Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas en Europa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Phyxis Prima
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    Algo que siempre me pareció interesante de remarcar es el nuevo renacer de los sectores puramente conservadores en Europa, ese pensamiento que antes era endeble y que hacia dudar a muchos hoy esta en la mente de algunos sectores... Algo muy interesante por cierto. ¿Sera el comienzo del fin del Multiculturalismo?...

    Dejar un comentario:


  • Observador
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    Qué interesante: apalean a los manifestantes "islamófobos" pero permiten que violen a sus mujeres. ¡Eurabia, Eurabia, Eurabia, en manos de quién te dejo......!!!!!

    Helsinki, Estocolmo, Colonia, Frankfurt....... no parece algo al azar sino más bien como para probar lo que sucedería o como para "marcar territorio", como diciendo "¡ya vine!". Hay algo más detrás de todo esto.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Jhr cronos
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    Hummmm, todo esto se ve malísimo.

    Pero veamos, si estas cosas son de inmigrantes, en los otros países de europa qué dicen?

    Dejar un comentario:


  • mariano8899
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    Las autoridades reconocen «errores graves» de la Policía en las agresiones de Colonia


    El ministro del Interior del estado de Renania del Norte-Westfalia ha criticado la gestión informativa de la Policía y ha defendido una mayor transparencia y autocrítica

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	criticas-colonias-nochevieja--620x349.jpg
Visitas:	1
Size:	108,7 KB
ID:	610667 Fotografía que muestra a una multitud en los alrededores de la catedral y la estación de tren en Colonia (Alemania) el pasado 31 de diciembre - EFE

    El ministro del Interior del estado de Renania del Norte-Westfalia, Ralf Jaeger, ha reconocido que cometieron «errores graves» que permitieron la ola de agresiones, muchas de ellas sexuales, perpetradas por grupos de extranjeros en Nochevieja en la ciudad de Colonia.

    «La imagen que ha dado la Policía de Colonia en Nochevieja no es aceptable», ha afirmado Jaeger durante su comparecencia ante la Comisión de Libertades Civiles del parlamento regional, con sede en Duesseldorf, según recoge la televisión pública alemana, ARD.

    Jaeger ha reconocido que tendrían que haber pedido unos refuerzos que habían sido ofrecidos ante «esta inesperada situación». Asimismo, ha criticado la gestión informativa de la Policía y ha defendido una mayor transparencia y autocrítica.

    Solo en Colonia hay 516 denuncias por actos delictivos, mientras que en Hamburgo se han registrado 133. También hay denuncias en otras ciudades, como Frankfurt, aunque no son tan numerosas.

    Hasta el 40 por ciento de la denuncias de Colonia tienen que ver con agresiones sexuales perpetradas por individuos procedentes de países del norte de África, informa la televisión pública alemana ARD. La mayoría serían solicitantes de asilo, pero también hay individuos que están viviendo en Alemania sin la documentación pertinente.

    Fuente: Las autoridades reconocen «errores graves» de la Policía en las agresiones de Colonia

    Dejar un comentario:


  • BND
    respondió
    Re: Los problemas en Europa

    También en Leipzig:

    Una manifestación islamófoba en Leipzig se salda con 250 detenidos


    Una manifestación islamófoba en Leipzig se salda con 250 detenidos

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X