Anuncio

Colapsar

Tienda oficial Aviacion Argentina!

Ver más
Ver menos

La guerra en Ucrania fue originada por los sionistas del Departamento de Estado EE.UU

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La guerra en Ucrania fue originada por los sionistas del Departamento de Estado EE.UU

    Antonov puede tener la fábrica en Brasil

    Nueva instalación debe ser construido en Ilhéus, Bahia

    Desde la sala de prensa el 9 de febrero de 2015 15:00


    7K11



    Según el diario A Tarde, el Antonov ucraniano puede mover a Brasil de su línea de producción. La razón es la grave crisis institucional que atraviesa Ucrania, que amenaza no sólo la continuidad del Estado, sino también de la mayoría de las empresas locales.

    El artículo dice que Oleksander Kiva, vicepresidente de Antonov, estuvo en Salvador para negociar la construcción de una fábrica en Ilheus. Inicialmente los planes se refieren únicamente a un 38-100, un ala alta turbohélice con capacidad para 27 pasajeros y 2.500 kg de carga útil.

    El modelo para el mercado regional tiene el potencial de ventas en algunos mercados latinoamericanos, especialmente en los países andinos, debido al buen desempeño y capacidad de transmisión adecuada para la región.

    Sin embargo, el Antonov no confirma la visita e incluso comentarios sobre los planes antes de la crisis en Ucrania. Aún así, en el último día 05 de febrero, los ejecutivos Antonov y autoridades ucranianas y miembros de la sociedad civil se reunieron para discutir las estrategias defensivas para la industria local.

    El consejo estaba formado por figuras públicas progresistas, como el primer presidente de Ucrania, Leonid Kravchuk. También tiene como miembros Dmytro Kika, presidente de Antonov; y varios líderes de la industria, políticos, militares, científicos y periodistas.

    Recientemente Dmytro Kika fue en Portugal que buscan una asociación relativa a las instrucciones de instalación para una unidad en el país. El objetivo sería producir algunos modelos de aviones, que no fueron revelados al mercado africano. Sin embargo, el Gobierno portugués no ha tomado ninguna decisión o comentario sobre el tema.

    Según los analistas apenas el Antonov podrá ceder la totalidad o estructura de interés a otro país. "Se puede construir una nueva planta de diversificar el negocio. Apenas el gobierno, incluso de fragmentación, permite Antonov abandonar completamente Ucrania ", dijo Olavo Gomes, consultor de aviación. "La transferencia completa también sería una pesadilla logística. Involucrar a llevar todas las herramientas, contenidos, proyectos, etc. Eso sin contar todos los técnicos e ingenieros ", concluye.



    Original: Antonov pode ter fábrica no Brasil · Aeromagazine
Trabajando...
X