Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas en Europa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Los problemas en Europa

    Francia: Se suicida un policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo'

    Publicado: 9 ene 2015 08:14 GMT | Última actualización: 9 ene 2015 08:15 GMT


    Un policía francés involucrado en la investigación del ataque contra la sede de la revista 'Charlie Hebdo' en París se suicidó la madrugada del jueves, informan medios locales.


    El subdirector de la Policía judicial de Limoges, de 44 años de edad, acabó con su vida en su oficina con el uso de su arma reglamentaria.

    Según el diario 'Le Populaire du Centre', trabajó en la misión de la Policía judicial para la investigación del caso 'Charlie Hebdo'.

    De momento, no se han podido establecer vínculos entre la investigación de la masacre y la causa del suicidio.

    No obstante, la noticia sacudió a la Policía de Limoges, en el suroeste de Francia, que hace poco más de un año, en noviembre del 2013, perdió al oficial en el mismo cargo, quien se suicidó también en extrañas circunstancias.

    Fuente: Francia: Se suicida un policía responsable de la investigación del ataque a 'Charlie Hebdo'

    Comentario


    • #32
      Re: Los problemas en Europa

      Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
      Las muertes ocurrieron, eso no lo podemos negar al igual que el atentado, el tema es saber quienes son y quienes estan detras es nuestra sospecha. Puede tratarse de mercenarios o narcos contratados por servicios de inteligencia. Despues del 11-S uno desconfia de todo lo que tenga que ver con atentados terroristas
      Creo que no hay que mezclar las cosas. Un tema fue la absoluta e incontrastable veracidad del atentado del 11S y sus autores, y otra diferente las mentiras que se usaron a continuación para justificar las invasiones/guerras subsiguientes (Colin Powell en las Naciones Unidas anunciando haber encontrado armas de destrucción masiva en Iraq) como venganza por tal atentado.

      Todos sabemos que los servicios se mueven muchas veces (o casi siempre) al margen o hasta en contra de las voluntades de los gobiernos en los países en que residen, por eso si cualquiera de esos acontecimientos está instigado por un servicio no significa siquiera que el gobierno de ese país esté detrás de tal o cual operación.

      Ahora, en este caso en particular, se dan muchos elementos para suponer que se trata de un par de alienados que en nombre de la religión justificaron asesinatos.

      La Editorial objeto del ataque tiene un historial de ataques similares sin éxito durante los años previos debido a su fuerte contenido editorial contra el islamismo extremista.

      Se mezclan en este caso temas relativos a la "religión", que muchos filósofos están en estos mismos momentos discutiendo. Notable es fijarse que, a pesar de los terribles embates que podemos sufrir los que profesamos la religión católica (sin ir más lejos a nuestro propio gobierno cuando asumió el Papa Francisco), o los que profesan la religión judía, aún así no es usual que alguno de sus miembros se caracterice por tomar las armas para vengar esas ofensas, al contrario de lo que ocurre con el Islam.

      Por el contrario, parece que muchos islamistas son proclives a tomar la justicia (si la hubiera) por mano propia. De todas las religiones el islamismo es el que más le cuesta asimilarse a otras culturas. Se trata en parte de un de tolerancia.

      Existen hechos objetivos, un grupo de no más de tres personas atacó una editorial que ya había sido objeto de varios ataques anteriores por elementos de igual origen. Ayer Hollande mismo dijo que durante semanas anteriores se desactivaron varios ataques similares en otros puntos de París.

      Sus perpetradores tienen antecedentes de haber militado en el terrorismo islámico y de haber recibido entrenamiento militar en Yemén. Cualquiera que haya tenido entrenamiento militar avanzado (más del tipo fuerza especial) se da cuenta de inmediato del manejo preciso que tienen estos tipos de esos fusiles, realizar un tiro preciso a la cabeza mientras se corre con arma automática aún a corta distancia exige gran disciplina en el uso del arma.

      La verdad la sabrán muy pocos, pero de ahí a tejer teorías del tipo "sionistas" etc, sobre la base de informes de TV del estilo 6 7 8, bueno, no es serio por decir lo menos.

      La gran pregunta en mi humilde opinión teniendo toda es información es: ¿porqué no estaban bajo vigilancia estrecha?. La respuesta es múltiple, un dato interesante para entender es que el policía fusilado profesaba la religión musulmana. De ahí pueden tejerse múltiples conjeturas.
      Editado por última vez por jib; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3879-jib en 09/01/2015, 10:23.

      Comentario


      • #33
        Jib ojo con Siria, hace rato que buscan la excusa para una invasión como la de Irak

        Comentario


        • #34
          Re: Los problemas en Europa

          Creo que es terriblemente temprano para sacar cualquier tipo de conclusiones, me avisan que hay otro episodio en este momento en París similar.

          Comentario


          • #35
            Son dos tomas de rehenes en distintos puntos de París. Uno en la zona de Trocadero donde supuestamente dos de los terroristas que participaron del ataque a la revista están tomando rehenes en un supermercado kosher, y otro donde cerca del aeropuerto hay dos sospechosos tomando rehenes supuestamente en el deposito de una imprenta.
            Se desvío el curso de aterrizaje de los aviones que llegan al Charles De Gaulle

            Comentario


            • #36
              Re: Los problemas en Europa

              Con respecto a estos atentados y a cualquier otro atentado producido por fanáticos religiosos del islam resulta necesario recordar que, en primer lugar, los yidahistas o terroristas eslamistas no buscan una recompensa material para si como consecuencia de sus actos, muy por el contrario la recompensa esperada se inscribe en el plano trascendente, el más allá. Esperan que fruto de su "martirio" sean automáticamente llevados al Jannah (paraiso).

              Los que teman a Alá estarán, en cambio, en lugar seguro, entre jardines y fuentes, vestidos de satén y de brocado, unos enfrente de otros. Así será. Y les daremos por esposas a huríes de grandes ojos. Pedirán allí en seguridad, toda clase de frutas” (Corán 44: 51-55)


              Los yidahistas están fuertemente influenciados por el salafismo, corriente de pensamiento que pretende convertir al mundo al islam por la violencia dado que, según ellos, la única forma de lograr una conversión genuina de los "occidentales" al islam es por medio del terror. Sus ideología busca "restituir" la "grandeza del islam" no solo desde el punto de vista espiritual sino también en el plano temporal.

              La creciente xenofobia europea contra los que practican el islam y las dificultades económicas que han debido sobrellevar las naciones europeas han colocado en la marginación a muchos jóvenes de lo que nosotros llamamos "ni-ni" (ni trabajan ni estudian), estos terminan siendo objeto de una cuidadosa formación religiosa que comienza en la moderación y termina en la justificación de la muerte de inocentes. No me cabe duda que los hechos producidos por los yidahistas, absolutamente condenables, y la respuestas de los países europeos, a veces entendibles otras no tanto, configuran en enorme riesgo de escalada en los que todos los participantes saldrán perdiendo mucho.

              En síntesis, creo que los yidahistas no dejan mucho lugar para pensar en que puedan ser víctimas de complejas especulaciones conspirativas, más bien todo lo contrario, ya que sus objetivos parecieran inscribirse en lo estrictamente espiritual.

              Les copio tres sunas que son utilizadas frecuentemente por los yidahistas para justificar la violencia en la búsqueda de la conversión al islam de los infieles:
              "Di a los infieles que si cesan de enfrentarse se les perdonará lo pasado, pero si reinciden, combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá." (Corán 8, 38-39)

              "Combatid contra quienes, habiendo recibido la escritura [es decir, los judíos y los cristianos] no creen en Alá ni en el último día, ni prohíben lo que Alá y su enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera. Luchad hasta que, humillados, paguen el tributo." (Corán 9, 29)

              "Matad o los que asocian deidades a Alá [los politeístas] dondequiera que los encontréis, capturadles, sitiadles, tendedles emboscadas por todas las artes. Si se arrepienten, rezan la oración y dan limosna, dejadles en paz, Alá es compasivo, es misericordioso." (Corán 9, 5).
              RCTAN8
              "Vis pacem, para bellum"
              "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
              (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

              Comentario


              • #37
                Re: Los problemas en Europa

                Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
                Creo que no hay que mezclar las cosas. Un tema fue la absoluta e incontrastable veracidad del atentado del 11S y sus autores, y otra diferente las mentiras que se usaron a continuación para justificar las invasiones/guerras subsiguientes (Colin Powell en las Naciones Unidas anunciando haber encontrado armas de destrucción masiva en Iraq) como venganza por tal atentado.

                Todos sabemos que los servicios se mueven muchas veces (o casi siempre) al margen o hasta en contra de las voluntades de los gobiernos en los países en que residen, por eso si cualquiera de esos acontecimientos está instigado por un servicio no significa siquiera que el gobierno de ese país esté detrás de tal o cual operación.

                Ahora, en este caso en particular, se dan muchos elementos para suponer que se trata de un par de alienados que en nombre de la religión justificaron asesinatos.

                La Editorial objeto del ataque tiene un historial de ataques similares sin éxito durante los años previos debido a su fuerte contenido editorial contra el islamismo extremista.

                Se mezclan en este caso temas relativos a la "religión", que muchos filósofos están en estos mismos momentos discutiendo. Notable es fijarse que, a pesar de los terribles embates que podemos sufrir los que profesamos la religión católica (sin ir más lejos a nuestro propio gobierno cuando asumió el Papa Francisco), o los que profesan la religión judía, aún así no es usual que alguno de sus miembros se caracterice por tomar las armas para vengar esas ofensas, al contrario de lo que ocurre con el Islam.

                Por el contrario, parece que muchos islamistas son proclives a tomar la justicia (si la hubiera) por mano propia. De todas las religiones el islamismo es el que más le cuesta asimilarse a otras culturas. Se trata en parte de un de tolerancia.

                Existen hechos objetivos, un grupo de no más de tres personas atacó una editorial que ya había sido objeto de varios ataques anteriores por elementos de igual origen. Ayer Hollande mismo dijo que durante semanas anteriores se desactivaron varios ataques similares en otros puntos de París.

                Sus perpetradores tienen antecedentes de haber militado en el terrorismo islámico y de haber recibido entrenamiento militar en Yemén. Cualquiera que haya tenido entrenamiento militar avanzado (más del tipo fuerza especial) se da cuenta de inmediato del manejo preciso que tienen estos tipos de esos fusiles, realizar un tiro preciso a la cabeza mientras se corre con arma automática aún a corta distancia exige gran disciplina en el uso del arma.

                La verdad la sabrán muy pocos, pero de ahí a tejer teorías del tipo "sionistas" etc, sobre la base de informes de TV del estilo 6 7 8, bueno, no es serio por decir lo menos.

                La gran pregunta en mi humilde opinión teniendo toda es información es: ¿porqué no estaban bajo vigilancia estrecha?. La respuesta es múltiple, un dato interesante para entender es que el policía fusilado profesaba la religión musulmana. De ahí pueden tejerse múltiples conjeturas.
                El 11-S fue otro atentado de bandera falsa para justificar las invasiones que se produjeron después a varios países de medio oriente, hay hecho que demuestran claramente que el gobierno mintió en muchas cosas como por ej el ataque al Pentágono fue provocado por un misil y no por un avión como querían hacer creer el agujero del impacto demuestra que es de un isil y no de un avión que seria mucho mas grandes y el agujero provocado tendría otra forma, la torre WTC7 porque se derrumbo? si no la alcanzo ningún avión? en el derrumbe de la torres se ve claro que es una demolición controlada y que se uso un explosivo militar llamado Thermite, además hay otras cosas que no cierran porque muchos empleados que trabajaban en las torres no fueron a trabajar ese dia, estaban avisados con anticipación ya del ataque? y como pueden unos pocos terroristas apaoderarse tan fácilmente de 4 aviones comerciales de EE.UU en su propio territorio aparte no poder detenerlos por la aviación norteamericana, hay muchísimos hechos que no cierran.

                Comentario


                • #38
                  Re: Los problemas en Europa

                  Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
                  Todos sabemos que los servicios se mueven muchas veces (o casi siempre) al margen o hasta en contra de las voluntades de los gobiernos en los países en que residen
                  ESO SE LLAMA CRIPTO ESTADO.

                  Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
                  , por eso si cualquiera de esos acontecimientos está instigado por un servicio no significa siquiera que el gobierno de ese país esté detrás de tal o cual operación.
                  Uhmmm....OPERACION GLADIO...busque...

                  Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
                  Notable es fijarse que, a pesar de los terribles embates que podemos sufrir los que profesamos la religión católica (sin ir más lejos a nuestro propio gobierno cuando asumió el Papa Francisco),
                  Hoy los católicos somos una minoría MAYORITARIA.
                  Por eso el Vaticano mira hacia el ESTE.(Japón - Korea - China - India)


                  Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
                  los que profesan la religión judía,
                  Son más complejos, y hasta entre ellos hay racismo.
                  El sionismo, representa un IMPEDIMENTO al verdadero judaísmo.
                  Es por ello que aun los JABAT de EEUU no apoyan ni siquiera al Estado Hebrero... son muy complejos, laley mosaica, es sumamente compleja de cumplir, como es sencilla, taxativa y exegética...no todos pueden vivir sobre esos precepto... entre ellos el de PAZ y NO MATAR.

                  Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
                  aún así no es usual que alguno de sus miembros se caracterice por tomar las armas para vengar esas ofensas, al contrario de lo que ocurre con el Islam.
                  Hay un ERROR De concepto TEOLOGICO.
                  ISLAM es distinto al MUSULMAN
                  Se puede ser ISLAMICO y ser laico...
                  en cambio para ser observante...Musulmán tenes que ser islámico...
                  el ISLAM es SALAM ALEIKUM... es SALAM... SALAM es PAZ... es idéntico al SHALOM hebreo.
                  El musulmán es el observante, es el ULTRA, como son los judíos ultras de Israel, EEUU, Argentina, Canadá, europa, etc... los mismos que mataron a RABIN.
                  El musulmán comparte mucho más sus cultura con esa ORTODOXIA, más MOSAICA, que es caldo de cultivo tanto del terrorismo musulmán, como del terrorismo sionista.
                  Es un tema SUMAMENTE COMPLEJO.

                  Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
                  Por el contrario, parece que muchos islamistas son proclives a tomar la justicia (si la hubiera) por mano propia.
                  ESTAS EQUIVOCADO.
                  Basta que vayas a Bs AS a la avenida Scallabrini Ortiz, entre Warnes hasta Santa Fe, y vas a ver que islamicos tienen negocios al lado de judíos sefaradies, judíos azquenazís, católicos romanos, turcos islámicos, turcos ortodoxos, ARMENIOS, católicos ortodoxos rusos, griegos, armenios, y HASTA UNA IGLESIA católica DISIDENTE de SAN JORGE que es semi calvinista-anglicana.(rarísimo solo en Bs As) NADIE ANDA A LOS TIROS. De hecho casi todos los "palermitanos" comemos algo en lo del TURCO-SIRIO de el SALVADOR y CANNING(scallabrini ortiz) junto a judíos israelíes turistas al lado del embajador de SIRIA que va cada 4 horas al bolichito. QUIEN NO COMPRA ALGO EN LA DAMASCO o va a comer a CHEZ YUSSEF o al ARMENIO del MARUSH o a los judíos de Malabia...che NO PASA NADA... y la mayoría ahí es turco, como decimos en Bs As...
                  Igual pasa sobre la Avenida Independencia donde está la primera Iglesia Islamica Argentina, con el IMAN amigo del PAPA actual... a pocos metros tenes DOS SINAGOGAS MUY GROSSA... no pasa nada...
                  ENTONCES EL PROBLEMA NUNCA ES LA RELIGIÓN... eso es un chamuyo de MARX en su libro la CUESTION JUDIA... leelo... es cortito y muy bueno... pero con bases a la famosa frase..."LA RELIGION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS..."

                  Eso es un chamuyo... TODAS LAS RELIGIONES HABLAN DE LOS MISMO...PAZ y DIOS.


                  Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
                  De todas las religiones el islamismo es el que más le cuesta asimilarse a otras culturas.
                  NO ES CIERTO.
                  SOLO MIRA EGIPTO O TURQUIA.
                  AUN LIBIA O IRAK tenían más católicos COPTOS que EGIPTO
                  EN IRAN LOS JUDIOS SEFARADIES ORIGINARIOS DE LA DESCENDIENCIA DE LA REINA ESTHER y de SARAH, tienen BANCAS EN EL CONGRESO DE DIPUTADOS DE LA REPUBLICA ISLAMICA DE IRAN, que es muchisimo más tolerante que ARABIA SAUDITA... verdadero centro de intolerancia racial.
                  EL ISLAM vive en PAKISTAN donde sobreviven las religiones más antiguas del mundo... en PAZ.
                  EL mejor ejemplo es INDONESIA, el PAIS ES ISLAMICO y no es ni chiita, ni sunita... qué problema religioso o de terrorismo tienen?

                  INDONESIA ES ISLAMICA, una diferencia muy grande. que la gente aun no comprende.


                  Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
                  Se trata en parte de un de tolerancia.
                  TODAS LAS RELIGIONES SON TOLERANTES... hay que leer el CORAN para entenderlo.
                  De hecho el CORAN le decida más paginas a la VIRGEN MARIA que los mismo evangelios o las epístolas de los evangelistas.
                  Mohamad (mahoma) CREE y VIO a la Virgen... lo dice el CORAN.
                  Mohamad cree en el Cristo como él, ante último profeta...
                  Mohamad habla del buen cristiano y del mal cristiano. Habla de la tolerancia.
                  Ahora que algún marmota del Hamás vea al catolicismo como una amenaza... es un problema de ellos, pero el HAMAS o HEZBOLLA no son el ISLAM, son MUSULMANES...cosa muy distinta.
                  Es como comparar un católico romano u ortodoxo con un EVANGELICO o un TESTIGO DE JEHOVA...


                  Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
                  Sus perpetradores tienen antecedentes de haber militado en el terrorismo islámico
                  GLADIO operacion GLADIO

                  Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
                  informes de TV del estilo 6 7 8, bueno, no es serio por decir lo menos.
                  NO SON SERIOS.no entienden el mundo

                  Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
                  La gran pregunta en mi humilde opinión teniendo toda es información es: ¿porqué no estaban bajo vigilancia estrecha?.
                  GLADIO

                  Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
                  policía fusilado profesaba la religión musulmana.
                  NO EXISTE LA RELIGION MUSULMANA... musulmán es OBSERVANTE... la religión es el islamismo, que puede ser SUNIE, CHII, PASHTU, INDONESIO... variantes, como los cristianos o los judios, que se dividen en muchas sub variantes...

                  Judios son todos, pero hay SEFARADIES; aún FARISEOS (existen en israel), AZQUENAZI, de estos hay cuatro variedades, y de todos ellos diferencias entre laicos, observantes laicos, religiosos practicantes, religiosos observantes de la ley, religiosos observantes de las tradiciones köcher o kächer, JABAT LUBAVICH, etc etc etc etc etc.

                  LOS TESTIGOSDE JEHOVA no son una religión aparte, son CRISTIANOS.
                  LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA son Cristianos.
                  LOS EVANGELICOS BAUTISTAS son cristianos.
                  LOS EVANGELICOS PENTESCOSTALES son cristianos.
                  LOS EVANGELICOS a secas son cristianos.
                  LOS ANGLICANOS son cristianos.
                  LOS LUTERANOS son cristianos.
                  NO SON RELIGONES A PARTES...

                  Con el ISLAM es lo mismo... es una sola religión, pero con distintas ideas...
                  El musulmán es un testigo de ALA...queda claro?

                  Originalmente publicado por Thunder15 Ver Mensaje
                  El 11-S fue otro atentado de bandera falsa para justificar las invasiones que se produjeron después a varios países de medio oriente, hay hecho que demuestran claramente que el gobierno mintió en muchas cosas como por ej el ataque al Pentágono .... se tan fácilmente de 4 aviones comerciales de EE.UU en su propio territorio aparte no poder detenerlos por la aviación norteamericana, hay muchísimos hechos que no cierran.
                  OPERACION GLADIO,,, es un ejemplo....

                  Los franceses necesitan HOY a LE PENN, y para ello deben salir de la UNION... y con LE PENN, va a existir pena de muerte... se olvidan de los afanos de ZARKOSY y de HOLLAND... se sigue apoyando a Israel... y un largo ufffffffffffffffffffff....

                  GLADIO......
                  GLADIO.....
                  GLADIO II, de italia hacia Francia...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Los problemas en Europa

                    Originalmente publicado por RCTAN8 Ver Mensaje
                    En síntesis, creo que los yidahistas no dejan mucho lugar para pensar en que puedan ser víctimas de complejas especulaciones conspirativas, más bien todo lo contrario, ya que sus objetivos parecieran inscribirse en lo estrictamente espiritual.

                    Les copio tres sunas que son utilizadas frecuentemente por los yidahistas para justificar la violencia en la búsqueda de la conversión al islam de los infieles:
                    "Di a los infieles que si cesan de enfrentarse se les perdonará lo pasado, pero si reinciden, combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda todo el culto a Alá." (Corán 8, 38-39)

                    "Combatid contra quienes, habiendo recibido la escritura [es decir, los judíos y los cristianos] no creen en Alá ni en el último día, ni prohíben lo que Alá y su enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera. Luchad hasta que, humillados, paguen el tributo." (Corán 9, 29)

                    "Matad o los que asocian deidades a Alá [los politeístas] dondequiera que los encontréis, capturadles, sitiadles, tendedles emboscadas por todas las artes. Si se arrepienten, rezan la oración y dan limosna, dejadles en paz, Alá es compasivo, es misericordioso." (Corán 9, 5).
                    No tenes ni idea de lo que dice:

                    SURA 2 AL BAQARA

                    VERSICULO 62...

                    Los que creen o los que se declaran judíos, cristianos o sabeos (o aquellos que profesan otra fe) —quienes creen realmente en Dios y en el Día del Juicio Final y llevan a cabo buenos actos—, ciertamente su recompensa está con su Señor y no tendrán que temer ni se entristecerán.

                    PAGINA 12, versículo 62
                    http://www.inmental.net/el-coran-es.pdf

                    VERSICULO 83
                    No veneraréis a otro excepto a Dios y obraréis bien con los padres del mejor modo posible, con los parientes, los huérfanos y los desamparados; hablaréis a la gente amablemente y con consideración; estableceréis la Oración Prescrita conforme a sus condiciones; y pagaréis la Limosna Purificadora Prescrita

                    PAGINA 13, versículo 83
                    http://www.inmental.net/el-coran-es.pdf

                    VERSICULO 87
                    Y ciertamente concedimos el Libro a Moisés y, tras él, enviamos a sucesivos Mensajeros . Y (en la misma sucesión) proporcionamos a Jesús, hijo de María, las pruebas claras de la verdad y (de su condición como Mensajero), y le confirmamos con el Espíritu de Santidad. ¿Acaso que venía a vosotros un Mensajero con un mensaje y con mandamientos que no deseaban vuestras almas, os llenabais de soberbia, refutando a algunos de los Mensajeros y matando a otros?

                    PAGINA 13 y 14 , versículo 83
                    http://www.inmental.net/el-coran-es.pdf


                    SURA 21
                    versiculo 91

                    91. Acuérdate también de la que había conservado su virginidad(MARIA) y en la que nosotros infundimos una parte de nuestro espíritu; la constituimos con su hijo (Jeshua) en un signo para el universo.

                    PAGINA 123, versículo 91
                    http://www.inmental.net/el-coran-es.pdf

                    SURA 5
                    VERSICULOS
                    107. Por esta disposición será más fácil obtener que los hombres presten testimonio verdadero; pues temerán que otro se haya prestado después del suyo. Temed, pues, a Dios y escuchadle; no dirige a los perversos.
                    108. El día en que Dios convoque a los apóstoles a quienes había enviado, les preguntará: ¿Qué os han respondido?, y dirán: No somos nosotros los que poseemos la ciencia, tú sólo conoces los secretos.
                    109. Dirá a Jesús, hijo de María: Acuérdate de los beneficios que hemos difundido sobre ti y sobre tu madre, cuando te he fortificado con el espíritu de santidad, a fin de que tú hablases a los hombres, de niño, en la cuna, y hombre hecho.
                    110. Te he enseñado el Libro, la Sabiduría, el Pentateuco y el Evangelio; tú formaste de barro la figura de un pájaro con mi permiso; tu aliento la animó con mi permiso; tú curaste a un ciego de nacimiento y a un leproso con mi permiso; tú hiciste salir a los muertos de sus tumbas con mi permiso. Yo aparté de ti las manos de los judíos. En medio de los milagros que hiciste brillar a sus ojos, los incrédulos exclamaban: Todo esto no es más que magia.41
                    111. Cuando dije a los apóstoles: Creed en mí y en mi enviado, respondieron: Creemos, y tú eres testigo de que nos hemos resignado a la voluntad de Dios.
                    112. ¡Oh Jesús, hijo de María!, dijeron los apóstoles, ¿puede tu Señor hacernos descender de los cielos una mesa servida ya? Temed al Señor, les respondió Jesús, si sois fieles.
                    113. Deseamos, dijeron, sentarnos y comer; entonces nuestros corazones estarán tranquilos, sabremos que nos has predicado la verdad y prestaremos testimonio en tu favor.
                    114. Jesús, hijo de María, dirigió esta oración: Dios, nuestro Señor, haz que nos baje una mesa del cielo; que sea un festín para el primero y el último de nosotros y un signo de tu poder. Aliméntanos, pues tú eres el mejor alimentador.

                    PAGINA 46, versículo 91
                    http://www.inmental.net/el-coran-es.pdf



                    EL CORAN ES COMO LA BIBLIA...

                    SI LA TOMAS POR SEPARADO... cualquiera puede decir cualquier cosa...INCLUSIVE JESUS HABLA DE LA ESPADA Y LA GUERRA, a favor y en contra...

                    Y???

                    Tanto los evangelios como el Coran hablan de la EQUIDAD...sobre todo al HABLAR Y CONTAR.

                    TU EXPOSICION NO ES EQUITATIVA.
                    Y eso que te enseñaron en Escuela en los noventa, eso no es cierto... lo discutí con una amigo tuyo de UADE... y él lo entendió...

                    Esos cursillos que te dieron sobre el mundo musulmán... NO SON CIERTO...

                    LEE el CORAN pero antes LEE los EVANGELIOS APOCRIFOS, particularmente los de SANTO TOMAS, primo hermano del CRISTO -Dios reencarnado- y el nombra el primer milagro del Cristo en EGIPTO cuando niño de 5 años hace del barro y la arena los gorriones... ESO MISMO DICE EL CORAN... por eso tanto sacerdote católico se indigna del CORAN, porque ls textos COPTOS hablan del CRISTO en EGIPTO, que llena de concepto al CORAN.

                    SURA 3
                    VERSICULO 49

                    “Y como enviado a los Hijos de Israel: “Os he traído un signo que viene de vuestro Señor. Voy a crear para vosotros, de la arcilla, a modo de pájaros. Entonces, soplaré en ellos y, con permiso de Dios, curaré al ciego de nacimiento y al leproso y resucitaré a los muertos. Os informaré de lo que coméis y de lo almacenáis en vuestras casas. Ciertamente, tenéis en ello un signo, si es que sois creyentes ”

                    PAGINA 27, versículo 49
                    http://www.inmental.net/el-coran-es.pdf



                    Este milagro se encuentra en el evangelio “apócrifo - OCULTO -” llamado el “Evangelio de Santo Tomás Evangelista” atribuido a Tomás apóstol:

                    “Cuando Jesús, tenía cinco años, jugaba cerca de un arroyo rápidamente… convirtió la arcilla en doce gorriones… Jesús sólo aplaudió sus manos y gritó a los gorriones: “vuelen lejos”. Y los gorriones se fueron volando lejos ruidosamente”.

                    (Evangelio de la infancia de Tomas: 2)

                    SI NO LEISTE los 54 evangelios apócrifos, que significan OCULTOS en griego, no vas a entender el CORAN, y solo vas a extraer partes de dolor o venganza...bien justificados...
                    (HAY UN VERSIÓN DE COMPILACIÓN DE LA BIBLIOTECA de JORGE LUIS BORGES en dos TOMOS, muy buenos... en España en Madrid encontré unos excelentes en tres tomos, que no me pude traer por el exceso de peso...)

                    porque lo que hicimos Griegos, ROMANOS, ESPAÑOLES; luego los cruzados, después ingleses, franceses, alemanes en medio oriente no fue un CHISTE, algún motivo de odio fundado tienen... como los indios en EEUU...

                    Otro dato... muy importante...FLAVIO JOSEFO en su historia de los Judios en 6 tomos, menciona claramente la existencia del Cristo, aún él siendo un ZELOTA traidor, adjuntado por adopción a la familia FLAVIA.

                    Tanto en sus textos como en el EVANGELIO APOCRIFO del EMPERADOR o de FLAVIO, el emperador, se convirtió al cristianismo en secreto por ser curado de la lepra hebrea en sus campañas.

                    Los dos Flavios en sus evangelios mecionan el origen COPTO del Cristo, que tanto destaca MAHOMA.

                    Dado que los cristianos COPTOS destruyen en egipto innumerables templos de la vieja religión, IMPONEN a un solo Dios, y se declaran cristianos NAZARENOS, es decir, NO CREAN en el TRINUS et UNUS.

                    Ahí la primera divergencia del CORAN con algunos evangelios particularmente del JUAN EVANGELISTA, el del VERBO.

                    DIOS ES SOLO UNO.

                    Ese es el buen cristiano.

                    Solo hay un Dios... el mismo Dios que AKENATON proclama a los Egipcios, el mismo Dios de Moises, de Abraham, de Jesus.

                    Otros textos, que son base del CORAN, es ellibro de los muertos, culto originario de los egipcios que pasa al PENTATEUCO hebreo y de allí gran parte de las leyes mosaicas.

                    Después de todo, Moises es Egipcio...

                    La religión es mucho más compleja que CUATRO TERRORISTAS, los cuales tienen la cabeza siempre en corto circuito.

                    Fijese que el ACTUAL PAPA, que fue mi decano en SALVADOR...no tiene ni medio problema con los islamicos, es más es amigo de muchos IMANEs, no solo argentinos, de hecho se por alguna fuente "jesuita" que alguna vez se carteo con un grosso de Hamas.
                    Pero es la palabra de ese "jesuita", hasta no ver la carta, aun no lo creo, pero tiene algun valor esta anécdota, dado que el PAPA llama a cualquiera y le escribe a cualquiera.

                    Esto es lo importante en la religión.

                    Nadie tiene la posta.

                    Ni ningún versículo en sí mismo es la verdad revelada de nada.

                    Basta ver a los adventistas del 7 día que juraron la llegada del Cristo en el siglo 20 y no pasó nada...aún así NADIE los prohibio, y su debil teología le facilitó el comercio con mucha gente, al punto tal de ser DUEÑOS DE LA GRANIX en Argentina y de un cuarto de la salud de lso EEUU

                    QUE podemos sostener de los MORMONES y su libro evangélico del ANGEL MORONI que da el DESTINO MANIFIESTO A EEUU como el segundo ISRAEL... recordemos que los mormones o la Iglesia de los SAntos de los Ultimos Días, es un gran grupo dentro de la inteligencia americana... una religión que leyendo su libro es equivalente a WINNIE THE POOH...

                    Bueno... SON SUS CREENCIAS... y en parte son tan o más intolerantes que los islámicos...

                    Que diferencia hay de los crimenes de WACO con estos marmotas de PARIS?

                    los de WACO no eran CRISTIANOS?

                    o la matanza de GUYANA, no eran cristianos de EEUU, bautistas?

                    El islamismo, la igual que otras religiones como los mismos CONFUNCIONISTAS en CHINA, anuncia un SOLO DIOS, y anuncian un HIJO.

                    Claro hay que leer el I CHING y el TAO TE CHING...no al analista retirado marmota del FBI que dio clases a los Jueces Federales en los noventa, que dió esos cursitos en las Escuelitas argentinas...

                    HAY QUE LEER RELIGION.

                    Del mundo arabe hay un tipo que aunque no comparto lo que piensa no dejo de valorar su intelectualidad, es Dr. Khatchik Derghougassian, que en 2014 anticipó esto en los cursos en el COngreso de la NAción

                    http://www.ieeri.com.ar/actividades/...itica-dia4.php

                    Un abrazo
                    Editado por última vez por ñandu33; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/360-ñandu33 en 10/01/2015, 03:49.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Los problemas en Europa

                      Lo del documento en el auto me llevó inmediatamente al pasaporte del "terrorista" que piloteo un avión contra las torres gemelas... tanta mentira, ya nada suena a realidad.

                      saludos
                      "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Los problemas en Europa

                        Yo no soy Charlie Hebdo



                        EL PAÍS - DAVID BROOKS 9 ENE 2015 - 23:42 CET
                        A los periodistas de Charlie Hebdo se les aclama ahora justamente como mártires de la libertad de expresión, pero seamos francos: si hubiesen intentado publicar su periódico satírico en cualquier campus universitario estadounidense durante las dos últimas décadas, no habría durado ni treinta segundos. Los grupos de estudiantes y docentes los habrían acusado de incitación al odio. La Administración les habría retirado toda financiación y habría ordenado su cierre.
                        La reacción pública al atentado en París ha puesto de manifiesto que hay mucha gente que se apresura a idolatrar a quienes arremeten contra las opiniones de los terroristas islámicos en Francia, pero que es mucho menos tolerante con quienes arremeten contra sus propias opiniones en su país.
                        Fíjense si no en todas las personas que han reaccionado de manera exagerada a las microagresiones en los campus. La Universidad de Illinois despidió a un catedrático que explicaba la postura de la Iglesia católica respecto a la homosexualidad. La Universidad de Kansas expulsó a un catedrático por arremeter en Twitter contra la Asociación Nacional del Rifle. La Universidad de Vanderbilt retiró el reconocimiento a un grupo cristiano que insistía en que estuviese dirigida por cristianos.
                        Puede que los estadounidenses alaben a Charlie Hebdo por ser lo bastante valiente como para publicar viñetas que ridiculizaban al profeta Mahoma, pero cuando Ayaan Hirsi Ali es invitada al campus, suele haber peticiones de que se prohíban sus intervenciones.
                        Así que esta podría ser una ocasión para aprender algo. Ahora que nos sentimos tan apenados por la masacre de esos escritores y directores de periódico en París, es un buen momento para adoptar una postura menos hipócrita hacia nuestras propias figuras controvertidas, provocadoras y satíricas.
                        Supongo que lo primero que hay que decir es que, independientemente de lo que uno haya publicado en su página de Facebook este viernes, es inexacto que la mayoría de nosotros afirmemos “Je suis Charlie Hebdo” o “Yo soy Charlie Hebdo”. La mayoría de nosotros no practicamos de verdad esa clase de humor deliberadamente ofensivo en la que está especializada ese periódico.
                        Puede que hayamos empezado así. Cuando uno tiene 13 años, parece atrevido y provocador épater la bourgeoisie [escandalizar a la burguesía], meterle el dedo en el ojo a la autoridad, ridiculizar las creencias religiosas de otros. Pero, al cabo de un tiempo, nos parece pueril. La mayoría de nosotros pasamos a adoptar puntos de vista más complejos sobre la realidad y más comprensivos con los demás. (La ridiculización se vuelve menos divertida a medida que uno empieza a ser más consciente de su propia y frecuente ridiculez). La mayoría tratamos de mostrar un mínimo de respeto hacia las personas con credos y fes diferentes. Intentamos entablar conversaciones escuchando en vez de insultando. Pero, al mismo tiempo, la mayoría de nosotros sabemos que los provocadores y otras figuras estrafalarias cumplen una función pública útil. Los humoristas y los caricaturistas exponen nuestras debilidades y vanidad cuando nos sentimos orgullosos. Minan el autobombo de los triunfadores. Reducen la desigualdad social al bajar a los poderosos de su pedestal. Cuando son eficaces, nos ayudan a enfrentarnos a nuestras flaquezas en grupo, ya que la risa es una de las experiencias cohesivas por antonomasia.
                        Es más, los expertos en provocación y ridiculización ponen de relieve la estupidez de los fundamentalistas. Los fundamentalistas son gente que se lo toma todo al pie de la letra. Son incapaces de adoptar puntos de vista diversos. Son incapaces de ver que, aunque su religión pueda ser digna de la más profunda veneración, también es cierto que la mayoría de las religiones son un tanto extrañas. Los humoristas señalan a quienes son incapaces de reírse de sí mismos y nos enseñan a los demás que probablemente deberíamos hacerlo también. En resumen, al pensar en quienes provocan y ofenden, deseamos mantener unas normas de civismo y respeto y, al mismo tiempo, dejar espacio a esos tipos creativos y desafiantes que no tienen las inhibiciones de los buenos modales y el buen gusto.
                        Cuando se intenta combinar este delicado equilibrio con las leyes, las normas sobre el discurso y los ponentes vetados, se acaba teniendo una censura pura y dura y unas conversaciones acalladas. Casi siempre es un error tratar de silenciar el discurso, fijar normas sobre él y cancelar las invitaciones de los ponentes.
                        Por suerte, los modales sociales son más maleables y flexibles que las normas. La mayoría de las sociedades han logrado mantener ciertas reglas de civismo y respeto a la vez que han dejado la vía abierta a quienes son divertidos, descorteses y ofensivos.
                        En la mayoría de las sociedades, los adultos y los niños comen en mesas separadas. La gente que lee Le Monde o las publicaciones institucionales se sienta a la mesa de los adultos. Los bufones, los excéntricos y las personas como Ann Coulter y Bill Maher están en la mesa de los niños. No se los considera del todo respetables, pero se los escucha porque, con su estilo de misil descontrolado, a veces dicen cosas necesarias que nadie más dice.
                        Las sociedades sanas, en otras palabras, no silencian el discurso, pero conceden un estatus diferente a los distintos tipos de personas. A los eruditos sabios y considerados se los escucha con gran respeto. A los humoristas se los escucha con un semirrespeto desconcertado. A los racistas y a los antisemitas se los escucha a través de un filtro de oprobio y falta de respeto. La gente que desea ser escuchada con atención tiene que ganárselo mediante su conducta.
                        La masacre de Charlie Hebdo debería ser una oportunidad para poner fin a las normas sobre el discurso. Y debería recordarnos que, desde el punto de vista legal, tenemos que ser tolerantes con las voces ofensivas, aunque seamos selectivos desde el punto de vista social.

                        Traducción de News Clips.

                        © The New York Times.

                        Yo no soy Charlie Hebdo | Internacional | EL PAÍS

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Los problemas en Europa

                          Abaten a los sospechosos del ataque a 'Charlie Hebdo' , esto me hace acordar cuando mataron a Lee Harvey Oswald por el asesinato de Kennedy, mas bien lo silenciaron para que nunca se sepa la verdad.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Los problemas en Europa

                            Ni occidente ni los musulmanes se hacen cargo de lo ocurrido.

                            Los primeros, pues hace muchos años vienen metiendose y jodiendo "mal" en los paises de religion mahometana, han creado odio y resentimiento.

                            Los segundos, pues indican que su religion es paz y amor y que nada tienen que ver con los yihadistas. Emigran hacia occidente en busca de mejor fortuna, mas lejos de asimilarse al pais anfitrion le generan todo tipo de problemas en muchos casos.

                            Pregunta? de donde salen?

                            Algo tienen que ver entre sì, pues lo que me parece que llega un momento que recibe el mensaje y chau...

                            No me quiero imaginar si los millones de musulmanes que viven en GB reciben el mensaje....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Los problemas en Europa

                              "...es inexacto que la mayoría de nosotros afirmemos “Je suis Charlie Hebdo” o “Yo soy Charlie Hebdo”. La mayoría de nosotros no practicamos de verdad esa clase de humor deliberadamente ofensivo en la que está especializada ese periódico."

                              Totalmente de acuerdo. Muy buena nota del The New York Times.

                              saludos
                              "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Los problemas en Europa

                                Paul Craig Roberts: "Ataque contra 'Charlie Hebdo' fue una operación de falsa bandera" - RT

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X