Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
    -No, Pagina 12 es el panfleto "K" matutino, en el escriben los "Lame Culo" institucionales
    y los Montoneros mas Montoneros

Saludosss
    Roberto
    En que sentido lo dice???
    Ab imo pectore, carpe diem quan minimun credula postero...

Comentario

Originalmente publicado por hama Ver Mensaje
      Ay Juan yo lo tengo en estima, no me venga ud. también con que la Argentina empezó en el 2003, por favor.

Saludos.
      Hama para nada yo no me caso con nadie, pero digamos las cosas como son yo al principio simpatizaba con el radicalismo vaya a saber porque, quizas por la vuelta a la democracia de la mano de Alfonsín, o quizas solo porque recien empezaba a formar algunos conceptos respecto de los politicos, soy del 79 viejo pero no choto aún , luego fui conociendo un poco la historia del Peronismo, entre otras yerbas y me di cuenta que ah habido buenas descisiones politicas tanto de Radicalismo como del Peronismo asi como tambien grandes cagadas monumentales, como ser De LaRua y el inombrable que no lo nombro por las dudas jaja, ahi entendi que los hay buenos y malos sean del partido que sean, sean aptos, ineptos o veletas, ahora de un tiempo a esta parte este es uno de los gobiernos que aun si hubieran choreado han hecho algo por el país, y dejemos de lado todas las paparruchadas que se han mandado, que mejor no las nombro porque son muchas , pero tengo bien en claro que si alguien nos va a sacar del poso no van a ser precisamente los diarios, lamentablemente son solo los politicos aptos que no son faciles de detectar sino pocos.
      Editado por última vez por Zanetta Juan F; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4078-zanetta-juan-f en 18/09/12, 22:03:00.

Comentario

Originalmente publicado por Zanetta Juan F Ver Mensaje
        Hama para nada yo no me caso con nadie, pero digamos las cosas como son yo al principio simpatizaba con el radicalismo vaya a saber porque, quizas por la vuelta a la democracia de la mano de Alfonsín, o quizas solo porque recien empezaba a formar algunos conceptos respecto de los politicos, soy del 79 viejo pero no choto aún , luego fui conociendo un poco la historia del Peronismo, entre otras yerbas y me di cuenta que ah habido buenas descisiones politicas tanto de Radicalismo como del Peronismo asi como tambien grandes cagadas monumentales, como ser De LaRua y el inombrable que no lo nombro por las dudas jaja, ahi entendi que los hay buenos y malos sean del partido que sean, sean aptos, ineptos o veletas, ahora de un tiempo a esta parte este es uno de los gobiernos que aun si hubieran choreado han hecho algo por el país, y dejemos de lado todas las paparruchadas que se han mandado, que mejor no las nombro porque son muchas , pero tengo bien en claro que si alguien nos va a sacar del poso no van a ser precisamente los diarios, lamentablemente son solo los politicos aptos que no son faciles de detectar sino pocos.
        Discrepo:

Juan, no sos viejo, ahora choto no sé yo soy del 78 y no digo, ni dije nunca paparruchada (WTF???)...

Te mando un abrazo.
        Ab imo pectore, carpe diem quan minimun credula postero...

Comentario

Muchachos, cambiando de tema; que se sabe del presupuesto de Defensa?

Cuanto presupuesto Lorenzino total? 5500 palos verdes?

El proyecto de presupuesto prevé un aumento en el consumo de 4,3% el próximo año -1.867.059 millones de pesos- en línea con el crecimiento de la economía, mientras que para el nivel de inversión proyectan un avance de 7,4%, alcanzando los 602.695 millones de pesos.

Saludos
          Editado por última vez por Curioso; https://www.aviacionargentina.net/foros/ en 20/09/12, 16:48:11.

Comentario

Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
            Muchachos, cambiando de tema; que se sabe del presupuesto de Defensa?

Cuanto presupuesto Lorenzino total? 5500 palos verdes?

El proyecto de presupuesto prevé un aumento en el consumo de 4,3% el próximo año -1.867.059 millones de pesos- en línea con el crecimiento de la economía, mientras que para el nivel de inversión proyectan un avance de 7,4%, alcanzando los 602.695 millones de pesos.

Saludos

Aca esta, en el folio 109, mirar el 110 y 111 es para amargarse:

http://www.infobae.com/adjuntos/pdf/2012/09/586520.pdf
            "Prefiero ser un reloco antes de ser un recuerdo"

Comentario

Originalmente publicado por Diego_IA63 Ver Mensaje
              Aca esta, en el folio 109, mirar el 110 y 111 es para amargarse:

http://www.infobae.com/adjuntos/pdf/2012/09/586520.pdf

-Si hubo restricciones al Dólar en el ámbito civil sin que al gobierno le importe un carajo
              la opinión pública, imagine que puede hacer en el ámbito de defensa y hoy mucho de los
              insumos de los sistemas de armas de nuestras FFAA son importados

-Por otro lado se va a mantener el mismo presupuesto que este año pero a costa de
              horas de vuelo, salida a navegar y salidas al terreno y esto porque la inflación aumenta
              los costos

Saludosss
              Roberto

Comentario

No entiendo como logran la mayoria para la aprobacion de ese presupuesto... no hay quien se oponga o piense lo contrario??

Comentario

Es como lo puse en otro lado, los politicos estan en otra pensando en el 2013, 2015, en armar una oposicion, en que si vota o no los pibes de 16, en la rere, en lo cacerolazos, amargos saludos!!!
                  "Prefiero ser un reloco antes de ser un recuerdo"

Comentario

Opino igual, estaran contemplando la plata que van a necesitar para financiar una re reeleccion o posisionar una continuacion de otro candidato. Que mejor que quitarle el presupuesto para la defensa que no les importa para manejarla para la campaña sucia, la costosisima publicidad oficial, compro de votos, coimas, etc, etc.

Aca hay graves problemas politicos internos como para que se pueda pensar estrategicamente en defensa e industria nacionales. No les importa en lo mas minimo y este ultimo presupuesto lod emuestra una vez mas. Yo creia que este gobierno lo iba a incrementar para llevarlo a un numero similar como en los demas paises de la region, pero es el unico que nada contra la corriente.

Saludos

Comentario

Se celebró la primera reunión entre Argentina y Venezuela tras la firma del convenio de cooperación en Defensa

En el marco del primer acuerdo de cooperación en Defensa que el ministro Arturo Puricelli suscribió en julio pasado con su par de Venezuela, general en jefe Henry de Jesús Rangel Silva, se celebró hoy la primera reunión de trabajo bilateral, en el Salón Belgrano del Edificio Libertador, sede de esta cartera.

La jornada estuvo encabezada por el secretario de Asuntos Internacionales, Alfredo Forti, quien recibió en horas de la mañana al general Tomás Enrique Martínez Macías y al resto de la delegación venezolana. El secretario dio la bienvenida a los visitantes en nombre del ministro Puricelli y subrayó “el objetivo de consolidar las relaciones estratégicas de las naciones de América del Sur”.

Por su parte, el general Macías trasladó el saludo del presidente Hugo Chávez y del ministro Rangel Silva y sostuvo que “es el momento de establecer lazos de amistad que permitan fortalecer a nuestras instituciones”. En ese contexto, destacó a los presidentes Chávez y Cristina Fernández de Kirchner por “haber impulsado la unión y la integración suramericana”.

Entre los temas que se trataron estuvieron el proyecto para el desarrollo de un avión de entrenamiento básico de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR); la posibilidad de producción conjunta de un vehículo liviano de transporte; y la factibilidad de asistencia argentina para la repotenciación del motor del tanque ligero Scorpion.

Además, el titular de Fabricaciones Militares, Santiago Rodríguez, expuso sobre un proyecto de asistencia para la instalación de una planta productora de nitrato de amonio en Venezuela, y explicó los lineamientos ante una posible transferencia de tecnología para la adquisición por parte del país bolivariano de plantas móviles de desmilitarización de material bélico.

En horas de la tarde, ambas comitivas se trasladarán al Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR), donde se tratarán aspectos relacionados al mantenimiento y construcción de distintos tipos de lanchas.

Por último, la comitiva venezolana tiene previsto mañana visitar las instalaciones de la Dirección de Arsenales del Ejército, del Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF), y de Fabricaciones Militares.

Participaron de la reunión el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Oscar Cuattromo; el jefe de gabinete del Ministerio de Defensa, Carlos Esquivel; entre otros funcionarios y personal militar de la Argentina y Venezuela.

Buenos Aires, 20 de septiembre de 2012
                      Julio Gutièrrez
                      Administrador del Foro
                      Aviacionargentina.net

Comentario

Una pregunta, alguien tiene informacion acerca de "Adquisición de equipo individual (SEMIL)", está en los folios 373 y 374 del presupuesto que menciona DIEGO_IA63. Les recomiendo que lo vean. Muchas gracias.-

Comentario

Esto realmente es bueno, pero si siguen reduciendo el presupuesto a defensa y sin aumentar el magro 0,9% asignado a defensa esto no puede servir de mucho. Asi no se crece mas.

saludos

Comentario

mortal lo de la Armada:
                            http://www.infobae.com/adjuntos/pdf/2012/09/586520.pdf pag 110, de todos los ítems el unico que sube es el de busquedas SAR, y fijense la lagrima en "Aeroadiestramiento tecnico y tactico"....menos de la mitad del año 2012-

Vamos bien eh!

Saludos

Comentario

En la página anterior ya subieron el mismo enlace
                              Julio Gutièrrez
                              Administrador del Foro
                              Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por Curioso Ver Mensaje
                                mortal lo de la Armada:
                                http://www.infobae.com/adjuntos/pdf/2012/09/586520.pdf pag 110, de todos los ítems el unico que sube es el de busquedas SAR, y fijense la lagrima en "Aeroadiestramiento tecnico y tactico"....menos de la mitad del año 2012-

Vamos bien eh!

Saludos
                                Entré al link y observé que hay un aumento de asignaciones para la defensa. Sin embargo en los cuadros que hablan de todo lo referido a la operatividad y entrenamiento, se nota una merma generalizada que en algunos casos es descorazonadora. Me queda la duda de que pasaría si se mira la foto grande ¿Habrán reasignado fondos a lugares más sensibles? Porque si no es así, es para agarrarse los huevos con una puerta.

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                                X