Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas en Europa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los problemas en Europa

Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Comentario

Hola Julio. En primer lugar, gracias por tu paciencia y los otros integrantes del foro en reiterar circunstancias que justificarían el porqué algunos gobiernos planifican autos atentados en pos de obscuros objetivos. Debo entender que lo hacen en consideración a mis escasos conocimientos sobre la materia.

Sin embargo permítanme decirles que creo no han entendido mi razonamiento. Tengo presente que los seres humanos, católicos, judíos, musulmanes o incaicos, de nacionalidad argentina, americana, europea, asiática, rusa o cualquiera fuere, somo capaces de las mayores miserias en pos de poder y dinero. Si a su vez se asocian en una corporación comercial, tales miserias se potencian.

Tengo también claro que los gobiernos suelen armar intrigas que la mayoría de las veces terminan mal y donde la vida humana vale muy poco. Pero también soy conciente que existen personas que brindan su vida en beneficio de los otros y también empresas que respetan el medio ambiente y son respetuosos del derecho de los demás.

Lo que quise decir y lo reitero es que es probable que lo que sucedió en Francia sea una farza. Pero que no lo creo, porque no solo el gobierno francés tenía necesidad de hacerlo sino que por el contrario, de haberlo hech, los riesgos son mayores a los beneficios obtenidos. Si la sociedad descubre la farsa, no solo cae el gobierno: quedan todos procesados por delitos gravísimos que los hubiera llevado a los partícipes necesarios, secundarios, cómplices e instigadores a la cárcel por muchos años. ¿ Si no había necesidad y por el contrario hacerlo llevaba tales riesgos, porqué hacerlo?

Dije y lo reitero que en este caso concreto, no creía sobre en el auto atentado. Simplemente por un razonamiento pragmático.

Lo importante de esta discusión es que este foro está precisamente para eso: para abrir la cabeza a sus integrantes, dándoles a conocer todas las opiniones posibles poder sacar sus propias conclusiones.

Saludos cordiales

Comentario

Perdón, farsa es con "ese", no con "zeta". Un lapsus idiomático.

Comentario

No se si alguno vio Ironman 3, pero hay un hecho curioso donde un muchacho se hace pasar (Va lo obligan hacerse pasar) por un lider talibán terrorista. La cuestión es que era todo un montaje para que todos prestaran atención a el y no al verdadero enemigo. Era un 4 de copas el actor que hacia de talibán.

Curiosamente en esa película también actúa: William Sadler, hace de presidente. Es tambien el villano que uso balas de salva en Duro de Matar 2. Y es más curioso aún que ese mismo actor trabajo en la Serie Star Trek Deep Space Nine como agente secreto del Sector 31 de la Federación. El era el que hacia los "Trabajos sucios" que la Federación no podía hacer. Recuerden que en el universo Star Trek era el siglo 23 y los humanos eran digamos "pacificos" con un racionalidad desarrollada y respeto mutuo, no hay dinero, solo interés en progresar. Esto da a entender que hasta en el paraiso ocurren delitos.

A que va esto? a que en estos 3 ejemplos (Con la casualidad de tener involucrado al mismo actor) se demuestra como tranquilamente se puede engañar a la gente que esta ocupada pensando como lucharla en el día a día.

Es Ficción? si lo es, pero te pongo un ejemplo... todos los "inventos" de la ciencia ficción son aplicados hoy en día: Computadora, Celular, Google Glass, etc. Y si estos artefactos salen de la ficción, porque el guión no puede salir también? En el mundo hay gente que tiene otros intereses y nunca tuvo las mismas preocupaciones que nosotros, son de otro mundo social. Es normal que en su mundo no haya moral y respeto hacia el otro si no hay intereses de por medio.

Volviendo al punto, hoy las noticias tienen peso propio y uno no termina de investigar una noticia "sospechosa" que ya te meten otra para que prestes atención a esa. Estas organizaciones dejan cada vez más cabo sueltos porque los tipos saben que al que hable y trate de desmentir, lo pueden censurar. Y suponiendo que lo haga en un futuro ya va a ser tarde.

Saludos.
          Guille.
          Editado por última vez por Super 6-4; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2987-super-6-4 en 18/01/2015, 16:02.
          "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Comentario

Totalmente Planeador, es bueno ver y entender la opinión del otro, simplemente porque nadie es dueño de la verdad.

Me quedo con esta frase tuya: "Es probable que lo que sucedió en Francia sea una farsa. Pero que no lo creo" A todos muy en el fondo nos pasa lo mismo, pero últimamente la realidad nos esta mostrando otra cosa.

Ojalá tengas razón, porque hay mucha gente que esta muriendo al divino botón. Gente con sueños, preocupaciones, experiencias vividas y mucha camino por recorrer, todo para que venga alguien a patearte la puerta de tu casa asi como si nada.

Saludos y disentí tranquilo. la democracia la hacemos entre todos!
            Guille.
            Editado por última vez por Super 6-4; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/2987-super-6-4 en 18/01/2015, 15:58.
            "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Comentario

Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
              Hola Julio. En primer lugar, gracias por tu paciencia y los otros integrantes del foro en reiterar circunstancias que justificarían el porqué algunos gobiernos planifican autos atentados en pos de obscuros objetivos. Debo entender que lo hacen en consideración a mis escasos conocimientos sobre la materia.

Sin embargo permítanme decirles que creo no han entendido mi razonamiento. Tengo presente que los seres humanos, católicos, judíos, musulmanes o incaicos, de nacionalidad argentina, americana, europea, asiática, rusa o cualquiera fuere, somo capaces de las mayores miserias en pos de poder y dinero. Si a su vez se asocian en una corporación comercial, tales miserias se potencian.

Tengo también claro que los gobiernos suelen armar intrigas que la mayoría de las veces terminan mal y donde la vida humana vale muy poco. Pero también soy conciente que existen personas que brindan su vida en beneficio de los otros y también empresas que respetan el medio ambiente y son respetuosos del derecho de los demás.

Lo que quise decir y lo reitero es que es probable que lo que sucedió en Francia sea una farza. Pero que no lo creo, porque no solo el gobierno francés tenía necesidad de hacerlo sino que por el contrario, de haberlo hech, los riesgos son mayores a los beneficios obtenidos. Si la sociedad descubre la farsa, no solo cae el gobierno: quedan todos procesados por delitos gravísimos que los hubiera llevado a los partícipes necesarios, secundarios, cómplices e instigadores a la cárcel por muchos años. ¿ Si no había necesidad y por el contrario hacerlo llevaba tales riesgos, porqué hacerlo?

Dije y lo reitero que en este caso concreto, no creía sobre en el auto atentado. Simplemente por un razonamiento pragmático.

Lo importante de esta discusión es que este foro está precisamente para eso: para abrir la cabeza a sus integrantes, dándoles a conocer todas las opiniones posibles poder sacar sus propias conclusiones.

Saludos cordiales
              Para que una sociedad descubra que es un complot, los medios de comunicacion deberían informarlo. Pero si los medios actúan a favor y apoyando la version oficial, entonces la sociedad (hablo en general, debe haber muchos que no se lo creyeron) se tragan el anzuelo.

En EEUU todos los medios colaboraron en encubrir el atentado del 11-S y justificar la intervencion militar en todo el mundo.

Te doy un ejemplo de ataque de falsa bandera fallido en la Argentina, que es el ataque al regimiento en la Tablada.

En las dos primeras horas del copamiento, las versiones que salian en las radios y que hicieron circular algunos agentes de inteligencia era que se trataba de un ataque perpetrado por los carapintada. Convencer a la opiniòn pùblica de que los carapintada querìan tomar un cuartel para luego derrocar el gobierno era el objetivo de la operacion. El diario "La Razón" y "Pagina 12" formaban parte del complot (habia un periodista de ese diario que estaba entre los guerrilleros) ya que en la 5ta edicion le habia atribuido el copamiento a los carapintadas, quiza vamos a suponer que no llegaron a parar las rotativas cuando se supo que no eran carapintadas, pero en la 6ta edicion vuelven a imprimir la misma notica y esta vez ampliando la historia y acusando a Seineldin. Incluso habian desparramado volantes haciendo proclamas "Nuevo Ejército Argentino" y firmadas por el movimiento carapintada.

Acá hago un analisis contra-fàctico ¿Que hubiera pasado si ademàs del diario Pagina 12 y La Razón la version la hubieran publicado Clarin, La Nacion, La Prensa, Canal 11, Canal 13, Canal 9? la gente se lo hubiera creido y el complot hubiera tenido exito. En EEUU el complot del 11-S tuvo éxito porque los medios apoyaron la version oficial. Si hay encubrimiento de los medios, las posibilidades de éxito son enormes, aunque circulen versiones que digan la verdad, muchos ciudadanos van a ser reacios a creer porque no podrìan admitir que su propio gobierno (que es el lider en el mundo) es el verdadero villano de la pelicula y cuando la realidad es demasiado angustiante, el ser humano tiene un mecanismo de defensa bastante natural, que es la negaciòn.
              Julio Gutièrrez
              Administrador del Foro
              Aviacionargentina.net

Comentario

Recuerdo que, durante las primeras horas del ataque al regimiento de La Tablada, el Cabezón Duhalde decía muy suelto de cuerpo que eran los carapintadas...
                Non aurum sed ferrum liberanda est patria
                (La patria se restaura con el hierro, no con el oro)
                Marco Furio Camilo 390 ac

Comentario

Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje

Saludos cordiales
                  Hola planeador

Pues a mí me parece que el atentado no lo cometió el Gobierno francés sino el norteamericano (o el británico) para:

a) Obligar a París a meterse del todo en la guerra de la manera que Washington le conviene.
                  b) Advertirle a Francia que si no se apega al guión contra Rusia entonces los ataques van a seguir y serán peores.

Creo yo que por ahí es más plausible la cosa.

En todo caso, si el gobierno francés hubiera sido el culpable, creo que la única razón viable sería que necesitaba una excusa para vencer a la oposición política interna que le dificultaba seguir o incrementar las intervenciones en Oriente Próximo; ahora la amenaza no es en un lejano país exótico sino en la misma Francia así que quizá sería más fácil conseguir votos en el Parlamento y apoyo en la prensa a favor de cualquier cosa que se les ocurra.

Saludos

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=Wo413n4jI_c
                    Convocan en Alemania una marcha contra la islamización de Europa

Comentario

Creo que deberíamos llamar a éste topic, "Los problemas del mundo globalizado", Europa no está aislada y el hecho de que estos sucesos comiencen a darse "puertas adentro" es sólo para fomentar aún más, el tan mencionado "choque de civilizaciones".

El problema es simple, se nos termina la música y hay gente que quiere seguir bailando, el problema es que para que unos pocos sigan su festín de derroche de recursos, alguien tiene que pagar la factura:

En 1972 un equipo del Instituto de Tecnología de Massachusetts dirigido por Dennis y Donella Meadows publicó lo que podría ser el informe ambiental más leído y discutido de todos los tiempos: Los Límites del Crecimiento, también conocido como el Informe del Club de Roma. Utilizando las tecnologías de informática más avanzadas de ese tiempo, el informe concluyó que si las tendencias actuales en crecimiento industrial y consumo de recursos naturales continuaban sin cambio alguno, la humanidad se encontraría con un catastrófico colapso económico y ecológico global en el siglo 21.

Mucha polémica causó el documento, mucho se escribió a favor y en contra. En medios como el New York Times y Newsweek economistas tronaron contra Los Límites del Crecimiento, mientras que los ecologistas lo celebraron.

A más de 40 años de su publicación, un equipo de la Universidad de Melbourne en Australia dirigido por el profesor Graham Turner analizó los datos presentados en el informe Meadows y los comparó con datos actuales de la UNESCO, la Organización de Agricultura y Alimentos de Naciones Unidas (FAO), la agencia científica norteamericana NOAA, estadísticas energéticas de la transnacional petrolera BP, y otras fuentes. Tras estudiar la correlación entre los datos utilizados en Los Límites del Crecimiento y los datos actuales, el equipo australiano encontró que Meadows y Co. tenían razón y que su pronóstico sobre el destino de la humanidad si no se cambiaba de curso (business as usual) tiene plena vigencia. Según este escenario, la economía global y los ecosistemas planetarios colapsarían, haciendo imposible sostener la actual población mundial, la cual se reduciría drásticamente a una fracción de lo que es hoy día en cuestión de unas pocas décadas, presumiblemente por hambre, enfermedad y violencia. El documento de 1972 pronosticó que el colapso final de la civilización humana comenzaría en los años 2015-2030.

La propuesta del decrecimiento económico es más urgente que nunca. La economía ecológica postula que no puede haber crecimiento infinito en un sistema finito, en otras palabras no podemos tener una economía global creciente en un planeta que no está creciendo- es simplemente una imposibilidad desde el punto de vista de la termodinámica. Los progresistas no podemos enfrascarnos en un debate estéril sobre qué es más importante, si la redistribución justa de la riqueza o parar el crecimiento económico. La justicia económica y la defensa de la ecología deben ir de la mano. De otro modo vamos derecho al escenario tétrico del que nos advirtió Los Límites del Crecimiento.
                      Los l?mites del crecimiento, ?Llegamos ya? - América Latina en Movimiento

Así pues bien, según se dice, una vez que éste colapso ocurra se podrían esperar hasta 500 millones de muertos por década a causa de hambre, pestes, guerras y violencia doméstica, la lucha por los recursos será devastadora para aquellas personas con bajos recursos.

Entonces, si los poderosos YA saben que ésto ocurrirá, que forma hay de eliminar la mayor cantidad de gente sin perjudicar a los recursos económicos que harán que una población reducida logre subsistir en éste planeta? Pues bien, hay pocos:

Guerras: Confrontaciones militares directas entre países o grupos faccionarios dentro de éstos, las guerras con armamento convencional son largas, provocan relativamente pocos muertos aunque económicamente son beneficiosas a los fabricantes de armas puesto que en ocaciones, son conflictos de AÑOS. Las guerras con armamento nuclear, son prácticamente descartadas por el NWO porque saben que para acabar por ejemplo, con China, deberían usar tantas "nukes" que sólamente las lanzadas por EEUU tornarían al mundo un invernadero nuclear.

Hambrunas: Las más efectivas, durante décadas miles de personas mueren al año en los lugares más pobres del planeta, sólo escapando de ésta plaga aquellos países en dónde el poder adquisitivo y el acceso a los alimentos y al AGUA son fáciles.

Pestes: Desde hace una década la OMS emite una o dos veces al año, alertas de pandemias, siendo todas éstas un bluff, no llegando justamente a eliminar a la cantidad de personas requerida para cometer la limpieza poblacional que el NWO necesita, no obstante, ha sido un jugoso negocio tanto para las farmacéuticas como para los medios y ni hablar, del efecto terror que provoca en las personas y hace que éstas en masa obedezcan al gobierno de cada país.

Desastres naturales: El más mortífero terremoto seguido de tsunami se llevó la vida de más de 300.000 personas hace sólo una década, sólo opacado por el terromoto de Japón que volvió parte de la isla inhabitable debido a la radiación luego de la ruptura de un reactor nuclear, radiación que en poco tiempo, llegará a la costa este de norteamérica haciéndola a ésta inhabitable también. Las lluvias y las sequías también matan a miles de personas al año, pero a menos que venga un nuevo diluvio, no serán de considerarse como exterminadores masivos.

Desastres cósmicos: Una llamarada solar, un asteroide, un gran terremoto o incluso, la llegada de aliens sedientes de nuestra sangre son parte diario de algunos medios masivos de comunicación y una de las principales armas de Hollywood para adoctrinar mentes.

Ahora bien, que está dando resultado desde hace 14 años? El choque de civilizaciones, el tornar a oriente vs occidente, el volver a sembrar el odio y el miedo hacia aquello que se considera distinto a un determinado molde o modo de vida, creencia, color de piel o idioma. El miedo de las poblaciones occidentales cuyas mentes hace décadas estan contaminadas desde los medios de comunicación, el agua potable, la comida chatarra y el sedentarismo, harán que más autoatentados como el de París, junten cada vez más y más gente a favor de ésta idea que hará de las cruzadas occidente vs oriente, la más lucrativa carnicería de los últimos 500 años.

La dominación mundial por parte de una elite de poderosos sólo será posible si la gente sigue ignorando cuestiones básicas e inherentes al mismo ser humano, la igualdad ante el amor, el odio, el hambre, el sueño y la misma muerte. Como decía mi abuela, todos se olvidan que al final, a todos nos consumen los gusanos.

Mientras más se sigan viendo las diferencias y menos las coincidencias entre los hombres, el mundo estará condenado al fracaso, sea Europa, América, Asia, África u Oceanía el lugar de ignición de la bomba que buscará por todos los medios, crear un nuevo mundo, con menos gente, más sumisa y recursos para unos pocos.

Comentario

En la sesiòn que iba a concurrir Nismann hoy, el propio Nissmann pidió que sea secreta, en cambio los K convocaron a los medios y que sea televisado para todos. No me queda claro que lo que presentara Nissman iba a perjudicar al gobierno o la denuncia del fiscal quedarìa màs debilitada aún.

Esto es una crisis internacional para el gobierno y me parece que en la Cancilleria no esta la persona más ideonea para conducir.

Para mi esta denuncia apuntaba a colocar a la Argentina como un país que no colabora en la lucha contra el terrorismo. En un momento muy dificil en el mundo con respecto a este tema. Hay muchos intereses externos que quieren acusar a la Argentina para someter al proximo gobierno, porque el de Cristina ya se va.

La movida (a mi entender) viene de afuera. Nissman tenian un único colaborador en la SI, que era Stiusso, el agente rajado. No sabemos si lo que tenia probaba el encubrimiento o no del gobierno. Lo que si es que se quedò sin apoyos, el juez Canicoba Corral le invalidó la prueba y el Congreso no le concediò la sesión secreta, por lo que tenia exponerse.
                        Julio Gutièrrez
                        Administrador del Foro
                        Aviacionargentina.net

Comentario

"...Para mi esta denuncia apuntaba a colocar a la Argentina como un país que no colabora en la lucha contra el terrorismo.."

Sì, pero viene de adentro, de los poderes constituìdos y concentrados como una manera mas de esmerilar, pues guita no ponen mas...

"Hay muchos intereses externos que quieren acusar a la Argentina para someter al proximo gobierno, porque el de Cristina ya se va."

Es al reves. Y depende quien sea el proximo gobierno ya esta sometido y todo arreglado.

El asunto es que el que decide es el pueblo a traves del voto, y eso es complicado de arreglar, por ello las campañas sucias.

Comentario

"...Lo que si es que se quedò sin apoyos, el juez Canicoba Corral le invalidó la prueba y el Congreso no le concediò la sesión secreta, por lo que tenia exponerse..."

El Fiscal Nissman aparecio muerto en su domicilio. Se investiga un posible suicidio.

Tal vez tenes la respuesta, "--sin apoyos--" pero el quilombo ya esta generado, el daño hecho, y se aplica la teoria del profilactico.

Comentario

Originalmente publicado por Observador Ver Mensaje
                              Hola planeador

Pues a mí me parece que el atentado no lo cometió el Gobierno francés sino el norteamericano (o el británico) para:

a) Obligar a París a meterse del todo en la guerra de la manera que Washington le conviene.
                              b) Advertirle a Francia que si no se apega al guión contra Rusia entonces los ataques van a seguir y serán peores.

Creo yo que por ahí es más plausible la cosa.

En todo caso, si el gobierno francés hubiera sido el culpable, creo que la única razón viable sería que necesitaba una excusa para vencer a la oposición política interna que le dificultaba seguir o incrementar las intervenciones en Oriente Próximo; ahora la amenaza no es en un lejano país exótico sino en la misma Francia así que quizá sería más fácil conseguir votos en el Parlamento y apoyo en la prensa a favor de cualquier cosa que se les ocurra.

Saludos
                              Por empezar ya subió la imágen positiva de Hollande que venia por el piso

Inédito repunte de la imagen de François Hollande tras los atentados - lanacion.com *
                              Julio Gutièrrez
                              Administrador del Foro
                              Aviacionargentina.net

Comentario

Le Pen padre: "El atentado en París tiene la firma de los servicios secretos" - RT

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X