Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adonde va Venezuela?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
    Creo que finalmente no habrá intervención militar de EE.UU. en Venezuela. Ahora, todo pinta como pasó en Irak en los 90 (G. Bush padre), donde también se reunieron tropas en Kuwait y finalmente una vez organizados lanzaron la invasión...
    Algo esta claro, no se movilizan 5000 solados a Colombia (sumados a los que ya tienen allí), solo por pasearlos...Evidentemente (Trump) lo hace primero como advertencia en forma disuasiva y pasados los días puede ocurrir lo menos deseado...porque una vez que empieza la invasión (como pasó en Libia) la maquinaria militar ya no se detiene... y visto lo que dijo maduro en varias oportunidades, hay mucho civil armado, por fuera de la estructura del ejército... O sea mucha gente armada, que como ocurrió en Libia, Siria o Irak, puede llevar el asunto por caminos inesperados y fuera de control...O incluso y aunque se impusieran los americanos, logrando "cazar" a Maduro y sacarlo del gobierno, que esa gente armada tomen el camino de la clandestinidad (guerrilla) y repitamos la historia de Colombia que lucho 60 años y aún no la tiene totalmente controlada...
    el país con mayor reserva de petroleo en el mundo atacado por el país que más consume en el planeta..........Igual Rusia no le va a dejar esa papita..... Es lo único que detiene la invasión......
    .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

    Comentario


    • Venezuela ha sido históricamente un país cercano a EE.UU., de hecho su industria y complejo petrolero se desarrolló en muchos aspectos a caballo y en complementación con la industria petrolera de EE.UU.; gracias a ello, Venezuela llegó a tener niveles de vida altos en lo económico, muy por encima ed todos sus vecinos (incluyendo por supuesto a Brasil) y desarrollar una democracia que fue, hasta la derogación de su Constitución histórica, una de las más estables y ejemplares de América Latina. Cuando en el cono sur arreciaban dictaduras, la Venezuela democrática acogió a los emigrantes de Argentina, Chile y otros países que por motivos políticos -y algunos otros menos inocentes- abandonaban sus países de origen.

      Yo lo que sé, y es un hecho comprobado, es que quienes estón saqueando a Venezuela, no de ahora, sino hace una década son Cuba, China y Rusia..., y por supuesto los acólitos y allegados a la narco-dictadura chavista, incluyendo lamentablemente a los mandos militares venezolanos, quienes en su ceguera por forrarse de dólares a costillas, literalmente, del hambre del pueblo, no reparan en el daño mayúsculo que le infringen a su Patria -que juraron proteger y servir- y a su pueblo.

      Gracias a los dólares que EE.UU. paga a las empresas de PDVSA (llámese Citgo), por sus productos derivados del petróleo al valor del mercado internacional, es que el gobierno de Maduro subsistió todo este tiempo. De hecho, Citgo es uno de los mayores refinadores independientes en EE.UU., y así sigue funcionando..., de ser la Casa Blanca el implacable enemigo de Venezuela, no debería haber encontrado una manera de hacrela dejar de funcionar?..., y miren que esa gente tiene todas las herramientas a disposición..., y cuando fallan estas, tienen las excusas...

      Les paso una carta que circuló en EE.UU. la semana pasada del Assistant Vice-President de CITGO:

      q
      A Letter from Karl Schmidt,

      Dear CITGO Branded Marketer:

      Occasionally, the media will make inaccurate or misleading reports about CITGO and the issues related to our shareholder, PDVSA, and Venezuela. Most of the time we work with trusted partners in local, state, and federal governments to set the record straight. But when the inaccuracies involve the thousands of locally owned and operated CITGO stations, then you deserve to know exactly what we're doing to protect the brand.

      Since the federal government first issued sanctions in 2014, CITGO has been working directly with federal agencies to navigate the unintended consequences of those sanctions. With the primary goal of maintaining normal operations and business as usual, we have sought and obtained licenses from OFAC (Office of Foreign Assets Control), and we continue to engage in regular dialogue with OFAC on a range of operational issues. This ongoing work at the federal level not only helps protect thousands of direct and indirect jobs, but also helps ensure that CITGO can reach its target financial and operational goals as a leading refining and marketing company within the industry.

      As one of the largest U.S. independent refiners, our three refineries produce nearly 22 million gallons of gasoline, diesel, jet fuel and other products every day, supplying more than 5,000 independently owned and operated CITGO branded stations in 30 states plus the District of Columbia.

      Along with you and your fellow branded Marketers, CITGO is part of a larger supply chain that keeps our country moving every day - together we help supply the energy needs of our great nation. Like we have throughout our more than 100 year history, we will continue supplying the quality products which you have come to expect and your customers demand.

      As always, we value your business and your continued partnership. Rest assured, we will continue working with the federal government to protect our business and yours from any unintended consequences related to these sanctions. Should you have any questions or additional concerns regarding this matter, please don't hesitate to call me or your CITGO marketing representative.

      Signed: Karl Schmidt - Assistant Vice President at CITGO Petroleum
      uq

      La deuda con China por los fondos que Maduro ha usado para mantener su nerco-estructura corrupta funcionando, sobrepasa los USD 20 mil millones, por eso PetroChina saca un cargamento de crudo venezolano tras otro, sin dejar un cobre en ese país. El caso ruso, llega al extremo de que Rosneft explota directamente los yacimientos, arma los embarques y se lleva todo lo que saca...


      Estimados, por ideología siguen buscando al "cuco" en Washington, pero en esta le erran fulero..., desde todo punto de vista...; las cajas de comida de Cuba, China y Rusia, cuando empiezan a llegar a Caracas?..., si se enteran me avisan por favor.

      Comentario


      • Hola Kóshkil

        Me pareció impresionante su relato.

        Sobre todo en cuanto a la deuda con China de Usd. 20.000 millones y la de Rusia (probablemente por los armamentos adquiridos).y por la forma que sustrae el petróleo del país.

        La Cartilla siempre se repite de forma triste y previsible por cualquiera que analice de forma exenta lo que pasa en Venezuela.

        Se aprovecha el descontento del pueblo por el alto grado de corrupción (que existía antes de Chaves) y, valiéndose del cuento de hadas del proyecto socialista" de distribución de renta y riqueza para el pueblo se toma el poder por la "Revolución" en el caso Bolivariano.


        Simón Bolívar debe estar rebelado en su tumba.

        Creo que es suya la frase:


        "El sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce la mayor cantidad de felicidad posible, mayor cantidad de seguridad social y mayor cantidad de estabilidad política",

        es decir, exactamente el CONTRARIO del gobierno de Maduro.

        Ahora presenciamos a las varias mafias que componen la elite chavista buscando cada cual asegurar su botín.

        Mientras tanto al pueblo (o la pequeña parte que todavía lo apoya sea por ser beneficiaria directa de estas benesses, sea por formar parte de órganos gubernamentales, familias de milicianos o militares, o pseudo movimientos sociales, funcionarios públicos o de estatales comandadas por los militares) escuchar los interminables discursos de resistencia al Gran Satán (EEUU).

        Como siempre ocurre, es necesario un enemigo externo para ser acusado por los problemas y desastres creados por el propio régimen.


        Lamentable.


        Comentario


        • Originalmente publicado por Kóshkil Ver Mensaje
          Venezuela ha sido históricamente un país cercano a EE.UU., de hecho su industria y complejo petrolero se desarrolló en muchos aspectos a caballo y en complementación con la industria petrolera de EE.UU.; gracias a ello, Venezuela llegó a tener niveles de vida altos en lo económico, muy por encima ed todos sus vecinos (incluyendo por supuesto a Brasil) y desarrollar una democracia que fue, hasta la derogación de su Constitución histórica, una de las más estables y ejemplares de América Latina. Cuando en el cono sur arreciaban dictaduras, la Venezuela democrática acogió a los emigrantes de Argentina, Chile y otros países que por motivos políticos -y algunos otros menos inocentes- abandonaban sus países de origen.

          Yo lo que sé, y es un hecho comprobado, es que quienes estón saqueando a Venezuela, no de ahora, sino hace una década son Cuba, China y Rusia..., y por supuesto los acólitos y allegados a la narco-dictadura chavista, incluyendo lamentablemente a los mandos militares venezolanos, quienes en su ceguera por forrarse de dólares a costillas, literalmente, del hambre del pueblo, no reparan en el daño mayúsculo que le infringen a su Patria -que juraron proteger y servir- y a su pueblo.

          Gracias a los dólares que EE.UU. paga a las empresas de PDVSA (llámese Citgo), por sus productos derivados del petróleo al valor del mercado internacional, es que el gobierno de Maduro subsistió todo este tiempo. De hecho, Citgo es uno de los mayores refinadores independientes en EE.UU., y así sigue funcionando..., de ser la Casa Blanca el implacable enemigo de Venezuela, no debería haber encontrado una manera de hacrela dejar de funcionar?..., y miren que esa gente tiene todas las herramientas a disposición..., y cuando fallan estas, tienen las excusas...

          Les paso una carta que circuló en EE.UU. la semana pasada del Assistant Vice-President de CITGO:

          q
          A Letter from Karl Schmidt,

          Dear CITGO Branded Marketer:

          Occasionally, the media will make inaccurate or misleading reports about CITGO and the issues related to our shareholder, PDVSA, and Venezuela. Most of the time we work with trusted partners in local, state, and federal governments to set the record straight. But when the inaccuracies involve the thousands of locally owned and operated CITGO stations, then you deserve to know exactly what we're doing to protect the brand.

          Since the federal government first issued sanctions in 2014, CITGO has been working directly with federal agencies to navigate the unintended consequences of those sanctions. With the primary goal of maintaining normal operations and business as usual, we have sought and obtained licenses from OFAC (Office of Foreign Assets Control), and we continue to engage in regular dialogue with OFAC on a range of operational issues. This ongoing work at the federal level not only helps protect thousands of direct and indirect jobs, but also helps ensure that CITGO can reach its target financial and operational goals as a leading refining and marketing company within the industry.

          As one of the largest U.S. independent refiners, our three refineries produce nearly 22 million gallons of gasoline, diesel, jet fuel and other products every day, supplying more than 5,000 independently owned and operated CITGO branded stations in 30 states plus the District of Columbia.

          Along with you and your fellow branded Marketers, CITGO is part of a larger supply chain that keeps our country moving every day - together we help supply the energy needs of our great nation. Like we have throughout our more than 100 year history, we will continue supplying the quality products which you have come to expect and your customers demand.

          As always, we value your business and your continued partnership. Rest assured, we will continue working with the federal government to protect our business and yours from any unintended consequences related to these sanctions. Should you have any questions or additional concerns regarding this matter, please don't hesitate to call me or your CITGO marketing representative.

          Signed: Karl Schmidt - Assistant Vice President at CITGO Petroleum
          uq

          La deuda con China por los fondos que Maduro ha usado para mantener su nerco-estructura corrupta funcionando, sobrepasa los USD 20 mil millones, por eso PetroChina saca un cargamento de crudo venezolano tras otro, sin dejar un cobre en ese país. El caso ruso, llega al extremo de que Rosneft explota directamente los yacimientos, arma los embarques y se lleva todo lo que saca...


          Estimados, por ideología siguen buscando al "cuco" en Washington, pero en esta le erran fulero..., desde todo punto de vista...; las cajas de comida de Cuba, China y Rusia, cuando empiezan a llegar a Caracas?..., si se enteran me avisan por favor.
          santo cielo, me pregunto si para postear este manifieto uso toda la materia gris o bilis que tiene, hablan de citgo si conocer nada solo lo que dicen los "medios" citgos fue una empresa VENEZOLANA, SOLO DE NOMBRE , no fue si no hasta el año 2008 cuando citgo es obligada por el gobierno de chavez a enviar parte de la ganancia a Venezuela, es decir ese año envio por motivos de utilidad 500 millones de dolares a el pais, (una empresa valorada en 23 mil millones), donde el grueso de la ganancia se queda en usania, antes de el 2008 Venezuela solo pagaba las deudss de citgo y jamas introdujo ganancia alguna a el pais, su nomina de empleado es 98% gringa y un 2% Venezolana, sobre todo gerentes y mandos medios, ahora resulta que cualquiera es experto en mi pais,por eso el robo de citgo por parte de usania los afecta mas a ellos que a nosotros, por que una refineria sin petroleo es como estar casado con una miss y no consumar el acto intimo, (disculpen la anologia),antes de la llegada de el chavismo a Venezuela las regalias por concepto de petroleo eran cerca de el 1%, es decir pagabamos para que explotaran y comercializaran nuestro petroleo, ya ven el odio de las transnacionales y de usania, por que oh sorpresa, pompeo, proviene de la petrolera,tillerson,,pencer tambien y trump pues es un empresario buitre, me encanta cuando se las dan de sabios y no saben ni una jota de nada, quizas hoy compre el periodico de la cochinchina y me convierta en experto de ese pais.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje
            Hola Kóshkil

            Me pareció impresionante su relato.

            Sobre todo en cuanto a la deuda con China de Usd. 20.000 millones y la de Rusia (probablemente por los armamentos adquiridos).y por la forma que sustrae el petróleo del país.

            La Cartilla siempre se repite de forma triste y previsible por cualquiera que analice de forma exenta lo que pasa en Venezuela.

            Se aprovecha el descontento del pueblo por el alto grado de corrupción (que existía antes de Chaves) y, valiéndose del cuento de hadas del proyecto socialista" de distribución de renta y riqueza para el pueblo se toma el poder por la "Revolución" en el caso Bolivariano.


            Simón Bolívar debe estar rebelado en su tumba.

            Creo que es suya la frase:


            "El sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce la mayor cantidad de felicidad posible, mayor cantidad de seguridad social y mayor cantidad de estabilidad política",

            es decir, exactamente el CONTRARIO del gobierno de Maduro.

            Ahora presenciamos a las varias mafias que componen la elite chavista buscando cada cual asegurar su botín.

            Mientras tanto al pueblo (o la pequeña parte que todavía lo apoya sea por ser beneficiaria directa de estas benesses, sea por formar parte de órganos gubernamentales, familias de milicianos o militares, o pseudo movimientos sociales, funcionarios públicos o de estatales comandadas por los militares) escuchar los interminables discursos de resistencia al Gran Satán (EEUU).

            Como siempre ocurre, es necesario un enemigo externo para ser acusado por los problemas y desastres creados por el propio régimen.


            Lamentable.

            nada que decir de tan semejante poema....................

            Comentario


            • bueno a lo que venia, con permiso de mis mandos cubanos........... llegaron a brasil 300 israelies, de diferentes especialidades, comando y control,guerra cibernetica, operaciones encubiertas y una novisima unida de selva que parece es parte de la muy conocida Sayeret Matkal, las unidades de control, se encargaran de hacer los enlaces con las fuerzas colombianas, se permitieron llegar a el pais por el concurso de los hijos de bolsonaro, pero los mandos brasileños no estan contentos de el todo, la lucha radio electronica sera parte de sus tareas, infiltracion de parte de el el territorio de roraima, ya ellos han echo levantamiento de campo pues hay empresas israelies que operan en las minas de Venezuela, de darse el ataque.el grueso de el mismo seria por dos flanco colombia T.O 1 y brasil el T.O 2. la importacion de estos israelies es por que el soucommth, sabe que no todo el ejercito de brasil esta conforme con estas operaciones y quieren asegurar que a mitad de el hipotetico conflicto no se quiebre la participacion de estas unidades, las fechas iniciales para la escalada son este mes, sobre todo despues de la reunion amo-lacayo entre trump y duque, muchas fuerzas invicibles se estan moviendo de bajo de la cobertura normal . los hipoteticos invasores se tendran que exigir a el maximo. bueno hasta aqui me dieron permiso mis mandos de el G2......saludos.

              Comentario


              • Tus mandos cubanos no son trecientos, son miles y manejan tu país, seguí haciendo buena letra que vas a tener doble ración de arroz y papel higiénico que vas a necesitar mucho mas adelante..

                Comentario


                • Originalmente publicado por lexur77 Ver Mensaje
                  bueno a lo que venia, con permiso de mis mandos cubanos........... llegaron a brasil 300 israelies, de diferentes especialidades, comando y control,guerra cibernetica, operaciones encubiertas y una novisima unida de selva que parece es parte de la muy conocida Sayeret Matkal, las unidades de control, se encargaran de hacer los enlaces con las fuerzas colombianas, se permitieron llegar a el pais por el concurso de los hijos de bolsonaro, pero los mandos brasileños no estan contentos de el todo, la lucha radio electronica sera parte de sus tareas, infiltracion de parte de el el territorio de roraima, ya ellos han echo levantamiento de campo pues hay empresas israelies que operan en las minas de Venezuela, de darse el ataque.el grueso de el mismo seria por dos flanco colombia T.O 1 y brasil el T.O 2. la importacion de estos israelies es por que el soucommth, sabe que no todo el ejercito de brasil esta conforme con estas operaciones y quieren asegurar que a mitad de el hipotetico conflicto no se quiebre la participacion de estas unidades, las fechas iniciales para la escalada son este mes, sobre todo despues de la reunion amo-lacayo entre trump y duque, muchas fuerzas invicibles se estan moviendo de bajo de la cobertura normal . los hipoteticos invasores se tendran que exigir a el maximo. bueno hasta aqui me dieron permiso mis mandos de el G2......saludos.
                  Creo que usted en unos puestos atrás citó que este es un foro de libre debate de ideas, con el que estoy totalmente de acuerdo.

                  Dicho esto, escribir estas mentiras sobre tropas israelíes en Brasil es una ofensa a mi país al que no voy admitir.

                  Somos una nación soberana y aparte de todos los problemas ya muchos conocidos en particular los económicos, tenemos una excelente relación con nuestras Fuerzas Armadas que son las instituciones más admiradas de Brasil.

                  Al contrario de los militares corruptos que mantiene al pueblo venezolano rehén de un régimen fallido bajo cualquier aspecto, sea económico, ético, de derechos humanos y muchos, etc., nuestras Fuerzas Armadas y nuestro gobierno no se someten a presiones externas que no sean de nuestro interés, (como Venezuela,
                  comandada por los asesores cubanos),y jamás aceptarían algo parecido a estas invenciones que cita en su post.

                  Los militares israelíes altamente calificados vinieron para prestar ayuda a la tragedia de Brumadinho, con el rompimiento de una represa de la Vale do Rio Dôce que soterró a más de 400 personas en una decena de metros de desechos.

                  Fueron seguidos y ayudados
                  en todo momento por militares brasileños y bomberos y prestaron inestimable ayuda en identificar con su tecnología modernísima, identificar lugares más propicios a encontrar sepultados.

                  Pido, respetuosamente, que guarde sus delirios para sí, evitando mencionar cualquier cosa que se refiera a la soberanía de Brasil.

                  Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 07/02/2019, 13:37.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por P51 Mustang Ver Mensaje
                    Tus mandos cubanos no son trecientos, son miles y manejan tu país, seguí haciendo buena letra que vas a tener doble ración de arroz y papel higiénico que vas a necesitar mucho mas adelante..
                    Y por casa ???? Ya ni arroz comen muchos sin trabajo.
                    Editado por última vez por sebjos; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/967-sebjos en 07/02/2019, 16:37.
                    .."Mis afanes y desvelos no tienen más objeto que el bien general y en esta inteligencia no hago caso de todos esos malvados que tratan de dividirnos. Así pues, trabajemos con empeño y tesón, que si las generaciones presentes nos son ingratas, las futuras venerarán nuestra memoria, que es la recompensa que deben esperar los patriotas". M. M de Güemes a M. Belgrano

                    Comentario


                    • Aparentemente ambas partes en Venezuela autorizaron la intervención del Papa para llamar a nuevas elecciones con control internacional. Es una buena oportunidad para que el Sr Maduro demuestre su predisposición y buena fe

                      Si pierde las elecciones es que estaba equivocado. Si las gana, cada pueblo tiene el gobierno que se merece

                      Saludos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje

                        Creo que usted en unos puestos atrás citó que este es un foro de libre debate de ideas, con el que estoy totalmente de acuerdo.

                        Dicho esto, escribir estas mentiras sobre tropas israelíes en Brasil es una ofensa a mi país al que no voy admitir.

                        Somos una nación soberana y aparte de todos los problemas ya muchos conocidos en particular los económicos, tenemos una excelente relación con nuestras Fuerzas Armadas que son las instituciones más admiradas de Brasil.

                        Al contrario de los militares corruptos que mantiene al pueblo venezolano rehén de un régimen fallido bajo cualquier aspecto, sea económico, ético, de derechos humanos y muchos, etc., nuestras Fuerzas Armadas y nuestro gobierno no se someten a presiones externas que no sean de nuestro interés, (como Venezuela,
                        comandada por los asesores cubanos),y jamás aceptarían algo parecido a estas invenciones que cita en su post.

                        Los militares israelíes altamente calificados vinieron para prestar ayuda a la tragedia de Brumadinho, con el rompimiento de una represa de la Vale do Rio Dôce que soterró a más de 400 personas en una decena de metros de desechos.

                        Fueron seguidos y ayudados
                        en todo momento por militares brasileños y bomberos y prestaron inestimable ayuda en identificar con su tecnología modernísima, identificar lugares más propicios a encontrar sepultados.

                        Pido, respetuosamente, que guarde sus delirios para sí, evitando mencionar cualquier cosa que se refiera a la soberanía de Brasil.
                        al parecer tienes la piel muy fina, pues pides lo que no das, pides respeto para tu pais pero no lo das a el mio, no te enteraste de los 300 militares israelies para la " ayuda humanitaria " a las victimas de el dique que colapso en minas de gerais , para los cual tu gobierno solicito a los israelies para que los "ayudaran" en esta tragedia, creo que brasil no tiene personal capacitado para esto (sarcasmo) por tu escrito creo eres o un iluso o solo desconoces mucho acerca de algo, dices que tu pais no acepta presiones externas....dejame que me ria un poco....... que paso con el bric. no fue despues de la llegada de pompeo a tu pais cuando la politica entorno a el bric,comenzo a cambiar.....pero dejalo asi, este es un tema de Venezuela y hablo de sus hipotesis, si crees que bolsonaro y su vice presidente el general mourao, son blancas y tiernas palomas que se va hacer, otra cosa, itamaraty tiene una politica y planalto otra. pero como ves opino poco de sus paises pues no me considero calificado para opinar acerca de las politicas y comportamientos de los paises de el mundo a exepcion de mi bella Venezuela bolivariana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por P51 Mustang Ver Mensaje
                          Tus mandos cubanos no son trecientos, son miles y manejan tu país, seguí haciendo buena letra que vas a tener doble ración de arroz y papel higiénico que vas a necesitar mucho mas adelante..
                          me alegraste el dia,.con esto confirmas lo que yo sospechaba de ti, para escribir semejante infantilada se nesecita no solo ser un mente de pollo mediocre, si no alguien mucho mas aya de el onanismo mental (anda y segui viendo hentay es lo tuyo), un foro donde mis "enemigos" ideologicos han mantenido la altura y la educacion que amerita en los debates que hemos tenido, por los cuales siento respeto,por que se que aunque estamos en ceras diferentes me lo han dado o me lo he ganado (el respeto) venga usted con una opinion no solo degradante si no de albañar o de villero mas que que mediocre, como le dije. confirma lo que pensaba de usted........me disculpo por mis escritos un poco cargados, pero es la unica forma que amerita responderle a semejante personaje.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
                            Aparentemente ambas partes en Venezuela autorizaron la intervención del Papa para llamar a nuevas elecciones con control internacional. Es una buena oportunidad para que el Sr Maduro demuestre su predisposición y buena fe

                            Si pierde las elecciones es que estaba equivocado. Si las gana, cada pueblo tiene el gobierno que se merece

                            Saludos.
                            no iremos a elecciones,sr, planeador, se que muchos visualizan de buena fe las elecciones como el unico medio pacifico,para resolver esta diatriba, pero creame no iremos, sera el combate o la paz, el enemigo no es la oposicion de apie que al fin y a el cabo sufre lo mismo que los chavista, el enemigo es usania y su modelo depredador, no sejaran hasta tratar de lograr el control de nuestro petroleo, es una jugada geopolitica de grandes dimenciones, por un lado domina las dos mas grandes reseva petroleras arabia saudi y Venezuela, cortando de esta forma el acceso a china de el crudo Venezolano y atrazando sus planes de potencia mundial, relegandola a el puesto de potencia regional, lo mismo con rusia, en nuestro t.o interno dominando Venezuela, bolivia,nicaragua y por ultimo cuba seran las siguientes y mas faciles de "liberar", el unico ecenario que usania y sus acolitos acepten es el de dominacion y eso nosotros no lo aceptaremos,combatiremos eso no lo duden, tienen tres meses para que empiece el conflicto, ya murio un mes, y corremos el otro, pero sus posiciones ( de usania y colombia) no son las ideales, creo se apalancaran en la fuerza bruta, cuando comience esta escalada,creo que dejare de visitarlos, estare comiendo arroz y con mi racion de papel higienico doble en alguna cueva o abajo de una cama en Venezuela. saludos

                            Comentario


                            • Que ganas de gastar balas en el chimango...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lexur77 Ver Mensaje

                                santo cielo, me pregunto si para postear este manifieto uso toda la materia gris o bilis que tiene, hablan de citgo si conocer nada solo lo que dicen los "medios" citgos fue una empresa VENEZOLANA, SOLO DE NOMBRE , no fue si no hasta el año 2008 cuando citgo es obligada por el gobierno de chavez a enviar parte de la ganancia a Venezuela, es decir ese año envio por motivos de utilidad 500 millones de dolares a el pais, (una empresa valorada en 23 mil millones), donde el grueso de la ganancia se queda en usania, antes de el 2008 Venezuela solo pagaba las deudss de citgo y jamas introdujo ganancia alguna a el pais, su nomina de empleado es 98% gringa y un 2% Venezolana, sobre todo gerentes y mandos medios, ahora resulta que cualquiera es experto en mi pais,por eso el robo de citgo por parte de usania los afecta mas a ellos que a nosotros, por que una refineria sin petroleo es como estar casado con una miss y no consumar el acto intimo, (disculpen la anologia),antes de la llegada de el chavismo a Venezuela las regalias por concepto de petroleo eran cerca de el 1%, es decir pagabamos para que explotaran y comercializaran nuestro petroleo, ya ven el odio de las transnacionales y de usania, por que oh sorpresa, pompeo, proviene de la petrolera,tillerson,,pencer tambien y trump pues es un empresario buitre, me encanta cuando se las dan de sabios y no saben ni una jota de nada, quizas hoy compre el periodico de la cochinchina y me convierta en experto de ese pais.

                                Le sugiero que comience por respetar las normas del foro. Visto está que no las conoce, asi que aquí debajo se las recuerdo:

                                I. Finalidad del Foro
                                Se trata de un espacio abierto y gratuito para la divulgación e intercambio de información relacionada al ámbito de la defensa nacional e internacional; que propicia la interacción de todos sus participantes, excluyéndose aquellos contenidos de tipo netamente político, social, ideológico y racial.

                                Rige la libertad de expresión y de opinión, las cuales deberán necesariamente enmarcarse dentro de las Normas de Conducta que a continuación se establecen.


                                II. Normas de Conducta

                                a) El respeto hacia todos los participantes será la normal principal y básica del foro. Así todo mensaje o respuesta que contenga cualquier tipo de ofensa será eliminada. También lo serán aquellos que no guarden relación alguna con el tema en tratamiento.

                                https://www.aviacionargentina.net/fo...onducta#post68


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X