Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Astillero Rio Santiago (ARS)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Astillero río santiago y tandanor construirán 3 patrulleros oceánicos mult

Originalmente publicado por Fedetlg Ver Mensaje
    1ro. Lo del Sr Julio destacadísimo como siempre, como me gustaría tener ese cerebro y esos contactos para estar tan fresco siempre con lo que pasa.

2do. La clave la mencionaste vos y es solo una palabra "ELECCIONES", que mas agregar después de eso que cualquier que vivió en este país sabe lo que significa.

3ro. Lo del Acero lo decís de verdad o es "puro sarcasmo maestro"?
    Hola estimado, lo del acero naval es algo que escuche que ya se tenia para la construccion de la PIM-PUM-PAM, es como que ya se tiene la materia prima, el astillero y solo falta que empiecen a mover las manos que al parecer las tienen metidas en el bolsillo desde el 2009.

saludos.
    En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Comentario

Respuesta: Astillero río santiago y tandanor construirán 3 patrulleros oceánicos mult

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
      Puede ser que se traten de anuncios que estaban postergados para estas elecciones (bah, seguro que es así) pero que importa en ese caso, porque era como cuando lo criticaban a Perón por inaugurar escuelas por elecciones, ok, que siga inaugurando entonces, sea o no electoral. Además ¿que cambia para CK si no llega a anunciar nada de los últimos anuncios? nada, porque gana igual, así que bienvenido aunque sean anuncios de campaña.

Sobre los 40 Pampas, el contacto que tengo allá, me dijo que la cosa parece que va en serio porque ya están comprando las cosas para hacerlos.
      Puede ser de que tengas razon, pero una cosa es que se hagan cosas durante la campaña y otra es hacer un buen numero de promesas (llamadas anuncios o vendidas de humo) que a decir verdad no es tan asi ya que se han inaugardo cosas importantes para el pais mas alla de la defensa, pero estaria bueno que para despues de las elecciones, cosa que veo con un gran margen de triunfo a la actual presidenta que se concreten los anuncios, solo eso.

Por el lado del Pampa, bueno si vos lo decisque se estan comprando las cosas te creo, sos un tipo que le escapa al chamuyo elegante y siempre viene con la posta.

Ahora te pregunto, a que tipo de cosas te referis que se estan comprando???

saludos.
      En Defensa de la Patria Solo Dios Juzgara Nuestras Acciones...

Comentario

Resulta fácil criticar a este gobierno. Al menos dentro de las promesas algunas cumplió, otras estarán en tramite otras no las cumplirá nunca.....pero a ver si algunos de Uds. puede enumerarme alguna promesa sobre obras, o recuperación de las fuerzas armadas de la nación, o sobre lo que gusten que hayan hecho, Alfonsina, Menen o la Alianza de De Larua y asociados? muchachos es vedad hay muchas promesas en el aire, sin embargo los K tiene algo para mostrar el resto...sacando a Don Raúl TRAIDORES A LA PATRIA!
        Por otra parte a esta presidenta le quedan casi seguro 4 años mas para taparnos la boca (ojalo lo haga) y despues se va. (si es que los pronosticos no se equivocan y el 23 de Octubre gana).

Comentario

No es el mismo articulo que habian sacado hace dos años che ?
          Por otro lado, no se en que parte de este foro habia leido que ya habia ingresado la chapa naval para empezar la construccion de las POM fantasmas...
          A lo mejor despues de esto empiezan de una vez por todas

Comentario

En estas ultimos dias es impresionante la avalancha de buenas nociticas y anuncias que se hacen en materia de defensa y tecnologia... creo que se podria trazar un paralelismo con los anuncios proselitistas... sin matar a ningun mensajero... creo que se esta llenando de propaganda y solo eso. Ayer cuando vi la publicidad del gobierno, respecto al recientemente puesto a nuevo buque oceanografico Bernardo Houssay... como que me dio un poco de cosa, no por la noticia en si, ya que es una muy buena noticia... pero en un pais en donde hace falta tanto pero tanto en infraestructura de todo tipo y en materia de defensa ni hablar... que saquen una propaganda sobre la modernizacion de un motovelero de 44 mts de eslora del año 1965, con obvios fines electoralistas, me parece que es tomarnos de estupidos. Y me parece que muchas de las noticias que aca estamos leyendo y puestas con la mejor voluntad y mejor onda.. me parece que van en ese mismo sentido, repito no por parte de quien las publica aca, sino de las primerizimas fuentes. Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Sniperwar Ver Mensaje
              Hola estimado, lo del acero naval es algo que escuche que ya se tenia para la construccion de la PIM-PUM-PAM, es como que ya se tiene la materia prima, el astillero y solo falta que empiecen a mover las manos que al parecer las tienen metidas en el bolsillo desde el 2009.

saludos.
              Disculpe mi ignorancia naval pero...que es PIM-PUM-PAM? una forma de decirle al POM? o me perdí un termino?
              "Nada puede ir bien en un sistema político en el que las palabras contradicen los hechos"

Comentario

Hola:
                Yo también creo ver un poco de humo en todo esto. Pero no eran antes 4???? Ahora son 3 y con opción a 3 mas.
                ¿Y que paso con el proyecto que había mostrado Litio y creo que Pisciano de un POM nacional que cumplía con todos los requerimientos que la ARA necestiaba, uno de ellos cumplir como remolcador cosa que este diseño no logra satisfacer?
                "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Originalmente publicado por papablopulos Ver Mensaje
                  Resulta fácil criticar a este gobierno. Al menos dentro de las promesas algunas cumplió, otras estarán en tramite otras no las cumplirá nunca.....pero a ver si algunos de Uds. puede enumerarme alguna promesa sobre obras, o recuperación de las fuerzas armadas de la nación, o sobre lo que gusten que hayan hecho, Alfonsina, Menen o la Alianza de De Larua y asociados? muchachos es vedad hay muchas promesas en el aire, sin embargo los K tiene algo para mostrar el resto...sacando a Don Raúl TRAIDORES A LA PATRIA!
                  Por otra parte a esta presidenta le quedan casi seguro 4 años mas para taparnos la boca (ojalo lo haga) y despues se va. (si es que los pronosticos no se equivocan y el 23 de Octubre gana).
                  Coincido en que espero que en los próximos 4 años me tapen la boca...8 han tenido y hasta ahora lo positivo del país por mas que nos laven la cabeza con campaña continua, tiene muchísimo mas que ver con que por razones fortuitas el mundo ha necesitando mas que nunca lo que nosotros producimos (Soja) y los precios de los commodities subieron terriblemente en esta ultima década. Hacer un poso y justo sacar petróleo no te hace un gran trabajador petrolero...te hace un tipo que metió el palazo justo.
                  No digo que se haga todo mal, tambien un % importante tiene que ver con la materia automotriz que realmente ha tenido mucho que ver con esta gestión y muy bien felicitado, pero en materia de defensa estamos mas cerca de continuar el abandono y difamación de fondo, que de ver de protegernos a futuro.
                  "Nada puede ir bien en un sistema político en el que las palabras contradicen los hechos"

Comentario

Originalmente publicado por Fedetlg Ver Mensaje
                    Coincido en que espero que en los próximos 4 años me tapen la boca...8 han tenido y hasta ahora lo positivo del país por mas que nos laven la cabeza con campaña continua, tiene muchísimo mas que ver con que por razones fortuitas el mundo ha necesitando mas que nunca lo que nosotros producimos (Soja) y los precios de los commodities subieron terriblemente en esta ultima década. Hacer un poso y justo sacar petróleo no te hace un gran trabajador petrolero...te hace un tipo que metió el palazo justo.
                    No digo que se haga todo mal, tambien un % importante tiene que ver con la materia automotriz que realmente ha tenido mucho que ver con esta gestión y muy bien felicitado, pero en materia de defensa estamos mas cerca de continuar el abandono y difamación de fondo, que de ver de protegernos a futuro.
                    Mas alla de eso....vuelvo a preguntar..ya que todos cuestionamos a este gobierno...los anteriores del mismo y de distinto palo, es mas la propia oposición,..¿da para pensar que seguiran la senda de apotar mayores fondos para la recuperación de nuestras fuerzas armadas?. El ejemplo pasado indica que no, recuerden hace una decada atras como el neoliberalismo nos destruyo y despojo.
                    Ahora sobre la soja si es lo que salva a este gobierno o no, ponerla como ejemplo no me dice nada..la pregunta es... con el creciente hambre del mundo, una tendencia irreversible, los otros los que pueden venir despues, que obviamente tendran el gran recurso de la soja, invertiran en el desarrollo de la misma forma o seran como los del 55 que tiraron todo para atras, a mi eso me preocupa mas que el presente mismo.

Comentario

@ papablopulos, no te van responder, porque en nuestro país ocurre una paradoja, hay una mayoría que se lava las manos, y prefiere ejercer de francotirador antes que unirse a un equipo, cualquier equipo.

Ahora dudan, más bien es una mezcla de odio y duda. Si sale mal, se verán reivindicados y apuntarán el dedo, mascullando que este país es incorregible. Si sale bien y se realiza la obra, se quedarán callados, ocultos y acechando la oportunidad de acusar a alguien.

Esta característica, que vendría a ser el reflejo de los inmigrantes golondrina en sus hijos, se debe a que la Argentina para ellos es una especie de proveedor obligado. Si les da, se quedan, aunque despotricando contra todos. Si no, agarrate, el es peor país del mundo, que no les da lo que ellos merecen...

Pregunto, ¿quién obligó a venir a sus/mis ancestros a este país? Ergo, ¿qué tanto nos debe la Argentina?

Finalmente, la aparente solidez de esta tesitura escéptica frente al país es un regalo para cualquier gobierno, ya que puede estar seguro que muy pocos aportarán y la mayoría de los que se quejan retozarán en la impotencia y balbuceos inconducentes.

Pensá que ni siquiera se hacen la pregunta más importante de todas: de todos los partidos, agrupaciones, tendencias políticas, ¿quiénes sueñan con una Argentina verdaderamente independiente y quiénes piensan hacia adentro que ellos en realidad son la avanzada de la civilización euro-norteamericana cuyo deber es controlar a los "cabecitas negras" que descolocan todo? No olvidemos que cuando Sarmiento/generación del '37 decidió "poblar el desierto", nadie les preguntó a los argentinos de entonces qué pensaban...

Comentario

Originalmente publicado por papablopulos Ver Mensaje
                        Mas alla de eso....vuelvo a preguntar..ya que todos cuestionamos a este gobierno...los anteriores del mismo y de distinto palo, es mas la propia oposición,..¿da para pensar que seguiran la senda de apotar mayores fondos para la recuperación de nuestras fuerzas armadas?. El ejemplo pasado indica que no, recuerden hace una decada atras como el neoliberalismo nos destruyo y despojo.
                        Ahora sobre la soja si es lo que salva a este gobierno o no, ponerla como ejemplo no me dice nada..la pregunta es... con el creciente hambre del mundo, una tendencia irreversible, los otros los que pueden venir despues, que obviamente tendran el gran recurso de la soja, invertiran en el desarrollo de la misma forma o seran como los del 55 que tiraron todo para atras, a mi eso me preocupa mas que el presente mismo.
                        Lo de la Soja lo expuse para quedar en claro que la plata con la que cuenta el gobierno tiene mucho mas que ver con lo que se encontraron, que con lo que hicieron.
                        Lo de seguir por la senda de aportar mayores fondo no puede ser por definición así, visto que no existe tal senda. De hecho hasta el año 2009 inclusive se Invertia un 1.3 del PBI en las FFAA. y a partir de 2010 la inversión es de un tristisimo 0.8%, podes corroborar los datos en distintos organismos internacionales o en fuentes como el "indexmundi", o casi en cualquier lugar...es de publiquisimo conocimiento. Más que claro es entonces que si hay una tendencia o una "senda" es claramente a la baja.
                        Y en cuanto a las gestiones anteriores, no perdamos de vista que un ladrón de bancos no deja ser un delincuente por mas que existan violadores de menores, se que el ejemplo es por de mas de fuerte, pero se entiende el punto creo.
                        Te ruego no mal interpretes mis palabras, que quede claro que expongo con el mayor de los respeto, y tal cual respeto tengo por tus opiniones o de quien quiera hacerlas. Solo quiero que comprendas a lo que me refería con mi comentario anterior.
                        Saludos
                        Editado por última vez por Fedetlg; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3318-fedetlg en 04/10/2011, 15:22.

Comentario

con morochos que ganaban el 4ple que yo
                          ¿Ese comentario es bien primermundista, cierto?

Comentario

Originalmente publicado por Neper Ver Mensaje
                            ¿Ese comentario es bien primermundista, cierto?
                            Al próximo que te apunte un con Bere con 12 balas+1 EN RECAMARA OJO, recordá decirle "señor feudal" por favor...no sea cosa que lo mal interprete o se sienta severamente ofendido ...todo bien, disculpa si te pareció ofensivo, tenes toda la razón de pensar así, es que no son momentos gratos que te deje muy políticamente correcto parados...vos entenderás.

Comentario

Originalmente publicado por papablopulos
                              Sin embargo, mi pregunta sigue sin respuesta, nada garantiza que los siguientes en la sucesion, inviertan mas en desarrollo nacional. Y este gobierno al menos lo hace.
                              HAAA te había comprendido mal disculpa. Ni hablar de eso, a estos se los tilda de desarmadores de ejercito, como si en el gobierno de Saul (tóquense uno), que era conservador con todas las letras, no se hizo un enorme aporte al deshuese militar...y lo poco que había se lo vendieron al enemigo de nuestro único aliado en guerra (que vergüenza histórica será eso para siempre). En ese sentido estoy de acuerdo totalmente con vos.

Comentario

Muchachos lindo el debate, pero volvamos a los PIM_PAM_PUM

abrazo

Comentario

Trabajando...
                                X