Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas en Europa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jhr cronos
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    Bloquean cuentas bancarias de RT en Reino Unido
    Para la directora de RT, Margarita Simonián, la acción contra el medio ruso podría estar vinculada a las campaña de Occidente contra el Gobierno ruso.

    La directora de la agencia Rusia Today, Margarita Simonián, anunció a través de su cuenta de Twitter que todas las cuentas bancarias de RT en Reino Unido fueron bloqueadas. "Nos han cerrado las cuentas en Reino Unido. Todas las cuentas", escribió Simonián.
    ...
    La semana pasada la Comisión de Asuntos Exteriores de la UE aprobó el proyecto de la resolución que afirma, en particular, que Rusia libra una guerra informativa contra Europa. Entre los medios que representan amenaza son mencionados RT y Sputnik.

    Al conocer sobre la resolución en contra de RT, la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, María Zajárova, se pronunció en contra de la acción.

    Moscú ha rechazado reiteradamente las acusaciones contra los medios rusos y ha denunciando, además, medidas represivas contra periodistas rusos por parte de algunos países de la UE, Moldavia y Ucrania.

    El NatWest (Banco Nacional de Westminster) informó al medio ruso a través de un comunicado que deja de dar servicio a RT de manera definitiva y "no está preparado para entrar en una discusión sobre ello", reza el comunicado remitido por Royal Bank of Scotland, grupo al que pertenece NatWest

    Respuesta de RT

    La oficina de prensa de RT explicó que la decisión del bloqueo de las cuentas bancarias es "incomprensible" y se produce " sin previo aviso". Sin embargo, el grupo ruso recuerda que la decisión "no es contraria" a las "innumerables" medidas que han sido llevadas a cabo en el Reino Unido y Europa en los últimos años para "condenar al ostracismo, callar o, sencillamente, impedir el trabajo de RT".
    ...
    Bloquean cuentas bancarias de RT en Reino Unido | Noticias | teleSUR
    Hice una búsqueda rápida a ver qué decia BBC o El País de España... y no encontré nada. Bueh...

    Y además, ¿qué es eso de que no pueden declarar sobre el tema? Dice RT que no hubo aviso previo ni nada. Y dice algún loco en la UE que hay una guerra infromativa contra europa. Venezuela dice igual y sin embargo no bloquea CNN ni nada. ¡Ay si lo hiciera!

    ¡Libertad de expresión papá!

    Dejar un comentario:


  • Jhr cronos
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    Supongo que esa es la intención, aunque el asunto aun está verde.

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    Pasos hacia adelante para la creación del ejército de la Unión Europea

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ejercitoone_thumb_615.jpg
Visitas:	1
Size:	55,4 KB
ID:	614373


    España apoya la existencia de un Consejo de Defensa que sirva como complemento a la alianza defensiva que se mantiene con la OTAN. Sin embargo, otros Estados se oponen a estos cambios.

    Toda la nota: Pasos hacia adelante para la creación del ejército de la Unión Europea | Onemagazine



    -¿Será el comienzo para liberarse de la pesada protección de la OTAN-USA?
    Que es protección y sometimiento.
    Significará mas aislamiento par Gran Bretaña?

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    Cómo se preparan los colegios en Francia para combatir al ISIS

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	daesh-onemag_1.jpg
Visitas:	1
Size:	33,7 KB
ID:	614372

    Los ministros franceses de Educación e Interior, Najat Vallaud-Belkacem y Bernard Cazeneuve han decidido unir sus fuerzas para proteger a los 1,2 millones de estudiantes que inician el curso escolar en Francia. Tras el artículo contra la escuela laica publicado en Dar al-Islam, la revista en francés de Daesh, el gobierno galo ha puesto en marcha un plan de protección para todos los centros educativos del país.

    El inicio del curso escolar ha supuesto un nuevo desafío para garantizar la seguridad de la comunidad educativa de Francia. A la situación de alerta antiterrorista que vive el país se han sumado las explícitas amenazas aparecidas en la revista Dar al-Islam que Daesh publica en francés.

    El gobierno galo ha establecido un plan de protección para todos los centros educativos del país -écoles, collèges, lycées y facultés universitaires- coordinado por los ministerios franceses de Educación e Interior, cuyos responsables, Najat Vallaud-Belkacem y Bernard Cazeneuve, han decidido unir sus fuerzas paraproteger a los 1,2 millones de estudiantes que iniciaban el curso escolar 2016-2017.

    El propio ministro del Interior ha publicado el hastag #SécuritéÉcole para señalar que este plan obedece a que "la seguridad de alumnos y personal educativo constituye una
    prioridad absoluta. No solamente como prevención de un ataque, sino para garantizar la atmósfera de serenidad que requiere la adquisición y trasmisión del saber".

    El asunto se remonta a noviembre de 2015 cuando Daesh publicó un número especial de su revista Dar-Al-Islam donde vertió amenazas y llamadas a la yihad contra los
    principios de la escuela republicana y contra los docentes, a quienes tilda de "corruptores".

    ""

    La colaboración de los ayuntamientos es esencial y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, recordó que desde enero de 2016 se habían invertido “más de medio millón de euros en
    la seguridad de 73 escuelas y 15 centros de secundaria” de París en la instalación de sistemas de vídeo y vigilancia a la entrada de los centros.


    Medidas decretadas

    En colaboración con el ministerio del Interior el dia del comienzo de curso se movilizaron 3.000 reservistas que, a lo largo del curso escolar, seguirán velando por la seguridad en itinerarios escolares, en la apertura y entrada de alumnos a los centros, durante la recogida de los alumnos y en los otros momentos clave de la jornada escolar. Las medidas que se aplicarán este curso son:

    - Crear una alarma sonora específica de intrusión claramente diferenciada de las existentes en el plan de seguridad del centro.

    - Formar en primeros auxilios a los delegados de curso de colegios y liceos -es decir, de alumnos de hasta 16 años- y sensibilizar hacia la seguridad y la respuesta serena ante las alarmas.

    - Llevar a cabo un seguimiento de los alumnos identificados en riesgo de radicalización.

    - Formar a todos los directores de centros escolares en gestión de crisis.

    - En caso de amenaza, emitir y mantener la información constante con los directores escolares.

    - Prohibir el estacionamiento y las concentraciones de personas a las puertas de los centros.

    - Remitir a los padres un folleto informativo sobre normas de seguridad.

    - Incrementar la seguridad de los edificios escolares con escotillas de videovigilancia, vidrios opacos, retirada de papeleras, etc.

    - Informar de salidas y viajes escolares a las autoridades académicas para coordinar la supervisión de estas actividades con los responsables gubernamentales de seguridad.

    - Desplegar, a demanda de los directores de centros, alguna de las 250 células de apoyo psicológico.

    Por el momento, las únicas reticencias han surgido por la financiación del plan de seguridad de los campus universitarios. El anuncio, hecho el 31 de agosto, de que se habían destinado 30 millones de euros para la seguridad de los campus universitarios ha provocado malestar en algunos medios al conocerse que esta suma repercutirá en
    los fondos para la inserción de personas con discapacidad en la función pública.

    ThierryMandon, secretario de Estado para la Enseñanza Superior y la Investigación y la ministra de Educación anunciaron incrementar las medidas económicas a las 75 universidades francesas, que han manifestado sus especiales dificultades presupuestarias para asegurar la seguridad en campus abiertos integrados por múltiples edificios.

    Atenea

    Dejar un comentario:


  • Jhr cronos
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    Que tragedia. Un hombre que fue acusado de genocidio, que lo llamaban "Lobo", lo comparaban con Hitler y lo señalaban en los medios masivos como criminal de guerra. ¡Un hombre que murió en prisión, sin esperanza de justicia!... fue por fin, en unos pequeños parrafitos, declarado como inocentes de los genocidios que se le imputaban.

    ICTY Exonerates Slobodan Milosevic for War Crimes

    BELGRADE – The International Criminal Tribunal for the Former Yugoslavia (ICTY) in The Hague has determined that the late Serbian president Slobodan Milosevic was not responsible for war crimes committed during the 1992-95 Bosnian war.

    In a stunning ruling, the trial chamber that convicted former Bosnian-Serb president Radovan Karadzic of war crimes and sentenced him to 40 years in prison, unanimously concluded that Slobodan Milosevic was not part of a “joint criminal enterprise” to victimize Muslims and Croats during the Bosnian war.

    The March 24th Karadzic judgment states that “the Chamber is not satisfied that there was sufficient evidence presented in this case to find that Slobodan Milosevic agreed with the common plan” to permanently remove Bosnian Muslims and Bosnian Croats from Bosnian Serb claimed territory.

    The Karadzic trial chamber found that “the relationship between Milosevic and the Accused had deteriorated beginning in 1992; by 1994, they no longer agreed on a course of action to be taken. Furthermore, beginning as early as March 1992, there was apparent discord between the Accused and Milosevic in meetings with international representatives, during which Milosevic and other Serbian leaders openly criticised Bosnian Serb leaders of committing ‘crimes against humanity’ and ‘ethnic cleansing’ and the war for their own purposes.”
    ...
    The Chamber found that “the declaration of sovereignty by the SRBiH Assembly in the absence of the Bosnian Serb delegates on 15 October 1991, escalated the situation,” but that Milosevic was not on board with the establishment of Republika Srpska in response. The judgment says that “Slobodan Milosevic was attempting to take a more cautious approach”

    The judgment states that in intercepted communications with Radovan Karadzic, “Milosevic questioned whether it was wise to use ‘an illegitimate act in response to another illegitimate act’ and questioned the legality of forming a Bosnian Serb Assembly.”

    The judges also found that “Slobodan Milosevic expressed his reservations about how a Bosnian Serb Assembly could exclude the Muslims who were ‘for Yugoslavia’.”

    The judgment notes that in meetings with Serb and Bosnian Serb officials “Slobodan Milosevic stated that ‘[a]ll members of other nations and ethnicities must be protected’ and that ‘[t]he national interest of the Serbs is not discrimination’.”

    Also that “Milosevic further declared that crime needed to be fought decisively.”

    The trial chamber notes that “In private meetings, Milosevic was extremely angry at the Bosnian Serb leadership for rejecting the Vance-Owen Plan and he cursed the Accused.” They also found that “Milosevic tried to reason with the Bosnian Serbs saying that he understood their concerns, but that it was most important to end the war.”

    The judgment states that “Milosevic also questioned whether the world would accept that the Bosnian Serbs who represented only one third of the population of BiH would get more than 50% of the territory and he encouraged a political agreement.”

    At a meeting of the Supreme Defense Council the judgment says that “Milosevic told the Bosnian Serb leadership that they were not entitled to have more than half the territory in BiH, stating that: ‘there is no way that more than that could belong to us! Because, we represent one third of the population. […] We are not entitled to in excess of half of the territory – you must not snatch away something that belongs to someone else! […] How can you imagine two thirds of the population being crammed into 30% of the territory, while 50% is too little for you?! Is it humane, is it fair?!’”
    ...
    The Tribunal’s determination that Slobodan Milosevic was not part of a joint criminal enterprise, and that on the contrary he “condemned ethnic cleansing” is of tremendous significance because he got blamed for all of the bloodshed in Bosnia, and harsh economic sanctions were imposed on Serbia as a result.
    ...
    The ICTY did nothing to publicize the fact that they had cleared Milosevic of involvement in the joint criminal enterprise. They quietly buried that finding 1,303 pages into the 2,590 page Karadzic verdict knowing full well that most people would probably never bother to read it.
    ...
    ICTY Exonerates Slobodan Milosevic for War Crimes | InSerbia News
    Primero diré...que realmente la noticia fue silenciada por los grandes medios, como dicen algunos, y yo la busqué y solo la encontré en dos sitios: RT inglés, y Telesur Ingles. Como no quería poner a RT de fuente, busqué y encontré un documento donde alguien, al parecer serbio se quejaba de que no publicitaban la noticia (que es del 24 de Julio) y ponía él un enlace a la noticia en un medio serbio en inglés. Esa es la que tomo.

    Me enteré del caso gracias a un comentario del gran periodista Jhon Pilger, que pro cierto también encionaba que Milosevic murió en prisión de un ataque cardíaco, y que según filtraciones de Wikileaks, su condición médica era sabida, exigía una cirugía que no se le dio, y se mantuvo al tipo lo más aislado posible.

    Ahora, sobre la veracidad de la nota, pensando que un medio serbio era parte, decidí revisar algo de la sentencia de donde sacaron la info y encontré uno de los párrafos principales, que efectivamente lo exculpaba. Ahí respondo yo.

    Quiero aclarar sin embargo, que las acusaciones de genocidio no son por el asunto Kosovo, sino en la guerra de Bosnia. En Kosovo apenas murieron unos 2700 personas (una lástima, pero relativamente pocos), incluyendo bombardeos de EU y muertos de la guerrilla albanokosovar.
    ***************
    En español, dice más o menos que la corte no encuentra suficiente evidencia que implique a Milosevic on el genocidio.

    Dice que aunque estaba de acuerdo con el acusado (sí condenado) en cuanto a mantener la integridad de Yugoslavia, pronto tomaron distancia y no estaba de acuerdo Milosevic on als acciones que tomaban los otros.

    Dice que Milosevic los acusó de abusos, de querer tomar más territorio del que les correspondía, de que no apoyaría ningún genocidio y al final les recomendaba negociar y acabar con la guerra, en la que habían perdido legitimidad.

    ***************

    ¿Y ahora, quién le devuelve su prestigio perdido?

    Su país bombardeado ilegal e injustamente por la OTAN, y encima tuvo que ir preso acusado de un genocidio que no cometió.
    Editado por última vez por Jhr cronos; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7479-jhr-cronos en 24/08/16, 01:29:05.

    Dejar un comentario:


  • Jhr cronos
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    Multa Francia a tres mujeres por usar traje de baño islámico
    Tres mujeres, presuntamente de confesión musulmana, fueron multadas por usar el bañador islámico, bautizado en Francia como “burkini”, en dos playas del puerto de Cannes, reportaron hoy medios locales. De acuerdo con la web del diario regional “Nice Matin”, las mujeres recibieron una multa de 38 euros, alrededor de 43 dólares, por llevar puesto el bañador islámico que cubre la mayor parte del cuerpo femenino, incluida la cabeza, excepto la cara, las manos y los pies. Las tres mujeres fueron las primeras a las que se les aplica una orden municipal del Ayuntamiento de Cannes, en el que gobierna la derecha conservadora, y que prohíbe el uso del denominado “burkini” en las playas del balneario sureño, conocido mundialmente por su festival internacional de cine. La presidencia municipal de Cannes argumentó su ordenanza en que la prenda muestra “una pertenencia religiosa”, lo que vulnera los principios de laicidad que rigen en Francia, así como en motivos de higiene y para evitar eventuales disputas en un contexto de tensión en Francia por los recientes atentados yihadistas. Según las fuentes, los controles se multiplican en las playas de Cannes en los últimos días por parte de agentes de la policía municipal, incluida en la célebre playa de la Croisette, en donde una mujer fue multada. “Recibimos numerosos comentarios de satisfacción de parte de la gente” comentó el jefe de la policía municipal de Cannes, Yves Daros, quien dio cuenta que otras seis mujeres más fueron advertidas sin ser multadas.
    ...
    Ver más en: Multa Francia a tres mujeres por usar traje de baño islámico - 20minutos.com.mx
    ¿Libertad para quien? ¿No hay derecho a bañarse con ropa?

    Acá sí no hay problemas...
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	monjasenlaplaya.jpg
Visitas:	1
Size:	45,8 KB
ID:	613837

    En américa aun se pueden bañar las monjas con ropa.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	file_20111015145116.JPG
Visitas:	1
Size:	105,3 KB
ID:	613838

    Dejar un comentario:


  • Jhr cronos
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    UE ha acogido solo a 3 mil 800 refugiados de 160 mil pactados

    Ante las cifras sobre la acogida de refugiados, el comisario de Migraciones de la UE, Dimitris Avramopoulos instó a los países miembros a acelerar el proceso para cumplir con lo pactado en septiembre de 2015.

    Según las últimas cifras de Organización Internacional para las Migraciones (OIM), los estados miembros de la Unión Europea (UE) han recibido desde Italia y Grecia sólo a unos 3 mil 800 solicitantes de asilo de los 160 mil pactados hasta 2017.

    >> Más de 262 mil refugiados llegaron a Europa por mar en 2016

    Tras la publicación de estos datos el pasado 11 de agosto, la Comisión Europea ha urgido a los Estados miembros a que cumplan sus compromisos y aceleren el proceso de recolocación de solicitantes de asilo a los más de un millón de refugiados que esperan en los centros de Italia y Grecia.

    El comisario de Migraciones de la UE, Dimitris Avramopoulos, reconoce que el proceso no está yendo a la velocidad deseada. “Aunque el ritmo de reubicaciones ha aumentado en los últimos meses, los países miembros tienen que avanzar más rápido para aliviar la presión en Italia y Grecia”.

    De los datos de la OIM se desprende que los países europeos son más reacios a reubicar a los refugiados llegados a Italia que a Grecia, posiblemente porque el perfil de los arribados a estas naciones varía considerablemente. El inmigrante que llega a Italia suele ser del África subsahariana, sin ningún tipo de formación profesional o ahorros.

    >> Hay más refugiados en Grecia desde el fallido golpe en Turquía

    De acuerdo al informe de la OIM, Francia ha recibido a mil 330 asilados de los 19 mil 700 que debe acoger hasta septiembre de 2017, Alemania ha recibido a 27 mil 536 refugiados de los que ha reubicado a solo 62.
    UE ha acogido solo a 3 mil 800 refugiados de 160 mil pactados | Noticias | teleSUR
    Nada. Nadie está obligado a recibir, pero será cosa buena tenerlo en cuenta y recordar como fue la historia, por si en un futuro se habla sobre derechos humanos, migraciones y ayuda a los migrantes.

    También es bueno recordar que en su día Siria recibió 1 millón de iraquíes, sin que le dieran dinero.

    Dejar un comentario:


  • jalil
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    Un lavado de conciencia para los tanos, en el fondo es como dice una célebre película, los europeos han estado durante siglos rodeados de cristianismo, sin embargo su conciencia es como una piedra, la FE no ha logrado penetrarlos.-



    ITALIA PRESENTO UNA CAMPAÑA INFORMATIVA PARA LOS MIGRANTES AFRICANOS
    Conocer los peligros del viaje

    En un video que se difundirá por Internet, el programa alerta sobre los riesgos de atravesar el Sahara y cruzar el Mediterráneo. Hay testimonios en los que se cuentan experiencias con los tratantes de personas y actos de violencia.

    Por Elena Llorente

    Desde Roma

    Con un video donde aparecen en silencio varios inmigrantes africanos con los ojos cerrados y que termina con la frase “es hora de abrir los ojos”, el ministro del Interior de Italia, Angelino Alfano, presentó ayer en Roma una campaña informativa para los migrantes africanos que todavía no han partido de sus países de origen, donde se les advierte sobre los riesgos y peligros de atravesar el desierto del Sahara y el Mediterráneo. Se trata de evitar, dijo Alfano en una rueda de prensa, “que el sueño de llegar a Europa se transforme en una pesadilla”.

    El programa está dirigido a todos los potenciales migrantes, sea que escapen de la pobreza o de países en guerra.

    La campaña, llamada en inglés Aware Migrants (Migrantes Conscientes) ha sido financiada por el ministerio italiano y diseñada por la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), un ente intergubernamental creado en 1951 y del que forman parte 165 estados. Unos 15 países africanos han sido incluidos en esta campaña que será difundida por Internet –a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, etc– pero también por televisión, radio y hasta mediante celulares, ya que no todos los países ni toda la gente tienen el mismo acceso a Internet. Este programa completa además la estrategia diseñada en el Migration Compact, un programa elaborado por Italia y presentado hace algunos meses a la Unión Europea, que incluye ayudas y cooperación con los países de origen de los inmigrantes entre otras cosas. La idea es ofrecer todo tipo de información a los migrantes para que, cuando decidan partir, lo hagan sabiendo cuáles son los riesgos que corren, porque “ellos no lo saben antes de partir, o si saben algo, es demasiado poco”, comentó el ministro.

    “Tenemos la obligación moral de informar. Queremos que sean conscientes de los riesgos. Esperamos que este programa salve vidas”, dijo por su parte Federico Soda, director de la Oficina OIM para el Mediterráneo, en la rueda de prensa.

    En Internet se pueden ver varios de los 80 videos y 80 testimonios de audio, de gente que cuenta brevemente su propia experiencia. Uno de ellos, un migrante de 35 años que viajaba con su pequeño hijo y su esposa, cuenta que cuando vio la precaria barca inflable donde querían embarcarlos dijo que él y su familia no lo harían, pero el traficante entonces lo amenazó con que si no partía, moriría allí mismo. En otro video, una joven cuenta cuándo y por qué la violaron. Todas son historias verdaderas. La violencia contra la mujeres puede ser delante del propio marido o los hijos y muchas chicas llegan embarazadas a Europa a causa de esas violaciones. Los jóvenes, los menores, llegan traumatizados por lo que ven y por lo que les obligan a hacer, muchos son tratados casi como esclavos, se explicó en la rueda de prensa.

    Todos los servicios publicados por Aware Migrants están grabados en inglés, francés y árabe. También hay noticias de los países de destino y de origen e informaciones de los países europeos sobre visas y los permisos de estadía, entre otras cosas.

    “Las migraciones son un fenómeno que está marcando esta época y sólo se las podrá controlar con una estrategia que tenga varios puntos de apoyo”, subrayó Alfano. Las fuerzas de policía italianas y la magistratura están empeñadas a su vez en una campaña para arrestar a los traficantes de seres humanos, se explicó además, muchos de los cuales llegan a territorio italiano haciéndose pasar como inmigrantes y luego escapan de los centros de recepción para continuar con sus negocios. “Estamos tratando, en definitiva, de tirar una botella al agua para que la gente la recoja de otro lado del mar”, dijo Alfano usando una metáfora que recuerda a Robinson Crusoe. La idea es evitar, entre otras cosas, que miles de migrantes mueran en el Sahara y en el Mediterráneo, como ha ocurrido en estos últimos años. Según IOM, en 2014 murieron en el mar 3200 migrantes, en 2015 más de 3700 y hasta julio de 2016 se han superado los 3000.

    Ante una pregunta de Página/12 sobre por qué no se buscaba una solución para los migrantes económicos –se acepta sólo a los que escapan de guerras o persecuciones–, y recordando que Argentina había acogido a miles de migrantes italianos que escapaban de la pobreza y de las dos guerras mundiales, y teniendo presente también que a la pobreza de África han contribuido países y empresas europeas, el ministro fue claro: “Como italianos somos conscientes de haber sido un pueblo de inmigrantes. Basta ir a Argentina, basta pensar en los abuelos de papa Francisco. Hoy Europa se encuentra en una situación muy compleja. No puede acoger a los inmigrantes económicos pero no puede evitar la recepción de los prófugos”. Pero, aclaró enfatizando el punto de vista del gobierno italiano no siempre concordante con otros países de la Unión Europea, “Europa no puede evitar afrontar las causas de las migraciones económicas y esto significa contribuir desde el punto de vista económico a mejorar aquellos países. Nosotros lo estamos haciendo, aumentando la incidencia de la cooperación internacional en nuestro PBI y lo estamos haciendo con un Migration Compacts, que para nosotros significa ayudar a esos países”.

    En cuanto a la posibilidad de que otros países, ya no de Europa, puedan recibir a los migrantes económicos, Soda de IOM dijo a Página/12 que “esos diálogos existen a nivel global”. El 19 de septiembre habrá una reunión en la Asamblea General de la ONU en Nueva York sobre los inmigrantes, no sólo sobre los refugiados sino también sobre los flujos migratorios actuales. “El hecho, además –concluyó Soda– de que OIM entrará a formar parte de la familia de las Naciones Unidas está dando una señal política de la importancia que tiene este tema.”

    Página/12 :: El mundo :: Conocer los peligros del viaje

    Dejar un comentario:


  • Jhr cronos
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    Lástima que no estuviera traducido, para saber qué pasó allí.

    Yo... creo que la escalada ya se está dando. Pero los medios aun tratan de mantenerla en bajo perfil para no alborotar el avispero.

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    Originalmente publicado por RCTAN8 Ver Mensaje
    Temo que en algún momento reaccionen los neonazis con alguna acción violenta contra inocentes inmigrantes pacíficos o contra ciudadanos alemanes de origen árabe. La escalada será entonces inevitable y cada vez será más difícil lograr la tan ansiada convivencia en paz. Lamentablemente cada vez estamos más cerca del "choque de civilizaciones" que profetizó Samuel Huntington.
    Ataque del conductor de un autobús en Suecia, contra un refugiado sirio.

    Dejar un comentario:


  • Lucho1980
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    Originalmente publicado por RCTAN8 Ver Mensaje
    Temo que en algún momento reaccionen los neonazis con alguna acción violenta contra inocentes inmigrantes pacíficos o contra ciudadanos alemanes de origen árabe. La escalada será entonces inevitable y cada vez será más difícil lograr la tan ansiada convivencia en paz. Lamentablemente cada vez estamos más cerca del "choque de civilizaciones" que profetizó Samuel Huntington.
    Y eso que todavía no estalló el avispero de noráfrica, tiene la "suerte" de estar aislados los europeos por un espejo de agua llamado Mediterráneo, pero hoy en Europa a entrado de todo, desde gente que escapa de la guerra, la miseria, terroristas, fundamentalistas y paficistas. Seguramente como dice usted,es cuestión de tiempo que ese choque de civilizaciones se de en el viejo continente, el tema es, seguirá para el "nuevo mundo"?

    Dejar un comentario:


  • RCTAN8
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    Originalmente publicado por Luis Fiori Ver Mensaje
    Si esto sucediera en la Argentina ¿Qué haríamos?

    EN ALEMANIA
    Un grupo de musulmanes irrumpe en una piscina nudista alemana al grito de “Alá es grande”


    Un grupo de musulmanes ha irrumpido este martes en una piscina nudista de Geldern, Alemania, gritando e insultando a los clientes del centro. Unos seis hombres barbudos, según los testigos, han gritado “Alá es grande” y han insultado y amenazado a las mujeres que se encontraban nadando.

    Los asaltantes, que rondaban los veinte años, han llamado ‘putas’ a las mujeres que estaban en ese momento en el centro, y han amenazado con exterminarlas a todas, según recoge el diario británico Daily Mail.

    Una madre que se encontraba en ese momento en la piscina se ha enfrentado verbalmente a los musulmanes. “Sí, las alemanas somos todas unas ‘putas’ y habría que exterminarnos a todas”, les ha gritado en tono irónico. Otros testigos han manifestado su miedo frente al asalto y han añadido que se referían a ellos como ‘infieles’.

    Los empleados de la piscina han echado al grupo después de recibir las quejas de los clientes. Aunque al principio se han opuesto, los seis adolescentes han abandonado la piscina para dirigirse a una instalación de esquí acuático, donde han seguido amenazando y molestando a los usuarios.

    Un grupo de musulmanes irrumpe en una piscina nudista alemana al grito de “Alá es grande”
    Temo que en algún momento reaccionen los neonazis con alguna acción violenta contra inocentes inmigrantes pacíficos o contra ciudadanos alemanes de origen árabe. La escalada será entonces inevitable y cada vez será más difícil lograr la tan ansiada convivencia en paz. Lamentablemente cada vez estamos más cerca del "choque de civilizaciones" que profetizó Samuel Huntington.

    Dejar un comentario:


  • Luis Fiori
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    Si esto sucediera en la Argentina ¿Qué haríamos?

    EN ALEMANIA
    Un grupo de musulmanes irrumpe en una piscina nudista alemana al grito de “Alá es grande”


    Un grupo de musulmanes ha irrumpido este martes en una piscina nudista de Geldern, Alemania, gritando e insultando a los clientes del centro. Unos seis hombres barbudos, según los testigos, han gritado “Alá es grande” y han insultado y amenazado a las mujeres que se encontraban nadando.

    Los asaltantes, que rondaban los veinte años, han llamado ‘putas’ a las mujeres que estaban en ese momento en el centro, y han amenazado con exterminarlas a todas, según recoge el diario británico Daily Mail.

    Una madre que se encontraba en ese momento en la piscina se ha enfrentado verbalmente a los musulmanes. “Sí, las alemanas somos todas unas ‘putas’ y habría que exterminarnos a todas”, les ha gritado en tono irónico. Otros testigos han manifestado su miedo frente al asalto y han añadido que se referían a ellos como ‘infieles’.

    Los empleados de la piscina han echado al grupo después de recibir las quejas de los clientes. Aunque al principio se han opuesto, los seis adolescentes han abandonado la piscina para dirigirse a una instalación de esquí acuático, donde han seguido amenazando y molestando a los usuarios.

    Un grupo de musulmanes irrumpe en una piscina nudista alemana al grito de “Alá es grande”

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    Originalmente publicado por ferdyj77 Ver Mensaje
    Parece que hubo otro problemilla en Francia...
    Degollaron a un sacerdote en una toma de rehenes en una iglesia del norte de Francia.

    François Hollande anunció que los terroristas que degollaron al sacerdote dijeron ser del ISIS



    Los sospechosos fueron abatidos por fuerzas especiales. Investigan si se trató de un ataque terrorista.


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga.jpg
Visitas:	1
Size:	67,3 KB
ID:	613503

    Un religioso, dos monjas y varios fieles estaban entre las personas que quedaron a merced de dos atacantes. Se desconoce si eran terroristas o criminales comunes. Hollande está viajando rumbo al lugar. Dos presuntos terroristas tomaron este martes una iglesia en la localidad de Saint-Étienne-du-Rouvray, junto a Ruán, en Alta Normandía, en el noroeste de Francia: degollaron a un sacerdote, de 84 años de edad, e hirieron a otra persona de gravedad.

    La toma comenzó entre las 09.00 y 09.30 hora local (07.00 y 07.30 GMT), cuando se celebraba una misa matinal. Junto al cura, fueron secuestrados dos fieles y dos monjas. Una tercera religiosa pudo huir de la iglesia y alertó a las autoridades que rodearon el lugar.

    El vocero del Ministerio francés del Interior, Pierre-Henry Brandet, confirmó la muerte de los secuestradores. Éstos fueron abatidos cuando intentaban salir de la iglesia, por agentes del cuerpo de élite de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) de la Policía que acudieron al lugar.

    Toma de rehenes en una iglesia de Francia: los secuestradores degollaron al sacerdote y luego fueron abatidos por fuerzas especiales - Infobae
    Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 26/07/16, 09:26:35.

    Dejar un comentario:


  • ferdyj77
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    Parece que hubo otro problemilla en Francia...

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X