Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • H234
    respondió
    En la última semana, se comenzó a trabajar con asesores y especialistas del Honorable Senado de la Nación Argentina, el Fondo Nacional de la Defensa (FONDEF).

    Dejar un comentario:


  • geroscar
    respondió
    Se retoma las negociaciones con INVAP para la provisión de nuevos radares RPA.
    Según pudo saber Zona Militar, el Mindef está en negociaciones con INVAP por un segundo contrato para adquirir nuevos sistemas de radar RPA. Casualmente,

    Dejar un comentario:


  • Litio71
    respondió
    Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje

    Y... de la calidad de estos videos salen las fuentes de tu información Roberto...(cualquiera puede hacer un video, como a mi si mañana se me ocurre hacer uno sobre medicina y cardiología...) .Dejá de buscar material berreta de gente que no sabe un peino de esto y busca en las fuentes serias y oficiales de KAI o de medios serios, Roberto.
    A mi no me tenes que demostrar nada, yo entiendo que cuando decis algo es porque lo leiste en algún lado...el problema es que lugares te informas, eso es lo malo de algunas noticias, como cuando afirmaban que Argentina ya había comprado 24 Sukhoi Su-24...¿quien pone los límites a informaciones falsas...?? nadie... Y en la web circula de todo, material serio, pero también mucha truchada...el problema esta a quien creerle...Seguramente profesionales del sector no caen en eso...
    Además y para peor... vos encimas le agregas cosas en tus comentarios que ni siquiera lo dice el video...porque este justamente dice: "que la agencia de defensa de corea, "estaría estudiando mejoras al FA-50" (chocolate por la noticia) todos los fabricantes (TODOS), una vez que lanzan un producto viven trabajando en mejorarlo, eso no es una novedad...El tema es que esa mejoras, hay que probarlas y certificarlas en prototipos y en pruebas de vuelo (como se ve en todos los aviones).
    Pero vos en cambio, decis que todas esa mejoras ya esta hechas en los aviones y estos estan ya en vuelo y listos para ser vendidos... por eso te pregunto en el posteo anterior ¿viste alguna foto de esos FA-50 con motor F-414 del que vos hablas??
    ¿hay fotos del nuevo avión?? O solo son proyectos de la fábrica...

    -La información es esa, que el que la transmite es un dolor de Huev@s es otra cosa


    -No sera un nuevo avión, serán los T/FA-50 con que cuenta la RKAF que serán
    modernizados, así como por aquí se esta pasando los Pampa de 1º generación
    a Pampa II y III, la salida de los F-5 Tiger II de servicio de la RKAF deja el campo
    libre para darle a los Golden Eagle mayores responsabilidades como cazas de
    segundo linea

    -Y si los Coreanos correrán con los gastos de desarrollo, mejor


    Saludosss
    Roberto

    Dejar un comentario:


  • Litio71
    respondió
    Originalmente publicado por Lucasvi Ver Mensaje

    Malisimo ese canal patria o nada, no es nada creible , siempre subiendo desinformacion, recomiendo Panzerargentino o ARA202

    Saludos

    -Si, yo tambien, a ambos los conozco desde ZM





    Saludosss
    Roberto

    Dejar un comentario:


  • Lucasvi
    respondió
    Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje




    -Bueno, párese que a los Coreanos eso no les importa mucho






    -PD: Pido disculpas por que siento vergüenza ajena por el
    pésimo relato de la noticia




    Saludossss
    Roberto
    Malisimo ese canal patria o nada, no es nada creible , siempre subiendo desinformacion, recomiendo Panzerargentino o ARA202

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • LUHOCA
    respondió
    Me parece que es el mismo...ha propuesto convertir los aviones de Aerolineas en bombarderos, afirmo que los los Pampa tienen sidewinder ,sumado a lo comentado por Pisciano... pero nada supera en poner CP30 a los buques de la Armada! y parece que tiene como 50000 suscriptores.

    Dejar un comentario:


  • Pisciano
    respondió
    Hay otro tipo parecido a este de este canal de Youtube que manda bolazos a lo grande, un dia leí que que el petrolero Eva Peron iba a ser transformado en portaaviones, ahora dice que ya arreglaron para que vengan 12 P-3C Orion....bueno, el estar en youtube no significa que tengan buena info

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje




    -Bueno, párese que a los Coreanos eso no les importa mucho






    -PD: Pido disculpas por que siento vergüenza ajena por el
    pésimo relato de la noticia




    Saludossss
    Roberto
    Y... de la calidad de estos videos salen las fuentes de tu información Roberto...(cualquiera puede hacer un video, como a mi si mañana se me ocurre hacer uno sobre medicina y cardiología...) .Dejá de buscar material berreta de gente que no sabe un peino de esto y busca en las fuentes serias y oficiales de KAI o de medios serios, Roberto.
    A mi no me tenes que demostrar nada, yo entiendo que cuando decis algo es porque lo leiste en algún lado...el problema es que lugares te informas, eso es lo malo de algunas noticias, como cuando afirmaban que Argentina ya había comprado 24 Sukhoi Su-24...¿quien pone los límites a informaciones falsas...?? nadie... Y en la web circula de todo, material serio, pero también mucha truchada...el problema esta a quien creerle...Seguramente profesionales del sector no caen en eso...
    Además y para peor... vos encimas le agregas cosas en tus comentarios que ni siquiera lo dice el video...porque este justamente dice: "que la agencia de defensa de corea, "estaría estudiando mejoras al FA-50" (chocolate por la noticia) todos los fabricantes (TODOS), una vez que lanzan un producto viven trabajando en mejorarlo, eso no es una novedad...El tema es que esa mejoras, hay que probarlas y certificarlas en prototipos y en pruebas de vuelo (como se ve en todos los aviones).
    Pero vos en cambio, decis que todas esa mejoras ya esta hechas en los aviones y estos estan ya en vuelo y listos para ser vendidos... por eso te pregunto en el posteo anterior ¿viste alguna foto de esos FA-50 con motor F-414 del que vos hablas??
    ¿hay fotos del nuevo avión?? O solo son proyectos de la fábrica...

    Dejar un comentario:


  • Litio71
    respondió
    Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje

    ¿¿De que que homologado me hablas Roberto?? ¿sabes que significa HOMOLOGAR y que siginifica CERTIFICAR...?? (homologado o certificado siempre con la mis cantinela)... Porque para que un avión se pueda vender debe estar CERTIFICADO por una autoridad aeronáutica. Y certificado significa que paso por exámenes en los cuales se les requiere al fabricante que cumpla con determinadas exigencias y parámetros que la empresa dice que tiene el avión y que informa en sus documentos técnicos Y SON LAS CERTIFICACIONES verificadas y comprobadas, las que luego se vuelcan a los manuales técnicos, operativos y de vuelo...Sin eso, los aviones no vuelan ni se los vende a nadie…
    Por lo que te pregunto ¿donde esta el prototipo del nuevo FA-50 con motor F-414 del que hablás?? por lo visto y si los van a vender a la Argentina, tuvo que haber hecho unas cuantas pruebas de vuelo…¿donde estan esos prototipos nuevos ?¿en que revista los viste?? ¿cuando hicieron esas pruebas de certificación esos nuevos prototipos FA-50 que nadie vió...??? (¿un nuevo FA-50 con motor F-414 y radar AESA 2052?).... El nuevo FA-50 con motor F-414 aún no existe, se solo un proyecto...Y será realidad el día que KAI fabrique uno, 2 o 3 prototipos haga las correspondientes pruebas de "CERTIFICACIÓN" y luego los pueda vender (nates no)...
    ¿¿y vos decis que ya lo estan vendiendo al extranjero?? mas exactamente vendido a la Argentina?? …¿existe algún prototipo o fotos de esas pruebas del nuevo avión??¿cuando se hicieron esas pruebas que no estaba enterado…??
    Si existen mostralas, por que nadie lo vió en ningún lado (solo vos das fe de que exie un FA-50 nuevo) de ese FA-50 nuevo con motor F-414



    -Bueno, párese que a los Coreanos eso no les importa mucho






    -PD: Pido disculpas por que siento vergüenza ajena por el
    pésimo relato de la noticia




    Saludossss
    Roberto

    Dejar un comentario:


  • Pisciano
    respondió
    Para cambiar el motor del Pampa que era ir del TFE-731-2C al 731-40 tuvieron que hacer estudios porque cambiaban las bancadas del motor y Garret le encontro la vuelta haciendo algunas modificaciones al motor para que entre en el Pampa y eso costó, cambiar un F-404 a F-414 requiere de un nuevo estudio de la ingeniería, no es cualquier cosa andar cambiando un motor.

    Un avión caza se diseña a partir del motor, al cual se lo envuelve con un fuselaje "ad-hoc" o sea que todo el diseño del avión se hizo en base a un motor que se eligió previamente, no es al revés, que creen que se diseña el caza y después salimos a buscar un motor que le calce justo

    Dejar un comentario:


  • Francois
    respondió
    Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje

    ¿¿De que que homologado me hablas Roberto?? ¿sabes que significa HOMOLOGAR y que siginifica CERTIFICAR...?? (homologado o certificado siempre con la mis cantinela)... Porque para que un avión se pueda vender debe estar CERTIFICADO por una autoridad aeronáutica. Y certificado significa que paso por exámenes en los cuales se les requiere al fabricante que cumpla con determinadas exigencias y parámetros que la empresa dice que tiene el avión y que informa en sus documentos técnicos Y SON LAS CERTIFICACIONES verificadas y comprobadas, las que luego se vuelcan a los manuales técnicos, operativos y de vuelo...Sin eso, los aviones no vuelan ni se los vende a nadie…
    Por lo que te pregunto ¿donde esta el prototipo del nuevo FA-50 con motor F-414 del que hablás?? por lo visto y si los van a vender a la Argentina, tuvo que haber hecho unas cuantas pruebas de vuelo…¿donde estan esos prototipos nuevos ?¿en que revista los viste?? ¿cuando hicieron esas pruebas de certificación esos nuevos prototipos FA-50 que nadie vió...??? (¿un nuevo FA-50 con motor F-414 y radar AESA 2052?).... El nuevo FA-50 con motor F-414 aún no existe, se solo un proyecto...Y será realidad el día que KAI fabrique uno, 2 o 3 prototipos haga las correspondientes pruebas de "CERTIFICACIÓN" y luego los pueda vender (nates no)...
    ¿¿y vos decis que ya lo estan vendiendo al extranjero?? mas exactamente vendido a la Argentina?? …¿existe algún prototipo o fotos de esas pruebas del nuevo avión??¿cuando se hicieron esas pruebas que no estaba enterado…??
    Si existen mostralas, por que nadie lo vió en ningún lado (solo vos das fe de que exie un FA-50 nuevo) de ese FA-50 nuevo con motor F-414
    Perdon que meta la cuchara en este tema pero a modo de ejemplo y para compartir la opinión de TeodoFredo miremos el ejemplo del M-346 hace cuantos años vienen homologan y certificando al M-346 para llevarlo al estándar M-346FA, 6, 7 años??? Y mira que los italianos le están metiendo horas de ensayo a lo loco, cada 6 meses cada año muestran los avances y homologaciones del M-346FA, que el radar, que nueva electrónica, que nuevos soportes sub alares, que nuevos refuerzas, que ensayos de integración de nuevos Pod, que ensayos con un misil nuevo, que ensayos y ensayos certificaciones y homologaciones.
    Los tanos prácticamente ya tienen cocinado el M-346FA pero les llevó alrededor de 6, 7 años, creo que empezaron por aquellos años del ofrecimiento a Polonia en una versión nueva que hiban a empezar a desarrollar, avanzaron después de 2 años a la version FT sin radar y con poco armamento homologado y pasaron 5 años del FT para llegar al M-346FA que casi lo tiene cocinado, osea todo esto llevo varios años, pruebas, desarrollos extras y dinero. Ahora el M-346FA se transformó en un Mini multirol bastante respetable, con radar moderno de múltiples configuraciones, sonda de repostaje, panoplia de armamento mucho mas moderno y completo que el FA-50, SUITE de electronica y sensores mas completos y modernos que el FA-50, después de 7 años de arduo trabajo y dinero...

    Imaginate el tiempo y dinero que demandará al FA-50 el cambio de motor, el supuesto upgrade a Block 10 y 20, la sonda de repostaje, no creo que todo esto lo hagan gratis y que lo desarrollen en 1 o 2 años....

    Dejar un comentario:


  • W Antilles
    respondió
    Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
    Igualmente, el problema parte desde el origen del requerimiento. Si la FAA no pide BVR y Antibuque, este requerimiento se puede cubrir con un caza occidental, que hasta ahí llegó. Nada que perturbe a un Tifón... Es un requerimiento muy medido, o mejor dicho, limitado, que lo único que suma a las capacidades del A4AR es el armamento guiado.
    O sea, es un requerimiento para poder avalar una compra de un sistema que nunca va a evolucionar de esto que se pidió originalmente, y que UK no objetará porque no implica nada para la región, por alcance y capacidad. Otro aparato para "mantener capacidades"...
    Ya lo dije más de una vez. Reemplazo del A4AR, el nuevo avión no va a ser... Aunque sea momentáneamente, el caza que entre tiene que asumir la defensa aérea. Y para eso necesita radar moderno y BVR, por lo menos. Y de yapa, pediría un antibuque, pensando ya en unificar con el COAN o absorber su misión a futuro...

    Saludos ​​​​​​

    Dejar un comentario:


  • sebjos
    respondió
    Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje


    -Como que no esta homologada si ya Elbit le ha puesto
    costo a este paquete







    -Yo veo en el futuro un FA-50 fabricado aquí en Argentina, el Block 20,
    con electronica Israel lo mismo que el armamento





    Saludosss
    Roberto
    Yo me quedo con los PAMPA3 + Elbit que transformó de los PAMPA 2 existentes y voy por un cazador de verdad...Y en cantidad como el M3/ M5/ DAGGER en los 70 CERO KM....
    HOY ESO TE LO DA CHINA J7/ J10/ J20..... Y TODAS LAS VARIANTES QUE QUIERAS...
    HOY ESO TE LO DA RUSIA MIG/ SU Y TODAS LAS VARIANTES QUE QUIERAS...
    REPÚBLICA O REPUBLIQUETA....
    ESA ES LA ELECCIÓN...

    Dejar un comentario:


  • Teodofredo
    respondió
    Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje


    -Como que no esta homologada si ya Elbit le ha puesto
    costo a este paquete







    -Yo veo en el futuro un FA-50 fabricado aquí en Argentina, el Block 20,
    con electronica Israel lo mismo que el armamento





    Saludosss
    Roberto
    ¿¿De que que homologado me hablas Roberto?? ¿sabes que significa HOMOLOGAR y que siginifica CERTIFICAR...?? (homologado o certificado siempre con la mis cantinela)... Porque para que un avión se pueda vender debe estar CERTIFICADO por una autoridad aeronáutica. Y certificado significa que paso por exámenes en los cuales se les requiere al fabricante que cumpla con determinadas exigencias y parámetros que la empresa dice que tiene el avión y que informa en sus documentos técnicos Y SON LAS CERTIFICACIONES verificadas y comprobadas, las que luego se vuelcan a los manuales técnicos, operativos y de vuelo...Sin eso, los aviones no vuelan ni se los vende a nadie…
    Por lo que te pregunto ¿donde esta el prototipo del nuevo FA-50 con motor F-414 del que hablás?? por lo visto y si los van a vender a la Argentina, tuvo que haber hecho unas cuantas pruebas de vuelo…¿donde estan esos prototipos nuevos ?¿en que revista los viste?? ¿cuando hicieron esas pruebas de certificación esos nuevos prototipos FA-50 que nadie vió...??? (¿un nuevo FA-50 con motor F-414 y radar AESA 2052?).... El nuevo FA-50 con motor F-414 aún no existe, se solo un proyecto...Y será realidad el día que KAI fabrique uno, 2 o 3 prototipos haga las correspondientes pruebas de "CERTIFICACIÓN" y luego los pueda vender (nates no)...
    ¿¿y vos decis que ya lo estan vendiendo al extranjero?? mas exactamente vendido a la Argentina?? …¿existe algún prototipo o fotos de esas pruebas del nuevo avión??¿cuando se hicieron esas pruebas que no estaba enterado…??
    Si existen mostralas, por que nadie lo vió en ningún lado (solo vos das fe de que exie un FA-50 nuevo) de ese FA-50 nuevo con motor F-414

    Dejar un comentario:


  • sebjos
    respondió
    Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
    Yo aprovecharía el LPD Whidbey Island ahora (aprovechando la oferta FMS) y al mismo tiempo aceptar la propuesta de ARS para construir el Makassar. Uno es a corto plazo y el segundo como es construcción a largo plazo, 4 o 5 años
    Por nuestro extenso litoral marítimo lo ideal serían dos y cubriríamos después de las 200 millas la entrada de buques ilegales de forma continua.... Excelente si se da....

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X