Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los problemas en Europa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los problemas en Europa

    Este asunto, tiene olor a podrido . Por ahora Francia seguira bombardeando al EI, y el 19.1.15 hay reunion con el patron, de lo que allì resulte --en principio-- vamos a ir viendole la pata a la sota.

    Comentario


    • Re: Los problemas en Europa

      Alcalde de Ankara: "El Mosad es la causa de los ataques terroristas en Francia"

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	54b6279772139efe228b45fc.jpg
Visitas:	1
Size:	111,8 KB
ID:	597633

      El alcalde de Ankara, la capital de Turquía, acusó a la agencia de inteligencia israelí Mosad de planear los ataques terroristas de la semana pasada en Francia.

      Melih Gokcek, el alcalde de la capital turca, afirmó que la inteligencia israelí planeó los ataques terroristas cometidos en París la semana pasada en represalia a Francia, que expresó su apoyo a la creación de un Estado Palestino, informa el periódico turco en inglés 'Today's Zaman'.

      El político turco aseguró que el Mosad está detrás de lo sucedido en Francia: "El Mosad atiza la islamofobia causando este tipo de incidentes".

      Alcalde de Ankara: "El Mosad es la causa de los ataques terroristas en Francia" - RT

      Comentario


      • Re: Los problemas en Europa

        En aquella ocasión, Coulibaly se mostró abrumado ante el encuentro con Sarkozy en una entrevista publicada en el diario «Le Parisien». «Es un placer. No sé qué le voy a decir… Empezaré con un “buenos días”», comentaba”

        Amedi Coulibaly se reuni con Sarkozy en 2009 - ABC.es



        Coulibaly fue condenado en diciembre de 2013 a cinco años de prisión por intentar ayudar a escapar al islamista Smaïn Aït-Belkacem, un antiguo miembro del Grupo Islámico Armado (GIA) argelino que cometió un atentado en la estación de tren del Museo de Orsay en París en 1995, con 30 heridos.


        Pero curiosamente, este peligroso y conocido terrorista, condenado y vigilado por los servicios de seguridad, durante 3 días tuvo tiempo de hacer todo lo que le vino en gana.

        Tras el ataque de los hermanos Kouachi a Charlie Hebdo, asesinó a una agente municipal en Montrouge, consiguió huir del lugar, volvió a su casa y tuvo tiempo de grabar un video (cambiándose de ropa hasta 4 veces), donde establecía su coordinación con ellos y donde reivindaba lo que “iba a hacer”, es decir, secuestrar el supermercado judío donde presuntamente mató a cuatro personas. Después salió de su casa, armado hasta los dientes y tranquilamente se dirigió al supermercado a realizar un secuestro.

        LA MANIPULACIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LOS ATENTADOS DE PARIS | EL ROBOT PESCADOR

        PD: ¿No les da la impresión de que este tipo es uno de esos delincuentes a los que el Servicio Penitenciario les permite salir para robar y que traigan plata para ellos? Aca parece que los servicios de inteligencia le hayan ofrecido la libertad o algun pago por hacer este trabajito de terrorista por un rato ("y luego de esto te vas libre a tu casa") y el tipo terminó cayendo en una emboscada.
        Julio Gutièrrez
        Administrador del Foro
        Aviacionargentina.net

        Comentario


        • Re: Los problemas en Europa

          "¿No les da la impresión de que este tipo es uno de esos delincuentes a los que el Servicio Penitenciario les permite salir para robar y que traigan plata para ellos? Aca parece que los servicios de inteligencia le hayan ofrecido la libertad o algun pago por hacer este trabajito de terrorista por un rato ("y luego de esto te vas libre a tu casa") y el tipo terminó cayendo en una emboscada."

          Y si, es la tipica de èstos atorrantes.

          Comentario


          • Re: Los problemas en Europa

            Observen este video en el enalce tomado por un aficionado (este parece que no estaba invitado a la fiesta). Los "terroristas" cambian los cargadores luego de consumado el atentado en la redacción de Charlie Hebdo y luego se dirigen a "matar" al policia ¿habrán cambiado por balas de fogueo ahí?

            El Universal - El Mundo - Revelan video de huida de atacantes tras atentado en París

            Si hay que enfrentar al fuego amigo, cambiamos el cargador por uno con municion de fogueo...



            Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 14/01/15, 13:13:45.
            Julio Gutièrrez
            Administrador del Foro
            Aviacionargentina.net

            Comentario


            • Re: Los problemas en Europa

              El patrullero al que le disparan tiene 15 orificios de bala, mientras los terroristas sólo les dispararon 7 tiros...por los agujeros no se corresponden con la de un AK-47, sino a los de un bajo calibre



              Vean lo que hacen sólo tres disparos de AK-47 contra un parabrisas de un blindaje de alta resistencia

              Julio Gutièrrez
              Administrador del Foro
              Aviacionargentina.net

              Comentario


              • Re: Los problemas en Europa

                Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                Igual esa trayectoria impacta en el corazón, lo mataría igual, pero el impacto haria que el cuerpo se sacuda violentamente como lo demuestran los videos reales que subimos en el foro de cuando ejecutan alguien a corta distancia con un AK-47, cosa que acá no ocurre tampoco.
                En realidad el problema es que en la captura no se tiene noción de profundidad sobre todo del cuerpo del policia y da una impresión erronea, pero si lo analizas mas detenidamente te das cuenta por la posición de la columna de este que el impacto daría en el piso, aunque concuerdo su cuerpo se hubiera convulsionado con semejante calibre porque ademas lo que no dicen es que son dos impactos los que se producirian el de ingreso al cuerpo y el de salida.


                error mio en la anterior foto, aca una trayectoria mas correcta
                La parte azul sería la que efectivamente hace contacto con el piso a mi modo de ver.

                En definitiva podría tratarse de otra arma y el disparo con otro tipo de munición dar justo en el piso por debajo del cuello, y casualmente... el policia se da vuelta para mirar al agresor de modo tal de disponerse a recibir el disparo.

                PD: disculpen la desprolijidad esta hecho en paint

                Abrazo
                Editado por última vez por Zanetta Juan F; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4078-zanetta-juan-f en 14/01/15, 14:02:46.

                Comentario


                • Re: Los problemas en Europa

                  Originalmente publicado por KRUSTY Ver Mensaje
                  Y no se olviden el "suicidio" del jefe de policía!!!!!!
                  a mi no se me olvida, de hecho me parece una de las cosas mas sobresalientes del asunto. Ese dato es muy sospechoso. Hay 2 opciones: o se mató o lo mataron... pero lo cierto es que suicidio (digamosló así) tiene muy que ver con el atentado.

                  saludos
                  "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

                  Comentario


                  • Re: Los problemas en Europa

                    Aunque nos matemos buscando y encontrando elementos de èste "bluff", la decision esta tomada, el 19 se reuniran y veran que pais atacan, tal vez el que citaron los terroristas a los gritos cuando reivindicaron a Al Qaeda sucursal Yemen creo.

                    Comentario


                    • Re: Los problemas en Europa

                      Hollande envía un portaaviones a Irak

                      El presidente francés dirigió un discurso a las fuerzas armadas a bordo del portaaviones Charles de Gaulle, poco antes de que éste parta hacia Irak para sumarse a la coalición internacional que combate al Estado Islámico. Hollande anunció que se harán menos recortes de lo previsto en gastos militares y lamentó que la comunidad internacional no haya "actuado a tiempo" en Siria.

                      "Enviar este portaaviones es un compromiso. El 'Charles de Gaulle' es un símbolo de nuestro poder. La situación en Medio Oriente justifica nuestra presencia en esa área. Tendremos información valiosa de inteligencia en caso de que sea necesario podremos hacer acciones en Irak", sostuvo Hollande en su discurso.

                      "Sigo lamentando que la comunidad internacional no haya actuado a tiempo para hacer cesar las matanzas en Siria e impedir que los extremistas sigan ganando terreno", dijo el mandatario, una semana después de los atentados yihadistas que dejaron 17 muertos en París.

                      Según Hollande, Francia estaba dispuesta a intervenir hace más de dos años en Siria pero no lo hizo por falta de respaldo de otros países. "Francia estaba preparada, se habían dado las órdenes, los dispositivos estaban en su lugar. Se prefirió otra vía. Estamos viendo los resultados", expresó.

                      A principios de 2013 parecía inminente una intervención occidental en Siria, pero a última hora Estados Unidos y Rusia alcanzaron un acuerdo para obligar al gobierno de Bachar al Asad a destruir las armas químicas en su poder.


                      FUENTE: Página/12 :: Ultimas Noticias


                      Mas info: http://www.elmundo.es/internacional/...10a8b459e.html
                      (Está mas completo en el diario español)
                      Editado por última vez por APS; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/686-aps en 14/01/15, 23:32:18.
                      Non aurum sed ferrum liberanda est patria
                      (La patria se restaura con el hierro, no con el oro)
                      Marco Furio Camilo 390 ac

                      Comentario


                      • Re: Los problemas en Europa

                        Que rápido, ni que hubiera estado decidido de antes....

                        Bush tardò màs tiempo en mandar portaaviones a Irak y lo tenia cocinado hacia tiempo...
                        Julio Gutièrrez
                        Administrador del Foro
                        Aviacionargentina.net

                        Comentario


                        • Re: Los problemas en Europa

                          Originalmente publicado por APS Ver Mensaje
                          Hollande envía un portaaviones a Irak

                          "Sigo lamentando que la comunidad internacional no haya actuado a tiempo para hacer cesar las matanzas en Siria e impedir que los extremistas sigan ganando terreno"
                          Se estará lamentando por haber armado islamistas?? cuanta hipocresía. Esto se veía venir. Cualquier parecido con el 11-S es pura coincidencia (solo eso le faltó decir).

                          saludos
                          "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

                          Comentario


                          • Re: Los problemas en Europa

                            LUEGO DE TODO ESTE LIO ISLAMOFOBICO, se viene... lo que se viene... el PLAN "...GENERAL CLARK..." o GRAN TABLERO MUNDIAL

                            Francia enviar un portaaviones a Medio Oriente - Ambito.com


                            Internacionales Miércoles 14 de Enero de 2015
                            Compartir
                            Comentar Agrandar Texto Achicar Texto Tamaño Enviar por mail Enviar Formato de ImpresiónImprimir

                            Tras los atentados
                            Francia enviará un portaaviones a Medio Oriente

                            El presidente de Francia, François Hollande, anunció que enviará un portaaviones a Medio Oriente para redoblar su participación en la coalición liderada por Estados Unidos que está bombardeando posiciones del grupo Estado Islámico (EI) en Irak.

                            En un discurso ofrecido a las Fuerzas Armadas desde el portaaviones Charles de Gaulle, cerca de la base de Tolón, en el sur del país, el jefe del Estado indicó que su movilización se justifica por la situación actual en Medio Oriente.

                            El portaaviones, según recalcó, trabajará "en estrecho vínculo" con las fuerzas de la coalición internacional y (ERGO CON EEUU) permitirá disponer tanto de "los medios de proyección en caso de tensiones adicionales" como de "información preciada" para mejorar la intervención en ese país contra el EI.

                            Francia ya está participando de ataques aéreos contra el grupo yihadista en Irak desde el año pasado.



                            El Charles de Gaulle, joya de la Marina francesa, es "un instrumento de fuerza y de potencia", "símbolo" de la independencia de Francia, que "manifiesta la capacidad política, militar y diplomática" del país, agregó el mandatario, citado por la agencia de noticias EFE.

                            A bordo, según recordaron los medios franceses, viajan 2.000 marines, doce cazas de combate Rafale y nueve Súper Étendard, cuatro helicópteros y un avión de vigilancia.

                            Le acompañan además como refuerzo un grupo aeronaval compuesto por una fragata de defensa antiaérea, un submarino nuclear de ataque y un petrolero para su suministro, por lo que, según resume el diario Le Parisien, se trata de un "pequeño Ejército".

                            El discurso de Hollande llega en un momento en que se ultima para esta noche el despliegue en el país de 10.500 militares para garantizar su seguridad interior, cifra con la que por primera vez se supera el número de soldados movilizados en el extranjero (8.500) y que se produce en respuesta a los atentados de la semana pasada.

                            El presidente subrayó que se deben conjugar al mismo tiempo las amenazas que llegan del interior y del exterior, y explicó que la decisión de recurrir al portaaviones se toma con el objetivo de hacer frente al terrorismo.

                            Consciente de que la situación es "excepcional", Hollande avanzó además su intención de que se revise en la ley de programación militar para 2014-2019 la previsión de reducir en más 24.000 el número de efectivos en el Ejército en ese periodo.

                            El jefe del Estado indicó que ha pedido al titular de Defensa, Jean-Yves Le Drian, que le transmita sus propuestas de aquí a finales de semana, e informó que el próximo miércoles se celebrará un consejo de defensa al respecto.

                            Comentario


                            • Re: Los problemas en Europa

                              Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                              Que rápido, ni que hubiera estado decidido de antes....

                              Bush tardò màs tiempo en mandar portaaviones a Irak y lo tenia cocinado hacia tiempo...
                              DE APOCALYPSE NOW:

                              "...A medida que Willard - un nuevo ODISEO - sube el río, hacia el Cnel. Kurtz, hacia las causas primitivas de la guerra, el guión de John Milius y Francis Ford Coppola eleva el nivel de la explicación, subiendo a un segundo nivel de análisis.

                              Por eso es vital la inserción del segmento en que Willard llega a una plantación francesa, defendida por sus propietarios.

                              El personaje de Hubert de Marais (protagonizado por el fallecido Christian Marquand) representa a los primeros invasores de Vietnam, el imperialismo francés, que también fracasó en la selva. En esa discusión en la cena, se exponen los principales antecedentes históricos de la intervención americana (incluyendo la teoría del dominó). Dramáticamente, la escena registra las advertencias del viejo imperialista vencido al nuevo imperialista que está por ser derrotado. Consejos de una prepotencia central incapaz de entender la psicología y la necesidad del pueblo que quieren colonizar. ..."


                              "...La escena de "la plantación francesa". "Es una escena que dura casi media hora y que sirve para darle al filme una dimensión política más específica —analiza Aubry—. Allí se habla de las colonias fran cesas en Indochina y de la participación de la CIA en la creación del Vietcong. En los 70, siendo una de las primeras películas en filmarse tras el fin de la guerra, se pensó que era demasiado. Y ahora la pudimos reconstruir íntegramente".(COPPOLA)







                              Si lo vedan se busca en GOOGLE:

                              apocalypse Now Redux: America created the Viet Minh

                              Vietmihn videos

                              http://www.yourepeat.com/watch/?v=7HdHrZSEPf4

                              http://www.yourepeat.com/watch/?v=9L3EXLfgIYw



                              Comentario


                              • Re: Los problemas en Europa

                                Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                                Que rápido, ni que hubiera estado decidido de antes....

                                Bush tardò màs tiempo en mandar portaaviones a Irak y lo tenia cocinado hacia tiempo...
                                Asi es, también llamo la atención la rapidez con que hicieron millones de pancartas con la inscripción Je Suis Charlie solo 6 horas después del atentado, ni si las hubiern tenida ya preparadas y guardadas de antes?
                                Bueno ahora ya tienen la excusa que necesitaban para atacar Medio Oriente...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X