Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ministerio de Defensa de la Republica Argentina

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
    -Un fuerte rumor indica que la Comandante Teresa vuelve al MdD
    como asesora del Ministro de Defensa, la función principal sera
    la democratizan de las FFAA

    -Pregunta, las FFAA no son de la democracia desde hace 36 años ???




    Saludosss
    Roberto
    Regresa para terminar el trabajo... estamos al borde del abismo lastimosamente.

    Saludos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Litio71 Ver Mensaje
      -Un fuerte rumor indica que la Comandante Teresa vuelve al MdD
      como asesora del Ministro de Defensa, la función principal sera
      la democratizan de las FFAA

      -Pregunta, las FFAA no son de la democracia desde hace 36 años ???




      Saludosss
      Roberto
      No es un rumor, va a ocupar un puesto en el gabinete de Rossi en el área de estrategia internacional. Garré fue militante de la JP , nunca perteneció a Montoneros y la foto que hicieron circular por internet señalando la como "Comandante Teresa"
      es Fake. Siempre consumiendo éstas fake news
      Julio Gutièrrez
      Administrador del Foro
      Aviacionargentina.net

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje

        No es un rumor, va a ocupar un puesto en el gabinete de Rossi en el área de estrategia internacional. Garré fue militante de la JP , nunca perteneció a Montoneros y la foto que hicieron circular por internet señalando la como "Comandante Teresa"
        es Fake. Siempre consumiendo éstas fake news
        No se de que fuente se informo de que no era montonera, ya que hasta ella lo revindica, pero esta claro que no es bueno que "la comandante",como le llaman las filas allegadas, este en el ministerio de defensa, el único sentido de esto es doblegar y erosionar a la institución.

        el tema de las fake news es un tema de debate que hasta tendría que tener su propio tópico por el impacto que tiene en la maza de receptores, pensar que los receptores de una feke new (100%) solo el 25% de los receptores aceptan la desmentida de esta, lo que supone un 75% de receptores que se quedan con la fake. En este caso no podemos aplicar una fake news ya que han aparecido informes e investigaciones que lo comprueban, mas aya que lo reconocen y lo adaptan a su épica.

        acá tenemos un resumen que toca la superficie del asunto: https://www.perfil.com/noticias/poli...530-0038.phtml

        Comentario


        • Cual es el problema si lo fuera? La Pato también lo era y todos los milicos la aman. O es que Garre toca intereses enquistados, que a algunos grupos no les conviene?
          Algo parecido a lo que pasaba con Milani que los propios milicos lo acusaban de haber participado de la dictadura, algo así como el meme del hombre araña. jajajaj

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bouchard Ver Mensaje
            Cual es el problema si lo fuera? La Pato también lo era y todos los milicos la aman. O es que Garre toca intereses enquistados, que a algunos grupos no les conviene?
            Algo parecido a lo que pasaba con Milani que los propios milicos lo acusaban de haber participado de la dictadura, algo así como el meme del hombre araña. jajajaj
            Es verdad que poco tiene que ver, mi comentario viene por el lado de la fake news, que dice que era una mentira su vinculación con la organización, en todo caso existen diferencias entre "La comandante" y " La pato", tal parece una tiene una ensaña con la destrucción y odio a la institución militar y la otra no, vale recordar tambien que "La pato" era ministra de seguridad y no de defensa ... Con el tema de Milani no tengo que recordar su SIDE paralela ya con eso tenemos una buena razón de la falta de aceptación.

            Me interesa mucho su comentario, mas puntual lo de "intereses inquistados" si puede desarrollar o dar un poco de luz en el tema seria estupendo, que yo sepa los grandes estratos de las FFAA nunca dejaron de hacer sus tertulias y fiestas al mejor estilo principe de prusia.

            Saludos.

            Comentario


            • Creo que sería bueno volver a la época cuando nos llamaban la atención para volver al tema. Una sugerencia para no desvirtuar los temas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bouchard Ver Mensaje
                Cual es el problema si lo fuera? La Pato también lo era y todos los milicos la aman. O es que Garre toca intereses enquistados, que a algunos grupos no les conviene?
                Algo parecido a lo que pasaba con Milani que los propios milicos lo acusaban de haber participado de la dictadura, algo así como el meme del hombre araña. jajajaj
                A Garré la pone ahí NK para romper los kioscos que tenían los Brigadieres. Manejaban muchos negocios como la habilitación de licencias, habilitación de aeronaves comerciales que terminó en una tragedia como la de Fray Bentos cuando la FAA le dio la aeronavegabilidad a un DC9 ex Iberia sin instrumental de vuelo apto, o manejaban EDCADASSA con Yabran a la cabeza de un Directorio que integraban Brigadieres. O los que funcionaban en el Palomar que alquilaban los hangares a empresas privadas cuyos dueños eran Brigadieres retirados. Así durmieron a la intemperie por años los TC-65 y 68. La plata de la inspección de los 707 se la tragaron ellos, el gobierno les mando 4 millones de dólares para poner en vuelo el TC-91, VR-21 y T-95 y que hicieron? Pidieron repuestos si, pero para los aviones particulares que estaban en los hangares alquilados y dejaron abandonados a los 707. Se abrió una causa penal en el juzgado de Morón pero las distintas jefatuo los fueron encubrimiendo y se querían sacar las pruebas de encima lo antes posible trataron de intercambiarlos por repuestos de Mirage de la FAB, pero no consiguieron el permiso del juzgado. Recién con MM lograron el desguace de los B707 y que la causa se extinga, creo que a cambio de ceder un sector para Flybondi. En aquel momento se los llamaba "Farsa Aérea" o FAA SA
                Julio Gutièrrez
                Administrador del Foro
                Aviacionargentina.net

                Comentario


                • Realmente desconocía la lucha sin cuartel de Nestor Kirchner y la amiga del "Comandante Chaves" CONTRA LA CORRUPCIÓN, realmente están a la altura de los próceres mas grandes de la República....de los mas grandes benefactores de la Defensa Nacional, la Defensa nacional que se potencio durante los 12 años de su gobierno....o no ....bueno no estoy tan seguro....cuales fueron y SON los hechos concretos que lo demuestran....como estábamos cuando espesaron y como terminamos en el 2015....o es que los HECHOS no importan y lo importante son las declaraciones....realmente estoy extremadamente confundido...

                  Comentario


                  • Muchachos, no se peleen, son todos iguales. En la época de Néstor Kirchner lo sacaron a los patadones a un funcionario de la ex DNA porque no quiso liberar a un avión de AA que no estaba en condiciones de volar, lo que obligó a la intervención de otro inspector que si puso la firma. La orden venía de "arriba" y había que obedecer. Participaron tres partes en el incidente y dos (es decir la mayoría) actuaron inmoralmente. Es un reflejo del país.

                    Por supuesto, puedo probar lo que expreso.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Yo escribo una verdad de lo que ocurrió con los B,707 e incluso balgunos amigos míos se involucraron y denunciaron en los medios está corrupción de la FAA en su momento y hay otros ahora que defienden corruptos que hicieron que la FAA pierda capacidades, como la baja de los B707 que hasta hoy la lamentamos cuando hay argentinos que piden ayuda al gobierno argentino para que los vayan a rescatar a China e Italia pero que hoy no pueden ir a buscarlos por falta de medios estratégicos no los pueden ir a buscar mientras que otros como Brasil si pueden. Esos muchachos que defiendan a esos corruptos, de acá siempre hemos criticado a esas conducciones de la FAA, nunca vamos a transar con esa gente
                      .
                      Julio Gutièrrez
                      Administrador del Foro
                      Aviacionargentina.net

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                        Yo escribo una verdad de lo que ocurrió con los B,707 e incluso balgunos amigos míos se involucraron y denunciaron en los medios está corrupción de la FAA en su momento y hay otros ahora que defienden corruptos que hicieron que la FAA pierda capacidades, como la baja de los B707 que hasta hoy la lamentamos cuando hay argentinos que piden ayuda al gobierno argentino para que los vayan a rescatar a China e Italia pero que hoy no pueden ir a buscarlos por falta de medios estratégicos no los pueden ir a buscar mientras que otros como Brasil si pueden. Esos muchachos que defiendan a esos corruptos, de acá siempre hemos criticado a esas conducciones de la FAA, nunca vamos a transar con esa gente
                        .
                        Lo del mal manejo de las FFAA de los recursos, y de los Ministros de turnos es asi, no se puede discutir, ahora más allá del 707, que es un tema mal manejado, nunca ningún Ministro les buscó reemplazo, bah, nunca se puso a disposición los fondos para eso. entre otras muchas cosas de todos los ministerios del 83 para acá.

                        Comentario


                        • No fue en 1983 que quedaron F/S sino en el 2005 y el gobierno le mando el dinero para la inspeccion a los 3, el TC-91 era el menos volado de todos los 707 ¿Reemplazarlos para que? tenian un remanente importante todavia. Siguen volando en Chile, Colombia, EEUU, UK, Francia, Israel y las principales potencias militares todavia los usan. Los 707 tenian para muchos años más. Pero la gente de la FAA fue la responsable de su baja, no le pueden echar la culpa a nadie sino a ellos mismos.

                          El propio gobierno tenia interés en que vuelvan a volar, el propio Cirielli le habia pedido de NK que le destine dinero para su vuelta al servicio con apoyo del taller de ARSA.
                          Julio Gutièrrez
                          Administrador del Foro
                          Aviacionargentina.net

                          Comentario


                          • Durante la gestion del Brig Callejos y dentro del PLANCAMIL se planeo un tranporte MRTT que estaban entre el A330 y B767 para apoyar a la flota de aviones de combate (se tenia muy avanzada la negociacion por los Kfir como transitorios y ya se habia firmado una carta intencion con Brasil por 24 Gripen NG)
                            Julio Gutièrrez
                            Administrador del Foro
                            Aviacionargentina.net

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                              No fue en 1983 que quedaron F/S sino en el 2005 y el gobierno le mando el dinero para la inspeccion a los 3, el TC-91 era el menos volado de todos los 707 ¿Reemplazarlos para que? tenian un remanente importante todavia. Siguen volando en Chile, Colombia, EEUU, UK, Francia, Israel y las principales potencias militares todavia los usan. Los 707 tenian para muchos años más. Pero la gente de la FAA fue la responsable de su baja, no le pueden echar la culpa a nadie sino a ellos mismos.

                              El propio gobierno tenia interés en que vuelvan a volar, el propio Cirielli le habia pedido de NK que le destine dinero para su vuelta al servicio con apoyo del taller de ARSA.
                              Julio, sé que tenia muchas horas remanentes el tema es que por costo de conseguir repuestos y demás de por si era costoso seguirlos volando, calro está, mientras haya plata se los puede mantener volando, pero por eso mismo muchos de los países que menciona lo están retirando también. Con la misma teoria, lo mismo pasa con los A-4, acá los vamos a retirar, y las compañías de los agresors los compran, el tema es la plata si se justifica. Esto más allá de los malos manejos que haya habido en su momento, en algún momento había que reemplazarlos, y eso nunca se planeo.



                              https://www.infodefensa.com/latam/20...rea-chile.html

                              Comentario


                              • Según tengo entendido el TC-91 (dicho por los mismos pilotos que lo volaron) tenía en el 2005 cuando lo retiraron 25.000 horas de vuelo...(de las 100.000 que garantiza Boeing), solo el 25 % de su vida consumida...sin palabras... No hay que olvidar que se lo compró nuevo y ese tipo de avión, si no se usa en una aerolínea dura una eternidad... Y ahora el Boeing 757-200 va por el mismo camino... Compran aviones y cuando le llega la hora de hacerles mantenimientos mayores, los tiran a la basura...Un lujo que ni los países ricos se dan...lo que no deja dudas de que los argentinos somos muy especiales...








                                Comentario

                                Trabajando...
                                X