Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas en Europa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los problemas en Europa

    El principal problema de Europa son sus gobernantes, que están aceptando lo que el NWO le está preparando al viejo continente, silenciosamente despoblación e inmigración, caldos de cultivos para las extremas derechas que ganan cada ves más poder, harán que en un futuro no muy lejano la UE deje de existir junto al Euro....EEUU hace algo muy sencillo, acaba con sus enemigos haciéndoles pelear entre si, la UE vs Rusia vs Oriente Medio..la mecha se puede encender próximamente si Turquía cierra el incio del continente en si, el estrecho del Bósforo, si Ankara le cierra el paso a Rusia, esto sería como cuando EEUU le cerró el Canal de Panamá a Japón...una condena a la guerra. Ojalá los pueblos despierten y vean lo que realmente está pasando.

    Comentario


    • Re: Los problemas en Europa

      La UE amenaza con sancionar al nuevo Gobierno de Polonia
      © AFP 2015/ John Thys
      Europa

      El presidente del Consejo de la Unión Europea, el luxemburgués Jean Asselborn, ha amenazado al nuevo Gobierno de Polonia con medidas extraordinarias si Varsovia se niega a aceptar el plan de redistribución de refugiados impulsado por Bruselas.

      "No debemos tener miedo a señalar a aquellos países que pisotean los derechos fundamentales y la Constitución", dijo Asselborn en unas duras declaraciones este lunes al semanario Der Spiegel en su edición digital.

      Las declaraciones del presidente del Consejo de la Unión Europea llegan un día después de que miles de personas se manifestaran en Varsovia para mostrar su apoyo al Ejecutivo conservador de Beata Szydlo.

      Esta concentración tuvo asimismo lugar un día después de que los opositores convocaran una manifestación de rechazo al Gobierno del partido Ley y Justicia.

      El partido de Jaroslaw Kaczynski y la oposición se enfrentan actualmente por el nombramiento de cinco nuevos jueves al Tribunal Constitucional, compuesto por 15 miembros y que tiene el poder de bloquear las leyes aprobadas por el Gobierno.

      La oposición también critica que el ministro de Cultura cuente actualmente con más poderes, lo que le concede, en su opinión, capacidad censora.

      En su entrevista al semanario alemán, Asselborn ha criticado duramente al Gobierno polaco, afirmando que la independencia de la Justicia y los medios está amenazada.

      Según Asselborn, el Ejecutivo polaco ha tomado "como ejemplo al primer ministro húngaro Viktor Orbán".

      El presidente del Consejo de la Unión Europea expresó su respeto a la decisión democrática de los polacos, "pero cuando los derechos fundamentales de Europa se suspenden, no se trata de una injerencia en cuestiones internas de un Estado miembro, sino de una preocupación común".

      Las posibilidades legales de sancionar a Polonia son limitadas, según Der Spiegel.

      El medio señala que el artículo 7 del Tratado de Lisboa permite retirar el voto a un Estado miembro en caso de violación de los derechos fundamentales.

      Sin embargo, la Comisión Europea, aclara Der Spiegel, se ha negado repetidamente a utilizar esta "bomba atómica", incluso en el caso de Hungría.


      Polonia sí que podría ser sancionada si rechaza el plan de reparto de hasta 120.000 refugiados que la UE acordó en septiembre.

      El nuevo Ejecutivo en Varsovia sigue negándose a aceptar este plan.

      "El reparto de refugiados es una ley europea", recordó Asselborn.


      Bruselas espera que Polonia se una a Hungría y Eslovaquia en la querella que presentarán en la Corte Europea de Justicia.

      "Eso sería una infracción completa de la política de solidaridad en la UE", juzgó Asselborn.

      Lea más en La UE amenaza con sancionar al nuevo Gobierno de Polonia
      Argentinos conscientes y cansados de la penosa realidad que vive hoy nuestra Nación. Nos organizamos contra la vieja entrega, la degradación social, la ausencia del estado y la indiferencia de la mayoría de la gente. Formamos un Movimiento decidido a recuperar la Soberanía en todos los ámbitos de nuestra sociedad. En total oposición al Sistema, con ferviente patriotismo y valores nacionales.

      Comentario


      • Re: Los problemas en Europa

        La extrema derecha perdió en Francia en todos los lugares donde se presentó

        Francia se une para frenar el avance del Frente Nacional

        Victoria insuficiente de Nicolas Sarkozy mientras la izquierda resiste ganando en cinco regiones
        El Partido Socialista asume su mayor sacrificio contra Le Pen


        EL PAIS - GABRIELA CAÑAS París 14 DIC 2015 -
        La reacción del electorado francés ha sido fulminante contra el Frente Nacional. La movilización y el llamado "frente republicano" han funcionado como cordón sanitario contra la extrema derecha en la segunda vuelta de las elecciones regionales francesas. El FN fue el partido más votado en la primera ronda y ganó en seis regiones, pero no logrará gobernar en ninguna. "Hemos sido víctimas de la manipulación y la difamación", ha dicho la líder ultraderechista Marine Le Pen. "Pero seremos el principal partido de la oposición en la mayoría de las regiones".

        La movilización, con una participación del 59,14% (frente al 49,9% hace una semana), ha dado la vuelta a los resultados de la primera vuelta de las elecciones regionales del pasado domingo. Hay que remontarse a las presidenciales de 2002 para hallar una diferencia tan grande de participación entre una primera vuelta y la segunda. Entonces, con casi ocho puntos de distancia entre una y otra, Francia cerró el paso al fundador del FN Jean-Marie Le Pen frente al conservador Jacques Chirac.

        El terremoto político del domingo pasado, cuando el Frente Nacional resultó el gran vencedor de las elecciones regionales, ha quedado neutralizado. El presidente de Los Republicanos Nicolas Sarkozy ha llamado, sin embargo, a no olvidar lo ocurrido. El pasado domingo, el FN no solo fue el partido más votado (27,73% de los votos), sino que ganó en seis regiones. El primer ministro socialista Manuel Valls ha expresado una idea similar. "No podemos caer en ningún triunfalismo", ha dicho. "El peligro de la extrema derecha no se ha alejado". La movilización del electorado le ha cerrado el paso al FN, pero el partido ha logrado hoy 800.000 votos más que el domingo pasado, es decir, 6,8 millones en toda Francia, un récord.

        Estas elecciones han demostrado que el bipartidismo es en Francia una cosa del pasado. "Ya no hay un abismo entre la derecha y la izquierda", ha declarado Marine Le Pen, "sino entre mundialistas y patriotas". A nivel nacional, ya con datos oficiales al 98%, indican que el centro derecha ha obtenido el 40,75% de los votos, la izquierda (Partido Socialista, Verdes e izquierda radical), el 29,23%, y el Frente Nacional, el 27,44%. A pesar de tales datos, la victoria del centro derecha y, por tanto, de Sarkozy, queda en entredicho. Parte del éxito lo debe a la retirada de las listas socialistas en las dos regiones donde Marine Le Pen y su sobrina Marion Maréchal-Le Pen habían obtenido impresionantes resultados y al llamamiento de Manuel Valls a votar a los candidatos conservadores. "Ahora, debemos ser capaces de generar el deseo a nuestros electores de votar por en vez de votar contra", ha dicho Valls.

        Estas son las últimas elecciones antes de las presidenciales de 2017 y su lectura se realiza también en clave nacional. "La izquierda ha resistido", ha dicho el primer secretario del Partido Socialista Jean-Christophe Cambadélis, que ha puntualizado: "Este es un éxito sin alegría". En efecto, el PS ha sido el perdedor de estas elecciones. Ahora gobierna en 21 de las 22 regiones actuales. Una vez reformado el mapa de las regiones (ahora son 13 metropolitanas más cuatro de ultramar), mantiene cinco. Pero los sondeos le auguraban un batacazo mucho mayor. La gestión de los atentados del 13 de noviembre, que ha elevado en 22 puntos la popularidad del presidente François Hollande, y el rechazo a Nicolas Sarkozy, que se ha negado a hacer sacrificio alguno para pararle los pies al Frente Nacional, han influido probablemente en el resultado final.

        Elecciones: Francia se une para frenar el avance del Frente Nacional | Internacional | EL PAÍS

        Comentario


        • Re: Los problemas en Europa

          mas sobre el tema:


          Pero, entonces, ¿quién ha ganado las elecciones en Francia?

          Resultados: Pero, entonces, ¿quién ha ganado las elecciones en Francia? | Internacional | EL PAÍS

          Comentario


          • Re: Los problemas en Europa

            Ganó la campaña del miedo. Ganó el bipartidismo. Y ganó el status quo.

            No apoyo a ese Frente Nacional, pero la verdad es que perdió simplemente porque todos los otros lo satanizan para que la gente vote por ellos no por sus programas y hechos, sino para que no gane el FN.

            Y encima sigue avanzando. Y si el gobierno no les responde, un día puede pasarles como con los nazis, que ganarán sin que nadie lso vea.
            Blog:
            El Tablero de Cronos

            Comentario


            • Re: Los problemas en Europa

              Te diré que han llegado mas lejos aún! Porque el sistema eleccionario frances -en sí mismo- que es una creación de los dos partidos mayoritarios, esta hecho para asegurarel triunfo de una de las dos fuerzas.-
              Saludos, Jalil.-
              Argentinos conscientes y cansados de la penosa realidad que vive hoy nuestra Nación. Nos organizamos contra la vieja entrega, la degradación social, la ausencia del estado y la indiferencia de la mayoría de la gente. Formamos un Movimiento decidido a recuperar la Soberanía en todos los ámbitos de nuestra sociedad. En total oposición al Sistema, con ferviente patriotismo y valores nacionales.

              Comentario


              • Re: Los problemas en Europa

                El dia que gane Le Pen, no es tan lejano, guste o no, en el fondo esta en el alma y corazones franceses, solo que por ahora temen.

                Es cuestion de tiempo, y que sigan las penurias y aventuras napolenicas, y ni hablar de que sufran algun traspie doloroso.

                Comentario


                • Re: Los problemas en Europa

                  Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
                  El dia que gane Le Pen, no es tan lejano, guste o no, en el fondo esta en el alma y corazones franceses, solo que por ahora temen.

                  Es cuestion de tiempo, y que sigan las penurias y aventuras napolenicas, y ni hablar de que sufran algun traspie doloroso.
                  Las breves victorias del Fronte Nationale de hace un par de semanas es el equivalente a que las ovejas voten por el lobo para darle una lección al pastor... Las que sufrirán más la gestión del lobo son las ovejas, no el pastor... De todos modos la segunda vuelta de las elecciones regionales probó sin lugar a dudas que los votos al partido fascista de Le Pen no fueron más que una llamada de atención de las clases populares de zonas rurales que se sienten amenazadas por la pertenencia a la Unión Europea a los partidos hegemónicos.

                  Sobre las penurias, no durarán mucho si se toman las medidas económicas necesarias como se está haciendo en toda Europa.

                  Finalmente, sobre lo que usted llama "aventuras napoleónicas", con lo que probablemente se refiere a los bombardeos aéreos franceses de blancos del Estado Islámico (EI) en Siria, ¿me pregunto qué haría su gobierno si terroristas asesinaran a sangre fría a 130 civiles indefensos un sábado por la noche mientras se divertían en un concierto o tomando unas cervezas o cenando en Buenos Aires? ¿Daría un fiesta para festejar la matanza o tomaría represalias?

                  Le aseguro que nadie en Europa quiere colonizar Oriente Medio. Del mismo modo, no se puede permitir que los ideólogos del EI dirijan ataques contra la población civil indefensa en Europa. Si me empuja un poco le aseguro que por momentos echo en falta un nuevo Imperio Otomano con sus correspondientes Pashas en Damasco y en Baghdad poniendo orden en la zona... Pero, quizás lamentablemente, ese tiempo ya pasó y debemos confiar en la capacidad de auto-gobierno de los sirios, iraquíes y otras nacionalidades de la región...

                  Supongo que cualquiera con un mínimo de honestidad moral no llamaría a las acciones de las fuerzas armada francesa en Siria "aventuras napoleónicas"... Pero como reza un dicho castellano, "de casta le viene al galgo el ser rabilargo..."

                  Saludos,
                  sigpic
                  Hispano Aviación Ha 220E "Super Saeta" y Helwan Ha 220B "Al Kahira" (Egipto) - Concebido por Willy Messersmith - Primer vuelo 1955 - 2 turborreactores Turboméca Marboré VI - Además de entrenador del Ejercito del Aire hasta la entrada en servicio de los CASA C-101 Aviojet en 1980, actuó militarmente en operaciones de apoyo táctico en el Sahara Occidental (Sahara Español) en 1974/75

                  Comentario


                  • Re: Los problemas en Europa

                    "Pero como reza un dicho castellano, "de casta le viene al galgo el ser rabilargo..."

                    Estimado, será por eso que le debemos tanto de lo que somos a nuestra Madre Patria...

                    Mis cordiales saludos.
                    Argentinos conscientes y cansados de la penosa realidad que vive hoy nuestra Nación. Nos organizamos contra la vieja entrega, la degradación social, la ausencia del estado y la indiferencia de la mayoría de la gente. Formamos un Movimiento decidido a recuperar la Soberanía en todos los ámbitos de nuestra sociedad. En total oposición al Sistema, con ferviente patriotismo y valores nacionales.

                    Comentario


                    • Re: Los problemas en Europa

                      Las breves victorias del Fronte Nationale de hace un par de semanas es el equivalente a que las ovejas voten por el lobo para darle una lección al pastor...
                      Es la idea que se mercadea. Va y es verdad. Va y no. A mí no me gusta su programa, pero tampoco me gustó el de Rajoy y gobernó.

                      Sobre las penurias, no durarán mucho si se toman las medidas económicas necesarias como se está haciendo en toda Europa.
                      Tienen desde el 2009 en crisis. 6 años. Muy pronto ya no fue, y algún día saldrán de la crisis, como algún día volverán a caer.
                      Finalmente, sobre lo que usted llama "aventuras napoleónicas"
                      Yo lo veo más por el lado de sus aventuras en Libia, que ayudó a destruir. También está en Siria, en Mali, y en Afganistán.
                      ¿me pregunto qué haría su gobierno si terroristas asesinaran a sangre fría a 130 civiles indefensos un sábado por la noche mientras se divertían en un concierto o tomando unas cervezas o cenando
                      Me gustaría que se les apresara,s e les juzgara y se les condenara. Y pondría orden de captura a todos los que estén registrados en su grupo, sobre todo a los líderes. Y si pasa que el país que los terroristas tienen como base pide ayuda, bien podría dársela.
                      Le aseguro que nadie en Europa quiere colonizar Oriente Medio.
                      Pues hasta 1945 tenían una opinión muy distinta. Pero coincido en que ya no les interesa colonizar. Prefieren controlar los aspectos económicos y con eso tienen. Estados Unidos sabe de eso.

                      Si me empuja un poco le aseguro que por momentos echo en falta un nuevo Imperio Otomano con sus correspondientes Pashas en Damasco y en Baghdad poniendo orden en la zona...
                      Cuidado, no vaya a ser que te dé por echar en falta a Franco.
                      Blog:
                      El Tablero de Cronos

                      Comentario


                      • Re: Los problemas en Europa

                        "¿me pregunto qué haría su gobierno si terroristas asesinaran a sangre fría a 130 civiles indefensos un sábado por la noche mientras se divertían en un concierto o tomando unas cervezas o cenando"

                        Estimado:

                        Los terroristas eran todos franceses, y el que no era comunitario. ¿De que guerra habla el Sr. Hollande? encontro una excusa a ver si consigue algun oropel o lugarcito en Invalides.

                        "Le aseguro que nadie en Europa quiere colonizar Oriente Medio. "

                        Bueno, digamos que lo dismulan bastante, pues se han metido en cuanta asonada hubo y hay, para sacar algun redito economico, lamentablemente en Libia, solo gastaron dinero y el petroleo se lo llevan otros. Sin hablar de Argelia.

                        Francia, al igual que otros paises europeos, deben elegir mejor sus amistades, pues los nuevos amigos solo les vienen trayendo, penurias, y tambien muerte. "Dime con quien andas y te dire quien eres"

                        "Del mismo modo, no se puede permitir que los ideólogos del EI dirijan ataques contra la población civil indefensa en Europa."

                        Bueno, deberia verse quien creo el Frankestein que resulto el EI...

                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: Los problemas en Europa

                          Dinamarca, el cuarto país más desarrollado del mundo según el IDH de la ONU, necesita despojar a los que menos tienen para comprar un pedazo de pan.

                          Denmark expected to pass law to seize jewelry from refugees to cover expenses
                          Denmark is expected to pass a law to confiscate jewelry from refugees in order to 'make ends meet', Swedish national public TV broadcaster STV reported.

                          The proposal, which has the support of the anti-immigrant Danish People's Party Denmark's second largest group is expected to pass next month.

                          Justice and Immigration Minister Sören Pind had last week defended the move during a live news program on a state-run TV channel saying, "This way the revenue that is obtained can be used to meet the costs of the refugees."

                          However, Pind underlined that wedding or engagement rings, watches and cell phones would not be confiscated, but all items with a value over 300 euros would be seized by the government.
                          ...
                          Denmark expected to pass law to seize jewelry from refugees to cover expenses - Daily Sabah
                          Triste caso.

                          Y nosotros que recibimos tantos sin quitarles nada.
                          Blog:
                          El Tablero de Cronos

                          Comentario


                          • Re: Los problemas en Europa

                            Christine Lagarde, directora del FMI, será juzgada por el ‘caso Tapie’
                            La responsable del Fondo Monetario, imputada desde 2014, está acusada de negligencia por un caso de corrupción de 2007, cuando era ministra en Francia

                            Tapie deberá devolver los 404 millones por el ‘caso Adidas’

                            Agencias París 17 DIC 2015 - 17:42 CET


                            Christine Lagarde Bernard Tapie Caso Tapie Fraudes Francia Europa occidental Casos judiciales Europa Delitos Justicia

                            Christine Lagarde

                            La directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde. / EFE


                            Un tribunal francés ha ordenado que Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (IMF), sea juzgada por negligencia en el caso Tapie, un caso de corrupción que se produjo durante la etapa de Lagarde como ministra de Finanzas de Nicolás Sarkozy, en 2007. La responsable del FMI fue ya imputada por este asunto y acudió a declarar varias veces en verano de 2014.

                            Tapie deberá devolver los 404 millones por el ‘caso Adidas’
                            La justicia revoca los 403 millones que Sarkozy otorgó a Tapie
                            Lagarde mantiene la agenda de trabajo pese a su imputación
                            Lagarde se enfrenta en un careo con su ex número dos por el ‘caso Tapie’
                            Lagarde a Sarkozy: “Estoy a tu lado para servirte. Utilízame”

                            En concreto, Lagarde, que ya estaba imputada desde 2014, será finalmente juzgada por su presunta "negligencia" al conceder una indemnización millonaria concedida por parte del Estado francés al empresario Bernard Tapie en 2007, cuando ella era ministra de Economía. Su abogado, Yves Repiquet, señaló en la cadena "i-Télé" que la decisión es "incomprensible", ya que la Fiscalía había solicitado a la Corte de Justicia de la República que desestimara el caso, al tiempo que avanzó que recomendará a Lagarde que apele la decisión de la comisión de instrucción del Tribunal.

                            El FMI ha emitido un breve comunicado tras conocerse la noticia: "Como ya hemos dicho antes, no sería apropiado comentar sobre un caso que ha sido y está siendo juzgado en Francia. Sin embargo , el Consejo Ejecutivo sigue expresando su confianza en la capacidad de la directora gerente para desempeñar eficazmente sus funciones".
                            Una indemnización polémica

                            El Gobierno de Sarkozy en 2007 adjudicó una indemnización de 403 millones de euros como reparación por las supuestas pérdidas que sufrió el empresario Bernard Tapie, amigo del entonces presidente de la República, en la venta de Adidas por parte del Crédit Lyonnais. En aquel momento, Lagarde era ministra de Finanzas.

                            Ella siempre ha defendido su inocencia, pero tras declarar varias veces como imputada, será también juzgada. En sus declaraciones anteriores, Lagarde se ha desmarcado del caso de corrupción y ha descargado la culpa sobre el que fue su jefe de gabinete, Stéphane Richard. Tapie, por su parte, fue condenado hace solo dos semanas a devolver los 403 millones de euros, así como ha pagar intereses y los gastos del procedimiento.

                            Comentario


                            • Re: Los problemas en Europa

                              Recordar que Rodrigo Rato, imputado por corrupto y ladronazo...
                              Rato declara ante el juez por blanqueo de capitales, corrupción y delitos fiscales

                              ... también es exdirector del FMI.

                              Y esa es la gente que daba lecciones y aun quiere darlas.
                              Blog:
                              El Tablero de Cronos

                              Comentario


                              • Re: Los problemas en Europa

                                "Washington aspira a socavar la estabilidad en Europa"

                                Estados Unidos crea arsenales en Europa del Este con el fin de aumentar la tensión en el continente, comunicó el lunes la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

                                "Los preparativos militares de gran escala que realiza EEUU actualmente bajo el pretexto imaginario de proteger a los aliados de la inexistente amenaza rusa no solamente van en desacuerdo con los intereses de paz y estabilidad en Europa, sino también confirman la aspiración de Washington a escalar la tensión y socavar la estabilidad en el continente", declaró.

                                La portavoz de la cancillería rusa también informó que antes el general estadounidense confirmó los planes del Pentágono de desplegar y almacenar el equipo militar en el "flanco este" de la OTAN con el fin de realizar "ejercicios incesantes en base a la rotación".

                                Además, Zajárova afirmó que la decisión el Pentágono viola los principios del Acta Fundacional Rusia-OTAN.

                                "En caso de su realización tales medidas limitarán con una violación de la cláusula clave del Acta Fundacional Rusia-OTAN de 1997, de acuerdo con la cual la alianza asumió las obligaciones de no desplegar tropas de combate de forma permanente en el territorio de los países mencionados", dijo.

                                La portavoz de la cancillería destacó que el despliegue de equipo militar supone una presencia militar permanente, y la rotación del personal no supone un cambio drástico.

                                Zajárova también subrayó que a su vez Rusia cumplió todas sus obligaciones de acuerdo con el Acta, retirando su armamento de los países de Europa del Este.

                                Lea más en "Washington aspira a socavar la estabilidad en Europa"
                                Argentinos conscientes y cansados de la penosa realidad que vive hoy nuestra Nación. Nos organizamos contra la vieja entrega, la degradación social, la ausencia del estado y la indiferencia de la mayoría de la gente. Formamos un Movimiento decidido a recuperar la Soberanía en todos los ámbitos de nuestra sociedad. En total oposición al Sistema, con ferviente patriotismo y valores nacionales.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X