Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas en Europa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Los problemas en Europa

    Varios presidentes y más de tres millones de franceses marcharon contra el terrorismo

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0012073817.jpg
Visitas:	1
Size:	89,0 KB
ID:	597610

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0012073321.jpg
Visitas:	1
Size:	130,2 KB
ID:	597611

    La Plaza de la República de París estuvo colmada de gente que asistió para repudiar los atentados islamistas. Entre los casi 50 líderes mundiales estuvieron los presidentes de Israel y Palestina. No viajó ningún representante de la Argentina.

    Más de 3,3 millones de personas marcharon en Francia para repudiar el terrorismo | Atentado en París - América

    Comentario


    • #47
      Re: Los problemas en Europa

      Originalmente publicado por ñandu33 Ver Mensaje
      No tenes ni idea de lo que dice:

      SURA 2 AL BAQARA

      VERSICULO 62...

      Los que creen o los que se declaran judíos, cristianos o sabeos (o aquellos que profesan otra fe) —quienes creen realmente en Dios y en el Día del Juicio Final y llevan a cabo buenos actos—, ciertamente su recompensa está con su Señor y no tendrán que temer ni se entristecerán.

      PAGINA 12, versículo 62
      http://www.inmental.net/el-coran-es.pdf

      VERSICULO 83
      No veneraréis a otro excepto a Dios y obraréis bien con los padres del mejor modo posible, con los parientes, los huérfanos y los desamparados; hablaréis a la gente amablemente y con consideración; estableceréis la Oración Prescrita conforme a sus condiciones; y pagaréis la Limosna Purificadora Prescrita

      PAGINA 13, versículo 83
      http://www.inmental.net/el-coran-es.pdf

      VERSICULO 87
      Y ciertamente concedimos el Libro a Moisés y, tras él, enviamos a sucesivos Mensajeros . Y (en la misma sucesión) proporcionamos a Jesús, hijo de María, las pruebas claras de la verdad y (de su condición como Mensajero), y le confirmamos con el Espíritu de Santidad. ¿Acaso que venía a vosotros un Mensajero con un mensaje y con mandamientos que no deseaban vuestras almas, os llenabais de soberbia, refutando a algunos de los Mensajeros y matando a otros?

      PAGINA 13 y 14 , versículo 83
      http://www.inmental.net/el-coran-es.pdf


      SURA 21...
      ...

      Del mundo arabe hay un tipo que aunque no comparto lo que piensa no dejo de valorar su intelectualidad, es Dr. Khatchik Derghougassian, que en 2014 anticipó esto en los cursos en el COngreso de la NAción

      I.E.E.R.I. | Instituto de Estudios Estrategicos del Circulo de Legisladores de la Nacin

      Un abrazo
      شكرا جزيل Herr Doktor ñandu33!

      Muchas gracias Herr Doktor ñandu33!
      تشكر (en Pashto)

      ښه قسمت درته غواړم
      مښه د ګلونه

      八八一

      Uf Widerluege
      Solothurn
      افغانستان

      Comentario


      • #48
        Re: Los problemas en Europa

        artículo de Tony Cartalucci, investigador en geopolítica y escritor, publicado originalmente en Global Research:

        Los terroristas se radicalizaron en Europa, viajaron a Siria, regresaron, fueron detenidos anteriormente por las agencias de seguridad occidentales contra el terrorismo y entraron a formar parte de las listas de vigilados por la agencia de inteligencia francesa así como otras occidentales.

        Sin embargo, “de alguna manera misteriosa” se las arreglaron para ejecutar un ataque perfectamente organizado en el corazón de Europa y en concreto en una de las grandes capitales mundiales.

        Siguiendo un patrón ya muy conocido y predecible, los tiradores involucrados en la matanza en la redacción de la revista satírica Charlie Hebdo este pasado Miércoles, 7 de enero, eran ciudadanos franceses, se radicalizaron en Europa y fueron “exportados” a Siria para combatir en la guerra sostenida secretamente por la OTAN contra el gobierno de Damasco, y posteriormente fueron traídos de vuelta a Francia, para llevar a cabo un ataque interno.

        Además, como ha sucedido en muchos otros ataques internos, los sospechosos habían sido largamente vigilados por los servicios de inteligencia occidentales, con al menos uno de los sospechosos habiendo sido arrestado anteriormente por cargos de terrorismo.

        “Los hermanos, de origen argelino, nacieron en París. Cherif fue condenado a tres años de prisión por cargos de terrorismo en mayo de 2008. Los dos hermanos regresaron de Siria este verano”

        No nos dejemos engañar. Estamos ante el típico esquema de operación dirigida por las agencias de inteligencia occidentales.

        Es un reflejo literal del tipo de operaciones de inteligencia de la OTAN durante la Guerra Fría, con redes similares de militantes radicalizados usados como mercenarios extranjeros así como provocadores domésticos. Hacia el final de la Guerra Fría, uno de estos grupos militantes era literalmente Al Qaeda, un frente mercenario armado, financiado y contratado Occidente hasta el día de hoy.

        Además, con toda probabilidad, los hermanos que participaron en el ataque en París habrían estado luchando en Siria con armas que les proporcionó el propio Gobierno francés.

        Así nos lo dijo el canal France 24 el año pasado en un artículo titulado, “Hollande confirma que Francia entregó armas a los rebeldes sirios”:

        “El Presidente François Hollande, dijo el jueves que Francia había entregado armas a los rebeldes que luchan contra el régimen sirio de Bashar al-Assad meses atrás”

        Desviar las culpas por el ataque hacia el “Islam radical” no es más que una patraña que oculta la verdad: estos terroristas fueron creados intencionadamente por Occidente, para luchar contra los enemigos de Occidente en el extranjero, y para intimidar y aterrorizar a la población dentro de los propios países occidentales, con el fin de justificar políticas de control sobre la población cada vez más restrictivas.

        Al igual que en cualquier ataque de falsa bandera diseñado por un gobierno con el fin de manipular la percepción pública y impulsar políticas restrictivas de las libertades injustificables, se han creado una serie de bulos con el fin de distraer al público de la verdadera naturaleza del ataque.

        En el reciente ataque en París, Francia, los bulos o leit motivs del engaño han sido “la libertad de expresión”, “la condena del Islam radical”, “la tolerancia” y “el extremismo”, todo aderezado con una campaña de propaganda perfectamente diseñada a modo publicitario a través del hashtag ‪#‎jesuischarlie‬ (“yo soy charlie”), que ha inundado las redes sociales utilizando un lema claro y recordable.

        Al más puro estilo “Ice Bucket Challenge”, o “Kony 2012″, campañas que recuerdan mucho a la que nos mostrban en la brillante película de Barry Levinson, “la cortina de humo” (Wag the Dog).

        La cuestión de fondo de la que se intenta alejar a la opinión pública es que Al Qaeda y otros grupos similares, no son creaciones del “extremismo islámico”, sino instrumentos al servicio de la política exterior occidental, que ha usado el “extremismo” como herramienta para adoctrinar a los miembros, pero que los utiliza por y con el único propósito de servir a una agenda totalmente occidental.

        Para debilitar a Irán, que es predominantemente chiíta, la Administración Bush decidió, por ejemplo, reconfigurar sus prioridades en Oriente Medio. En el Líbano, la Administración Bush cooperó con el gobierno de Arabia Saudita, que es sunita, en operaciones clandestinas que pretenden debilitar a Hezbolá, la organización chií respaldada por Irán.

        Los EE.UU. también han participado en operaciones clandestinas contra Irán y su aliado Siria. Un subproducto de estas actividades ha sido el refuerzo de esos grupos extremistas sunitas que propugnan una visión militante del Islam y son hostiles a Estados Unidos y simpatizantes de Al Qaeda.

        A día de hoy, los EE.UU., sus socios de la OTAN, incluida Turquía, y los socios regionales como Israel, Arabia Saudita y Qatar, arman, financian, acogen, forman y ayudan a perpetuar a estos “extremistas islámicos” dentro de Siria y ahora también en las fronteras de Irak.

        Occidente cierra la boca mientras las autocracias del Golfo Pérsico, sus aliadas, financian y gestionan una red global de mezquitas indispensables para generar este “extremismo islámico”. Y los servicios de inteligencia Occidentales, obviamente lo saben y colaboran en ello.

        La reciente crisis del secuestro con rehenes en la cafetería de Sidney es un buen ejemplo de ello.

        Comentario


        • #49
          Re: Los problemas en Europa

          Originalmente publicado por ñandu33 Ver Mensaje
          ESO SE LLAMA CRIPTO ESTADO.


          Uhmmm....OPERACION GLADIO...busque...



          Hoy los católicos somos una minoría MAYORITARIA.
          Por eso el Vaticano mira hacia el ESTE.(Japón - Korea - China - India)



          Son más complejos, y hasta entre ellos hay racismo.
          El sionismo, representa un IMPEDIMENTO al verdadero judaísmo.
          Es por ello que aun los JABAT de EEUU no apoyan ni siquiera al Estado Hebrero... son muy complejos, laley mosaica, es sumamente compleja de cumplir, como es sencilla, taxativa y exegética...no todos pueden vivir sobre esos precepto... entre ellos el de PAZ y NO MATAR.



          Hay un ERROR De concepto TEOLOGICO.
          ISLAM es distinto al MUSULMAN
          Se puede ser ISLAMICO y ser laico...
          en cambio para ser observante...Musulmán tenes que ser islámico...
          el ISLAM es SALAM ALEIKUM... es SALAM... SALAM es PAZ... es idéntico al SHALOM hebreo.
          El musulmán es el observante, es el ULTRA, como son los judíos ultras de Israel, EEUU, Argentina, Canadá, europa, etc... los mismos que mataron a RABIN.
          El musulmán comparte mucho más sus cultura con esa ORTODOXIA, más MOSAICA, que es caldo de cultivo tanto del terrorismo musulmán, como del terrorismo sionista.
          Es un tema SUMAMENTE COMPLEJO.


          ESTAS EQUIVOCADO.
          Basta que vayas a Bs AS a la avenida Scallabrini Ortiz, entre Warnes hasta Santa Fe, y vas a ver que islamicos tienen negocios al lado de judíos sefaradies, judíos azquenazís, católicos romanos, turcos islámicos, turcos ortodoxos, ARMENIOS, católicos ortodoxos rusos, griegos, armenios, y HASTA UNA IGLESIA católica DISIDENTE de SAN JORGE que es semi calvinista-anglicana.(rarísimo solo en Bs As) NADIE ANDA A LOS TIROS. De hecho casi todos los "palermitanos" comemos algo en lo del TURCO-SIRIO de el SALVADOR y CANNING(scallabrini ortiz) junto a judíos israelíes turistas al lado del embajador de SIRIA que va cada 4 horas al bolichito. QUIEN NO COMPRA ALGO EN LA DAMASCO o va a comer a CHEZ YUSSEF o al ARMENIO del MARUSH o a los judíos de Malabia...che NO PASA NADA... y la mayoría ahí es turco, como decimos en Bs As...
          Igual pasa sobre la Avenida Independencia donde está la primera Iglesia Islamica Argentina, con el IMAN amigo del PAPA actual... a pocos metros tenes DOS SINAGOGAS MUY GROSSA... no pasa nada...
          ENTONCES EL PROBLEMA NUNCA ES LA RELIGIÓN... eso es un chamuyo de MARX en su libro la CUESTION JUDIA... leelo... es cortito y muy bueno... pero con bases a la famosa frase..."LA RELIGION ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS..."

          Eso es un chamuyo... TODAS LAS RELIGIONES HABLAN DE LOS MISMO...PAZ y DIOS.



          NO ES CIERTO.
          SOLO MIRA EGIPTO O TURQUIA.
          AUN LIBIA O IRAK tenían más católicos COPTOS que EGIPTO
          EN IRAN LOS JUDIOS SEFARADIES ORIGINARIOS DE LA DESCENDIENCIA DE LA REINA ESTHER y de SARAH, tienen BANCAS EN EL CONGRESO DE DIPUTADOS DE LA REPUBLICA ISLAMICA DE IRAN, que es muchisimo más tolerante que ARABIA SAUDITA... verdadero centro de intolerancia racial.
          EL ISLAM vive en PAKISTAN donde sobreviven las religiones más antiguas del mundo... en PAZ.
          EL mejor ejemplo es INDONESIA, el PAIS ES ISLAMICO y no es ni chiita, ni sunita... qué problema religioso o de terrorismo tienen?

          INDONESIA ES ISLAMICA, una diferencia muy grande. que la gente aun no comprende.



          TODAS LAS RELIGIONES SON TOLERANTES... hay que leer el CORAN para entenderlo.
          De hecho el CORAN le decida más paginas a la VIRGEN MARIA que los mismo evangelios o las epístolas de los evangelistas.
          Mohamad (mahoma) CREE y VIO a la Virgen... lo dice el CORAN.
          Mohamad cree en el Cristo como él, ante último profeta...
          Mohamad habla del buen cristiano y del mal cristiano. Habla de la tolerancia.
          Ahora que algún marmota del Hamás vea al catolicismo como una amenaza... es un problema de ellos, pero el HAMAS o HEZBOLLA no son el ISLAM, son MUSULMANES...cosa muy distinta.
          Es como comparar un católico romano u ortodoxo con un EVANGELICO o un TESTIGO DE JEHOVA...




          GLADIO operacion GLADIO



          NO SON SERIOS.no entienden el mundo



          GLADIO



          NO EXISTE LA RELIGION MUSULMANA... musulmán es OBSERVANTE... la religión es el islamismo, que puede ser SUNIE, CHII, PASHTU, INDONESIO... variantes, como los cristianos o los judios, que se dividen en muchas sub variantes...

          Judios son todos, pero hay SEFARADIES; aún FARISEOS (existen en israel), AZQUENAZI, de estos hay cuatro variedades, y de todos ellos diferencias entre laicos, observantes laicos, religiosos practicantes, religiosos observantes de la ley, religiosos observantes de las tradiciones köcher o kächer, JABAT LUBAVICH, etc etc etc etc etc.

          LOS TESTIGOSDE JEHOVA no son una religión aparte, son CRISTIANOS.
          LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA son Cristianos.
          LOS EVANGELICOS BAUTISTAS son cristianos.
          LOS EVANGELICOS PENTESCOSTALES son cristianos.
          LOS EVANGELICOS a secas son cristianos.
          LOS ANGLICANOS son cristianos.
          LOS LUTERANOS son cristianos.
          NO SON RELIGONES A PARTES...

          Con el ISLAM es lo mismo... es una sola religión, pero con distintas ideas...
          El musulmán es un testigo de ALA...queda claro?



          OPERACION GLADIO,,, es un ejemplo....

          Los franceses necesitan HOY a LE PENN, y para ello deben salir de la UNION... y con LE PENN, va a existir pena de muerte... se olvidan de los afanos de ZARKOSY y de HOLLAND... se sigue apoyando a Israel... y un largo ufffffffffffffffffffff....

          GLADIO......
          GLADIO.....
          GLADIO II
          , de italia hacia Francia...
          Tanto nombrarlo pero hay que explicar un poco de que se trata. Gladio (del latin Gladius, espada, ya me parezco a Grondona...) se le dice a las organizaciones terroristas que fueron creadas dentro de la OTAN por la CIA. Estos llevaban a cabo acciones encubiertas como atentados, asesinatos, secuestros y muerte de personalidades a las que la CIA quería eliminar y luego inculpar al terrorismo comunista. Un ejemplo fue el secuestro y asesinato de Aldo Moro, al que se le adjudica esta muerte. La CIA quería eliminarlo porque quería formar un gobierno de coalición con el comunismo italiano, en medio de la guerra fria con la URSS. El asesinato se lo adjudicaron a las Brigadas Rojas, una pobre organizacion terrorista que fue desarticulada en poco tiempo en Italia, dado que no tenia mucha gente, el territorio donde se movían era muy estrecho y el gobierno italiano acordó con la Camorra Italiana (la mafia era profundamente anticomunista) su exterminio.
          Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 11/01/2015, 19:12.
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

          Comentario


          • #50
            Re: Los problemas en Europa

            Paul Craig Roberts: "Ataque contra 'Charlie Hebdo' fue una operación de falsa bandera" - RT

            Paul Craig Roberts: "Ataque contra 'Charlie Hebdo' fue una operación de falsa bandera"
            Publicado: 11 ene 2015 12:40 GMT | Última actualización: 11 ene 2015 19:09 GMT
            . Paul Craig Roberts - Official Homepage

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	54b1356c72139e47448b4651.jpg
Visitas:	2
Size:	45,6 KB
ID:	597612

            El exsubsecretario del Tesoro de EE.UU., Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de 'Charlie Hebdo' en París fue una operación de bandera falsa "diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington".

            "Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos los complots terroristas creados por el FBI que sirvieron para hacer la amenaza terrorista real para los estadounidenses", escribió Roberts en un artículo publicado en su sitio web.

            El politólogo afirmó que las agencias estadounidenses han planeado las operaciones de falsa bandera en Europa para crear odio contra los musulmanes y reforzar la esfera de influencia de Washington en los países europeos.

            "La Policía encontró el carnet de identidad de Said Kouachi en la escena del tiroteo [cerca de la sede de 'Charlie Hebdo']. ¿Les suena familiar? Recuerden que las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del11-S entre las ruinas de las torres gemelas. Una vez que las autoridades descubren que los pueblos occidentales estúpidos van a creer cualquier mentira transparente, van a recurrir a la mentira una y otra vez", dijo Roberts.

            El anuncio de la Policía del hallazgo del carnet claramente apunta a que "el ataque contra 'Charlie Hebdo' fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA como hostiles a las guerras occidentales contra los musulmanes van a ser incriminadas por un trabajo interno diseñado para devolver a Francia bajo el pulgar de Washington", dijo el politólogo.

            Asimismo, Roberts dijo que la economía francesa está sufriendo por las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. "Los astilleros se ven afectados al no poder entregar los pedidos rusos debido a la condición de vasallaje de Francia ante Washington", explicó y agregó que "otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus Estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia".

            Comentario


            • #51
              Re: Los problemas en Europa

              Y, digamos que los terroristas islamicos son tipos prolijitos, andan con los documentos encima, lastima que se distraen y los dejan olvidados.

              Comentario


              • #52
                Re: Los problemas en Europa

                Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
                Y, digamos que los terroristas islamicos son tipos prolijitos, andan con los documentos encima, lastima que se distraen y los dejan olvidados.
                Que casualidad algo similar ocurrio en el atentado del 11-S los terroristas se olvidaron el documento y encima la CIA como mucha "fortuna" lo encontró sanito en donde estaba todo quemado que suerte tienen.

                Comentario


                • #53
                  Re: Los problemas en Europa

                  Originalmente publicado por Thunder15 Ver Mensaje
                  Que casualidad algo similar ocurrio en el atentado del 11-S los terroristas se olvidaron el documento y encima la CIA como mucha "fortuna" lo encontró sanito en donde estaba todo quemado que suerte tienen.
                  Ningún terrorista del 11s se olvidó ningún documento, no hacía falta, eran todos ciudadanos norteamericanos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Los problemas en Europa

                    Originalmente publicado por Assali Ver Mensaje
                    Y, digamos que los terroristas islamicos son tipos prolijitos, andan con los documentos encima, lastima que se distraen y los dejan olvidados.
                    Tu comentario es parte ignorar el contexto en que esto ocurre e ignorar las estupideces que es capaz de cometer el ser humano.

                    Te copio lo que me envió un "amigo" desde Francia sobre el perfil de estos "terroristas":

                    You have to understand their profile is quite unique. They've usually had troubled youth, very often from families where one of the parent was absent. They've gone into criminality and often drugs at an early age, have gone to jail usually, and then turned to islam which is the religion of their parents, at the start in a way to find rules to abide by and a meaning to their miserable life up to then. And then the result is so spectacular, their self-esteem so increased, and since they have been used to being violent and hateful people from a young age, they sometimes naturally go towards djihadism. So they're both extremely determined and used to violence, incredibly cold-blooded, and yet at the same time not very smart and with a background of being wankers and drug dealers in the first part of their life. I am not surprised at all that they make a lot of mistakes, the breadth of what they are doing is much beyond their usual capacities, that's why so many of them get arrested. But when one gets through the nest, they do considerable amount of damage.
                    Mala traducción de google.
                    Usted tiene que entender su perfil es bastante único . Por lo general, han tenido los jóvenes con problemas , muy a menudo de familias donde uno de los padres está ausente. Se han ido en las drogas y la criminalidad a menudo a una edad temprana , se han ido a la cárcel por lo general , y luego se volvieron hacia el islam , que es la religión de sus padres , en el inicio de una forma de encontrar reglas que cumplir y un sentido a su la vida imposible hasta entonces. Y entonces el resultado es tan espectacular , su autoestima por lo aumentó, y ya que se han acostumbrado a ser las personas violentas y llenas de odio desde una edad temprana , a veces de forma natural va hacia djihadism . Así que los dos están muy decididos y se utiliza para la violencia , increíblemente sangre fría , y sin embargo, al mismo tiempo, no muy inteligente y con un fondo de ser gilipollas y traficantes de drogas en la primera parte de su vida. No me sorprende en absoluto que hacen un montón de errores , la amplitud de lo que están haciendo es mucho más allá de sus capacidades habituales , es por eso por lo que muchos de ellos son arrestados . Pero cuando uno se pone a través de la jerarquía, que hacen una considerable cantidad de daño .

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Los problemas en Europa

                      Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
                      Ningún terrorista del 11s se olvidó ningún documento, no hacía falta, eran todos ciudadanos norteamericanos.
                      Pasaportes - 11-S: Anlisis crtico

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Los problemas en Europa



                        Autoatentado de acá a Marte.


                        Edito: No sólo editaron los videos del montaje del autoatentado, sino que las fotos de los líderes occidentales marchando en París...favor de ver las fotos que presenta RT:

                        http://actualidad.rt.com/ultima_hora...nerar-polemica

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	marchaparis1.jpg
Visitas:	1
Size:	454,4 KB
ID:	597618Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	marchaparis2.jpg
Visitas:	1
Size:	39,4 KB
ID:	597619
                        Editado por última vez por Lucho1980; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1919-lucho1980 en 12/01/2015, 10:43.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Los problemas en Europa

                          Muy pintoresca la marcha de Paris, lastima que falto el patron. (¿?)

                          En lo personal y mas alla de los homicidios, me parece una sobreactuacion y una hipocresia, pues muertos por atentados hay todos los dias pero parece que hay muertos y muertos....

                          En cuanto a la portacion de documentos de identidad, pasaporte, o lo que sea util para individualizar al autor de la macana, bueno aca tenemos sobrada experiencia con nuestra inseguridad, jamas se va a cometer un hecho con su propio documento de identidad...etc. etc.

                          Pero bueno la estupidez humana a veces no tiene lìmite.

                          Comentario


                          • #58
                            Que diga que no le volaron la cabeza al cana no lo comparto. Es verdad que es todo muy armado este asunto pero ese vídeo tiene poca seriedad. Si me sorprende la foto.
                            Reuters mostraba en su feed ayer todas imágenes de los lideres a ras del suelo e imágenes del pueblo aéreas. Igual no creo que haya sido trucado. Los presidentes.estaban y la gente marcho

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Los problemas en Europa

                              La verdad me sorprende jib que siempre tome una postura en defensa de EEUU, pero no solo eso sino que ademas emitas opiniones que a vivas voces todos sabemos son erroneas como negar que se encontro pasaporte de supuestos... terrorístas, es como intentar negar que EEUU dotó de armamento a los Ingleses para combatir contra Argentina, saquese la venda y vea que EEUU esta muy lejos de defender la verdad y la justicia, mucho menos la Libertad....

                              Abrazo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Los problemas en Europa

                                Este Policia estaba tan acongojado por la muerte de su camarada que se puso a sacarse una selfie mientras hace la pericia en el lugar de los hechos



                                Estas imágenes son fuertes y solo la subo para que vean el efecto real que provoca en el cuerpo cuando se le dispara a una persona con un AK-47, el cuerpo se sacude y si le disparan a la cabeza, además de sacudirse, la sangre vuela para todas partes. Es un soldado sirio captura y luego ejecutado. Son un horror (solo las dejo por hoy para que se pueda ver, mañana queda eliminado) pero es para poner en duda las imágenes del fusilamiento del policia. Vayan a Youtube y busquen imágenes de conflictos como el de libia o siria y fijense si cuando disparan los AK-47 sale de la boca del fusil algun humo blanco y si hace un ruido tan estruendoso como el del video del atentado en Francia (más parecdio al de munición de práctica) y el del AK-47 con municion de guerra es un ruido seco

                                EDITADO
                                Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 13/01/2015, 00:06.
                                Julio Gutièrrez
                                Administrador del Foro
                                Aviacionargentina.net

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X