Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprarán un sistema de radar 3D militar

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comprarán un sistema de radar 3D militar

    República Dominicana comprará dos radares a una empresa israelí





    La República Dominicana comprará dos modernos radares de última generación a la empresa israelí Elta System LTD para reforzar la lucha contra el tráfico de drogas, informó una fuente militar dominicana.

    Dicha empresa ganó una licitación, en la que también participaron una compañía italiana y otra española, para la venta de los radares.

    El sistema de radar tridimensional permitirá a la República Dominicana reforzar la lucha contra el narcotráfico y otros crímenes, así como la eventual amenaza terrorista, agregó la fuente. Los aparatos son un sistema de radar 3D militar y un centro de mando, control y comunicaciones C3.

    Esos equipos, de última generación, son similares a uno instalado por Estados Unidos en Cayo Hueso (Florida), de fabricación israelí, de acuerdo a la fuente que ofreció detalles de los aparatos.

    "La idea es controlar la aeronavegación clandestina patrocinada por los carteles de las drogas que utilizan el país como puente para llevar narcóticos a otros destinos", agregó la fuente.


    Mobius
Trabajando...
X