Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas en Europa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los problemas en Europa

    Aca les dejo un dibujo que publico la revista Charlie Hebdo para que vean el tipo de publicaciones que hace donde se lee el padre el hijo y el espíritu santo, como verán es algo ofensivo y totalmente fuera de lugar.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Charlie Hebdo.JPG
Visitas:	1
Size:	64,8 KB
ID:	597628

    Comentario


    • Re: Los problemas en Europa

      Otra mirada sobre Charlie Hebdo

      Francia acaba de perder una elite de humoristas en un terrible atentado, y un estremecimiento de cólera y horror conmociona justificadamente a la sociedad. París se lanzó a la calle y Charlie Hebdo , el periódico dirigido por esos humoristas, recibe miles de miles de euros de resarcimiento espontáneo. Nadie podría dejar de condenar el atentado, y todos, desde Bergoglio hasta Obama, pasando por Merkel, han cumplido con su cometido. En el aire enrarecido de un conflicto que va adquiriendo proporciones desmesuradas, debería haber, sin embargo, algo más que el espacio destinado a sentenciar el fanatismo causante de la catástrofe.

      El discurso que convalida la democracia y la libertad de expresión en las sociedades occidentales no debería olvidar que estas instancias básicas e inamovibles no pueden disociarse totalmente de otras leyes que no por no estar escritas son menos básicas e inamovibles: particularmente, las leyes de convivencia.

      Uno de los pilares fundamentales de estas leyes es la conciencia de que no cabe subestimar la importancia de ciertos símbolos, en particular, los religiosos, para aquellos que los sustentan. Por lo tanto, las ofensas en este nivel no pueden ser trivializadas ni descontadas en aras de una libertad todo terreno. El laicismo que se considera, con justa razón, garantía de progreso en los Estados modernos no puede consentir ni consistir en degradar las expresiones religiosas que no atenten contra los derechos humanos, en especial cuando provienen en general de minorías explotadas económica y socialmente. El racionalismo puede también convertirse en la religión de la soberbia cuando considera a los creyentes en su totalidad como seres inferiores, supersticiosos e ignorantes.

      En ese sentido, no parecería una estrategia particularmente iluminada el oponer a los feroces degüellos televisados de la Jihad la pluma irreverente de Charlie Hebdo, que trata de estúpidos a los seguidores de Mahoma. Azuzar con palabras e imágenes fuertemente ofensivas a un enemigo fanático, en momentos en que arde la contienda internacional, no parece la actitud más prudente ni esclarecida por parte de quienes se asumen como líderes intelectuales de la prensa europea. Ser mártir de la libertad de prensa no es incompatible con ser responsable de imprudentes escarceos al borde de un cráter dispuesto a estallar. Pero quien adopte esta perspectiva que, sin justificar en ningún modo la horrenda represalia, relativiza el heroísmo intelectual de las víctimas será instantáneamente fusilado por la ola de indignación bien pensante que atraviesa el planeta en estos momentos.

      Miles y miles de musulmanes, fanáticos o no, cayeron bajo las bombas estadounidenses en Afganistán e Irak. Pero morir a manos de terroristas musulmanes en París o en Nueva York viste más que morir bajo bombas cristianas en desiertos de nombres impronunciables en Medio Oriente.

      Fanatismo, no. Hipocresía, tampoco..


      FUENTE: Otra mirada sobre Charlie Hebdo - 13.01.2015 - lanacion.com *
      Non aurum sed ferrum liberanda est patria
      (La patria se restaura con el hierro, no con el oro)
      Marco Furio Camilo 390 ac

      Comentario


      • Re: Los problemas en Europa

        Europol: Antes del 17 de enero podría haber nuevos ataques terroristas en Europa

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	54b5807f72139e367c8b4572.jpg
Visitas:	1
Size:	92,6 KB
ID:	597629

        Un télex urgente ha llegado de Europol a Grecia el sábado, según el cual se estarían preparando ataques terroristas en varios países europeos. Entre los 'países-objetivos' de posibles ataques también figuran Bélgica, Holanda y Gran Bretaña.

        Grecia ha recibido un mensaje urgente de la Oficina Europea de Policía, Europol, alertando sobre posibles ataques terroristas los próximos días, informa la agencia Ria Novosti. Los últimos dos días, la policía de Grecia está buscando 'el grupo de delincuentes', aunque sin resultados por el momento.

        Según el canal griego Skai, el télex ha llegado el sábado. Europol expresa su preocupación ante la posibilidad de que los ataques puedan surgir antes de 17 de enero.

        "Al ataque terrorista lo están preparando cuatro o cinco islamistas. El télex contiene los nombres de los supuestos terroristas que, según opinan en Europol, tienen cómplices en el Líbano, Arabia Saudita y Rusia", informa el canal.

        Europol: Antes del 17 de enero podría haber nuevos ataques terroristas en Europa - RT

        Comentario


        • Re: Los problemas en Europa

          Otro análisis (en inglés) sobre el video mostrado del supuesto asesinato del policia, el cual tambien pone en duda

          Julio Gutièrrez
          Administrador del Foro
          Aviacionargentina.net

          Comentario


          • Re: Los problemas en Europa

            El muchacho que hizo el video que ponia en evidencia los errores del video demostrando que era falsa la muerte del policia, fue borrado por el mismo youtube. Acá la explicacion del autor del video



            A ver si con esto lo ayudamos. Subi dos videos a La Nacion e hice 6 o siete comentarios (ninguno que se excediera en el lenguaje ni nada por el estilo) solo que decian que era un atentado de falsa bandera y sistematicamente me fueron borrados. Increible, lo que le pasò a este muchacho y lo que me paso a mi, me dan la pauta que los que abonamos la Teoria del autoatentado estamos màs cerca de lo cierto que los medios que dicen que fueron musulmanes enviados por alá.

            Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 14/01/15, 00:01:17.
            Julio Gutièrrez
            Administrador del Foro
            Aviacionargentina.net

            Comentario


            • Re: Los problemas en Europa

              Por favor, no dejen de leer y compartir éste artículo, quizás podamos entender un poco más hacia dónde se dirige el mundo en éste 2015:



              Charlie Hebdo, déjà-vu…

              Tras el horrendo ataque terrorista perpetrado la semana pasada contra el semanario parisino “Charlie Hebdo” la atención global sigue firmemente centrada en Francia. Fue un acto espantoso que muchos medios de prensa occidentales parecen estar aprovechando para azuzar crecientes sentimientos anti-musulmanes, promoviendo deseos de venganza en los corazones de decenas de millones de franceses, europeos y americanos.

              El poeta inglés del siglo XVII John Donne alguna vez alabó la sociedad humana diciendo que “Ningún hombre es una isla, entero en sí mismo…”, concluyendo que “la muerte de cualquier hombre también a mí me disminuye…. Qué así sea con el asesinato de los doce caricaturistas y periodistas de Charlie Hebdo.

              Ahora bien: ¿estaremos viendo la imagen completa y veraz de lo sucedido? ¿Estarán sobre-actuando los gobiernos y medios de prensa occidentales? Y si así fuera, ¿por qué? ¿Cuáles fines tendrían en mente?

              Llórame todo un río de lágrimas...

              Los gobiernos y medios occidentales han convocado y reunido a millones de ciudadanos en toda Francia, Europa y el mundo entero para llorar a estos doce apóstoles sacrificados en el altar de la libertad de prensa.

              Como prueba de la seriedad con que abordan este tema, la mayor parte de los políticos franceses - empezando por el presidente Françoise Hollande y el primer ministro Manuel Valls - estuvieron codo-a-codo con otros líderes mundiales, que incluyeron a la alemana Angela Merkel, al británico David Cameron y al israelí Benjamin Netanyahu. El secretario de Estado norteamericano John Kerry envió las condolencias de su Nación a los franceses en su propio idioma.

              Sin embargo, esto contrasta de manera dramática con el hecho de que no se haya derramado lágrima alguna por los miles de hombres, mujeres y niños palestinos martirizados hace pocos meses atrás; o por los millones asesinados y heridos por EEUU y sus aliados de la OTAN, en Irak, Libia, Siria, Afganistán y Pakistán. ¿No son también ellos merecedores de manifestaciones masivas encabezadas por los Hollande, Merkel, Cameron y Netanyahu de este mundo, honrando así sus martirios?

              Pues si hoy millones de personas se dan cita en las calles y plazas de París y de toda Francia para derramar lágrimas de simpatía por estos doce caricaturistas, entonces ¿qué gigantescas torrentes de lágrimas – ¡ríos enteros! – quedan aún por llorar por los millones de anónimos mártires asesinados precisamente por estos mismos líderes mundiales que se dieron cita en París, con sus rostros tan adustos?

              La guerra en el siglo XXI

              Las burdas invasiones militares y torpes declaraciones formales de guerra propias del Siglo XX, ya no van más en este siglo XXI.

              La ex-Unión Soviética aprendió en forma dolorosa esta lección de la historia con su implosión en 1990, cuya mecha fue encendida décadas antes: en Budapest en 1956, Checoslovaquia en 1968, Polonia en 1981 y especialmente en Afganistán en 1979. ¡El comportamiento burdo y poco político de la Nomenklatura soviética terminó costándole todo un imperio! ¡Se lo tenían merecido!

              EEUU, el Reino Unido y sus aliados en cambio aprendieron esta misma lección aunque de manera menos dolorosa que la ex-Unión Soviética: en Vietnam, en la ex-Yugoeslavia, en Afganistán, en Irak y Libia. Sin embargo, aún no han pagado por sus horrendos crímenes y genocidios ya que los Bush, Cheney, Wolfowitz, Albright, Clinton, Rice, Blair, Aznar, Netanyahu y Sarkozy aún caminan libres por la calle.

              Entonces, ¿cómo se libran las guerras en este 2015?

              En gran medida, ingenierizando procesos de caos social dentro de los países elegidos como víctimas. Esto se lleva a cabo de manera oficial y no-oficial, utilizando la fuerza militar, las operaciones negras de inteligencia, los servicios inconfesables de oscuros “contratistas privados”, y una amplia gama de operadores clandestinos quienes financian, entrenan, arman, apoyan, brindan cobertura mediática y lanzan cortinas de humo, a través de un aún más amplio conjunto de agentes, mercenarios y traidores locales: se lo llame “primavera árabe”, o “cambio de régimen” en Ucrania, o luchadores “mujadeyines” contra la URSS en Afganistán (Hilary dixit), o “soldados de liberación” en Libia o Siria… la lista es muy larga.

              Incluso no debemos sorprendernos cuando de esta larga cadena de “Comando y Confusión Organizada”, algunos de sus mercenarios terminan militando en las filas del Estado Islámico, ISIS, EIIL, ISIL, Al-Qaeda de Yemen, o vaya a saber que otras extrañas agrupaciones…

              Este “Modelo de Guerra” cuenta con “módulos” específicos que tienen como misión “generar las circunstancias adecuadas” que ayuden a “justificar acciones de guerra contra…”: determinadas naciones, ideologías, o algún “grupo terrorista” difuso, ambiguo, inexplicado e inexplicable. En pocas palabras creando las circunstancias necesarias que permitan satanizar al nuevo “enemigo”.

              Hace medio siglo, ese “enemigo” era “el Peligro Comunista”: la ex-Unión Soviética y sus aliados. Pero eso ya se acabó y fue enterrado. Una de sus últimas coronas fue colocada en su tumba hace pocas semanas cuando el presidente Obama “normalizó” relaciones con la Cuba de Castro.

              Hoy, los “malos de la película” son el “terrorismo fundamentalista islámico…”, más quienes directa, indirecta o supuestamente los apoyan: Rusia, China, Venezuela y toda otra nación, grupo o actor que rehúse a alinearse a los intereses de EEUU, el Reino Unido, la Unión Europea e Israel…

              ¿Existe algún indicio de este tipo de “ingeniería de ataque” en el caso de Charlie Hebdo?

              La ingenierización de semejantes “eventos de alto impacto”, sumamente complejos, elusivos, sutiles (a-veces-no-tan-sutiles) orientados a conmover a la opinión pública nacional, regional y global en determinadas direcciones, hoy se encuentra en plena marcha. En verdad, su velocidad y potencia han aumentado vertiginosamente a partir del 11 de septiembre de 2001.

              Por eso, cualquiera que desafía la visión del mundo oficial y políticamente correcta sostenida por EEUU, Reino Unido, Europa e Israel queda inmediatamente señalado como “un loco de las teorías conspirativas”, o un “demente que cree en ataques de bandera falsa”; en síntesis, un paranoico que debe ser ignorado.

              El mensaje es claro: ¿Cómo se atreve usted a creer que los amistosos banqueros globales Rockefeller, Rothschild y Soros pueden coordinarse con los socialmente sensibles militares y fabricantes de armas; aliados con esos buenos chicos y chicas que manejan las cosas desde la Casa Blanca, el Congreso de EE.UU., la casa del primer ministro inglés y el Palacio del Eliseo; aliados a esos honestos y veraces informadores de FoxNews, BBC, CNN, New York Times, Washington Post; que a su vez trabajan coordinadamente con aquellos talentosos muchachos de la industria del ”entretenimiento” y publicidad de Hollywood?

              ¿Cómo se atreve usted a pensar que todos ellos quieren engañarlo instigando en usted odio por tal o cuál grupo terrorista, religión, nación, o “estado transgresor”, para que usted luego apoye que se bombardeen sus ciudades, se asesine a su pueblo y se destruya su territorio?

              ¿Déjà-vu?

              Aquellos locos que creen en las teorías conspirativa dirán que los ataques de Falsa Bandera tienen ciertos factores clave en común: como el “hallazgo” que hizo el FBI entre los escombros de las Torres Gemelas del pasaporte intacto del terrorista Mohammed Atta (por más que la historia oficial también dice que “el calor fue tan intenso que derritió las cajas negras de ambas aeronaves”), o el oficial de inteligencia del Ejército Israelí que en julio 1994 encontró entre los escombros del edificio de la mutual judía AMIA/DAIA en Buenos Aires un trozo de metal del bloc del motor que señaló un (inexistente) coche-bomba…

              ¿Hubo algo parecido en el caso de Charlie Hebdo? Bueno, uno de los hermanos Kouachi terroristas, salió de su casa esa mañana llevando su Documento de Identidad encima, que convenientemente "se le cayó” dentro del vehículo utilizado para realizar el ataque y que fue rápidamente “hallado” por la policía francesa. De acuerdo: ambos eran jóvenes y probablemente su mamá les pidió que llevaran sus documentos cuando se despedía de ellos y les entregaba su viandita para el almuerzo...

              Esta “feliz casualidad” ayudó a que la policía francesa identificara en tiempo record a los terroristas encapuchados; los hallara en tiempo record; los acorralara en tiempo record y los matara en tiempo record.

              Inmediatamente, se informó que el comisionado policial Helric Fredou de la Policía Judicial francesa quién estaba investigando este caso “se suicidó durante la noche del miércoles al jueves en la comisaría policial…”. ¿Sabría “algo” el Sr. Comisionado que no debía divulgarse para no “turbar a la opinión pública global”? Esto nos recuerda aquél oscuro episodio del joven ciudadano brasileño Jean Charles Menezes, electricista de los Subterráneos de Londres que fuera perseguido por la policía londinense y acribillado a balazos en una estación del subterráneo londinense porque lo creyó erróneamente “sospechoso”. ¿Habrá visto Menezes alguna “extraña intervención” sobre los vagones del subterráneo que luego explotaron el 7 de Julio de 2005?

              Sea como sea, una cosa es cierta: los testigos muertos o “suicidados”, no hablan… Tampoco lo hacen “terroristas” cabezas de turco muertos.


              De todos modos, antes de morir, “alguien” que casualmente estaba en el techo del edificio de la sede de Charlie Hebdo, filmó la huida de los hermanos Kouachi y grabó sus gritos de “Díganle a los medios que esto lo hizo Al Qaeda de Yemen!”.

              Este circunstancial paseador de techos, también filmó cómo uno de esos terroristas estúpidamente se desvió para rematar un tiro a quemarropa a la cabeza a un policía herido que yacía sobre la vereda. Extrañamente, sin embargo, no hubo ni charco de sangre ni pedazos de cerebro sobre el pavimento: en verdad ese “policía asesinado” (para colmo, musulmán!) apenas se movió… Muy distinto a aquellas terribles imágenes que conmocionaron al mundo cuando el asesinato del presidente Kennedy en Dallas en 1963 que muestran – aún con la baja calidad de las películas Super-8 de entonces - como el segundo balazo destrozó la cabeza de JFK lanzando una nube de sangre.

              ¿Quiénes lo hicieron?

              Cuando ocurren ataques terroristas de este tipo, conviene siempre hacerse dos preguntas clave:

              (1) ¿A quiénes beneficia? y

              (2) ¿Quiénes aportan el dinero y la logística.

              En el ataque a Charlie Hebdo – al igual que con los ataques del 11 de septiembre en Nueva York / Washington, las bombas de Londres del 7 de Julio de m2005 y las de Atocha en España en marzo 2004, y al igual que con los ataques contra la sede de la mutual judía AMIA/DAIA en Buenos Aires – claramente el mundo árabe y musulmán no se beneficiaron en absoluto.

              Todo lo contrario: sistemáticamente los musulmanes son los grandes perdedores porque todos estos “ataques terroristas islámicos” condujeron directamente a las invasiones de Afganistán, Irak, Libia, el bombardeo de Siria, acoso y amenazas contra Irán, formando todo parte de la “Primavera Árabe…”

              ¿Qué hay del rastro del dinero y la logística? Esto es más difícil de saber: con tantos billonarios súper-ricos norteamericanos, británicos, israelíes, saudíes, kuwaitíes, y mega banqueros que tienen agua para llevar a sus molinos…

              En verdad, se supone que con sus altamente sofisticados sistemas de datos y de mega-lavado de dinero con los que operan, debieran poder rastrear la ruta del dinero del terrorismo y luego divulgarlo al mundo… Sin embargo, rara vez dicen palabra alguna al respecto.

              Es más: cuando los entes supervisores de EEUU, el Reino Unido o la Unión Europea les imponen fuertísimas multas por lavado de dinero, estos megabancos simplemente las pagan sin chistar… y siguen con sus negocios.

              La decadencia de Occidente

              Por último, el triste episodio de la semana pasada sirvió para desenmascarar cuán completa y profunda resulta la descomposición moral, bancarrota cultural, hipocresía ética y generalizada Decadencia de Occidente, sabiamente prevista en 1917 por el filósofo alemán Oswald Spengler.

              Las doce víctimas de Charlie Hebdo son hoy presentadas ante la opinión pública como “luchadores por la libertad de prensa”, justificando así los horribles insultos religiosos que lanzaron semana tras semana…

              Miremos más de cerca a algunos de esas caricaturas que aparecieron en las portadas de Charlie Hebdo: un clérigo musulmán muerto por balas que atraviesan un Corán (que es descripto como “Merde”); una caricatura de Mahoma desde atrás con sus genitales al aire portando una estrella en el trasero (diciendo “nace una estrella”); un dibujo de Stephan Charbonnier (“Charbo”) el caricaturista estrella de Charlie Hebdo dándole un beso baboso gay a un clérigo musulmán…

              ¿Se supone que esto ha de parecerle gracioso a los 4 millones de musulmanes franceses? ¿Ha caído tanto Francia que su pueblo considera estos groseros insultos religiosos y burda discriminación como ejemplos de “humor”?

              Incluso, Charlie Hebdo no se limitó a atacar e insultar sólo a musulmanes. Una de sus “simpáticas caricaturas” muestra al Dios cristiano, siendo sodomizado por “Jesús”, que a su vez es sodomizado por el “Espíritu Santo”.

              ¿Cómo puede esta mugre nacida de la cloaca de mentes enfermas considerarse como “sentido del humor”?

              Seguramente, muchos lectores creerán que esto está bien y dirán que aún semejantes caricaturas burdas deben ser toleradas en nombre de la “libertad de prensa”.

              De acuerdo. Entonces probemos este ejemplo de “humor”: ¿Qué hubiera ocurrido si Charlie Hebdo hubiera publicado una portada mostrando a una Jehová/YHWH siendo sodomizado por una “simpática figurilla de Adolfo Hitler” ante docenas de oficiales de la SS portando esvásticas, riendo y aplaudiendo delante de la entrada al campo de concentración de Auschwitz? ¿¡No le parece gracioso!?

              Sin duda alguna, ante semejante barbaridad, la Liga Anti-Difamación, el Congreso Mundial Judío, AIPAC, la logia B’Nai B’rith, junto con los cientos de poderosísimos lobbies sionistas y judíos en Europa, Reino Unido, Canadá, Argentina (con la DAIA y AMIA a la cabeza), hubieran muy justificadamente puesto el grito en el cielo ante semejante insulto. ¡Las cabezas en el gobierno y entre los periodistas hubieran rodado durante meses!


              En verdad, son estos mismo lobbies judíos y sionistas los que saltan como leche hervida acusando a cualquiera de “antisemitismo” por sólo osar criticar los genocidios perpetrados por Israel contra los palestinos.

              Incluso han llegado al extremo de hacer prohibir toda clase de revisionismo histórico y opinión alternativa que a ellos no les plazca, respecto de lo que realmente ocurrió en Europa durante la segunda guerra mundial.

              Su influencia es tan gigantesca, que cometer este “delito de opinión” en Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Canadá, España y en la propia Francia – hoy “tierra de la libertad de prensa” – conforma un delito castigado con prisión. Pregúnteseles sino al historiador inglés David Irving, al historiador francés Robert Faurisson, y al investigador alemán Ernst Zündl.

              Efectivamente, pareciera con un enorme sector de la opinión pública occidental con mentalidad de cordero se ha extraviado irremediablemente. Esto es muy malo, pues el evento Charlie Hebdo de la semana pasada probablemente sea apenas un primer eslabón en una cadena de creciente violencia de este tipo de "eventos ingenierizados”, que el mundo irá padeciendo en los meses por venir.

              De manera que más vale que empecemos a entender lo que realmente está ocurriendo; veamos las cosas como realmente son; y pensemos más con nuestros propios cerebros y menos con el cerebro políticamente correcto de CNN, BBC, FoxNews, Rupert Murdoch, AIPAC, el Congreso Mundial Judío, la OTAN y los voceros de los gobiernos occidentales.

              La humanidad se encuentra en un punto de inflexión que hace que estos tiempos sean muy peligrosos…!

              John Donne terminaba su poesía citada al principio con estas conocidas palabras: “…de manera que jamás preguntes por quién doblan las campanas; pues doblan por ti.”


              Charlie Hebdo, déjà-vu


              Un consejo, no crean todo lo que dice Salbuchi, RT, CNN, Clarín, Télam (perdón Julio Mosle!!) y lo que diga CUALQUIER medio de comunicación, pues éstos, están compuestos por FORMADORES DE OPINIÓN, es decir, quieren que ustedes piensen como ellos quieren.

              Sean críticos, escuchen y lean todas las versiones, hasta las más inverosímiles, saquen sus propias conclusiones, debatan, infórmense y vuelvan a debatir, la verdad es siempre un conjunto de pequeñas piezas de un puzzle que nadie quiere que armes.
              Editado por última vez por Lucho1980; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1919-lucho1980 en 14/01/15, 00:16:15.

              Comentario


              • Re: Los problemas en Europa

                Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                Otro análisis (en inglés) sobre el video mostrado del supuesto asesinato del policia, el cual tambien pone en duda

                el tipo se pregunta lo mismo que yo: Si al poli realmente no lo mataron, en que mas nos están mintiendo?? hay que descontar un muerto a los 12??

                Lo de youtuber es jodido... contra esa "falta de libertad de expresión" no hay casi nada que hacer... lo mismo lo que te pasó a vos en La Nación.

                saludos
                "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

                Comentario


                • Re: Los problemas en Europa

                  Originalmente publicado por maciel89 Ver Mensaje
                  el tipo se pregunta lo mismo que yo: Si al poli realmente no lo mataron, en que mas nos están mintiendo?? hay que descontar un muerto a los 12??

                  Lo de youtuber es jodido... contra esa "falta de libertad de expresión" no hay casi nada que hacer... lo mismo lo que te pasó a vos en La Nación.

                  saludos
                  La verdad sospecho bastante de que el arma utilizada sea distinta, con un armazón que la haga simular un AK-47 y por tanto mas dificil de rastrear, explicaría también porque el cuerpo reacciona de diferente forma que si fuera un AK-47, el problema es que el humo blanco no proviene de la mano izq del policia donde podría sostener un spray..., sino que proviene debajo del cuello en ese momento elevado del policia eh inmediatamente me pregunto si el disparo pudiera haber atravesado el cuello limpiamente, pero hay otro problema y es que al momento del supuesto impacto el arma de agresor esta apuntando al suelo, ni siquiera a la espalda o cuello del policia, estonces uno puede concluir que existe un montaje, de por si es extraña la actitud del policia luego de ser atacado lo primero que haría sería intentar aunque fuera gatear y ponerse a cubierto.

                  aca les dejo una captura que realize del video, claramente se ve que el angulo de disparo hace imposible que pudiera acestarle a la cabeza, nuca o cuello:


                  Disculpen se pierde definición al cambiar el formato

                  PD: muy interesante el articulo Lucho.

                  Abrazo

                  Comentario


                  • Re: Los problemas en Europa

                    Muy interesante el articulo Lucho1980 el problema que esta oculto detrás de estos supuestos atentados es el sionismo internacional que opera en todo el mundo ellos controlan a EE.UU y utilizan sum poderio militar y economico para dominar al mundo y si esto fuera poco controlan la mayoría de los medios de comunicación de casi todo el mundo incluso argentina por eso la información nos llega cambiada o tergiversada y tratan de ocultar la verdad a su conveniencia es clara además que tiene poderosos lobbies por todo el mundo aca en argentina están la DAIA y AMIA que ocultaron la verdad por ej del atentado a la AMIA que fue hecho por el Mossad israelí para inculpar a Iran y asi tener la opinión publica a su favo y tener el pretexto para atacarlo, es claro que se les hace cada vez mas difícil con sus atentados de BAMDERA FALSA convencer a la opinión publica entonces están dejando atrás las invasiones y las guerras y ahora atacando a los países de una manera mas sutil atacando su economía e infiltrándose y destruyendo a los países desde adentro provocando por ej atentados para dividir el país y que se peleen unos con otros debilitando a democracia también por ej teniendo operadores políticos caso clarín o La nación en argentina que se dice magneto es agente de la CIA y clarín es manejado por la CIA saboteando a todo gobierno que no se someta al imperio yankee y al sionismo, esta es la guerra que nos espera de ahora en mas y a la que tenemos que estar muy atentos porque trataran de destruir al país como sea hasta dominarlo.

                    Comentario


                    • Re: Los problemas en Europa

                      Y acá la hipotesis más latente son los Mapuches... a estar atentos.

                      Muy buen post Lucho!

                      Saludos.
                      Guille.
                      "Para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada..."

                      Comentario


                      • Re: Los problemas en Europa

                        Una testigo del atentado afirma que uno de los que habia disparado los AK-47 tenia "ojos azules", lo cual no coincide con las fotografias divulgadas por la policia sobre los verdaderos autores del hecho. Tenemos ya que el auto peritado, no era el mismo que se usò en el atentado y que un testigo da la descripcion de uno de los autores que tampoco coincide con las fotos divulgadas por la policia.

                        Lo unico que conecta a uno de los terroristas es el DNI encontrado en un auto que no era el del atentado...PRUEBAS PLANTADAS



                        Porsupuesto, los "autores" fueron debidamente "boletados" porque debian hacerlo ya que si hablaban comprometian este relato. Y la policia, no reparò en cumplir la orden, porque la operacion de rescate de rehenes fue un desastre, mataron a 4 civiles y Hollande felicitó a los policias ¿porque la felicitacion si la operacion de rescate fue desastrosa? tenian que capturar vivo al terrorista y terminan matandolo y ademas a otros cuatro rehenes ¿O los felicita porque cumplieron la orden a rajatabla de matar al que podia haber hablado? y asi lo hicieron aunque eso costara la vida de otras 4 personas que nada tenian que ver

                        Este era uno de los terroristas (ya habia sido entrevistado por la prensa) y manifestaba haberse entrevistado con Sarkozy...todo muy raro



                        Este fue asesinado por un francotirador cuando se encontraba con las manos esposadas y le colgaron un fusil en el cuello.

                        Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 14/01/15, 07:37:34.
                        Julio Gutièrrez
                        Administrador del Foro
                        Aviacionargentina.net

                        Comentario


                        • Re: Los problemas en Europa

                          Originalmente publicado por Zanetta Juan F Ver Mensaje
                          La verdad sospecho bastante de que el arma utilizada sea distinta, con un armazón que la haga simular un AK-47 y por tanto mas dificil de rastrear, explicaría también porque el cuerpo reacciona de diferente forma que si fuera un AK-47, el problema es que el humo blanco no proviene de la mano izq del policia donde podría sostener un spray..., sino que proviene debajo del cuello en ese momento elevado del policia eh inmediatamente me pregunto si el disparo pudiera haber atravesado el cuello limpiamente, pero hay otro problema y es que al momento del supuesto impacto el arma de agresor esta apuntando al suelo, ni siquiera a la espalda o cuello del policia, estonces uno puede concluir que existe un montaje, de por si es extraña la actitud del policia luego de ser atacado lo primero que haría sería intentar aunque fuera gatear y ponerse a cubierto.

                          aca les dejo una captura que realize del video, claramente se ve que el angulo de disparo hace imposible que pudiera acestarle a la cabeza, nuca o cuello:


                          Disculpen se pierde definición al cambiar el formato

                          PD: muy interesante el articulo Lucho.

                          Abrazo
                          Igual esa trayectoria impacta en el corazon, lo mataría igual, pero el impacto haria que el cuerpo se sacuda violentamente como lo demuestran los videos reales que subimos en el foro de cuando ejecutan alguien a corta distancia con un AK-47, cosa que acá no ocurre tampoco.
                          Julio Gutièrrez
                          Administrador del Foro
                          Aviacionargentina.net

                          Comentario


                          • Re: Los problemas en Europa

                            Ya que insisten, es fusil de la foto podría no ser un AK47, podría ser CSA Czech Small Arms SA Vz.58 compact:

                            CZECH SMALL ARMS - caliber .223 Rem

                            Que se produce en la República Checa. En calibre 5,56 NATO (223 Rem).

                            RT tiene la misma entidad informativa que Clarín o La Nación o Página 12. Por eso se leen todos juntos, no separados. RT me merece CERO credibilidad por sí mismo, tratándose del órgano oficial de propaganda del gobierno ruso.

                            Comentario


                            • Re: Los problemas en Europa

                              Justamente lo que se espera es que (como bien comenta Lucho1980) observemos atentamente los hechos y el contexto (lo más ampliado posible en el tiempo y el espacio) para ir armando conclusiones propias que se abstraigan del conductivismo al que te quieren llevar los medios masivos (cualesquiera sean). Tratar de llegar a "la verdad" armándola con pequeñas piezas de "la realidad". Más allá, por supuesto, de que alcanzar la verdad absoluta en estos casos sea una utopía. El escenario y las "operaciones" tienen tantos recovecos que lo hacen una "misión imposible"
                              Ocurre que al haber dos grandes bloques enemistados, prestar atención (separando en lo posible la paja del trigo) nos permite conocer algunos trapitos que cada uno ventila de su enemigo. Así van surgiendo algunas piezas pequeñas del rompecabezas que pueden ser útiles.

                              Realmente el torbellino atroz que se está generando (interesadamente) da pavor. Son igualmente horribles y condenables los asesinatos en todo el mundo... para una persona normal, moral y justa no puede haber muertos de primera y muertos de segunda
                              Lo que también es cierto es que cada quién debe hacerse cargo de sus actos y hay una verdad ineludible: "Quien siembra vientos, cosecha tempestades"... esto a propósito de las ofensas inmundas que ha propagado Charlie Hebdo y el impactante contraste que propone la nota de Salbuchi. Hubieran hecho cola para pegarle (y con justa razón) si se hubiera dado el hipotético dibujo de la violación nazi (que de hecho ocurrieron)

                              Estamos en la etapa de la siembra de vientos... y da terror. No quiero pensar cómo será el mundo en el tiempo de la cosecha de las tempestades.
                              Editado por última vez por Tiburón; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1322-tibur%C3%B3n en 14/01/15, 09:55:58.

                              Comentario


                              • Y no se olviden el "suicidio" del jefe de policía!!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X