Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas en Europa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los problemas en Europa

Esta claro que esa revista Charlie Hebdo era repugnante con una clara tendencia anti musulman y anti cristiana católica con dibujos obscenos no solo insultando a los musulmanes sino a cristianos por ej un dibujo de de jesus siendo penetrado por la virgen maria y esta a su vez por el espíritu santo una irrespetuosidad y provocación muy pocas veces visto estos periodistas eran unos degenerados porque ese es el calificativo que merecen que ofenden a religiones como la musulmana y la cristiana gratuitamente y provocativamente., estos son provocadores profesionales es guerra psicológica son terroristas mediáticos.

Comentario

Los problemas en Europa

Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
      Estás equivocado, los que coinciden en que esto es armado son una ínfima minoría. Hay que separar la paja del trigo y las intrigas políticas de hechos de terror reales.
      Estimado jib, yo me refiero a que que uno crea o no lo del cana me parece irrelevante a la discusión, y si creo que nuestra mayoría forística (a la cual me refería) parece estar de acuerdo conque esto es un teatro armado para justificar otra cosa.
      Que tan armado este o no ya no me interesa, está armado y punto y no es mi intención generar rispideces innecesarias no armar bandos por una cuestión tan subjetiva.

Comentario

RCTAN8, desde mi punto de vista, el acto de barbarie que cometieron estos editores contra las creencias religiosas no sólo del Islam, sino del Catolicismo merece como mínimo la condena social, no es posible que se estén burlando y ofendiendo sin tener siquiera un llamado de atención. La libertad de cada individuo termina donde comienza la del otro, esta gente, se escudaba en un medio de comunicación para hostigar no sólo a musulmanes, sino a cristianos y ortodoxos por igual...pero que raro, no a judíos...o sea que no era algo que no haya estado premeditado.

En fin, no justifico (si realmente ocurrió porque me quedan mis dudas) el asesinato y tomas de rehenes en nombre de una creencia, creo que antes hay otros medios para hacer saber si reclamo, aunque es mi modo de ver las cosas como "occidental". Ojalá se sepa la verdad y no estemos ante una nueva Operación Gladio que puede llevar a la guerra contra Siria por parte de la OTAN por unos pseudo atentados terroristas.

De paso, como preguntaba Adrián Salbuchi, porque la comunidad internacional y los medios de comunicación no se hicieron eco de la forma en que lo hicieron con el caso francés con por ejemplo, los atentados en Nigeria, o los miles de palestinos muertos por Israel, o los miles de muertos en Siria, Irak, Afganistán, Libia y Ucrania de los últimos años?
        Editado por última vez por Lucho1980; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1919-lucho1980 en 13/01/2015, 16:52.

Comentario

El pueblo musulman despues de ser invadido, bombardeado, destruida su forma de vida que dista mucho de la de occidente donde le queremos meter por la fuerza la democracia y libre mercado, les destruyen sus casas, les matan a sus familiares y le roban sus recursos naturales privandolos de acceder a una mejor calidad de vida, huyen hacia europa tratando de encontrarse una vida mejor y ahi son discriminados por su condicion de musulmanes y porque han sido demonizados por esta clase de atentados como el del 11-S (auto-atentado demostrado por ex-militares norteamericanos, ex pilotos militares de las FFAA norteamericanas, asociaciones de arquitectos y los mismos que construyeron las torres gemelas) para que la poblacion discrimine al musulman como se discriminaba al judio en la SGM, es lógico que los hijos de estos inmigrantes sean el caldo de cultivo para organizaciones terroristas de origen insospechado que podrìan ser de la misma CIA, Mossad o cualquier organismo de inteligencia que responda a estos oscuros intereses.

No podemos esperar otra cosa luego de este combo, y para colmo esta revista se burla de todos ellos y de su religion sabiendo que la cultura milenaria del islam es muy intolerante con quienes se burlan de su Dios.

Hay cosas que hay que respetar, cuando voy a EEUU o Europa, no saludo a una mina que no conozco con un beso en la mejilla porque es muy probable que se ofenda o me de una cachetada por ser tan atrevido (ellos son muy intolerantes con esos gestos) y menos de darle un beso en la mejilla a un hombre como acostumbramos acá ya que el rechazo serìa inmediato. Si se me da por manejar un auto en EEUU como lo hacen los porteños en la panamericana, dependiendo de que en que Estado sea en USA (p.e. Texas), los propios ciudadanos te muestran un arma para que desistas de seguir conduciendo de esa manera.

Hay que respetar a las culturas, no todos piensan como nosotros. Y los norteamericanos y europeos actuan y actuaron asi durante dècadas contra los àrabes.

El otro dia fue a ver con mi nene "Una noche en el museo" y la pelicula empieza en una expedicion arqueológica en 1938 en Egipto, donde se robaban reliquias y patrimonio històrico cultural de los àrabes, esos que ahora se exhiben en el museo de arte metropolitano de New York y los millones robados en oro de esos lugares, aprovechandose de un pueblo màs dèbil, son dècadas de abusos contra ellos que generan una reacciòn, ellos fabrican al terrorismo que le viene de perillas para su estrategia de dominaciòn global.
          Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 13/01/2015, 10:45.
          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por KRUSTY Ver Mensaje
            Estimado jib, yo me refiero a que que uno crea o no lo del cana me parece irrelevante a la discusión, y si creo que nuestra mayoría forística (a la cual me refería) parece estar de acuerdo conque esto es un teatro armado para justificar otra cosa.
            Que tan armado este o no ya no me interesa, está armado y punto y no es mi intención generar rispideces innecesarias no armar bandos por una cuestión tan subjetiva.
            En lo personal descreo que se trate de una conspiración como la que han descripto. En mi opinión se trata del resultado de múltiples errores en las políticas de intervención en los conflictos de medio oriente y de los problemas políticos y económicos de los países que integran la comunidad europea. En Europa las clases más postergadas resultan estar constituidas por inmigrantes y, a su vez, estos provienen de África y Medio Oriente, como consecuencia es muy frecuente que practiquen el Islam como religión. Este "combo" de religión y postergación termina siendo explosivo cuando en el Islam intervienen aquellos que practican el fanatismo fundamentalista. Prueba de ello es que atentan no solo contra los "occidentales", los practicantes moderados del Islam también son víctimas de ese fanatismo intolerante. Creo que los atentados de París se deben más a estos factores que a una conspiración.
            RCTAN8
            "Vis pacem, para bellum"
            "Proeliis parta sunt, ferro et viribus, sed bella parta caput"
            (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

Comentario

Bueno el colonialismo tiene ahora sus consecuencias, tanto para Francia como para Gran Bretaña, están llenos de inmigrantes que por haber sido colonias tienen derecho a la ciudadanía y es así como ahora en Francia hay 6 millones de musulmanes.

Murieron 17 personas en los ataques terroristas. Todo repudiable, eran personas inocentes.

¿Y cuantos argelinos murieron en la guerra por su independencia? mas de 500.000 entre el 1954 y 1962 pero los franceses no salieron a repudiar tal barbarie. Franceses que habían actuado en esa guerra vinieron a entrenar a militares argentinos en técnicas de tortura.

Comentario

Conzoco a un diplomàtico Libio que ahora esta acà en Argentina pero en un año tiene que volverse a Libia (peleò en la guerra civil contra Khadafy, pero se dió cuenta que eso fue orquestado desde afuera), pero no quiere volver allà ya que hay una guerra civil patrocinada por las monarquias lamecu...de Arabia Saudita, Qatar y EAU que quieren el caos en Libia, el caos que iniciaron las potencias y ahora lo continuan las monarquias rastreras para demostrarles a sus pueblos (con ganas de rebelarse a tantos de ser gobernados por jeques que se llevan todo) lo que les sucederìa si se se sublevan. Si el tipo se va a vivir a EEUU o Europa lo discriminan por ser árabe. Acà dice que es su paraiso, tiene todo, los lugares turisticos de Argentina y Brasil, son envidiables, la comida en la Argentina es lo que mas le gusta, pero su mision de diplomatico finaliza en un año y esta desesperado buscando una forma de quedarse a vivir.

Libia es caos de destruccion y guerra civil provocados por Francia, Inglaterra y EEUU, ellos provocaron una guerra civil para derrocar a un dictador como Kadhafy, supuestamente para llevar la democracia y la economia de mercado y destruyeron lo que era una Nacion prospera. Hoy Libia es lo que ellos llaman "Estado fallido" y no miren a Libia como a algo lejano a nosotros porque es algo que nos puede suceder tambien dentro de 10 o 20 años si no hacemos algo y si seguimos comprando estas teorias de atentados terroristas que los provocan ellos mismos.

Las reformas que estaba logrando Libia junto con su progreso economico (como todo lider dictatorial tenia matices dentro de su brutalidad como dictador, entre ellos buscaba la modernizacion de Libia) y toda la regiòn del Magreb venia progresando y hasta se hablaba de que iban a crear una moneda comun desplazando al dolar de las transacciones comerciales y en el comercio del petróleo en esa zona aprovechando los recursos naturales de Libia (ademàs de petròleo, tiene los màs grandes yacimientos de agua mineral, primer antecedente de un conflicto por el control del agua) Los libios tienen el Tren Bala (algo que aca no se pudo llevar a cabo), una red de ferrocarril que hubiese sido la envidia en la Argentina, se mandaron a construir escuelas que ni en sueños las tendriamos, hospitales de primer nivel que acá solo los vemos si tenemos pre-paga.

Kadhafy sabia que Europa y EEUU lo querian matar por liderar una zona estratègica para ellos (USAFRICOM que fue creado en esa època por Donald Rumsfeld), sabia que por el turismo extranjero se le infiltraban agentes de los servicios de Francia, CIA y MI6 para armar e instruir a los rebeldes, prohibiò el turismo extranjero, poco tiempo despuès comenzò la llamada "Primavera Arabe" una revuelta organizada por servicios extranjeros que desestabilizaron a toda la regiòn y puso fin a su progreso y paz (paz al estilo arabe, no al estilo occidental) y ahora reina el caos en toda la regiòn.
                Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 13/01/2015, 11:29.
                Julio Gutièrrez
                Administrador del Foro
                Aviacionargentina.net

Comentario

Veo que se esta cayendo en lo mas aproximado a la realidad de la relacion occidente con oriente.

En mi vision personal a tipos como los Charlie Ebdo, quien debe ponerle el lìmite es el Estado, cuando no lo hace, trae problemas, con esto no estoy justificando su asesinato, sino solo mostrando que por la falencia del Estado costo la vida de unos cuantos, que tal vez solo eran trabajadores de la revista.

Siempre se habla que la libertad, no debe convertirse en libertinaje.

Desde esa revista se dedicaron a ofender no solo a los musulmanes, los cristianos, y no se a cuantos mas, tipico de anarquistas.

Comentario

Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                    Conzoco a un diplomàtico Libio que ahora esta acà en Argentina pero en un año tiene que volverse a Libia (peleò en la guerra civil contra Khadafy, pero se dió cuenta que eso fue orquestado desde afuera), pero no quiere volver allà ya que hay una guerra civil patrocinada por las monarquias lamecu...de Arabia Saudita, Qatar y EAU que quieren el caos en Libia, el caos que iniciaron las potencias y ahora lo continuan las monarquias rastreras para demostrarles a sus pueblos (con ganas de rebelarse a tantos de ser gobernados por jeques que se llevan todo) lo que les sucederìa si se se sublevan. Si el tipo se va a vivir a EEUU o Europa lo discriminan por ser árabe. Acà dice que es su paraiso, tiene todo, los lugares turisticos de Argentina y Brasil, son envidiables, la comida en la Argentina es lo que mas le gusta, pero su mision de diplomatico finaliza en un año y esta desesperado buscando una forma de quedarse a vivir.

Libia es caos de destruccion y guerra civil provocados por Francia, Inglaterra y EEUU, ellos provocaron una guerra civil para derrocar a un dictador como Kadhafy, supuestamente para llevar la democracia y la economia de mercado y destruyeron lo que era una Nacion prospera. Hoy Libia es lo que ellos llaman "Estado fallido" y no miren a Libia como a algo lejano a nosotros porque es algo que nos puede suceder tambien dentro de 10 o 20 años si no hacemos algo y si seguimos comprando estas teorias de atentados terroristas que los provocan ellos mismos.

Las reformas que estaba logrando Libia junto con su progreso economico (como todo lider dictatorial tenia matices dentro de su brutalidad como dictador, entre ellos buscaba la modernizacion de Libia) y toda la regiòn del Magreb venia progresando y hasta se hablaba de que iban a crear una moneda comun desplazando al dolar de las transacciones comerciales y en el comercio del petróleo en esa zona aprovechando los recursos naturales de Libia (ademàs de petròleo, tiene los màs grandes yacimientos de agua mineral, primer antecedente de un conflicto por el control del agua) Los libios tienen el Tren Bala (algo que aca no se pudo llevar a cabo), una red de ferrocarril que hubiese sido la envidia en la Argentina, se mandaron a construir escuelas que ni en sueños las tendriamos, hospitales de primer nivel de atenciòn. Kadhafy sabia que Europa y EEUU lo querian matar por liderar una zona estratègica para ellos (USAFRICOM que fue creado en esa època por Donald Rumsfeld), sabia que por el turismo extranjero se le infiltraban agentes de los servicios de Francia, CIA y MI6 para armar e instruir a los rebeldes, prohibiò el turismo extranjero, poco tiempo despuès comenzò la llamada "Primavera Arabe" una revuelta organizada por servicios extranjeros que desestabilizaron a toda la regiòn y puso fin a su progreso y paz (paz al estilo arabe, no al estilo occidental) y ahora reina el caos en toda la regiòn.
                    No me cabe duda que ha sido un gran error la política de lograr el derrocamiento de los dictadores al estilo de Khadafi bajo la justificación de "imponer" la democracia . La democracia por si misma no asegura nada, más si no tiene el contrapeso de la república. Este último concepto chocó en Libia contra dos grandes factores, en primer lugar el cultural ya que su población de Libia, como otras de la región, no tenía ninguna tradición en este sentido, lo que hacía que el intento de imponer la democracia tuviera grandes probabilidades de fracasar. El segundo aspecto a tener en cuenta es que las democracias jóvenes tienden, en líneas generales, a ser débiles y por lo tanto su ciudadanos vulnerables mediante mediante el engaño. En los términos de nuestros políticos esas poblaciones son "fáciles de operar". En mi opinión la caída de estas dictaduras provocó un vacío político que, de inmediato, fue aprovechado por los numerosos actores que "jugaban" en la región, cada uno con sus intereses y objetivos, contrapuestos entre ellos, aunque la mayoría de ellos tuviera entre esos objetivos quedarse con el tesoro libio: el petróleo.
                    RCTAN8
                    "Vis pacem, para bellum"
                    (Las batallas se ganan con espadas y fuerza, pero las guerras se ganan con la cabeza, Publio Cornelio Escipión)

Comentario

• Re: Los problemas en Europa

El pueblo musulman despues de ser invadido, bombardeado, destruida su forma de vida que dista mucho de la de occidente donde le queremos meter por la fuerza la democracia y libre mercado, les destruyen sus casas, les matan a sus familiares y le roban sus recursos naturales privandolos de acceder a una mejor calidad de vida, huyen hacia europa tratando de encontrarse una vida mejor y ahi son discriminados por su condicion de musulmanes y porque han sido demonizados por esta clase de atentados como el del 11-S (auto-atentado demostrado por ex-militares norteamericanos, ex pilotos militares de las FFAA norteamericanas, asociaciones de arquitectos y los mismos que construyeron las torres gemelas) para que la poblacion discrimine al musulman como se discriminaba al judio en la SGM, es lógico que los hijos de estos inmigrantes sean el caldo de cultivo para organizaciones terroristas de origen insospechado que podrìan ser de la misma CIA, Mossad o cualquier organismo de inteligencia que responda a estos oscuros intereses.

No podemos esperar otra cosa luego de este combo, y para colmo esta revista se burla de todos ellos y de su religion sabiendo que la cultura milenaria del islam es muy intolerante con quienes se burlan de su Dios.

Hay cosas que hay que respetar, cuando voy a EEUU o Europa, no saludo a una mina que no conozco con un beso en la mejilla porque es muy probable que se ofenda o me de una cachetada por ser tan atrevido (ellos son muy intolerantes con esos gestos) y menos de darle un beso en la mejilla a un hombre como acostumbramos acá ya que el rechazo serìa inmediato. Si se me da por manejar un auto en EEUU como lo hacen los porteños en la panamericana, dependiendo de que en que Estado sea en USA (p.e. Texas), los propios ciudadanos te muestran un arma para que desistas de seguir conduciendo de esa manera.

Hay que respetar a las culturas, no todos piensan como nosotros. Y los norteamericanos y europeos actuan y actuaron asi durante dècadas contra los àrabes.

El otro dia fue a ver con mi nene "Una noche en el museo" y la pelicula empieza en una expedicion arqueológica en 1938 en Egipto, donde se robaban reliquias y patrimonio històrico cultural de los àrabes, esos que ahora se exhiben en el museo de arte metropolitano de New York y los millones robados en oro de esos lugares, aprovechandose de un pueblo màs dèbil, son dècadas de abusos contra ellos que generan una reacciòn, ellos fabrican al terrorismo que le viene de perillas para su estrategia de dominaciòn global.
                      Cuando me tocó en suerte viajar a Dubai recibimos recomendaciones muy estrictas encaminadas a respetar la cultura árabe, todas ellas referentes a la vida cotidiana, por ejemplo (no las recuerdo a todas): no mostrar nunca la suela de los zapatos a un árabe, no mirar a los ojos a una mujer árabe, no llevarse comida a la boca con la mano izquierda, no tomar alcohol frente a un árabe, etc. Las respetamos sin dudar.
                      RCTAN8
                      "Vis pacem, para bellum"

Comentario

Lo que queda claro es que no hay tanta gente ciega como antes. Muy pocos se comen el verso del 11S y hace un año el mundo se puso en contra de la invasión de la OTAN a Siria. Es cuestión de tiempo para que salga a la luz la verdad de este autoatentado.

Una pregunta, por qué CFK no opino casi nada con respecto al "Atentado"?

Saludos.
                        Guille.
                        "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

Comentario

• Mi viejo trabajo 5 años en Arabia. Lo primero que le hicieron al llegar fue llevarlo a la "plaza" del pueblo a presenciar una ejecución de un filipino que habia matado a su sponsor.
                          Linda manera de adoctrinar...

Comentario

Originalmente publicado por jib Ver Mensaje
                            Hay que terminar con los paranoicos conspirados de turno POR FAVOR, este es un sitio serio. Eso es hacer el juego a los que quieren desestabilizar, y realmente me importa un bledo si es a favor o en contra de USA o de quien sea, pero de ahí a seguir repitiendo gansadas hay un largo trecho.
                            Y comernos el cuento?? ya nos comimos el cuento del 11-S, de las armas de destrucción masiva, de los monstruos terroristas y el eje del mal... gracias a Dios que ahora se escucha una tenue voz que dice que por ejemplo la "primavera" árabe es totalmente orquestada, que este tipo de atentado merece un análisis profundo para no volver a caer en la mentira oficial... reitero: nos tenemos que seguir comiendo todo lo que nos cuentan?? Por que no pensar por uno mismo??

Ya no tengo ganas, pero punto por punto que expones en puede ser como mínimo discutido. Si vos mismo decís que la bala atraviesa el cráneo del policía, por el "polvo" que levanta sale con tanta fuerza hacia adelante? si la bala golpea el suelo delante de la cara del poli, el orificio de salida está en la cara del poli, y la sangre se tiene que haber visto. Y si la ala atravesó el cráneo, el cuerpo se tiene que haber conmovido y no siguiendo un armonioso movimiento.

Originalmente publicado por KRUSTY Ver Mensaje
                            Me parece que nos estamos enfrascando en una discusión absurda y que no conduce a nada. Todos coincidimos en mayor o menor medida que esto es un burdo armado. Analizar cada punto en particular a muerte me parece innecesario cuando la idea global es compartida.
                            mmm, dejeme no coincidir. Si pensamos que es un armado, no creo que eso solo alcance para llegar a la verdad, o estar lo mas cerca de ella posible. Quien la orquestó, quien la llevó a cabo, que es armado y que es verdad, quien fue muerto de verdad y quien simplemente "desaparece"...

saludos
                            "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

Comentario

• Si maciel, pero si vamos a sacarnos los cuernos por ver quien tiene razón mas que un foro de discusión pasa a ser el club de la pelea... Se entiende?. No quiero desviar ni suavizar ninguna charla, pero quiero no polemizar en exceso, se entiende?

Comentario

Las reformas que estaba logrando Libia junto con su progreso economico (como todo lider dictatorial tenia matices dentro de su brutalidad como dictador, entre ellos buscaba la modernizacion de Libia) y toda la regiòn del Magreb venia progresando y hasta se hablaba de que iban a crear una moneda comun desplazando al dolar de las transacciones comerciales y en el comercio del petróleo en esa zona aprovechando los recursos naturales de Libia (ademàs de petròleo, tiene los màs grandes yacimientos de agua mineral, primer antecedente de un conflicto por el control del agua) Los libios tienen el Tren Bala (algo que aca no se pudo llevar a cabo), una red de ferrocarril que hubiese sido la envidia en la Argentina, se mandaron a construir escuelas que ni en sueños las tendriamos, hospitales de primer nivel que acá solo los vemos si tenemos pre-paga.

Kadhafy sabia que Europa y EEUU lo querian matar por liderar una zona estratègica para ellos (USAFRICOM que fue creado en esa època por Donald Rumsfeld), sabia que por el turismo extranjero se le infiltraban agentes de los servicios de Francia, CIA y MI6 para armar e instruir a los rebeldes, prohibiò el turismo extranjero, poco tiempo despuès comenzò la llamada "Primavera Arabe" una revuelta organizada por servicios extranjeros que desestabilizaron a toda la regiòn y puso fin a su progreso y paz (paz al estilo arabe, no al estilo occidental) y ahora reina el caos en toda la regiòn.
                                En el caso de Kadhafi el quiso introducir el dinar de oro moneda de Libia para que rivalizara con el dólar en la zona de países musulmanes por eso los atacaron ya asesinaron igual que le paso a Saddam Hussein cuando quiso exportar su petróleo en Euros en lugar de dólares razón por la cual los atacaron y asesinaron EE.UU y el sionismo y a todo aquel que intenta rivalizar contra el dólar.

Comentario

Trabajando...
                                X