá desviar sus recursos Kim para mantener a sus fuerzas armadas? Se dice que es el 25% del PBI, puede ser más, no se sabe.

Saludos,

Comentario

• Casi no, se fundió nomás....

El problema de que te estén avisando que te van a pegar....y no pase nada, es que cuando pasa, no lo estás esperando.
                    Creo que Kim encontró la horma de su zapato. El problema es que nos tienen (estos dos desequilibrados) a todos de rehenes....

Comentario

• Originalmente publicado por Zara Ver Mensaje
                      Estados Unidos envía aviones de combate stealth y un segundo portaaviones al Pacífico en medio de la creciente amenaza nuclear de Corea del Norte.
                      ¿Y qué pasó con los 3 con los que supuestamente iba a barrer a Corea del Norte?
                      Blog:
                      El Tablero de Cronos

Comentario

• "Vini, vidi, vinci", en este caso solo vinieron, vieron y se fueron... Muchos agoreros estan deseosos de ver sangre...mucho videojuegos y peliculas...pero la realidad se maneja de otra manera... EE.UU no esta sola en este problema y sabe que el problema es Seul a solo 50 kilometros de Corea del Norte...cualquier ataque nuclear de EE.UU. contra Norcorea afectara de manera total y grave a 20 millones de habitantes de Seul...
                        El dia que decidan atacar a Norcorea nos enteraremos seguramente con bastante tiempo...la señal sera la evacuacion del gobierno y las sedes centrales de los mandos a lugares mas alejados y seguros...Ese sera el momento que Kim empezara a temblar de verdad...

Comentario

• Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje

¿Y qué pasó con los 3 con los que supuestamente iba a barrer a Corea del Norte?
                          Estas equivocado. Yo solo posteo que van a desplegar 2 portaviones. Es decir posteo un hecho. En el caso anterior era una noticia y solo la reproduje.
                          Vos le das la interpretacion a la noticia.
                          Siempre que me preguntan cuando atacaran, respondo que ni Dios lo sabe.
                          Lo que estoy seguro es que a Trump ganas no le faltan.
                          Como bien explicó Speka en un post anterior. A la URSS la fundieron con un proceso similar de continua amenaza, desgaste e inversion militar.
                          Al foro no lo tomo como una competencia para tener la razon. Solo doy mi opinion, y escucho la de los demás.

Ahora, si me preguntas mi opinion personal. Tengo muy pocas dudas de que Trump y Kim va a una confrontación. Y en unos años van a tildar a Trump de " a.se.sino".
                          Teodofredo tiene mucha mas fe en la humanidad y la cordura de los líderes. Yo no.
                          Quisiera que Teodofredo tuviera razon. Por eso no es competencia, mi deseo está con el pensamiento de Teodofredo. Pero mi razonamiento de la conducta de los hombres, me inclina a pensar lo contrario.
                          Editado por última vez por Zara; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8257-zara en 25/10/2017, 14:04.

Comentario

• Tercer portaaviones en Asia.
                            Two US Navy aircraft carrier strike groups have arrived in the Pacific in recent days, putting three of the massive warships in the region as President Donald Trump prepares for a visit early next month.

Comentario

• Estas equivocado. Yo solo posteo que van a desplegar 2 portaviones. Es decir posteo un hecho. En el caso anterior era una noticia y solo la reproduje.
                              Es que te entusiasmas mucho con las noticias. Mira como antes iban 3 portaviones, al final fueron 2 y eso dando rodeos, y finalmente no pasó absolutamente nada. Tómalo con más calma.
                              Blog:
                              El Tablero de Cronos

Comentario

• Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje
                                Tómalo con más calma.
                                Jaja , ahora "Jhr cronos" da consejos.
                                Estos foros son para dar opiniones, no para dar consejos, principalmente cuando no te los he pedido.
                                Che, se nota que te molesta mi opinión, yo lo lamento mucho, pero no es con malicia, es solo una opinión.

Comentario

Trabajando...
                                X