Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insistiendo en cercar a Rusia.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo que se metan con Rusia, al menos militarmente, la idea que siempre tienen es debilitarla económicamente, cómo pasa con el precio del petróleo, sin embargo, una guerra abierta terminaría en una catástrofe global. Más ahora, que modificaron los protocolos de usos de armas de destrucción masiva, ampliando el uso a casos que tenían vedados.
    Argentinos conscientes y cansados de la penosa realidad que vive hoy nuestra Nación. Nos organizamos contra la vieja entrega, la degradación social, la ausencia del estado y la indiferencia de la mayoría de la gente. Formamos un Movimiento decidido a recuperar la Soberanía en todos los ámbitos de nuestra sociedad. En total oposición al Sistema, con ferviente patriotismo y valores nacionales.

    Comentario


    • Rusia vuelve a interceptar aviones de la OTAN sobre su frontera



      MOSCÚ, 14 de julio. / TASS /.

      Los cazas rusos fueron enviados para interceptar el avión de reconocimiento P-3C Orion de la Fuerza Aérea Noruega sobre el Mar de Barents y varios aviones de reconocimiento de los EE.UU, "Poseidon P-8A, RC-135, además también de un UAV Reaper MQ-9A de la Fuerza Aérea de los EE. UU, en la frontera sur del Mar Negro.
      Esto se informó el martes a periodistas en el Centro Nacional para la Gestión de la Defensa (NTSUO) de la Federación Rusa.

      El 14 de julio, los controles del espacio aéreo ruso sobre Barents y el Mar Negro descubrieron objetivos aéreos que volaron hacia la frontera estatal rusa.
      "Para la identificación e intercepción de objetivos, los combatientes de la Flota del Norte y el personal de servicio de defensa aérea del Distrito Militar del Sur fueron levantados en el aire", señaló la NCCU.
      Los combatientes rusos escoltaron aviones de reconocimiento y un avión no tripulado a una distancia segura, los vuelos se llevaron a cabo de conformidad con las Reglas internacionales para el uso del espacio aéreo, especificadas en el Centro de gestión de defensa.


      "Después de que los aviones de reconocimiento de países extranjeros se retiraron de la frontera estatal de la Federación de Rusia, los combatientes rusos regresaron a los aeródromos", enfatizó la NCCU. Se observa que no hubo violaciones de la frontera estatal de Rusia.

      Comentario


      • Washington y Londres acusan a Rusia de probar armas antisatélite

        Moscú asegura que la operación consistió en una “verificación de una nave espacial”

        Estados Unidos y el Reino Unido han acusado a Rusia de haber llevado a cabo pruebas sobre una nueva arma con capacidad de destruir satélites en el espacio. El ensayo tuvo lugar el pasado día 15, según la Fuerza Espacial estadounidense, pero el Kremlin asegura que no incumplió ninguna obligación sobre el estudio del espacio con fines pacíficos. El rifirrafe refleja la tensión entre estos tres países en un momento de inestabilidad global por la pandemia y cuando Washington y Moscú están tratando de negociar para salvar el último acuerdo de control de armas nucleares. Para EE UU, las maniobras rusas significan una amenaza “real, seria y creciente”.

        La Fuerza Espacial estadounidense “tiene pruebas” de que Moscúrealizó una prueba no destructiva de un arma antisatélite desde el espacio”, según un comunicado del jueves. “Estas son nuevas evidencias de los continuos esfuerzos de Rusia por desarrollar y probar sistemas espaciales y encaja con la doctrina militar del Kremlin de emplear armas que mantienen los activos de EE UU y sus aliados en riesgo”, señaló el general John W. Raymon, al mando de la Fuerza Aérea Espacial.

        Moscú asegura que las acusaciones de EE UU y el Reino Unido no tienen ningún sentido y que son “propaganda”. Además, ha acusado a su vez a estos dos países de movimientos para desarrollar armamento antisatélite. Moscú afirma que cumple todas las obligaciones sobre el estudio del espacio con fines pacíficos y estos días uno de sus satélites “inspectores” llevó a cabo la “verificación de una nave espacial rusa a corta distancia empleando pequeños aparatos especializados”. Además, remarca que la operación no violó ninguna norma o principio de derecho internacional.

        Moscú acusa a Washington y Londres, además, de “presentar la situación de manera distorsionada para justificar sus pasos para desplegar armas en el espacio y lograr fondos para ese fin”. Hace cinco años, Rusia creó una unidad de defensa para supervisar la atmósfera de la Tierra y, desde que en 2019 Trump lanzó una fuerza espacial, ha acusado a Washington de buscar desarrollar operaciones en el espacio. A principios de año, el presidente ruso, Vladímir Putin, recalcó que siguiendo ese patrón el país necesitaba desarrollar aún más sus propias fuerzas espaciales.

        Consideramos este último ataque antirruso como parte de una campaña de información iniciada por Washington centrada en desacreditar las actividades espaciales rusas”, dijo el Ministerio de Exteriores en un comunicado. La acusación planeará en las próximas conversaciones en Viena sobre el futuro del tratado de control de armas nucleares New Start.

        Fuente: https://elpais.com/internacional/202...isatelite.html

        Comentario

        Trabajando...
        X