Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

    No es nada raro, siempre que llega un Ministro nuevo lleva con él personas de confianza para ayudarlo en su administración.
    Para mi es una lástima por Ángel Tello, un hombre muy preparado para el ámbito de Defensa.
    "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

    Comentario


    • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

      Mauricio Macri encabezó la cena anual de camaradería de las Fuerzas Armadas
      En el evento, el Presidente despidió al ministro saliente de Defensa, Julio Martínez, y anunció la jura de su sucesor, Oscar Aguad
      JUEVES 13 DE JULIO DE 2017 • 22:27

      Macri encabezó la cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas junto al ministro de Defensa saliente, Julio Martínez , el jefe del Estado Mayor Conjunto, Bari del Valle Sosa y el designado titular de la cartera de Defensa, Oscar Aguad
      Macri encabezó la cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas junto al ministro de Defensa saliente, Julio Martínez , el jefe del Estado Mayor Conjunto, Bari del Valle Sosa y el designado titular de la cartera de Defensa, Oscar Aguad. Foto: Télam
      60
      El presidente Mauricio Macri destacó el rol de las instituciones castrenses, tanto en la inserción de Argentina en el mundo como en el apoyo a la ciudadanía en situaciones de catástrofes climáticas y en el combate al narcotráfico, al participar esta noche de la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, en la que despidió al ministro de Defensa, Julio Martínez , y anunció la jura de su sucesor, Oscar Aguad .


      "Hemos iniciado una etapa de cambio profundo, que más que político y económico es cultural, de valores", dijo el jefe del Estado al encabezar la cena, en el Salón de Honor General San Martín, del Edificio Libertador.

      "Necesitamos que cada argentino aporte su granito de arena y pueda comprometerse", agregó el mandatario, y agradeció el compromiso de las Fuerzas Armadas que transmiten "tranquilidad a la ciudadanía en la defensa de nuestras fronteras" y en la concreción de "uno de los objetivos principales del gobierno, que es la lucha contra el narcotráfico".


      Además, resaltó "el rol permanente de las Fuerzas Armadas en la emergencia climática, que hizo que estén más cerca de la comunidad".

      Macri también resaltó el "gran trabajo" del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea en la Campaña Antártica", y destacó que esta vez "después de 10 años vimos zarpar al (rompehielos) Irizar".

      sabe la tierra
      Además, el mandatario agradeció "la manera maravillosa con que [los militares] participan y nos representan en las fuerzas de paz en el mundo", algo que vinculó directamente con la inserción de la Argentina en el plano internacional.

      El jefe de Estado anunció también que se inició un plan de reequipamiento de las fuerzas. "Después de muchos años nos hemos comprometido en un plan de capacitación", dijo, y destacó el "intenso trabajo en equipo" durante el año y medio que lleva su gestión.

      Al despedir al ministro saliente, que deja el cargo para postularse como precandidato a senador nacional por La Rioja, Macri incursionó en un lenguaje más político y luego de destacar el trabajo compartido, dijo que seguirá la misma línea de trabajo. "Vamos a seguir trabajando juntos, primero, espero, como miembro del Senado de la Nación, y después como gobernador", dijo el Presidente en alusión a las intenciones públicas del dirigente radical de competir en el 2019 por el Ejecutivo riojano.

      Acto seguido, Macri anunció que el próximo lunes tomará el juramento de rigor al nuevo titular de Defensa, el hasta ahora ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, quien compartió la mesa principal.

      Macri llegó a la sede del Ministerio de Defensa acompañado por su esposa, Juliana Awada, y funcionarios del Gobierno, entre ellos el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

      En la mesa central también estaban los jefes del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, general Bari del Valle Sosa; del Ejército, general Diego Suñer; de la Armada, Marcelo Srur, y de la Fuerza Aérea, brigadier Enrique Amrein.

      Agencia Télam

      Mauricio Macri encabezó la cena anual de camaradería de las Fuerzas Armadas - 13.07.2017 - LA NACION
      Editado por última vez por romantur; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8228-romantur en 13/07/17, 23:35:29.

      Comentario


      • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

        con aguad se viene un recorte feros la FFAA va pasar años muy duros, espero equivocarme

        Comentario


        • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

          Entrevista a Oscar Aguad: Argentina tiene un Ejército del siglo pasado



          El dirigente cordobés asumirá mañana como nuevo ministro de Defensa. No descarta cambiar la actual cúpula militar. Cree que el oficialismo hará una gran elección.

          O scar Aguad asumirá mañana como ministro de Defensa de la Nación. Reemplazará a su correligionario Julio Martínez, quien peleará por una banca de senador por su provincia, La Rioja. El cordobés dejará, a su vez, el Ministerio de Comunicaciones, que se fusionará con el de Modernización. En diálogo con La Voz , repasó los logros de su actual gestión, no descartó que vaya a remover a la cúpula militar y vaticinó que Cambiemos ganará las elecciones.

          Abogado de 67 años, exdiputado de la Nación y exfuncionario de gobierno, Aguad, uno de los radicales más cercanos al presidente Mauricio Macri, afirmó que “el Ejército tiene un diseño que es del siglo pasado” y resaltó que hay que dotar de tecnología a las Fuerzas Armadas.

          –La economía tiene algunos problemas o no ha despegado como se esperaba. Al Gobierno puede resultarle difícil sacar un buen resultado en las elecciones.

          –Los que creen que la economía argentina puede despegar de un año al otro no tienen idea. La inflación, la desocupación, la pobreza, el gasto público exacerbado y la presión impositiva asfixiante son consecuencias, no son la causas de nada. La Argentina no tiene un problema monetario, sino productivo, desde 1983. Desde entonces, al país le faltan entre 20 mil millones y 25 mil millones de dólares cada año. Y eso es riqueza no creada. Este Gobierno tiene como objetivo fundamental crear la riqueza que el país no ha creado en los últimos 70 años. Y está en buen camino.

          –Pero en las elecciones las pasiones juegan en el terreno de lo tangible y del corto plazo. Los ciudadanos esperan estar mejor y no lo están...

          –Más allá de las elecciones, hay más de un 50 por ciento de los argentinos que están dispuestos a no volver para atrás. La gente se da cuenta de que hay un gobierno que efectivamente está produciendo un cambio, que le habla con la verdad, que no le miente, que no hay corrupción, que está permanentemente en contacto con la realidad. Creo que vamos a ganar las elecciones y va a haber sorpresas en muchas provincias, donde muchos creen que no podemos ganar.

          –¿En Córdoba?

          –Veo muy bien a los cordobeses con el cambio. La pasión que despierta Macri en Córdoba es impresionante y tiene que ver con que la cordobesa es una de las sociedades más progresistas del país. En Córdoba la gente quiere progresar. Ahí se arraigó la famosa clase media argentina de los padres que trabajaban para que los hijos vivieran mejor que ellos. Esa conciencia no ha cambiado.

          –¿Le gusta pasar a Defensa?

          –Más allá de los gustos, es otro gran desafío, porque la Argentina tiene un diseño de un Ejército del siglo pasado, y tenemos que incorporarnos al mundo de la tecnología. Dimos los primeros pasos con Martínez (el ministro saliente) y lamentablemente, por falta de recursos económicos, aún no se ha concretado, pero se va a lograr con el tiempo. Las Fuerzas Armadas vienen con un período largo de desinversión. Estamos dotándolas de recursos económicos para que puedan brindar el servicio de defensa que la Nación requiere, en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico, de las fronteras para afuera. Hay una gran tarea de Defensa en el plano internacional, sobre todo con los países del Mercosur. Y otro gran objetivo es el Atlántico Sur y la Antártida.

          –¿Cambiará la cúpula de las Fuerzas Armadas?

          –Después que asuma, el lunes (por mañana), vamos a ver.

          –Si tuviese que resaltar tres logros de su gestión en Comunicaciones, ¿cuáles serían?

          –Toda la gestión estuvo enfocada en acciones tendientes a dinamizar un mercado que no era competitivo, debido al atraso del gobierno anterior en otorgarles espectro a las compañías y a la falta de inversiones. Por eso la Argentina es uno de los países más retrasados de la región en competitividad en telecomunicaciones. Hoy hay cuatro operadores telefónicos importantes: Telefónica, Telecom, Claro y Nextel. La irrupción de Nextel es un hecho auspicioso, porque el mercado está saturado. Nextel se abrirá paso en un mercado en el que las otras tres compañías tienen cada una un 33 por ciento de cuota.

          –¿Cuándo se presentará la nueva ley de medios?

          –Justamente, otro aspecto de la gestión es la elaboración de este proyecto de ley que saldrá en octubre y tendrá como fin regular el mercado y marcar las reglas de juego para los próximos 20 años. Otro punto es la mayor conectividad que logra Arsat (la empresa estatal que tiene los derechos exclusivos para operar y comercializar los satélites) en el despliegue de la fibra óptica en el país: de los 36 mil kilómetros de fibra óptica, 18 mil están operativos. La promesa de Arsat es que entre julio y agosto de 2018 tienen que estar conectados a internet 1.300 pueblos de menos de 50 mil habitantes. El plan es que todos los argentinos estén conectados a internet a bajo costo. La Argentina tiene un problema: su promedio de conexión a banda ancha es de 3 megas de velocidad; hay que llegar a 10 megas en 2019. Los países de la región ya están en 10 megas promedio.

          –¿Cómo será la nueva ley de telecomunicaciones?

          –Va a reemplazar a la ley de medios, tomando lo mejor de ella y desechando aquellos puntos relacionados con la guerra del gobierno anterior contra el Grupo Clarín. Está casi lista, pero hay que perfeccionarla porque hay que legislar para el futuro: hay operadores como Netflix, que son nuevas formas de uso de internet para ver televisión.

          De la mano de Ramón Bautista Mestre. Oscar Aguad es un abogado cordobés que llegó a la función pública en 1983 al ser nombrado secretario de Gobierno por el entonces intendente radical Ramón Bautista Mestre, quien también lo nombró intendente de Corrientes durante su intervención en el gobierno de Fernando de la Rúa. Luego ocupó el máximo cargo de la intervención en esa provincia litoraleña.

          Entre otros puestos, también fue convencional constituyente y diputados nacional. Actualmente, se desempeñaba como ministro de Comunicaciones.
          "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

          Comentario


          • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

            Llegó el día

            MINISTERIO DE DEFENSA
            Decreto 514/2017
            Desígnase Ministro.
            Ciudad de Buenos Aires, 14/07/2017
            VISTO el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.
            EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA
            DECRETA:
            ARTÍCULO 1º.- Desígnase, a partir del 17 de julio de 2017, Ministro de Defensa al Doctor Oscar Raúl AGUAD (D.N.I. N° 8.276.757).
            ARTÍCULO 2°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Marcos Peña.
            e. 17/07/2017 N° 51116/17 v. 17/07/2017
            Fecha de publicación 17/07/2017

            https://www.boletinoficial.gob.ar/#!...20de%20defensa

            Comentario


            • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

              El nuevo titular de Defensa llega a un ministerio con fuertes recortes

              En un contexto de ajuste, con la prioridad en el pago de salarios, las Fuerzas Armadas sólo contarían con aviones a hélice para defender el espacio aéreo durante la cumbre del G-20 del año próximo.

              El nuevo ministro de Defensa, Oscar Aguad, asumirá este lunes como titular de una cartera condicionada por las limitaciones presupuestarias. En el ministerio aún no hubo ningún anuncio oficial. Sin embargo, fuentes al tanto de la transición indicaron a PERFIL que con Aguad, que viene de estar al frente de Comunicaciones, llegarían cambios en las segundas líneas. Aunque no se descarta que alguno de los secretarios que acompañaron a Julio Martínez hasta ahora sigan en su cargo.

              El titular saliente culmina una gestión que ha tenido como prioridad los problemas salariales; tras años de aumentos “no remunerativos” y desajustes en el escalafón, se buscó regularizar la situación y contener la catarata de juicios. El frente que quedó más postergado fue el del reequipamiento.

              El material de las tres armas pasa por una situación terminal. Algunos ejemplos: sólo unos cuatro aviones a propulsión podrían operar con todos sus sistemas funcionando en la Fuerza Aérea, hay contadas horas presupuestadas para la navegación de las naves de superficie de la Armada y un stock de munición en bajos históricos en el Ejército.

              El panorama futuro no es alentador. Los A4-AR, únicos aviones de combate con turbinas propulsoras, tendrían problemas para operar el año próximo, según afirman medios especializados, cuando venza la munición de las sillas eyectoras. Así, el país sólo contaría con aviones a hélice para defender el espacio aéreo durante la cumbre del G-20. Se descuenta que llegarán, junto a los jefes de gobierno y estado extranjeros, armas avanzadas de países como Estados Unidos. Sobre el tema todavía no hay gestiones abiertas, según fuentes del ministerio consultadas por este diario.

              Aguad encontrará tres negociaciones principales abiertas para adquirir nuevo equipamiento: la posible compra de una escuadra de aviones Super Etendard franceses desactivados por las fuerzas de ese país (un asunto que se enfrió pero no está descartado); compra de al menos dos patrullas marinas, con ofertas desde China, Rusia y otros países; y la más pronta a concluir, la compra de aviones de entrenamiento Texan a los Estados Unidos. Hubo numerosos rumores sobre inminentes compras de aviones, patrullas marinas y otros materiales militares, muchas veces alentados por los vendedores e intermediarios. Sin embargo, la realidad es que el ministerio se debió ajustar a fuertes requerimientos de ajustes. En este tira y afloja que marcó la gestión de Martínez, el radical logró al menos retener la capacidad de elegir dónde aplicar la tijera.

              El jueves, durante la cena de camaradería, el presidente Mauricio Macri reconoció las limitaciones que se impone a la cartera castrense: “Estamos en etapa de vacas flacas, pero después de muchos años nos hemos comprometido en un plan a tres años para ir incorporando y mejorando la especialización y la capacitación de nuestras fuerzas”, dijo el jueves ante los dos radicales que se sucederán en el cargo y los principales jefes de las fuerzas.

              El nuevo titular de Defensa llega a un ministerio con fuertes recortes | perfil
              "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

              Comentario


              • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

                Bien... Mientras tanto a la Dirección de Movilidad en Bicicleta se le asignó un presupuesto de aprox $200 millones. Y todavía no se sabe cuanto a la Dirección de Movilidad Peatonal, que también se creó, pero como no se asignó Director, por el momento no se sabe cuánto va a costar...

                Comentario


                • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

                  Aguad aceptó la renuncia de Walter Ceballos

                  Carta redactada por Ceballos:

                  Hoy me ha comunicado el Ministro de Defensa Oscar Aguad la decisión de aceptar mi renuncia, que presentara a su consideración al cargo de Secretario de Logística y Asistencia Militar en Emergencias, con que me honrará el Sr. Presidente de la Nación el 10/12/2015 a propuesta del ex Ministro Julio Martínez.

                  Han sido 18 meses de intenso trabajo en pos de poner nuestra contribución para la recuperación de la Defensa Nacional, junto al equipo de colaboradores que se me autorizó a designar en las diferentes áreas de la Secretaría a mi cargo.

                  Agradezco el reconocimiento que ha realizado a nuestra tarea el Sr. Presidente Macri, en la cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas y en el acto de asunción de los nuevos Ministros de las áreas de Educación y Defensa, destacando los logros logísticos de la última Campaña Antártica realizada con medios propios disminuyendo el costo de los bienes y servicios contratados a terceros, la tarea de la Asistencia Militar en las Emergencias puesta a disposición de la sociedad Argentina y de otros países, en cada incidente que requirió la ayuda humanitaria de las FFAA y la reciente navegación de prueba del Rompehielos Almirante Irizar; las dos primeras han sido tareas coordinadas en la Secretaría a mi cargo y la última nos tuvo como comprometidos colaboradores de las áreas dirigieron el Proyecto.

                  Estos logros son el fruto del trabajo de mucha gente a quienes quiero agradecer explícitamente: al ex Ministro Martínez que me propuso para ocupar el cargo, al equipo de: Subsecretarios, Directores y colaboradores directos, que me acompañó con dedicación, profesionalidad y confianza, a mis pares de las otras Secretarias, a las autoridades designadas en las conducciones de las Fuerzas Armadas y del Estado Mayor Conjunto, a todos los empleados y proveedores del Ministerio y a la prensa que nos ayudó desde la difusión y/o la crítica bien intencionada. Gracias por apoyar nuestra tarea en un contexto de restricciones presupuestarias, debido al profundo cuadro de degradación que debimos asumir en el momento de llegar al gobierno.

                  Le he manifestado al Sr. Ministro mi disposición para colaborar con lo que su gestión demande y crea conveniente, debido a que su éxito será el éxito del Gobierno al que acompaño comprometidamente desde los momentos fundacionales de la coalición Cambiemos que contribuí a concretar, desde mi responsabilidad en la conducción partidaria nacional de la Unión Cívica Radical, al que pertenezco por convicción ideológica.

                  Seguiré acompañando a la gestión gubernamental Nacional desde mi acción política porque comparto el rumbo elegido para lograr la recuperación de nuestro País, asumiendo el desafío de luchar por la Igualdad Social, con una visión de Integración Federal, poniendo el énfasis en los que menos tienen, porque son los más vulnerables en este tiempo de cambio.
                  Soy consciente que hay muchos compatriotas que sienten que los beneficios del cambio en marcha, todavía no satisfacen sus expectativas y necesidades. Estoy convencido que debemos seguir trabajando e para que la mayoría de los Argentinos acompañen este proceso de recuperación Republicana, Social, Económica e Institucional que hoy lidera Mauricio Macri, en representación de la Coalición Cambiemos.

                  Pido disculpas, a los que nos confiaron la tarea, por los errores cometidos y a mis colaboradores por los desbordes de ansiedad, en la pasión por concretar los objetivos confiados en el contexto que tocó realizar nuestro trabajo.

                  Deseo éxito al Ministro Aguad en su gestión, porque el mismo será el éxito de la recuperación del País.
                  Seguiré trabajando y defendiendo las ideas y valores del Cambio desde mi compromiso Nacional y partidario.

                  ¡Muchas Gracias a todos!
                  ¡Adelante Argentinos!
                  Ing. Walter Ceballos
                  "Antes sacrificaría mi existencia que echar una mancha sobre mi vida pública que se pudiera interpretar por ambición".José de San Martín

                  Comentario


                  • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

                    Creo que en muchos sentidos se lo va a extrañar, sobre todo en esa facilidad que tuvo para comunicarse con la comunidad. En ese sentido, ¡Gracias Walter Ceballos!
                    RCTAN8
                    "Vis pacem, para bellum"
                    "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
                    (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

                    Comentario


                    • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

                      Ventura sunt in futurum?

                      Volvemos a las viejas prácticas de tirar todo por la borda ??

                      En momentos en que por los próximos tres años no habrá modificaciones sustanciales en esta materia, ¿ cual son las razones de comenzar nuevamente el aprendizaje ??

                      Será que Aguad ya tiene un equipo armado desde 2015 antes de las elecciones generales con planes elaborados y quiere poner en funcionamiento lo planeado para este ámbito con su propio equipo ???

                      Por el momento, solo incógnitas, que se irán develando en las próximas semanas. Es de esperar.

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

                        Aparentemente también se van, Ángel Tello y Héctor Lostri , seria una buena señal que los reemplazos no tarden mucho en llegar y que se trate de gente capacitada e idónea para los puestos que tienen que cubrir. Las fallas en la política de defensa ya están reflejadas hasta en los medios de circulación masiva.

                        Comentario


                        • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

                          Una lástima lo de Tello..., un profesional de la defensa, con contactos y relaciones establecidas a nivel internacional. Más de una fuente consigna que él es desde hace años un referente en los asuntos de defensa que se discuten con Francia por ejemplo.

                          Comentario


                          • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

                            Originalmente publicado por Kóshkil Ver Mensaje
                            Una lástima lo de Tello..., un profesional de la defensa, con contactos y relaciones establecidas a nivel internacional. Más de una fuente consigna que él es desde hace años un referente en los asuntos de defensa que se discuten con Francia por ejemplo.
                            A Angel Tello se pasaron tres facturas...

                            1) Denunciar a un correligionario, por ladrón e inepto ante la Justicia Penal Federal... C_B_LL_S...

                            2) Estar enfermo...algo que en la política es igual que te caigan los buitres...

                            3) No ser amigo del COTY NOSIGLIA y mandar al carajo a SANZ

                            Una lástima, el único tipo del ministerio seriamente formado...ahora solo vienen recortes y más pobreza

                            Comentario


                            • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

                              Alguién me puede confirmar la ideneidad de esta gente? Espero que tengan buenos asesores del Estado Mayor y los escuchen mucho.

                              MINISTERIO DE DEFENSA
                              Decreto 532/2017
                              Desígnase Jefe de Gabinete de Asesores.
                              Ciudad de Buenos Aires, 21/07/2017
                              VISTO el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.
                              EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA
                              DECRETA:
                              ARTÍCULO 1º.- Desígnase, a partir del 17 de julio de 2017, al señor Raúl Adolfo RIPA (D.N.I. N° 10.683.225) como Jefe de Gabinete de Asesores del señor Ministro de Defensa.
                              ARTÍCULO 2°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Oscar Raúl Aguad.
                              e. 24/07/2017 N° 52806/17 v. 24/07/2017
                              Fecha de publicación 24/07/2017

                              MINISTERIO DE DEFENSA
                              Decreto 535/2017
                              Desígnase Secretaria de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar.
                              Ciudad de Buenos Aires, 21/07/2017
                              VISTO el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.
                              EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA
                              DECRETA:
                              ARTÍCULO 1º.- Desígnase, a partir del 17 de julio de 2017, a la señora Graciela Susana VILLATA (D.N.I. N° 13.819.989) como Secretaria de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias del MINISTERIO DE DEFENSA.
                              ARTÍCULO 2°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Oscar Raúl Aguad.
                              e. 24/07/2017 N° 52808/17 v. 24/07/2017
                              Fecha de publicación 24/07/2017

                              Comentario


                              • Re: Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

                                Originalmente publicado por romantur Ver Mensaje
                                Alguién me puede confirmar la ideneidad de esta gente? Espero que tengan buenos asesores del Estado Mayor y los escuchen mucho.

                                MINISTERIO DE DEFENSA
                                Decreto 532/2017
                                Desígnase Jefe de Gabinete de Asesores.
                                Ciudad de Buenos Aires, 21/07/2017
                                VISTO el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.
                                EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA
                                DECRETA:
                                ARTÍCULO 1º.- Desígnase, a partir del 17 de julio de 2017, al señor Raúl Adolfo RIPA (D.N.I. N° 10.683.225) como Jefe de Gabinete de Asesores del señor Ministro de Defensa.
                                ARTÍCULO 2°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Oscar Raúl Aguad.
                                e. 24/07/2017 N° 52806/17 v. 24/07/2017
                                Fecha de publicación 24/07/2017

                                MINISTERIO DE DEFENSA
                                Decreto 535/2017
                                Desígnase Secretaria de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar.
                                Ciudad de Buenos Aires, 21/07/2017
                                VISTO el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.
                                EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA
                                DECRETA:
                                ARTÍCULO 1º.- Desígnase, a partir del 17 de julio de 2017, a la señora Graciela Susana VILLATA (D.N.I. N° 13.819.989) como Secretaria de Servicios Logísticos para la Defensa y Coordinación Militar en Emergencias del MINISTERIO DE DEFENSA.
                                ARTÍCULO 2°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MACRI. — Oscar Raúl Aguad.
                                e. 24/07/2017 N° 52808/17 v. 24/07/2017
                                Fecha de publicación 24/07/2017
                                Ninguna idoneidad, son cargos políticos, no son conocedores, si no me equivoco, la reemplazante de Tello era concejal en Córdoba y luego Diputada Nacional, sin ánimos de ofender, pero parece un cero a la izquierda en materia de Defensa. Igual que lo que hubo en la década pasada...sin rumbo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X