Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas en Europa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los problemas en Europa

No quita que este comando mercenario haya ejecutado a los periodistas (esos son dificiles de ocultar), pero el video que se muestra acá deja muchas dudas. Lo que pongo en tela de juicio es quien esta detrás de este atentado
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
      No quita que este comando mercenario haya ejecutado a los periodistas (esos son dificiles de ocultar), pero el video que se muestra acá deja muchas dudas. Lo que pongo en tela de juicio es quien esta detrás de este atentado
      si el policía estaba contado entre los 12, que queda para los que ni siquiera aparecen en un video?? yo ya no puedo creer nada...

saludos
      "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

Comentario

Mmm yo no se si es un montaje o no, esas pruebas se pueden discutir, ojo a parecen ciertas las pruebas. Pero de todos modos yo sugiero que lean los comentarios del Video (Hay de todo) y esta bueno para analizar la contraparte.

Lean el comentario de: "Juan Manuel S.P" en el video: https://www.youtube.com/watch?v=cRAM...ctr=1421129243

Es hasta ahora la mejor defensa de que no es un montaje.. si es cierta o no la podemos analizar (Usa Links como contrapruebas).

Eso si, de lo que todos estamos más o menos de acuerdo es en que las posibilidades de que haya sido un auto atentado son sumamente altas.

Link del lugar de los hechos: https://www.google.com/maps/@48.8600...BJABbzhSMg!2e0 (Google street view)
        Saludos.
        Guille.
        "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Comentario

El presidente francés, Francois Hollande, por su parte, culpó del incidente en la televisión pública a “les Illumines”, la palabra francesa para Illuminati.
          Los Illuminati a los que se refería son probablemente el grupo gnóstico Illuminati, un grupo que reclama el mérito por las revoluciones americana, francesa y rusa. Este grupo quiere poner fin al régimen de linajes familiares en Europa. Hollande está afiliado a la logia francesa masónica “Gran Oriente”, lo que le pondría en la rama francesa de la familia Rothschild.
          Francia fue atacada inmediatamente después de que el presidente Hollande pidiese el fin de las sanciones contra Rusia.
          Alemania también está hablando de la creación de un acuerdo de seguridad conjunta con Rusia haciendo que sea una apuesta posible que se de un incidente “terrorista” allí.
          Esto llega a la vez que los EE.UU. anuncia que están cerrando 15 bases militares en Europa y concentrando su poder militar en Inglaterra.
          Editado por última vez por Thunder15; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7127-thunder15 en 13/01/15, 06:26:18.

Comentario

Originalmente publicado por Super 6-4 Ver Mensaje
            Mmm yo no se si es un montaje o no, esas pruebas se pueden discutir, ojo a parecen ciertas las pruebas. Pero de todos modos yo sugiero que lean los comentarios del Video (Hay de todo) y esta bueno para analizar la contraparte.

Lean el comentario de: "Juan Manuel S.P" en el video: https://www.youtube.com/watch?v=cRAM...ctr=1421129243

Es hasta ahora la mejor defensa de que no es un montaje.. si es cierta o no la podemos analizar (Usa Links como contrapruebas).

Eso si, de lo que todos estamos más o menos de acuerdo es en que las posibilidades de que haya sido un auto atentado son sumamente altas.

Link del lugar de los hechos: https://www.google.com/maps/@48.8600...BJABbzhSMg!2e0 (Google street view)
            Saludos.
            Guille.
            La realidad es que todo está en base a videos filmados y editados a decenas de miles de km de nosotros. No tengo datos duros. Yo no pongo la mano en el fuego por nada ni me tiro de cabeza a una teoria definitiva. Queda muucho hilo en el carretel aún como para hacer juicios definitivos. Lo que si, es que la situación de los terroristas y el policía tirado tiene suficientes inconsistencias como para (como mínimo) dudar mucho. El tipo que opina en you tube está en la misma que nosotros: tiene una teoría que defiende, pero sin pruebas definitivas. Para mi, el disparo con el humo blanco (y la dirección/sentido del humo), la ausencia de sangre y de movimiento del cuerpo ante el disparo a quemarropa, los espejos del auto, son elementos altamente raros.

Pero esto no termina acá: aparece otro video que se nota editado, con gente corriendo en el techo con chalecos antibalas mientras otros chusmeaban tranquilamente el celu... Luego, las imágenes de los bomberos reanimando a una persona, chusmeando para todos los lados, cuando se de primera mano que reanimar a una persona extenúa a los participantes y los pone en una tensión extrema. De nuevo, elementos altamente raros... ahh, ya había mencionado lo del documento extraviado en el auto?

Como dije, preferiría creer que fueron terroristas y que hay que hacerles pagar... pero eso no me cierra por ningún lado.

saludos
            "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

Comentario

A veces cuesta hacer entender algunas cosas pero aquí vamos.

En balística un disparo a corta distancia con un calibre que podría ser el de un AK47 (calibre no original) me inclino y supongo por el escaso retroceso que es un AK47 en 5,56 -también por la forma del cargador-, con esta posibles consecuencias:

a: a esa distancia el proyectil entra y sale a tal velocidad (probablemente doble del sonido) que tiene una trayectoria LIMPIA, prácticamente sin resistencia.

b: la sangre no sale a borbotones (eso es en las películas) sale lentamente, SI SALE.

c: la cabeza no hace ningún tipo de movimiento justamente por la velocidad de entrada y salida (lo mismo, eso es en las películas).

d: todo eso con más razón si se usó la munición más común y fácilmente conseguible que es la de guerra FMJ, encamisada. La bala atraviesa todos los tejidos sin resistencia y sin perder energía, se trata probablemente de munición militar no expansiva.

e: el agujero limpio que deja el proyectil hace poco probable el sangrado profuso justamente porque obra como cauterizante de las mismas heridas que provoca (fricción y calor).

f: un proyectil de este tipo está diseñado (al contrario de munición de arma corta) para "volar" largas distancias. Eso significa que no tiene tiempo de "empaparse" con sangre siquiera, por eso no hay un spray de sangre.

g: Cualquier que haya disparado un fusil a corta distancia sabe que se puede atravesar un huevo sin romperlo por el simple efecto de la velocidad.

h: lo que se ve en el suelo es simple polvo dejado por el rebote de proyectil, no es siquiera pólvora, esta es munición de pólvora sin humo.

i: Un disparo no se ve, "se oye", y unos segundos después se ve a la persona ya cayéndose.

j: Si la persona está ya herida como se supone, en el suelo y con varios disparos, la presión baja, ergo el fluído de sangre siempre es mucho menor.

k: el retroceso de un fusil de asalto 5,56 es casi nulo, más si el fusil es pesado como un AK47.

l: si alguno de ustedes alguna vez practicó la caza verá que las heridas provocadas a corta distancia o con un tiro franco no provoca sangre ni casi destrucción aparente de tejidos, pero sí la muerte.

ll: esto es siempre así? NO, depende del ángulo de disparo, del lugar en que entra el proyectil, del lugar que sale, del tipo de cabeza de la munición, etc. etc.

Hay que terminar con los paranoicos conspirados de turno POR FAVOR, este es un sitio serio. Eso es hacer el juego a los que quieren desestabilizar, y realmente me importa un bledo si es a favor o en contra de USA o de quien sea, pero de ahí a seguir repitiendo gansadas hay un largo trecho.

Los políticos son otra cosa, si alguien se toma el trabajo de leer "todo" lo que escribo verá como separo el "real" atentado del 11s con las cuestiones y mentiras posteriores. Y todos estos videos se están levantando justamente en honor al policía fallecido y para no permitir justamente que se escriban lo que se escribe más arriba.

El tipo que tomó el video está identificado, es un español que se arrepiente de haberlo tomado, busquen por internet que hasta hay un reportaje que le hicieron.

Comentario

jib, tus apreciaciones son valideras, pero si vez una ejecución como las del ISIS con AK47 como la que subió Julio, verás que se caen tus conceptos sobre disparos a corta distancia con un AK-47. SI sale sangre, hay espasmos en todo el cuerpo y si es en la cabeza, ésta se deforma.

Comentario

Ataque de Falsa Bandera en Paris- Adrian Salbuchi
                  https://www.youtube.com/watch?v=B6BElXXQNzw

Comentario

Me parece que nos estamos enfrascando en una discusión absurda y que no conduce a nada. Todos coincidimos en mayor o menor medida que esto es un burdo armado. Analizar cada punto en particular a muerte me parece innecesario cuando la idea global es compartida.

Comentario

Un detalle no menor que se paso por alto a las 6 horas de haberse producido el atentado ya toda Francia estaba llena de millones de esas pancartas con la inscripcion Je Suis Charlie , me parece que en 6 horas no se pueden hacer todos esos millones de pancartas, da la impresión como que ya estaban hechas y guardadas a la espera de que se produzca el hecho.

Comentario

Estas equivocado Thunder. Una imprenta rotativa medio pelo en 3 colores escupe entre 500 y 1000 impresiones por hora. Dependiendo las dimensiones y diseño. Además mucha gente como en las protestas antikirchneristas imprime sus propios carteles.
                        Eso es anecdótico.
                        Si no fíjate cuando Boca ganaba la intercontinental, la ciudad aparecía empapelada. Y nadie gasta fortunas por si las dudas.

Comentario

Originalmente publicado por KRUSTY Ver Mensaje
                          Estas equivocado Thunder. Una imprenta rotativa medio pelo en 3 colores escupe entre 500 y 1000 impresiones por hora. Dependiendo las dimensiones y diseño. Además mucha gente como en las protestas antikirchneristas imprime sus propios carteles.
                          Eso es anecdótico.
                          Si no fíjate cuando Boca ganaba la intercontinental, la ciudad aparecía empapelada. Y nadie gasta fortunas por si las dudas.
                          No fueron pancartas hechas a mano sino impresas se lo ve claramente en las fotos y de distintos colores y fueron millones en pocas horas algo imposible de hacer en tan poco tiempo y la cinta negra gigantesca en el arco del triunfo con la frase Paris est Charlie como se la hace en tan pocas horas?, lo de boca o quien sea se puede preveer pero un atentado como lo prevees?
                          Editado por última vez por Thunder15; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7127-thunder15 en 13/01/15, 10:14:45.

Comentario

Estimados, más allá de las especulaciones sobre si se trata de una conspiración, algo casi imposible de probar, les propongo debatir sobre los aspectos morales, más allá de lo estrictamente legal, de los alcances de la libertad de expresión ya que estimo que nadie en su sano juicio daría su aprobación a la barbarie que significa asesinar a otro solo por sus ideas. Por lo tanto les propongo las siguientes preguntas:
                            • ¿qué tanto se puede ofender a otros en sus convicciones más íntimas?, ¿Dónde está el límite?
                            • ¿qué tanto se acercó la revista cómica Charlie Hebdo al precipicio antes antes de verse empujada al vacío?
                            • ¿los responsables de la revista son también indirectamente responsables de la violencia?

En este caso empleo "moral" bajo la siguiente acepción de la RAE: "Que no concierne al orden jurídico, sino al fuero interno o al respeto humano".
                            RCTAN8
                            "Vis pacem, para bellum"
                            "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
                            (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

Comentario

Originalmente publicado por KRUSTY Ver Mensaje
                              Me parece que nos estamos enfrascando en una discusión absurda y que no conduce a nada. Todos coincidimos en mayor o menor medida que esto es un burdo armado. Analizar cada punto en particular a muerte me parece innecesario cuando la idea global es compartida.
                              Estás equivocado, los que coinciden en que esto es armado son una ínfima minoría. Hay que separar la paja del trigo y las intrigas políticas de hechos de terror reales.

Comentario

Estimado RCTAN8, creo que NADA justifica la muerte de otra persona solo por el hecho de ser diferente.
                                Por mas satírico que sea un medio, nadie tiene por que agarrar un fusil y tirotear a los empleados.
                                Ojo, eso es lo que pienso yo. Hay limites como la provocación de TOP GEAR, a la cual casi llegando a la violencia seria, se "castigó" la mojada de orejas de un grupo de provocadores.
                                Que hubiese pasado si alguien sacaba un arma y los tiroteaban?
                                A mi juicio equivalen las dos situaciones. Y no me cabe en la cabeza justificar por mas radical que sea la religión, en matar a otro tipo.

Comentario

Trabajando...
                                X