Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas en Europa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los problemas en Europa

    LA VIOLACIÓN DE EUROPA

    Abuso sexual en masa de mujeres alemanas por la inmigración musulmana.



    En Colonia se ha producido una llamada de atención impactante, Europa está importando una verdadera cultura de la violación.
    Este no es el multiculturalismo, que Merkel admitió no ha logrado de todos modos, es un suicidio demográfico.

    Es veneno para salvaguardar el estatus de Europa como un refugio para la tolerancia, los valores liberales, y la decencia básica.
    Y es que se les permita a pasar por nuestra propia clase política traidora, corrupta.


    Titulo original: THE RAPE OF EUROPA

    The Rape of Europe » Infowars Alex Jones' Infowars: There's a war on for your mind!
    Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 06/01/16, 20:02:51.

    Comentario


    • Re: Los problemas en Europa

      Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochebuena

      Merkel exige aclarar los actos protagonizados por un millar de hombres en Colonia


      La indignación va en aumento. Durante la pasada Nochevieja, varias decenas de mujeres sufrieron agresiones sexuales, robos e intimidaciones por parte de una multitud de hombres apostados en los alrededores de la estación central de Colonia, al lado de la famosísima catedral de la cuarta mayor ciudad de Alemania. La policía anunció el lunes que en torno a un millar de hombres —que por su apariencia procedían “de los países árabes o del norte de África”— se congregaron en el lugar de los hechos, que adquirieron “una dimensión desconocida”.


      Las autoridades habían detectado en los últimos meses jóvenes norteafricanos que cometían pequeños robos o asaltos en la estación de Colonia o alrededores. Pero la noche del 31 de diciembre fue la primera vez que actuó un grupo tan numeroso del que se desgajaban pequeños grupos que acosaban y desvalijaban a las viandantes. Según la policía, los criminales, muchos de ellos borrachos, cometieron delitos sexuales “de forma masiva”. Entre estos habría al menos una violación.

      La clase política alemana ha condenado en bloque unos hechos gravísimos. La canciller Angela Merkel telefoneó el martes a la alcaldesa de la ciudad, Henriette Reker, para mostrar su repulsa ante unos hechos que “exigen una respuesta dura del Estado de derecho”. “Hay que localizar a los culpables rápidamente para castigarlos sin tener en cuenta su origen o circunstancias”, aseguró Merkel a través de un mensaje.

      El ministro de Justicia, el socialdemócrata Heiko Maas, compareció para valorar la situación. “Algo así nunca antes había ocurrido. Esta es una nueva dimensión del crimen organizado”, dijo. El ministro apuntó a algún tipo de organización por parte de los agresores. “Mil hombres reunidos debieron de haberse citado de alguna forma”, añadió.

      Cinco sospechosos de cometer robos el pasado domingo han sido detenidos, pero no está probado que participaran en los actos de la Nochevieja. La policía ha reconocido el error que cometió al día siguiente de los hechos, cuando aseguró que la situación era "distendida".

      Una testigo relató al periódico Kölner Stadt-Anzeige que un grupo de hombres la agredió metiendo la mano por debajo de su vestido. Otra contó que le habían roto su falda y su ropa interior. “Toda la plaza estaba llena de hombres; y alguna mujer aislada a la que observaban fijamente. Casi no puedo describir lo que vi”, aseguraba una mujer llamada Anne a la versión digital del Spiegel. Los informativos de las televisiones alemanas se llenaron el martes de los testimonios de mujeres —muchos de ellos anónimos— horrorizadas ante lo que vieron en Año Nuevo.

      90 denuncias

      Unas 90 personas han presentado denuncias —algunas por agresiones sexuales y otras por robos—, aunque la policía da por hecho que en los próximos días habrá más.

      La noticia ha caído como una bomba en Colonia. La recién elegida alcaldesa de la ciudad convocó una reunión de crisis para analizar lo sucedido. La regidora, que hace tres meses fue apuñalada por un extremista de derechas furioso por su implicación en la causa de los refugiados, ha dicho que no tolerará que los visitantes de la ciudad tengan miedo de ser asaltados. La situación preocupa aún más porque en un mes Colonia recibirá a cerca de 400.000 personas que visitarán sus famosos carnavales. Las autoridades temen que los agresores aprovechen la ocasión para llevar a cabo nuevos ataques.

      Es difícil imaginar un comienzo de año peor para un país que a lo largo de 2015 ha recibido en torno a un millón de refugiados, y que deberá hacer grandes esfuerzos para integrar a los recién llegados. Además, en Hamburgo también se produjeron agresiones a mujeres en la Nochevieja.

      Colonia: Indignación en Alemania por la ola de agresiones a mujeres en Nochevieja | Internacional | EL PAÍS
      Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 06/01/16, 19:34:56.

      Comentario


      • Re: Los problemas en Europa

        Paul Joseph Watson - January 6, 2016

        Colonia, testigo describe la situación como de "guerra civil"

        Oficiales forzados a liberar a los culpables porque las prisiones locales estaban llenas.

        Un hombre que estaba trabajando en un hotel cercano durante el abuso sexual masivo de las mujeres en Colonia en Nochevieja por los migrantes árabes y del norte de África ha revelado que según la policía, le dijeron, que pensaban que la situación se parece a una "guerra civil".

        Toda la nota: Cologne Eyewitness: Police Described Situation as “Civil War” » Infowars Alex Jones' Infowars: There's a war on for your mind!

        Comentario


        • Re: Los problemas en Europa

          Continuación:

          Ivan Jurcevic, que estaba trabajando justo enfrente de la catedral de Colonia, cuando comenzaron los ataques, ayudó a proteger a algunas de las mujeres que se acercaron corriendo a él en busca de ayuda, mientras que la policía estaba totalmente ausente.

          Jurcevic explica cómo la situación se agravó rápidamente como resultado de un apuñalamiento que se produjo después de las 9 pm.

          "Estas personas a las que les dimos la bienvenida hace apenas 3 meses, con sus osos de peluche y las botellas de agua en la principal estación de tren de Múnich, comenzaron a disparar (fuegos artificiales) contra la policía", dijo Jurcevic.

          "Policías veteranos luego me confesaron que nunca vieron algo como esto en toda su vida. Lo llamaron una "guerra civil" a esta situación", añadió, tenga en cuenta que no había habido ninguna cobertura de prensa.

          Jurcevic pasó a describir cómo las mujeres que estaban siendo asaltadas y violadas por los inmigrantes "vinieron a mí y sólo preguntaron si podían estar junto a mí, y si podía cuidar de ellas."

          Los mismos hombres que habían perseguido a las mujeres, luego comenzaron a atacar Jurcevic, así como a los huéspedes del hotel.

          "Yo a todos les dieron una paliza, te puedo decir honestamente", ha indicado.

          El "alboroto", continuó. Jurcevic fue testigo de los inmigrantes ", vio como a un hombre que yacía en el suelo, saltaron sobre su cabeza."

          Después llegó la policía antidisturbios, los atacantes fueron contenidos por alrededor de una hora y media, pero debido a que las celdas en las comisarías de los alrededores estaban llenos, no había lugar para llevar a mas culpables.

          "Así que la policía tuvo que liberar a los delincuentes previamente detenidos, que luego a su vez, se reunieron frente a los vehículos de la policía gritando " mierda la policía "y escupieron en los parabrisas de los coches de la policía", dijo Jurcevic, y agregó que la policía era impotentes para hacer algo, ya que se debatían entre retener a los culpables detenidos o responder a los nuevos ataques que estaban ocurriendo en otros lugares."

          Jurcevic explicó que pensaba que era la oposición a la ola de inmigrantes que inundan Alemania era "propaganda de extrema derecha", pero que los acontecimientos impactantes de esa noche había cambiado de opinión.

          "Esto es real!", Exclamó.

          Dijo que en Colonia celebraría su fiesta anual la próxima semana, Jurcevic teme que la tensión sólo se escalará aún más.

          "En Colonia, esto realmente puede volver a explotar !", Advirtió.

          Comentario


          • Re: Los problemas en Europa

            Crece positivamente la imagen de PEGIDA con estas notas .

            Comentario


            • Re: Los problemas en Europa

              Algunas dudas sobre este último tema:

              Todos dicen que parecen del norte de áfrica. Eso de "parecer" es muy aéreo. En Francia parecían árabes, y resultaron franceses. Y belgas.

              ¿Por qué no hubo prensa? Dice que duró por lo menos hora y media, tiempo de sobra... Colonia debe tener televisoras y similares. Además que hay mucha cámara hoy en día.

              Dice que se reunieron mil, y que sugiere que fue organizado. Eso debe ser investigado.

              ¿Y la seguridad del metro y edificios?

              Debo decir que esta noticia no la he visto en los medios de esta isla, o al menos no de forma destacada.

              Jurcevic pasó a describir cómo las mujeres que estaban siendo asaltadas y violadas por los inmigrantes "vinieron a mí y sólo preguntaron si podían estar junto a mí, y si podía cuidar de ellas."
              Una lástima por el asunto. Pero me llama la atención el que pidieran permiso. Estando en el caso yo entro, sin permiso o con.
              Blog:
              El Tablero de Cronos

              Comentario


              • Re: Los problemas en Europa

                Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje
                Algunas dudas sobre este último tema:

                Todos dicen que parecen del norte de áfrica. Eso de "parecer" es muy aéreo. En Francia parecían árabes, y resultaron franceses. Y belgas.

                ¿Por qué no hubo prensa? Dice que duró por lo menos hora y media, tiempo de sobra... Colonia debe tener televisoras y similares. Además que hay mucha cámara hoy en día.

                Dice que se reunieron mil, y que sugiere que fue organizado. Eso debe ser investigado.

                ¿Y la seguridad del metro y edificios?

                Debo decir que esta noticia no la he visto en los medios de esta isla, o al menos no de forma destacada.


                Una lástima por el asunto. Pero me llama la atención el que pidieran permiso. Estando en el caso yo entro, sin permiso o con.
                La policía de Helsinki reportó algo parecido en Navidad y Año Nuevo. Este tipo de cosas no suceden espontáneamente sino que tuvieron que haber sido coordinadas, probablemente por redes sociales, y atacaron en lugares donde la presencia de las fuerzas de seguridad (por ser ciudades normalmente muy seguras) es tradicionalmente mínima.

                Habrá que ver si hay más casos y lo que sucede es que la misma prensa (que está enamorada de la inmigración) le está echando tierra al tema.

                Saludos

                Comentario


                • Re: Los problemas en Europa

                  Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje
                  Algunas dudas sobre este último tema:

                  Todos dicen que parecen del norte de áfrica. Eso de "parecer" es muy aéreo. En Francia parecían árabes, y resultaron franceses. Y belgas.

                  ¿Por qué no hubo prensa? Dice que duró por lo menos hora y media, tiempo de sobra... Colonia debe tener televisoras y similares. Además que hay mucha cámara hoy en día.

                  Dice que se reunieron mil, y que sugiere que fue organizado. Eso debe ser investigado.

                  ¿Y la seguridad del metro y edificios?

                  Debo decir que esta noticia no la he visto en los medios de esta isla, o al menos no de forma destacada.


                  Una lástima por el asunto. Pero me llama la atención el que pidieran permiso. Estando en el caso yo entro, sin permiso o con.
                  Parece que fue una exageración de algún testigo y ahora ya los medios, evitan nombrar eso "del norte de África", solo hablan de personas alcoholizadas (y en eso si que llevan razón porque alguna gente de por aquí les gusta mucho el "chupetazo").
                  Parece que el testigo que identificó a la gente, como "del norte de África", también estaba bajo los efectos de haber bebido "JP-8..."
                  Además, vaya casualidad (aunque puede haber excepciones) los musulmanes por tradición no beben alcohol ni les importan los festejos navideños ni de fin de año....
                  Editado por última vez por Teodofredo; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/358-teodofredo en 08/01/16, 04:47:59.

                  Comentario


                  • Re: Los problemas en Europa

                    Los detalles que se saben del masivo y organizado ataque contra mujeres que tiene indignada a Alemania.


                    En Colonia, unas 1000 personas actuaron en grupos durante el Año Nuevo y los casos conmocionan a todo el país.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2138163w620.jpg
Visitas:	1
Size:	26,3 KB
ID:	610619
                    121 mujeres han denunciado haber sufrido agresiones en Colonia durante la celebración de Año Nuevo.Foto:LA NACION


                    "Nos las arreglamos para ir a la catedral, pero queríamos llegar más allá del Museo Ludwig para unirnos a todo el mundo y ver los fuegos artificiales junto al río. Pero de pronto fuimos rodeadas por un grupo de entre 20 y 30 hombres".

                    Es el testimonio de Michelle, una de las víctimas del ataque masivo contra mujeres que tuvo lugar en la ciudad de Colonia durante las celebraciones de Año Nuevo y que tiene a Alemania indignada. Ha pasado una semana desde aquellas agresiones que la policía cree fueron organizadas de antemano y ya hay sospechosos, aunque no detenidos.

                    Poco a poco están saliendo a la luz nuevos detalles sobre lo ocurrido. Al menos hay dos denuncias por violación y más de cien por agresión sexual y robo.

                    Violaciones, agresiones sexuales y robo


                    "Nos agarraron de los brazos, trataron de quitarnos la ropa para llegar entre nuestras piernas (...) y llevarse todo lo que teníamos en los bolsillos", le explica Michelle a la corresponsal de la BBC en Alemania, Jenny Hill.

                    Otra joven británica de 17 años cuyo nombre no se ha hecho público fue testigo de una situación similar la Nochevieja pasada en la explanada frente a la estación de Colonia, la cuarta ciudad más grande de Alemania y la más poblada del Estado federado de Renania del Norte-Westfalia.



                    Estaba allí con su novio. "Oímos a una mujer gritar y llorar en algún punto entre la multitud, al parecer mientras trataba de escapar de un hombre extranjero", le dijo a la BBC. "(El hombre) también le gritaba, la señalaba y la perseguía junto a sus cómplices", contó. Pero no fue eso todo lo que vio.

                    "Luego vimos a dos hombres arrinconar mujeres en la catedral y tocarlas mientras ellas pedían auxilio y luchaban con ellos", recordó. Y hacia las 2 de la madrugada, cuando ella y su novio volvieron a la estación, vieron que la situación había empeorado.

                    "Las peleas habían aumentado, la gente borracha lanzaba botellas sin rumbo y temía que alguna me diera", dijo. Mujeres que se encontraban entre esa misma multitud han denunciado tocamientos y otras agresiones sexuales, además de robos. Y dos de ellas dijeron a la policía haber sido violadas.

                    "Organizados de antemano"

                    En base a testimonios como la de las dos jóvenes, la policía de Colonia cree que los ataques fueron premeditados. Así lo reconoció también el ministro de Justicia alemán, el socialdemócrata Heiko Maas, a la televisión pública ZDF. "Todo el asunto parece haber sido acordado (de antemano)", dijo. "Algo así no surge de la nada. Tiene que haber alguien detrás".

                    Y añadió que es eso lo que ahora las investigaciones están tratando de esclarecer. Aunque declaró que, sea como sea, es "una nueva forma de criminalidad organizada".

                    De acuerdo con la policía de Colonia, un millar de hombres se reunió primero en la explanada frente a la estación de la ciudad. "Muchos estaban borrachos y eran agresivos", detalla la policía en su página web. Y después se separaron en grupos de entre 20 y 30 para llevar a cabo ataques.

                    "Modus operandi"


                    La policía también dio información sobre el modus operandi de estos grupos formados por una veintena o treintena de hombres. Lo que hicieron fue rodear a mujeres, incluso a aquellas que se encontraban con sus parejas, explicó el jefe de policía Wolfgang Albers. Después les arrojaron fuegos artificiales casi al cuerpo, "para generar caos y distracción".

                    En varios casos los atacantes también utilizaron una llave para reducir a las víctimas. Según describió la policía, el atacante se colocaba delante de la mujer, la rodeaba con su pierna, y la empujaba. De esa manera, la víctima caía al suelo y el agresor aprovechaba ese momento para robarla.

                    172 denuncias

                    En Colonia 121 mujeres denunciaron haber sufrido una situación así y haber sido "toqueteadas, acosadas y agredidas sexualmente, y robadas", informó la policía.

                    Pero también se registraron ataques del mismo perfil, aunque menos numerosos, en al menos otras tres ciudades alemanas: Hamburgo, Stuttgart y Düsseldorf.

                    En Hamburgo, una ciudad norteña que conforma su propio estado federado, 40 mujeres denunciaron haber sido víctimas de agresiones similares. En Düsseldorf, la capital de Renania del Norte-Westfalia -Colonia es la más poblada, pero no la capital-, la policía recibió 11 denuncias.

                    No hay información sobre las denuncias presentadas en Stuttgart, la capital del estado federado alemán Baden-Wurtemberg y puerta de entrada a la Selva Negra. Pero sí ha trascendido que la policía identificó a un sospechoso de participar en una agresión masiva durante las celebraciones de Año Nuevo.

                    Comentario


                    • Re: Los problemas en Europa

                      Claro...pero hay que fijarse como al principio afirmaban (y señalaban) a que los mas de 1.000 eran de "aspecto norteafricanos"....O sea si lo aseguraban es porque, o bien los sintieron hablar o bien los identificaron, como marroquíes, argelinos, tunecinos...ahora ya hablan de que mas de un centenar pordrían ser inmigrantes sirios...(en que estamos norteafricanos o de oriente próximo....)
                      Además hablan de varias ciudades, ¿entonces son miles? ¿y resultan que eran todos de África del norte...?
                      Es mas cualquiera que recorra una capital de Europa, verá gente con distintos matices de piel y fisonomía...
                      O sea de entrada se la pegaron por las dudas aun sector de inmigrantes africanos y luego se dieron cuenta que hay de todos los "colores como en una juguetería..."
                      Asi es la prensa a veces...

                      Comentario


                      • Re: Los problemas en Europa

                        Destituido el jefe de policía de Colonia por la ola de agresiones sexuales

                        La policía investiga a 18 solicitantes de asilo por el escándalo de Colonia

                        EL PAÍS - REUTERS Berlín 8 ENE 2016 - 16:53 CET
                        El jefe de la policía en Colonia ha sido destituido este viernes tras la ola de agresiones sexuales a mujeres en Nochevieja en esta y otras ciudades, según informan los principales diarios alemanes y la agencia Reuters. Wolfgang Albers, de 60 años, ha sido informado por el ministro del Interior del Estado federal de Renania del Norte-Westfalia, Ralf Jäger, de que debe acogerse a la jubilación, según indica Reuters. La destitución se produce el mismo día en que los partidos de la coalición de Gobierno alemana han prometido una dura respuesta a los migrantes que cometen crímenes, después de que el escándalo haya agraviado el debate sobre la política migratoria de la canciller Angela Merkel.

                        Al menos 120 denuncias han sido presentadas en Colonia y otro medio centenar en Hamburgo por agresiones perpetradas por hombres con aspecto árabe o norteafricano, según la policía. El Ministerio del Interior alemán ha informado hoy de que, entre la treintena de personas interrogadas por los hechos, figuran 18 solicitantes de asilo.

                        La CDU de Merkel llama a endurecer las penas para los solicitantes de asilo que cometan delitos, según un borrador de trabajo preparado para una reunión de la cúpula de la formación política en Mainz y al que tuvo acceso la agencia Reuters. El documento aboga por que los solicitantes de asilo que hayan sido condenados no sean aceptados en el país; por reducir los criterios para deportar a los solicitantes e incrementar los sistemas de videovigilancia.

                        El vicecanciller, el socialdemócrata Sigmar Gabriel, ha expresado un punto de vista parecido. "¿Por qué los contribuyente alemanes deberían pagar para mantener en la cárcel criminales extranjeros? La amenaza de cumplir penas en las cárceles de sus propios países es un disuasorio más potente que tener que hacerlo en penales alemanes".

                        "Ahora se trata de estudiar todas las posibilidades legales para devolver a su país de origen a los peticionarios de asilo que delincan", afirma Gabriel, que es también ministro de Economía y Energía en la gran coalición, en una entrevista concedida a Bild.

                        En la actualidad, sólo los extranjeros con penas de más de dos años de prisión pueden ser expulsados a su país de origen, según la legislación alemana.

                        El jueves, la canciller había vuelto a calificar de "intolerables" los hechos y prometió respuesta eficaces, incluido un mayor despliegue policial y trabajar para que el sistema de deportación sea eficaz. Merkel subrayó la necesidad de "lanzar un claro mensaje a los que no están dispuestos a respetar" las normas del país.

                        La canciller se mostró convencida de que "no se trata de casos aislados" y que el asunto abre "preguntas muy serias", como si se está ante un "patrón común de comportamiento" o si se trata de "un desprecio total hacia la mujer".

                        Colonia: Destituido el jefe de policía de Colonia por la ola de agresiones sexuales | Internacional | EL PAÍS

                        Comentario


                        • Re: Los problemas en Europa

                          Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                          Claro...pero hay que fijarse como al principio afirmaban (y señalaban) a que los mas de 1.000 eran de "aspecto norteafricanos"....O sea si lo aseguraban es porque, o bien los sintieron hablar o bien los identificaron, como marroquíes, argelinos, tunecinos...ahora ya hablan de que mas de un centenar pordrían ser inmigrantes sirios...(en que estamos norteafricanos o de oriente próximo....)
                          Además hablan de varias ciudades, ¿entonces son miles? ¿y resultan que eran todos de África del norte...?
                          Es mas cualquiera que recorra una capital de Europa, verá gente con distintos matices de piel y fisonomía...
                          O sea de entrada se la pegaron por las dudas aun sector de inmigrantes africanos y luego se dieron cuenta que hay de todos los "colores como en una juguetería..."
                          Asi es la prensa a veces...
                          Y como siempre, denigra que algo queda. Porque lamentablemente la gente suele leer el primer titular y creer que allí está todo, y lo que decía era que ciento, hasta mil tipos "del norte de africa" inmigrantes se complotaron para abusar y robar.

                          Y en el penúltimo artículo que pone BND lo que menciona es a un montón de borrachos.

                          ******************
                          No sé que tan culpable pueda ser el jefe de policía. Tal vez actuó con negligencia a los primeros avisos. Ojalá no sea un chivo expiatorio.

                          *******************
                          Se me ocurre que esos mil, y en algunos otars ciudades, fueron... gente de los barrios marginados alemanes (que los hay, aunque a su nivel), que fueron al centro por no quedarse en las afueras. Y bebieron.
                          Blog:
                          El Tablero de Cronos

                          Comentario


                          • Re: Los problemas en Europa

                            Digamos con tèrminos criollos que es un operativo "clamor" para deslegitimar y denigrar a los inmigrantes y refugiados. Todo muy europeo.

                            Si hubiera ocurrido en Francia, el ridiculo serìa mundial, por la cantidad de ciudadanos franceses que existen y existiran con aspecto arabe o norafricano ja ja!!!

                            Comentario


                            • Re: Los problemas en Europa

                              Suecia ocultó acosos sexuales a jóvenes realizados por refugiados


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	agresion-sexual-suecia--620x349.jpg
Visitas:	1
Size:	94,2 KB
ID:	610646

                              Según publica el diario 'Dagens Nyheter', la Policía sueca ocultó los acosos sexuales que se cometieron contra adolescentes en el festival We Are Sthlm durante 2014 y 2015 a fin de no desvelar que los autores de los delitos eran en su mayoría jóvenes demandantes de asilo, muchos de ellos menores llegados a Suecia sin familia.

                              El festival se celebra en varios escenarios en el centro de la ciudad de Estocolmo durante el mes de agosto y se considera uno de los más importantes de Europa para adolescentes entre 12 y 17 años. Los hechos que ahora han salido a la luz acontecieron en las dos últimas ediciones. Aunque la policía era conocedora de que bandas de jóvenes habían manoseado y acosado sexualmente a decenas de chicas, describió la atmósfera como tranquila y evitó informar tanto de lo sucedido como del origen de los atacantes. «Deberíamos haber escrito y explicado esto a la gente. No hay duda. La razón por la que no lo hicimos la desconozco», explicó Varg Gyllander, portavoz de la policía. También se comprometió a investigar los hechos y el por qué no se dio a conocer al público.

                              En algunos de los informes a los que ha tenido acceso el Dagens Nyheter, se describe a los atacantes como «jóvenes refugiados, probablemente de Afganistán» y se indica que varios fueron arrestados por abusos sexuales y peleas durante la noche. Sin embargo, apenas se produjo una docena de denuncias por la rapidez con la que actuaban y por la dificultad de las chicas para identificarlos entre la multitud. También se explica en estos documentos policiales como muchos agentes tuvieron que dedicarse a consolar a las adolescentes y a acompañarlas a sus casas.


                              El primer ministro del país, Stefan Löfven se ha mostrado enojado por la noticia y ha declarado que no se puede mirar hacia otro lado. «Siento un gran enfado de que las chicas jóvenes no pudieran ir al festival sin ser ofendidas, acosadas y atacadas sexualmente. Es un grave problema para los afectados y para todo el país. No vamos a ceder una pulgada y no debemos mirar para otro lado».

                              En las investigaciones de la policía sueca no suele darse a conocer el origen étnico de los delincuentes, aunque, tras lo sucedido en Colonia, están saliendo a la luz en varios países de Europa incidentes de acosos sexuales llevados a cabo por refugiados. En Suecia, cuya política de acogida de refugiados ha sido hasta el momento una de las más generosas de Europa, empiezan a surgir algunos brotes de xenofobia y se considera que uno de los grandes problemas son los menores no acompañados, que se calcula fueron más de 30.000 en 2015. Para las autoridades es difícil establecer su edad real pues muchos carecen de documentos y, además, muchos de ellos abandonan los centros de acogida y se dispersan por el país sin poder ser controlados oficialmente.

                              ABC

                              Comentario


                              • Re: Los problemas en Europa

                                Dice que en 2014 y 2015. O sea, que el ocultamiento duró más de un año. Pero esa es una acusación gravísima y muy extraña.

                                ¿Que pasó con las denunciantes? Decidieron quedarse calladas?

                                ¿Y los medios de suecia, ninguno se hizo eco? Recordar que por lo de Assange, que fue sexo consensuado, lo han perseguido hasta Inglaterra.

                                Una cosa es silenciar, y otra que no se haya hecho justicia: ¿El sistema judicial colaboró con el silencio?

                                Y el resto de la población sueca, ¿no realiza ese tipo de acciones?

                                Dicen que fue en un festival, y que fueron decenas de chicas: ¿No se hizo un escandalo en el festival? Por acá no se fueran limpios...
                                Blog:
                                El Tablero de Cronos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X