Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
    Recién escuché por TN que hay un buque la ARA que hace piquete de radar (segun Guillermo Lobo) además del radar de INVAP en Merlo, vinieron 3 aviones de la Fuerza Aérea Uruguaya a prestar colaboración....casi me desmayo. Papelón tras otro.
    Si es así, entonces debe ser los A-37 B "Dragonfly".
    Yo no diría papelón, pero si que cruda es la realidad de la FAA... ¿Será que con esta demostración de deficiencia de medios aéreos, este nuevo gobierno decida adquirir el reemplazo del M-III?
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

Comentario

Recién escuché por TN que hay un buque la ARA que hace piquete de radar (segun Guillermo Lobo) además del radar de INVAP en Merlo, vinieron 3 aviones de la Fuerza Aérea Uruguaya a prestar colaboración....casi me desmayo. Papelón tras otro.
      Es una verguenza !!!!

Comentario

Vivo en Nuñez y sobre el corredor de AEP y vi 2 que parecían ser Pucará, pero no alcancé a ver completamente porque cuando salí al balcon ya se estaban perdiendo de mi vista
        Julio Gutièrrez
        Administrador del Foro
        Aviacionargentina.net

Comentario

Vivo en Nuñez y sobre el corredor de AEP y vi 2 que parecían ser Pucará, pero no alcancé a ver completamente porque cuando salí al balcon ya se estaban perdiendo de mi vista
          Yo estaba trotando en el Pque. de los Niños (Núñez) y 11,07 pasaron 2 Pucará N-S
          Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 10/12/15, 11:48:55.

Comentario

Se destinaron 4 pucas + 3 A37 de la FAU en alerta en tierra (Uruguay). Lamentable igual.

Comentario

Aeronaves FMA IA-58 Pucará del Grupo 3 de Ataque fotografiados hoy en la Brigada Aérea de El Palomar formando parte del operativo de seguridad por la ceremonia de asunción presidencial.

Mirage ultima misión

Aunque formalmente ya se produjo su retiro del servicio activo ante la situación producida por estar temporalmente todos los A-4AR Fightinghawk fuera de servicio se dispuso que al menos 2 Mirage permanezcan disponibles en su base de la VI Brigada Aérea ante cualquier eventualidad, dicho requerimiento finaliza hoy a las 24:00.

Como parte del operativo de seguridad por la ceremonia de asunción presidencial también se desplegaron 4 FMA IA-58 Pucará a la I Brigada Aérea de El Palomar y ademas también se cuenta con el apoyo de la FAU.

Los A-4AR están temporalmente fuera de servicio por vencimiento de los cartuchos de los asientos eyectables, dicha situación se solucionará en pocos días mas dado que los cartuchos de reemplazo ya fueron adquiridos y solo falta el cumplimiento de tramites burocráticos para su entrega

FUENTE: FDRA
              http://www.archivomirage.blogspot.com

Comentario

Disculpa Julio, que quiere decir "piquete de radar" ?
                Saludos

"Juremos no dejar las armas de la mano hasta ver el país enteramente libre o morir con ellas como hombres de coraje"
                General D. Jose de San Martín, Mendoza, 1819
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Lucho1980 Ver Mensaje
                  Se destinaron 4 pucas + 3 A37 de la FAU en alerta en tierra (Uruguay). Lamentable igual.
                  Los A-4 no estuvieron en este operativo ni en la despedida de los Mirage...
                  Julio Gutièrrez
                  Administrador del Foro
                  Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por Aicke Ver Mensaje
                    Disculpa Julio, que quiere decir "piquete de radar" ?
                    Piquete de Radar era un término muy usado en la guerra de Malvinas a los buques escolta que tenian como mision aprovechando el uso de la detecciòn de los radares de a bordo saber el movimiento de buques y aeronaves enemigas
                    Julio Gutièrrez
                    Administrador del Foro
                    Aviacionargentina.net

Comentario

Hola a todos.... por favor..... preocupante... muy preocupante.... y los Mirage siguen todavía...
                      Abrazo

Comentario

Cuál es el nombre del jardín de infantes donde está pasando ésto? No pueden intervenir las autoridades competentes?

Comentario

Los A-4 no estuvieron en este operativo ni en la despedida de los Mirage...
                          Julio, nunca dije A4, leí que están en tierra porque tenían vencidos los cartuchos de los asientos eyectables y en unos días se resolvía esa cuestión.

Comentario

Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
                            "Hola a todos, perdón pero se sabe si va a haber cobertura aérea de la FAA mañana?"

Porque? viene Obama?
                            Que extraño lo creía mas latinoamericanista.
                            Un comentario bastante triste el suyo.
                            "El hombre es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras"
                            "...nada de lo que deba ser estatal permanecerá en manos del estado"

Comentario

Originalmente publicado por Lucho1980 Ver Mensaje
                              Julio, nunca dije A4, leí que están en tierra porque tenían vencidos los cartuchos de los asientos eyectables y en unos días se resolvía esa cuestión.
                              No, tampoco te adjudiqué que lo hayas dicho. Simplemente hice la acotaciòn de que tampoco habia A-4
                              Julio Gutièrrez
                              Administrador del Foro
                              Aviacionargentina.net

Comentario

Despues de esto, creo que ya no hay justificación para estirar el tema kfir.... creo que mas tardar en enero tendrían que meter la firma.... aprovechando las vacaciones y que no va a haber grandes criticas...
                                Abrazo

Comentario

Trabajando...
                                X