Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insistiendo en cercar a Rusia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rusia bloqueará a YouTube e Instagram si no retiran videos y fotos que desnudan una trama de prostitución y manchan al Kremlin

    El magnate del aluminio Oleg Deripaska ganó un juicio contra las dos redes sociales y exige que eliminen 14 fotos y siete videos en los que aparece reunido con prostitutas y con el viceprimer ministro ruso Sergey Prikhodko. Si la orden judicial no se cumple para el miércoles, los dos servicios será suspendidos

    13 de febrero de 2018





    El magnate del aluminio Oleg Deripaska y el vice primer ministro ruso Sergey Prikhodko
    El gobierno de Rusia bloqueará el acceso a las redes sociales YouTube e Instagram si estas no acatan una orden judicial para retirar contenidos, luego de que la justicia le diera la razón a un magnate en su demanda contra las dos plataformas por alojar imágenes comprometedoras de su vida privada que también develan una trama de corrupción.


    El empresario Oleg Deripaska demandó y ganó un litigio en la corte de Ust-Labinsk, en la región de Krasnodar, contra YouTube e Instagram luego de que trascendieran imágenes y videos en el que se lo ve junto al vice primer ministro Sergey Prikhodko en un yate junto a varias prostitutas.


    La corte falló que las 14 publicaciones en Instagram y siete videos en YouTube violaron el derecho a la privacidad de Deripaska, y ordenó que los contenidos sean retirados de circulación, indicó un portavoz de la compañía de aluminio del magnate, Basic Element, citado por Bloomberg.





    Una de las publicaciones que Deripaska quiere que sea borrada: en su yate junto a la prostituta Nastya Rybka

    Si las empresas estadounidenses no cumplen con la orden, serán bloqueadas el miércoles por la noche, según reportes del periódico Vedomosti.


    Deripaska sostiene que su intención es sólo remover los contenidos y no cortar el acceso las plataformas, pero los proveedores de internet rusos no tienen la forma de bloquear imágenes y videos específicos en esas redes sociales, por lo que si no son borradas deberán suspenderlos por completo, señaló Karen Azaryan, analista de la Asociación Rusia de Comunicaciones Electrónicas, a Bloomberg.


    Además de la vinculación de Deripaska y Prikhodko con las prostitutas, una de las cuales se hace llamar Nastya Rybka y subió los contenidos a sus cuentas de YouTube e Instagram, las imágenes y videos fueron también publicadas la semana pasada por el líder opositor Alexei Navalny en su sitio, ya que considera que prueban un hecho de corrupción entre el magnate del aluminio y el funcionario del gobierno del presidente Vladimir Putin.





    Deripaska y Prikhodko, juntos en la reunión secreta
    De hecho Navalny halló, en base a información pública, los videos publicados por Rybka y los relatos incluidos en su libro "Cómo seducir a un millonario", que el encuentro entre Deripaska y Prikhodko sucedió en aguas internacionales y en el más extremo secreto.


    De esta manera la página web de Navalny también podría ser bloqueada si no borra el contenido, en lo que el opositor llamó "un descarado acto de censura".


    "Insto a todos a difundir este video donde sea que puedan", pidió.


    Por su parte Deripaska niega las acusaciones de corrupción y asegura que la divulgación de los contenidos es "parte de una campaña planeada" para dañar su reputación. Prikhodko también desestimó la denuncia.





    Alexei Navalny, principal opositor al gobierno ruso que denunció un caso de corrupción evidenciado por los contenidos publicados (Reuters)
    Este oligarca del aluminio está también vinculado al "Russiagate", el escándalo de vínculos entre colaboradores de la campaña presidencial de Donald Trump, en Estados Unidos, y empresarios y funcionarios del gobierno ruso.


    Según información de la agencia AP, Deripaska trató en numerosas ocasiones con el lobbista Paul Manafort, quien fuera jefe de campaña de Trump entre junio y agosto de 2016, para mejorar de la imagen de Putin en Estados Unidos.




    Navalny es reconocido como el principal opositor al presidente Putin, y este año fue inhabilitado para presentarse en las elecciones en competencia con el actual mandatario a pesar de ser el único con posibilidades de acercarse en intención de voto.


    Pero su popularidad no para de crecer, basada en sus investigaciones de corrupción entre ministros, funcionarios y grandes empresarios rusos ligados a Putin, y el año pasado inspiró las principales protestas conta el gobierno tras publicar imágenes de las suntuosas mansiones del primer ministro y ex presidente Dmitry Medvedev.




    Por su parte Nastya Rybka se describe a sí misma en su cuenta de Instagram como como modelo y escritora, y se ha definido en el pasado como "cazadora de sexo".




    En su cuenta suele publicar retratos provocadores y fotos de algunos de sus clientes con el fin de promocionar su libro, una guía detallada sobre cómo encarar el oficio en los ambientes de más alto poder.






    El magnate del aluminio Oleg Deripaska ganó un juicio contra las dos redes sociales y exige que eliminen 14 fotos y siete videos en los que aparece reunido con prostitutas y con el viceprimer ministro ruso Sergey Prikhodko. Si la orden judicial no se cumple para el miércoles, los dos servicios será suspendidos
    San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
    "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
    Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
    General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
    V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

    Comentario


    • "Es nuestra tierra soberana": Rusia responde a la OTAN por el "despliegue transparente de Iskanders"




      El despliegue de armamento en Kaliningrado no es más que una reacción a la escalada de tensión militar provocada por los países occidentales, subraya un diputado ruso.

      El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, ha pedido a Rusia "máxima transparencia" en el despliegue de los sistemas de misiles tácticos Iskander-M en la región de Kaliningrado.

      "Por el momento no hemos visto ningún despliegue permanente de los Iskander en Kaliningrado, pero vemos que Rusia desarrolla allí su infraestructura militar y aumenta su presencia militar. Exhortamos a Rusia a observar una transparencia máxima", afirmó Stoltenberg en una rueda de prensa. "Lo hacemos en nuestro territorio soberano"


      En respuesta, Andréi Klímov, vicepresidente del Comité de Asuntos Exteriores del Consejo de la Federación (la Cámara Alta del Parlamento ruso), ha recordado a RT que la instalación de sistemas Iskander en la región de Kaliningrado se debe al hecho de que "la OTAN está expandiendo su actividad militar" cerca de las fronteras de Rusia. Si la actividad militar de la alianza disminuye, Moscú "tendrá menos motivos de preocupación", ha añadido.

      "Cabe señalar que lo hacemos en nuestro territorio soberano, y eso es lo importante. En cambio, los sistemas de defensa antimisiles estadounidenses se encuentran lejos de sus fronteras. Y su contingente militar se encuentra en todo el perímetro de Rusia", ha resaltado el parlamentario.

      "La escalada de tensión militar a lo largo de nuestras fronteras la provocaron nuestros socios occidentales. Y el despliegue de armamento en la región de Kaliningrado es una reacción a estas acciones", ha comentado a RT Antón Morózov, miembro del Comité de la Duma Estatal para Asuntos Internacionales. También ha señalado que las exigencias de la OTAN resultan poco claras, ya que "cualquier equipo militar desplegado en el territorio de cualquier país se ve desde el espacio". Rusia como excusa

      "Es una maniobra informativa tradicional de la OTAN para justificar la supuesta defensa o disuasión de la agresión rusa y el despliegue de fuerzas adicionales que tiene lugar en los países bálticos y en Polonia", ha explicado el experto militar y jefe de redacción de la revista 'Arsenal Otéchestva', Víktor Murajovski.

      "El caso es que tienen que explicar ante sus pueblos por qué, a pesar del aumento de sus gastos militares y del despliegue de fuerzas adicionales, el nivel de seguridad militar para los ciudadanos de estos países ha disminuido", ha agregado el experto.

      Mientras tanto, a principios de este mes el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, subrayó que "Rusia nunca amenaza ni ha amenazado a nadie".

      Igualmente recordó que el despliegue de armamento "es una cuestión exclusivamente soberana".

      Doble rasero

      "La OTAN actúa de nuevo con doble rasero: con palabras dice una cosa, mientras que en la práctica está tramando otra cosa muy distinta", ha comentado el diputado y vicepresidente del comité de Defensa de la Duma Estatal (la Cámara Baja), el exmilitar Yuri Shvytkin, al denunciar que la alianza no da pasos "reales" para que tenga lugar un diálogo constructivo.

      Ha subrayado que Rusia no contradice las normas del derecho internacional, como sí hace EE.UU. con su despliegue de armamentos. "Es nuestro derecho [decidir] cuántos [misiles] instalar y dónde instalarlos (...) "a la vez que respetamos tanto nuestros intereses nacionales como las normas del derecho internacional", ha sintetizado. Iskander-M


      El complejo de misiles táctico-operativos Iskander-M, que fue presentado por primera vez al Ejército ruso en 2013, tiene por objetivo sistemas de misiles, lanzacohetes, artillería de largo alcance y puestos de mando, así como aviones y helicópteros hasta una distancia de varios cientos de kilómetros.

      El sistema, designado como SS-26 Stone por la OTAN, puede disparar dos tipos de proyectiles: el cuasibalístico 9M723 y el crucero 9M728. Ambos tipos pueden maniobrar rápidamente en su trayectoria de vuelo, complicando la intercepción por parte del armamento antimisil enemigo.

      Rusia Today


      Comentario


      • "Armas que nadie más tiene": Putin presenta los innovadores avances del ejército ruso



        El presidente de Rusia confía en que el poderío militar de su país contribuya a "garantizar la paz en nuestro planeta" y a consolidar "un equilibrio estratégico de fuerzas".


        El presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, ha declarado durante su discurso anual que "el creciente poderío militar de Rusia es una firme garantía de la paz en nuestro planeta", y ha asegurado que ese potencial contribuirá a mantener "un equilibrio estratégico y un balance de fuerzas en el mundo".



        En un mensaje dirigido a las dos Cámaras de la Asamblea Federal, el presidente ha destacado que todo el desarrollo del arsenal ruso se realiza "en el marco de los acuerdos vigentes en el ámbito del control del armamento" y que "sigue siendo un factor clave de la seguridad internacional desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta hoy día".

        "Nunca ocultamos nuestros planes; hablamos de ellos abiertamente para llamar al diálogo a nuestros socios", recordó Putin, remontándose a la primera década del siglo XXI, y señalando que "a pesar de todos los problemas económicos, financieros e industriales a los que nos enfrentamos Rusia ha permanecido y permanece como la mayor potencia nuclear".

        Putin también se ha dirigido a quienes, a lo largo de los últimos 15 años, "han tratado de impedir el desarrollo del país, también en el ámbito militar" a través de restricciones y sanciones. "Todo lo que han intentado evitar al realizar esa política ya ha ocurrido. Y no se ha podido contener a Rusia", ha declarado el presidente. "Es algo fantástico": innovación en armamento

        Una parte de la comparecencia presidencial ha consistido en la exhibición de imágenes del nuevo armamento del ejército ruso. "Rusia ha desarrollado y sigue perfeccionando dispositivos de superación de defensa antimisiles, modestos en su precio pero altamente eficaces, con los que equipamos todos nuestros sistemas de misiles balísticos intercontinentales", ha detallado Putin, puntualizando que "esta clase de armamento no la tiene nadie en el mundo".

        Rusia también ha desarrollado un tipo de armamento estratégico que no utiliza trayectorias balísticas de vuelo, por lo que no puede ser neutralizado por los sistemas de defensa antimisiles. Una de estas armas consiste en un sistema energético nuclear de pequeño tamaño que se instala en los misiles alados y tiene un alcance de vuelo varias veces mayor que otros misiles.

        La marina rusa, por su parte, ha creado un vehículo submarino no tripulado para desplazarse a gran profundidad, capaz de cubrir distancias intercontinentales. Su velocidad supera varias veces la de los submarinos, torpedos y buques de superficie más rápidos. "Es algo fantástico", comentó Putin al respecto, durante la presentación.


        RT

        Comentario


        • Y algunos todavía niegan la tecnología rusa. Sigo insistiendo que es nuestro mejor recurso en sistemas para invertir.
          .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

          Comentario


          • Pues a ver qué propulsión lleva ese misil para hacer tanto recorrido y dar tantas vueltas. Si lo hace, estoy muy sosprendido.
            Blog:
            El Tablero de Cronos

            Comentario


            • EE UU acusa a Putin de violar los tratados de armas con su nuevo misil

              El Departamento de Estado lamenta que la exhibición de fuerza del presidente ruso fuese acompañada de un vídeo que reproducía un ataque a Estados Unidos

              EL PAÍS - Washington 2 MAR 2018 -
              Irresponsable y desestabilizador. La portavoz del Departamento de Estado, Heather Nauert, respondió con dureza al anuncio del presidente ruso, Vladímir Putin, de que su país ha acrecentado su arsenal nuclear y desarrollado un “invencible” misil balístico intercontinental. Para Estados Unidos este artefacto vulnera el tratado de 1987 que limita los misiles de rango intermedio. Junto a este incumplimiento, el Departamento de Estado lamentó que la exhibición de fuerza de Putin, en la recta final de su campaña electoral, fuese acompañada de un vídeo que reproducía un ataque a Estados Unidos. “Es algo muy desafortunado. No consideramos que sea la conducta de un actor internacional responsable”, dijo Nauert.

              Pese a estas críticas, el belicoso discurso de Putin no ha sorprendido en Washington. Su reivindicación del arma nuclear confirma los vaticinios del Pentágono. Lejos del tiempo en que el terrorismo figuraba en la cúspide de las amenazas globales, ahora EE UU ha vuelto a fijar la vista en el pulso geoestratégico entre potencias. Un tablero en el que Moscú figura a la cabeza y con nuevos riesgos.

              Leer mas: https://elpais.com/internacional/201...97_135663.html

              __________________________________________________ __________________________

              PD: Hace pocos días EE.UU. emitió un comunicado quejándose de que Rusia ha roto los acuerdos sobre armas estratégicas…
              Creo que los norteamericanos tienen la memoria muy frágil, porque olvidan que los acuerdos ya se rompieron antes del 2000, al instalarse en las fronteras rusas de Europa del este con misiles (Patriot) apuntando al territorio ruso y rompiendo unilateralmente los acuerdos SALT 1 y 2

              Comentario


              • Y Rusia reclamó en aquel entonces, y no le hicieron caso alguno. Luego se quejaron de que pusiera más cohetes en kaliningrado.
                Blog:
                El Tablero de Cronos

                Comentario


                • Creo que a nadie escapa, que si bien en ese momento Rusia no actuó de forma recíproca (imagen que hubiera hecho lo mismo que en los años 60 en Cuba, en la famosa crisis de los misiles), era de esperar que tomara alguna decisión recíproca a la escalada militar de EE.UU en sus fronteras...
                  La decisión de EE.UU. fue un agravio comparativo innecesario y sin una justificación valedera (¿quien era el enemigo entonces??), porque la decisión se tomo al final de los años 90 y principios del 2000...Justamente en una época que Rusia estaba renaciendo desde sus cenizas, estrechando lazos con occidente, firmando acuerdos y facilitando el intercambio político a todos los niveles posibles,. a tal punto que a muchos de aquellos políticos (Gorbachov), hoy en Rusia los tratan de traidores a la patria... El principio de acción y reacción es una lógica en la naturaleza y en toda la condición humana, según Newton

                  Comentario


                  • BND....".....señalando que "a pesar de todos los problemas económicos, financieros e industriales a los que nos enfrentamos Rusia ha permanecido y permanece....
                    Lo real es que Rusia no es una súper potencia económica comparable a cualquiera de los países de occidente. Si se analiza su P.B.I. es un poco más del doble del que tiene Argentina y tiene un comercio exterior que multiplica por tres respecto al de nuestro país. Un país extenso, enorme, que exige del presupuesto nacional importantes inversiones para satisfacer las necesidades de sus habitantes.

                    Aún así ha desarrollado una tecnología propia en casi la totalidad de las ramas de las ciencias.

                    Independientemente de su ideología política, lo cierto es que es un país importante en el concierto de naciones, sin ser potencia económica.

                    Será un ejemplo a seguir ?

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Interesante artículos, no pego los artículos porque pusieron una protección en la pagina y se complica poder hacerlo. Presionen sobre el titular con la tecla control y el mouse para acceder a estos.
                      Slds.

                      Garry Kasparov dejemos de llamar elecciones a lo del domingo y a Putin presidente es un dictador



                      Putin se hace reelegir a que datos prestar atencion durante la farsa electoral de este domingo en Rusia


                      San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                      "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
                      Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                      General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                      V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

                      Comentario


                      • Para Copiar y Pegar un artículo protegido, tenés que hacer CTRL + P, como si lo fueras a imprimir, cuando aparece la vista preliminar de impresión, ahí podes: seleccionar y Copiar y Pegar

                        Saludos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JLV Ver Mensaje
                          Interesante artículos, no pego los artículos porque pusieron una protección en la pagina y se complica poder hacerlo. Presionen sobre el titular con la tecla control y el mouse para acceder a estos.
                          Slds.

                          Garry Kasparov dejemos de llamar elecciones a lo del domingo y a Putin presidente es un dictador



                          Putin se hace reelegir a que datos prestar atencion durante la farsa electoral de este domingo en Rusia

                          Como dice el refrán “para gustos los colores”… Viniendo de Kasparov es algo normal que haga esas declaraciones, es como preguntarle a Kristina que opina de Macri.
                          Forma parte de un partido opositor “La Otra Rusia” , (?????? ?????? o Drugaya Rossiya), un rejuntado de comunistas, socialistas y nacionalistas, muy enfrentado al actual partido gobernante
                          Kasparov es mas popular fuera de Rusia que dentro del país, en las últimas elecciones que se presentaron no alcanzó el mínimo exigible para tener representantes en la Duma… Pero en Europa vive ( Croacia) y se lo cobija con los brazos abiertos, donde todo lo que sea malo para Rusia es bueno para Europa… Hoy vive en Croacia desde hace 4 años y es uno de los principales activistas en contra de Rusia en sus campañas…Hace poco estuvo por aquí y sus discursos son todos para boicotear los mercados rusos y suspender (por ejemplo) el mundial de futbol…aunque no levante muchos apoyos que digamos…
                          Como decían en mi época (cuando Vilas se dedico a la música), "Vilas como cantante es muy buen tenista"...
                          Y Kasparov le hace un flaco favor a su inmaculada imagen como uno de los mas grandes ajedrecistas, como político es un fracaso y sus ideas políticas entre el 2007 y 2014 fueron un rotundo fracaso, se fue a vivir a Croacia (donde rápidamente le dieron la nacionalidad) donde cobra por dar conferencias y hacer política desde el exterior... ya digo cada uno con sus gustos... Yo también vivo en España, aunque a mi no me gusta la política...
                          Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 18/03/18, 15:58:15.

                          Comentario


                          • No cabe duda de que la gran mayoría del pueblo ruso apoya a Putin y en general, a su gobierno. Y lo eligen por voto directo. Mientras eso sea así, es presidente democráticamente electo.

                            Kasparov es libre de decir lo que quiera.
                            Blog:
                            El Tablero de Cronos

                            Comentario


                            • Vladimir Putin obtiene más del 70% de los votos en las elecciones presidenciales

                              Alto índice de participación ciudadana con un 60 % estimado del total de la población

                              EL MUNDO - XAVIER COLÁS - Moscú - 18 MAR. 2018
                              El presidente ruso, Vladimir Putin, ha ganado hoy las elecciones rusas con un 74%, según los resultados oficiales ofrecidos por la Comisión Electoral Central (CEC) y con el 45% escrutado.

                              Putin se dirigió a los ciudadanos rusos desde la plaza Manézhnaya, en el centro de Moscú, donde tuvo lugar un mitin y un concierto para conmemorar el aniversario de la reintegración de la península de Crimea con Rusia. "Veo confianza y esperanza, la esperanza de nuestra gente con la que vamos a seguir trabajando", ha dijo el mandatario ruso.

                              La multitud congregada coreó "¡Rusia, Rusia!", mientra el mandatario abandonaba el escenario tras agradecer a los ciudadanos su apoyo porque la amplia mayoría muestra "la confianza y la esperanza" de los rusos.

                              Putin añadió que "Rusia está condenada al éxito y debemos mantener la unidad". Le escuchaban varios miles de personas congregadas a pesar de los 12 grados bajo cero que marcaban los termómetros.

                              En la primera rueda de prensa de Putin tras su elección habló sobre el caso Sergei Skripal: "Rusia no tiene estos agentes nerviosos, las armas químicas fueron destruidas en 2017. Estamos abiertos a una investigación conjunta".

                              El reelegido presidente ha añadido que "la gente debe entender que es una locura que alguien en Rusia se atreva a cometer este crimen en vísperas de las presidenciales y el Mundial".

                              El segundo lugar sería para el candidato del Partido Comunista, Pavel Grudinin, con el 13%, y el tercer candidato sería el líder del Partido Liberal Demócrata, el ultranacionalista Vladimir Zhirinovski, con el 6,4%. Mientras que la periodista Ksenia Sobchak sólo habría logrado poco más del 1%.

                              Este domingo los ciudadanos rusos han acudido a las urnas para elegir de entre ocho candidatos quién será su jefe de Estado en los próximos seis años. La participación electoral ha sido del 60%, es decir por debajo del 65% de 2012. Putin ha obtenido 10 puntos más que en la convocatoria anterior, cuando consiguió un 64%.

                              Más de 100 millones de ciudadanos estaban llamados a emitir su voto en los 96.000 colegios electorales de toda Rusia. La Comisión Electoral de Rusia debe determinar los resultados finales en un plazo no superior a 10 días tras la votación: antes del 29 de marzo.

                              Tras 18 años en el poder, podrá así consolidarse como "el líder absoluto del Olimpo político" de Rusia, como le calificó su portavoz, Dimitri Peskov, en un generoso pero no exagerado perfil trazado ante los periodistas. El plan del Kremlin era el llamado "70-70", un 70% de apoyo con un 70% de participación.

                              Mayoría en Crimea

                              Según la Comisión Electoral Central (CEC), Putin obtendría en Crimea el 91,69 % de los votos emitidos por los 1,5 millones de electores llamados hoy a las urnas, informó Efe. Mientras, en Sebastopol, hogar de la Flota rusa del mar Negro, recibiría un 91,52 % de los votos emitidos.
                              Hace cuatro años Putin firmó la anexión de Crimea y Sebastopol en una ceremonia oficial en el Kremlin.

                              http://www.elmundo.es/internacional/...a1a8b4698.html
                              Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 18/03/18, 20:34:37.

                              Comentario


                              • Totalmente, mas cuando sacas a 29 postulantes dejando solo a 8 y ni hablar de cuando matan a uno de los opositores. Pero si te gusta se lo defendera a muerte como a Maduro y a Trump (tengo un compañero que le defiende hasta lo ultimo). Si hubiera sido Trump el de las elecciones y pasado todo esto, ya sabemos lo que dirian no? ;-)
                                Saludos.
                                San Martin: "Hace más ruido un sólo hombre gritando que cien mil que están callados"
                                "Mi sable nunca saldrá de la vaina por opiniones políticas."
                                Por algo siempre San Martin tendra mi respeto y el sentirme orgulloso de este gran hombre.
                                General S. Patton: “El objetivo de la guerra no es morir por tu país. Sino asegurarse de que el otro bastardo muera por el suyo”
                                V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo".

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X