Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

Los Estados Unidos de Argentina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Estados Unidos de Argentina

    Comparan a Obama con Peròn (ojo, esto es del 2009)

    Perón-Obama



    El camino desastroso en el que Estados Unidos está actualmente embarcó fue juzgado en otro país - en el hemisferio occidental: . de Juan Perón Argentina Durante la década de 1940, hasta que un golpe de Estado de 1955 lo derrocó del poder, Perón presidió un estado fascista.

    Lo que no se conoce comúnmente acerca de Argentina es que antes de la Segunda Guerra Mundial, era una potencia económica. A partir de la década de 1880 y continuando a través de los años 1920 y 1930, fue considerado como una de las naciones más prósperas y avanzadas del mundo. Argentina tuvo una fuerte base industrial, las exportaciones agrícolas prósperas y una clase media amplia y en expansión. Al igual que Estados Unidos, que sirvió como un imán para los inmigrantes de todo el mundo, especialmente los italianos. Dentro de 15 años, sin embargo, Argentina pasó de ser uno de los más ricos a uno de los países más pobres. Esto se debió en gran parte a las políticas peronistas.

    Al llegar a la oficina, Perón, junto con su popular esposa, Eva, estableció un estado corporativista caracteriza por abundante gasto social, los programas de asistencia social elaborados, el proteccionismo, impuestos confiscatorios y déficits desbocados. Perón utilizó la guerra de clases estridente retórica, atacando a las grandes empresas, los bancos, las empresas y la clase propietaria. Fortaleció enormemente los sindicatos, lo que los aliados fundamentales de su régimen. peronismo transformó el Estado argentino. La burocracia inflada y la intervención masiva del gobierno fomentaron la corrupción generalizada. La planificación económica central destruyó la productividad y el crecimiento. El capital de inversión huyó. Las tasas de inflación y de interés se dispararon. La clase media fue aniquilada. El poder judicial independiente fue socavada y finalmente se estrelló. La clase media aduladores se convirtió en co-optado por aliados de Perón. Su -y Eva - culto a la personalidad fomentado un clima de violencia y la persecución política de los enemigos del régimen. Argentina degeneró en el caso perdido de América Latina que es hoy en día. El hecho de que el peronismo debe servir como una advertencia: el socialismo y una deuda nacional cielo-cohetes puede empobrecer permanentemente incluso las naciones más ricas. Estados Unidos no es inmune a las leyes de la economía. repúblicas prósperos - la antigua Roma, las ciudades-estado italianas, Argentina - han visto su riqueza desperdició, nunca recuperarse. Sr. Obama está dando los primeros pasos peligrosos hacia una versión americana del peronismo. Sus seguidores lo ven como un mesías político, un agente de cambio revolucionario que fomente la cohesión y la unidad nacional. Él y los demócratas están saqueando el Estado, utilizando como vehículo para recompensar a los partidarios (y castigar a los enemigos). Él es nuestro querido líder, cuya imagen está en todas partes de portadas de revistas a las camisetas de gorras de béisbol. Su esposa, Michelle, es la Eva Perón de nuestro tiempo -. Glamorosa, elegante, un creador de tendencias de moda que es amado por los medios más ominosamente, el Sr. Obama está repitiendo el populismo estatista que no funcionó en Argentina, y la voluntad no trabajar en Estados Unidos. El profesor Philip Jenkins observa con ironía que los Estados Unidos de América se arriesga a convertirse "los Estados Unidos de Argentina." Tiene razón.

    Los que no aprenden de la historia están condenados a repetirla. Extracto de un artículo de Jeffrey Kuhner en 15 de febrero 2009 edición de 'The Washington Times' Jeffrey T. Kuhner es columnista de The Washington Times y el presidente del Instituto Edmund Burke, Washington. Compruebe toda la versión de este artículo en el Washington Times

    cheffabregat (blog)

    PD: El articulo no representa postura personal alguna, solo esta subido por la particularidad de la comparación al tratarse de una publicación extranjera y como nos veian antes y como nos ven ahora.
    Editado por última vez por Pisciano; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3-pisciano en 28/12/2014, 18:58.
    Julio Gutièrrez
    Administrador del Foro
    Aviacionargentina.net

  • #2
    Re: Los Estados Unidos de Argentina

    pero obama es mejor que peron julio.... ya que ganó el nobel de la paz................ por dio'!!!!
    Saludos
    Bicho
    "Confiar en que en cualquier momento podriamos contar con materiales de otra procedencia que no sea la propia, significa conspirar contra la seguridad de la Patria"

    General D Manuel N. Savio

    la verdad es que nunca es facil ganar una guerra... sabias palabras

    Comentario


    • #3
      Re: Los Estados Unidos de Argentina

      Es cierto bicho, Obama llevò adelante dos guerras y recibiò el premio nobel de la Paz...ridiculo por donde se lo mire
      Julio Gutièrrez
      Administrador del Foro
      Aviacionargentina.net

      Comentario


      • #4
        Re: Los Estados Unidos de Argentina

        Del burro solo podes esperar patadas. Es como dicen en la curia "de Roma viene lo que a Roma va" un articulo hecho a la medida de los insultos politicos locales de moda, "populistas" "corporativos" etc.

        Para desgracias de los que hacen de la calumnia y dicterios su modo de hacer politica, anoche mismo Mr. Aranguren CEO de Shell en Argentina, --segun èl mismo respetuoso de la ley, la republica, y la democracia-- reivindico el corporativismo --de las empresas claro--.-

        Antes en la misma lìnea la Sra. Carrio, reconocio el fracaso de la intentona de dic/14, trocandolo en "paciencia y madures del pueblo" y reivindicando a la justicia de USA, como modo de perseguir los corruptos de Argentina. Realmente una alumna ejemplar de los intereses que representa.

        Comparar al "mono" Obama con el Gral. Peron es una falta de respeto, pues el primero no llega a los talones del segundo en su calidad de estadista, politico, a nivel mundial.

        En fin, nada nuevo bajo el sol del gorilismo

        Comentario


        • #5
          Re: Los Estados Unidos de Argentina

          Realmente, lo unico que les falta es volver a las pintadas "viva el cancer" "use jabon Peron, Evita la refregada" etc. etc. y conseguir una version moderna de los Aramburu, Rojas, Videlas, Viola, etc. etc.

          Comentario

          Trabajando...
          X