Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La guerra civil en Siria

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran número de refuerzos arriba al Noroeste de Hama para lo próxima ofensiva



    Una gran cantidad de refuerzos del Ejército Árabe Sirio llegaron al noroeste de Hama, hoy, una fuente del ejército le dijo a Al-Masdar esta tarde.

    Según la fuente, se ordenó a los refuerzos de todo el noroeste de Siria que se dirigieran a la provincia de Hama para el próximo empuje del ejército árabe sirio hacia el sur de Idlib.

    Estos refuerzos deberían ayudar al avance del ejército árabe sirio desde la ciudad clave de Kafr Naboudeh hasta la cima de la colina cercana de Tal Sakher y la ciudad de Al-Hobeit.

    Durante el fin de semana, el Ejército sirio desplegó varias unidades de su 7ª División en este frente. Una vez que llegaron, las Fuerzas del Tigre comenzaron su empuje para retomar Kafr Naboudeh de Hay’at Tahrir Al-Sham.

    Los rebeldes yihadistas intentaron recuperar Kafr Naboudeh anoche, pero finalmente fueron rechazados por el ejército árabe sirio después de varias horas de batalla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
      Veamos quién la tiene más grande .........

      https://galaxiamilitar.es/la-marina-...-portaaviones/

      Saludos.
      Es que el mensaje puede tener respuesta, espero que quede en solo mensajes y no llegue a la acción! o que quede entre dos actores y no se sumen extras... seguramente Goliat la tenia mas larga que David, pero conocemos el final de la Historia!

      En esta caso el David cuenta con el Kh-32 (asesino de portaaviones); los Kh-22 y un portaaviones con varias pistas mucho mas grande!

      Recuerdo cuando las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia utilizaron por una semana en 2016 la base aérea iraní de Hamadán
      con tres Tu-22M3 y cuatro Su-34 atacando objetivos en Siria en Alepo, Idlib y Deir al-Zur. En ese evento se usaron los misiles Kh-22 Buria con Ojiva convencional, el cual también puede portar carga nuclear!

      Las flotas de EE.UU. el año pasado frente a las costas Sirias no resultaron lo que se esperaba y eso que tenían a solo una veintena de navíos Rusos en la zona y las defensas Terrestres. Si sumamos a lo antedicho los misiles Tsirkon pero con seguridad los operativos misiles kinzhal desde Mig-31. No la tiene fácil EE.UU., salvo que el juego quede solo entre IRAN vs el Reino Saudi/EE.UU.


      Editado por última vez por Caelum; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7766-caelum en 28/05/2019, 11:36.
      "Los soldados de la patria no conocen el lujo, sino la gloria".
      Libertador de Sudamérica y Padre de la Patria Don José Francisco de San Martín y Matorras
      (25/02/1778-17/08/1850)

      Comentario



      • Su-35 rusos presuntamente obligaron a las aeronaves israelíes a abandonar el espacio aéreo sirio mientras se preparaban para el ataque aéreo



        En la noche del sábado 24 de agosto de 2019, la Fuerza Aérea Israelí llevó a cabo un ataque aéreo sobre la región suroeste de Siria.

        Según Al Masdar News, el ataque provocó la destrucción de un supuesto complejo de Hezbolá que se encontraba en la región de Aqraba, en la gobernación de Damasco.

        Según una fuente del Ejército Árabe Sirio, al menos cinco miembros del personal militar de Hezbolá murieron como resultado de este ataque israelí.

        Si bien la IAF logró alcanzar uno de sus objetivos principales, la publicación rusa Tsargrad.TV informó que los aviones de la IAF se vieron obligados a abandonar el espacio aéreo sirio mientras se preparaban para una segunda ola de ataques.

        Según Tsargrad.TV, Su-35 despegaron de la base aérea de Hmeimim y se dirigieron hacia el Mar Mediterráneo mientras el avión de la Fuerza Aérea israelí estaba preparando un segundo ataque.

        Como resultado de esta acción el o los aviones israelíes debieron abandonar la zona.


        Cabe señalar que un día antes de estos ataques, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, sostuvo conversaciones con el presidente ruso, Vladimir Putin.

        Desde este ataque el sábado por la noche, las tensiones entre Israel e Irán han alcanzado un máximo de un mes, ya que Hezbolá del Líbano ha prometido vengar sus pérdidas por los ataques israelíes.


        https://theaviationgeekclub.com/russ...for-airstrike/

        Comentario

        Trabajando...
        X