Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

    Ministro de defensa de Argentina para apoyar la posición para comprar F 20, el Sur Mar Chino, China (Fotos)
    visita a la Defensa argentina de China Puri Kayseri a los medios de comunicación chinos dijo que él apoya el manejo de China del Sur Mar Chino la actitud de discusión de islas y la postura contra cualquier tercer país para interferir fuera de la región. Presente Puri Kayseri de parte de Argentina y China firmó un acuerdo militar, y expresó la idea usted quiere comprar la F-20 luchador.
    El World Wide Web hizo un informe, es aprendido que Puri Kayseri la visita durará seis días. El Puri Kayseri, China sabida como el compañero económico, político y militar, y acentuado que la posición estratégica de los dos países en el campo de seguridad internacional es casi exactamente la misma.
    Puri Kayseri dijo la visita corriente, respectivamente, encontró al Presidente CMC Vice-Guo, el Ministro de defensa chino Liang, los dos lados firmaron un memorándum de entendimiento de cooperación indefinido militar. Solamente la semana pasada, el Primer Lobanillo chino Jiabao acaba de concluir una visita a Argentina, y 30 después de Islas Malvinas la batalla naval de Gran Bretaña y Argentina, China el apoyo reiterado de la reclamación argentina de la soberanía sobre las Islas Malvinas (el Reino Unido: Isla Malvinas) el calentamiento, mientras China ahora afronta el Sur la discusión de Mar Chino, Puri Kayseri la discusión de soberanía de Islas entre Argentina y la actitud de China a sumamente constante.
    Puri Kayseri, dijo: " Argentina apoya China en el salvaguardar la soberanía y la integridad territorial, la brega y la actitud. China en el Sur publicación de Mar Chino de la discusión. En mi vista, estas publicaciones deberían ser por las negociaciones relevantes nacionales multilaterales o bilaterales de paz para encontrar una solución, más bien que por algunas fuerzas externas fuera de la región complicada en y afectado. "
    Además, Puri Kayseri, las armas de lo más reciente de China, hablaron sumamente de, y expresaron la idea de la compra de las Cinco Dinastías trabaja a máquina la F-20. Puri Kayseri, esta visita también destacó visitó la Corporación de Industrias de Norte de China, incluyendo empresas militares, el avión argentino militar la empresa de la fabricación también es identificada con la Importación de Tecnología de Aviación de China y la Compañía De exportación, Ltd. conjuntamente desarrolló un producto llamado CZ11 el helicóptero esperan el prototipo de la cadena de montaje hoy. Él está más interesado en la F-20, y navíos navales.
    Puri Kayseri, dijo: " en cuanto a si se comprará la F-20, pienso que no excluyo esta posibilidad, porque Argentina está impaciente para mejorar su poderío militar, incluyendo la defensa costera, el poderío militar de aire, Argentina, el equipo de militares de lo más reciente de China, el muy alto interés, y seguirá prestando atención, hacer no excluyen en el futuro es posible sobre las ventas de armas. "
    Puri Kayseri entonces fue a Shanghai a visitar las fuerzas navales de China. Él dijo que él esperó ser capaz de aprender la experiencia de defensa costera de China de mejorar la defensa de Argentina en el Atlántico Sur. Él también dijo que los países vecinos en Sudamérica no tienen que preocuparse de la cooperación militar entre Argentina y China para reforzarse.


    "es la guitarra de lolo" miranda dixit...
    No estoy totalmente de acuerdo Julio, el medio parece claramente tendencioso pero el que guitarrea es el ministro.
    Saludos.

    P.D. puri KAYSERI me suena tanto a kaiser zoze (que pelicula! que mentiroso!).
    Ab imo pectore, carpe diem quan minimun credula postero...

    Comentario


    • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

      Una pregunta a cerca del F-20 no es J-20?

      Y otra cosa visitaron la pagina que levanta la info Financial Info - Financial News, Breaking News, Business News | Daily and weekly news en inglés a pesar de tener un dominio colombiano, raro no?
      Saludos.
      Ab imo pectore, carpe diem quan minimun credula postero...

      Comentario


      • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

        el ministro puricelli lo llamamos "Puri humo" y a CFK le dedicamos la cancion de emanuel ''la chica de humo''

        Comentario


        • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

          Che...no es humo...una vez que la acción psicológica nos sale bien ustedes también critican???
          No hay con que conformarlos eh!

          1806 - 12 de Agosto - 2015
          "209 años combatiendo al pirata inglés"
          "El imperio británico celebró mi caída como una victoria típicamente inglesa. Ante una Cámara de los Comunes delirante de entusiasmo”, así Sir Winston Churchill desencadenó todos los fuegos de artificio de su pirotecnia verbal. Señaló que mi derrota era para el Imperio, un hecho tan importante como la Segunda Guerra Mundial y que no se me daría tregua ni cuartel, hasta el final de mis días". (Juan Domingo Perón - 1964)

          Comentario


          • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

            Ja Ja, los 10 años de humo lograron su objetivo.......................................... ...
            .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

            Comentario


            • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

              Anunció la Presidenta un aumento a los militares

              Justificó el alza salarial, pero no detalló el monto del incremento

              La presidenta Cristina Kirchner anunció ayer un aumento salarial para el personal militar, al encabezar la comida anual de camaradería de las Fuerzas Armadas, aunque no especificó el monto de la recomposición.

              "La semana que viene, el Ministerio de Defensa y la Secretaría de Hacienda firmarán la disposición para establecer un aumento salarial a partir del 1° de julio", dijo Cristina Kirchner en el Edificio Libertador, ante la plana mayor castrense, a quienes invitó a un brindis "por la patria y por el pueblo".

              Al describir el escenario internacional que hoy enfrenta la Argentina, la jefa del Estado llamó a "poner lo mejor de nosotros mismos, para que nuestro país pueda sortear con éxito las severísimas dificultades y restricciones que está imponiendo el mundo exterior".

              Acompañaron a la Presidenta en el encuentro, que se realiza tradicionalmente en los días próximos al 9 de Julio, el ministro de Defensa, Arturo Puricelli; el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, brigadier general Jorge Chevalier, y los jefes del Ejército, teniente general Luis Pozzi; de la Armada, almirante Carlos Paz, y de la Fuerza Aérea, brigadier Normando Costantino.

              "A casi dos siglos de las gestas patrióticas, hoy la independencia se libra en otros escenarios, con otros actores y actividades", señaló la jefa del Estado, al destacar la creciente participación de las Fuerzas Armadas en las misiones de paz y en el campo de la ciencia y la tecnología.

              Ponderó especialmente "el intercambio y la hermandad con las fuerzas de otros países, algo impensado años atrás", en referencia al acercamiento con Chile. "Es responsabilidad nuestra acompañar estos cambios en forma positiva", precisó.

              Con particular énfasis, Cristina Kirchner agradeció la participación de las Fuerzas Armadas en situaciones de emergencia, como el tornado que azotó al conurbano bonaerense en abril último, o ante la ceniza volcánica que castigó a Villa La Angostura, Bariloche y otras zonas del sur del país. Sumó a ello las tareas de ayuda a la inclusión social que los militares realizan en villas de emergencia.

              Finalmente, convocó a los militares a participar "de una gesta común y construir una historia diferente". Asistieron a la comida varios ministros y acompañaron a la Presidenta en la mesa central el vicepresidente Amado Boudou y el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, entre otros..

              La nacion

              Comentario


              • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

                Un acuerdo político antes que armamentístico con Venezuela

                Por: Carolina Barros

                La Argentina y Venezuela firmarán en Caracas este viernes un Acuerdo de Cooperación Militar. El documento, que prometería compromisos políticos antes que armamentísticos, será suscripto entre el ministro de Defensa argentino, Arturo Puricelli y el general Henry Rangel Silva, actual ministro de esa cartera en Venezuela.

                Todavía no se conocen los términos y amplitud de los documentos a firmar pero algunos expertos del área especulaban que un acuerdo militar con el país bolivariano podría dejar la puerta entreabierta para que Argentina accediese a la oferta armamentística que ya frecuenta Venezuela: la de Rusia, Irán y China.

                Sin embargo, en la práctica es la realidad la que manda: en momentos en que la Argentina se ajusta el cinturón -y las Fuerzas Armadas pasan por un momento histórico de escasez de recursos y de material de defensa-, lo mejor y más barato sería "comprar directamente al vendedor y no con Venezuela en el medio", dijo a ámbito.com, Fabián Calle, especialista en temas de Defensa y Estrategia.

                En cuanto al interés que podría haber del otro lado del mostrador (del venezolano) por material de Fabricaciones Militares o producido por FADEA (Fábrica Argentina de Aviones), en Venezuela dicen que ya están bien abastecidos, que entre los aviones Sukhoi, las baterías antiaéreas, los helicópteros MI-17, los tanques, los fusiles Kalashnikov (AK47 de refugo, que usan tanto las Fuerzas Armadas bolivarianas como, se asegura, los presos en las cárceles, además de la promesa -hasta hoy incumplida, de la instalación de dos fábricas para hacer ese arma en serie) y submarinos de facturación rusa para reemplazar a los diesel alemanes que se herrumbran en La Guaria, ya tienen bastante con Moscú. Que además, añaden, Irán los proveería de drones (aviones no tripulados) y que China ya acordó enviarles 18 aviones de combate K-8W, con lo cual tendrían bastante completa la shopping-list (ésta, asimismo, con un componente español, los 8 buques patrulleros o pequeñas fragatas que se están ensamblando en astilleros ibéricos).

                No obstante, algunos indican que no debería descartarse que un acuerdo recientemente firmado por el ministro Puricelli con sus contrapartes chinas pudiera, eventualmente, terminar en una exportación hacia Venezuela. Se trata del que se suscribió entre la cordobesa Fadea y la china Catic para producir los helicópteros Z11 (copia del Eucaril que hace la francesa Eurocopter). La Argentina ya compró dos de ellos y buscaría producir el resto aunque todavía debe dejarse en claro lo de la licencia, circunscripta únicamente por ahora al mercado chino.

                De todas maneras, el acuerdo a firmar en Caracas es, ante todo, una señal política, que se agrega al intercambio, intenso y cada vez más numeroso, de oficiales y cursantes militares entre Venezuela y Argentina. Prueba de esos estrechos y cada vez más afianzados lazos entre los uniformados bolivarianos y argentinos es que los agregados militares de la embajada de Venezuela en Asunción, fueron recibidos aquí luego de que el gobierno de Federico Franco les pidiese dejasen Paraguay a raíz del conflicto suscitado por la supuesta intervención del canciller Nicolás Maduro con altos mandos paraguayos.

                Y como para que no quede duda de que el acuerdo que firmarán los titulares de Defensa de Argentina y Venezuela en Caracas este viernes tiene una sólida base política, el mismo Hugo Chávez recibirá a Arturo Puricelli en una audiencia privada.

                Un acuerdo poltico antes que armamentstico con Venezuela - Ambito.com
                Julio Gutièrrez
                Administrador del Foro
                Aviacionargentina.net

                Comentario


                • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

                  Bue.. ojala se de algo...

                  Comentario


                  • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

                    Se busca reordenar y agilizar el ingreso y egreso de tropas

                    Diputados oficialistas de la Nación presentaron un proyecto que intentará reordenar y agilizar el ingreso y egreso de tropas nacionales y extranjeras para la realización de ejercicios combinados. Las modificaciones demandadas a la Ley Nº 25.880 implican:

                    - Un cambio del calendario del Plan Anual de Ejercitaciones Conjuntas y Combinadas de las FFAA, pasando a ser desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de cada periodo;
                    - La capacidad del Poder Ejecutivo Nacional de permitir ingreso y egreso de tropas nacionales y extranjeras para ejercicios combinados entre países de UNASUR sin autorización del Congreso de la Nación y;
                    - La capacidad del Ejecutivo de permitir el ingreso y egreso de tropas nacionales y extranjeras para ejercicios combinados similares a los autorizados y ejecutados en periodos anteriores.

                    No solo se evitarán repetir proyectos similares todos los años, sino que se permitirá en forma ágil autorizar maniobras internacionales sin condicionarse a demoras en el trámite parlamentario, como sucedió con el último ejercicio Cruzex. El hecho de que se trate de una iniciativa oficial, da por descontada la futura aprobación de los cambios solicitados.

                    Argendef: Se busca reordenar y agilizar el ingreso y egreso de tropas

                    Comentario


                    • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

                      Hola:¿ Vuelve la triagulacion de fierros? ¡Justo ayer u hoy desde EUA salieron a criticar a Argentina por sus relaciones comerciales con Iran! Agregando que Argentina debe pagar lo que debe (apriete). Estos norteamericanos no se conforman con nada, pues con la imputacion de funcios iranies en el atentado a la AMIA, se los servimos en bandeja como estado terrorista...Saludos

                      Comentario


                      • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

                        Ah! me olvidaba, tambien instaban a Argentina denuncie el programa nuclear iranio y su apoyo al terrorismo....Saludos

                        Comentario


                        • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

                          Buenos Aires, Viernes, 27 de Julio de 2012
                          Info de Prensa Nº 122/12

                          Funcionarios de Argentina y Nigeria compartieron sus visiones sobre la Defensa

                          En el marco de la cooperación entre la Argentina y Nigeria, se desarrolló hoy en el Salón Belgrano del Ministerio de Defensa una reunión de trabajo conjunto en la que representantes de ambos países expusieron los lineamientos principales de sus políticas en el área.

                          La jornada fue encabezada por el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Oscar Cuattromo, quien trasladó a los miembros del Instituto Nacional de Política y Estudios Estratégicos de la República de Nigeria el “fraternal saludo del ministro Arturo Puricelli”.

                          En su alocución, Cuattromo destacó que “desde la llegada del ex presidente Néstor Kirchner, en la Argentina se piensa a la Defensa como una política que debe estar integrada a la región sudamericana”. En ese sentido, sostuvo que “hay un fuerte proceso de cooperación e integración que se profundizó con la creación de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR)”.

                          El secretario mencionó que el Consejo de Defensa Suramericano de la UNASUR “está desarrollando tareas de consolidación de la confianza mutua”, entre las que subrayó la elaboración del registro de gastos en Defensa. “No hay destino para nuestra Nación por fuera de la región”, afirmó. Y agregó: “Nos basamos en el principio fundamental de América del Sur como zona de paz”.

                          Cuattromo definió además algunas de las “reformas institucionales” que se llevaron a cabo bajo las instrucciones del ex presidente Kirchner y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Hemos abandonado el planeamiento de la Defensa por hipótesis de conflictos y adoptamos una política de planeamiento por capacidades”, dijo.

                          Además, Cuattromo mencionó “el fortalecimiento del Estado Mayor Conjunto de las FFAA” y la “creación del Comando Operacional, que se encarga del planeamiento y la ejecución conjunta del instrumento militar”. “Esto fue producto de las enseñanzas que nos dejó la guerra de Malvinas, que nos demostró la necesidad del trabajo conjunto entre el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea”, concluyó.

                          La jornada comenzó a las nueve de la mañana con la presentación del subsecretario de Formación de la cartera, Carlos Rasetti, quien explicó los puntos más importantes de la educación en las Fuerzas Armadas nacionales.

                          A continuación, los licenciados Alejandro Frenkel y Natalia Escoffier expusieron acerca de las responsabilidades de la secretaría de Asuntos Internacionales de la Defensa y de la Dirección General de Cooperación para el Mantenimiento de la Paz, respectivamente.

                          Por su parte, la presentación sobre las actividades de la secretaría de Planeamiento estuvo a cargo del subsecretario de Planificación Logística y Operativa, Fernando Cafferata.
                          Finalmente, el comodoro aéreo Jekada, miembro del instituto que encabezó la delegación nigeriana, expuso los lineamientos más importantes de la política de Defensa de su país ante funcionarios argentinos de las distintas áreas del Ministerio.

                          Buenos Aires, 27 de julio de 2012
                          Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 27/07/12, 16:01:50.
                          Julio Gutièrrez
                          Administrador del Foro
                          Aviacionargentina.net

                          Comentario


                          • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

                            Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                            Buenos Aires, Viernes, 27 de Julio de 2012
                            Info de Prensa Nº 122/12

                            Funcionarios de Argentina y Nigeria compartieron sus visiones sobre la Defensa


                            Cuattromo definió además algunas de las “reformas institucionales” que se llevaron a cabo bajo las instrucciones del ex presidente Kirchner y de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Hemos abandonado el planeamiento de la Defensa por hipótesis de conflictos y adoptamos una política de planeamiento por capacidades”, dijo.


                            Buenos Aires, 27 de julio de 2012
                            Solo un imbecil puede sostener esa política de planeamiento de defensa

                            Comentario


                            • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

                              Pampas y próximamente IA-73 para Nigeria? Piénselo....
                              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                              Comentario


                              • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

                                Originalmente publicado por DragoDrayson Ver Mensaje
                                Pampas y próximamente IA-73 para Nigeria? Piénselo....
                                No creo. Nigeria tiene Alphajet (en plena modernización) y L-39 Albatros, ademas de algunos MB 339 pero F/S. Quizás haya alguna posibilidad lejana por el IA-73, porque son usuarios de viejos Scottish Aviation Bulldog. De todas formas, me parece muy dificil.
                                http://www.archivomirage.blogspot.com

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X