Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adonde va Venezuela?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por My.Kong Ver Mensaje

Jajajaja..perdon. Dejate de joder... si vienen las hamburguesas de crosty el payaso con el sr. berns de regalo.-
    Es que las declaraciones fueron reales de Rodríguez. Así como cuando Maduro dice que va a armar a la población con manpads.....

Comentario

• Originalmente publicado por Nopelovic Ver Mensaje

Es que las declaraciones fueron reales de Rodríguez. Así como cuando Maduro dice que va a armar a la población con manpads.....
      y por que no armarlas con manpads e iglas-s ? creo que no solo lo dijo,la tesis de la agresion por parte de usania y sus acolitos, ya tiene rato estudiada, en Venezuela hay brigadas de "civiles" entrenados en el uso de estos equipos anti aereos, seria muy ingenuo de nuestra parte no pensar que los usanos son capaces e todo, poco les importa la vida,naturaleza o lo que sea, su ambicion no tiene limites y en una escala de el 1 a el 10 de un hipotetico ataque daria 8, ya que los usanos estan usando su reserva petrolera, por que no les estamos venidiendo petroleo eso esta causanddo un impacto economico negativo en su pais y las refinerias en la costa este estan obligadas casi que a pararse por falta de petroleo Venezolano, por otro lado ya conseguimos donde colocar el petroleo que les vendiamos a usa,cosa que tampoco es de el agrado de usania, por eso han acelerado los preparativos, imagino que estan en preparacion de la operacion "provocacion" ya sea por un buque o avion " civil" que quiera entrar sin permiso con la "ayuda humanitaria", lo gracioso de todo es que en u.k nos bloquearon 1200 millones de dolares en oro, el fondo euro cleaner nos tiene bloqueado 3300 millones, las refinerias en usania noos deben mas de 1100 millones,por concepto de deudas, se robaron citgo valorada en 23 mil millones, alemania, nos bloqueo 400 millones,brasil nos debe 40 millones por concepto de energia electrica ( si nosotros alimentamos casi el 50% de el estado de roraima ), paraguay tambien nos debe 350 millones en gasolina y otros derivados, y pretenden "ayudarnos"con 20 millones en raciones de combates es decir comida deshidratada, que bueno son estos de usania y sus putas tristez,

Comentario

• Originalmente publicado por lexur77 Ver Mensaje

y por que no armarlas con manpads e iglas-s ? creo que no solo lo dijo,la tesis de la agresion por parte de usania y sus acolitos, ya tiene rato estudiada, en Venezuela hay brigadas de "civiles" entrenados en el uso de estos equipos anti aereos, seria muy ingenuo de nuestra parte no pensar que los usanos son capaces e todo, poco les importa la vida,naturaleza o lo que sea, su ambicion no tiene limites y en una escala de el 1 a el 10 de un hipotetico ataque daria 8, ya que los usanos estan usando su reserva petrolera, por que no les estamos venidiendo petroleo eso esta causanddo un impacto economico negativo en su pais y las refinerias en la costa este estan obligadas casi que a pararse por falta de petroleo Venezolano, por otro lado ya conseguimos donde colocar el petroleo que les vendiamos a usa,cosa que tampoco es de el agrado de usania, por eso han acelerado los preparativos, imagino que estan en preparacion de la operacion "provocacion" ya sea por un buque o avion " civil" que quiera entrar sin permiso con la "ayuda humanitaria", lo gracioso de todo es que en u.k nos bloquearon 1200 millones de dolares en oro, el fondo euro cleaner nos tiene bloqueado 3300 millones, las refinerias en usania noos deben mas de 1100 millones,por concepto de deudas, se robaron citgo valorada en 23 mil millones, alemania, nos bloqueo 400 millones,brasil nos debe 40 millones por concepto de energia electrica ( si nosotros alimentamos casi el 50% de el estado de roraima ), paraguay tambien nos debe 350 millones en gasolina y otros derivados, y pretenden "ayudarnos"con 20 millones en raciones de combates es decir comida deshidratada, que bueno son estos de usania y sus putas tristez,
        Si claro..., "usania y sus acólitos", jaja..., cualquier cosa escribís!, y del tema petrolero no tenés un cuarto de idea de lo que hablás..., por eso me encatan tus ensaladas Lexur, son un revoltijo sin pies ni cabeza..., por más que llenes páginas acá, estás bastante lejos de Eduardo Galeano..., vos dale al panfleto amarillista nomás..., en 2019 serán más de 5 millones de refugiados venezolanos (y sumando) que se escapan de la narco-dictadura cleptómana de Maduro...; pero, tarde o temparon se va a dar vuelta la taba y ahí vas a ver cuantos pares son 3 botas...

Comentario

• Originalmente publicado por Kóshkil Ver Mensaje

Si claro..., "usania y sus acólitos", jaja..., cualquier cosa escribís!, y del tema petrolero no tenés un cuarto de idea de lo que hablás..., por eso me encatan tus ensaladas Lexur, son un revoltijo sin pies ni cabeza..., por más que llenes páginas acá, estás bastante lejos de Eduardo Galeano..., vos dale al panfleto amarillista nomás..., en 2019 serán más de 5 millones de refugiados venezolanos (y sumando) que se escapan de la narco-dictadura cleptómana de Maduro...; pero, tarde o temparon se va a dar vuelta la taba y ahí vas a ver cuantos pares son 3 botas...
          pero si no quieres leer mis "ensaladas" eres libre de no hacerlo, pero para comentar o refutar mis "ensaladas"no veo que colocas nada, solo lugares comunes y tu opinion personal sacada me imagino que de un programa de el gordo lanata o la nata, dices 5 millones de refugiados, segun quien ? vamos me imagino que eres un adulto en un foro de personas adultas, seria bueno que tus apreciaciones tengan algun soporte creible y menos bilis, todo lo que coloco en mis "ensaladas" son facilmente comprovable, ademas estamos a miles de kilometros para hacer el papel de gallito frente a una pantalla y un teclado, le dije post atras esta haciendo de esto algo personal, cosa que es esperable de personas reactivas, ¿yo compararme con galeano ? seria un majadero si tan solo lo pensara, humildemente se mi lugar en este mundo, soy solo un hombre con una posicion politica definida solo eso, y termina de la manera mas facha posible con una amenaza........( pero, tarde o temprano se va a dar vuelta la taba y ahí vas a ver cuantos pares son 3 botas.) no me haga reir, de verdad cree que le tenemos miedo a sus idolos los usanos ? imaginese a cualquier otro, es un chiste verdad?.....nada personal es solo una ensalada.

Comentario

• En que te han convertido lexur 77........!!!
            Hay Patria mia...!!!

Comentario

• Me hace acordar a ciertos seguidores de cierto partido Ke no te dejan ni retrucar.... es como si se tapara los oidos y vociferara en alto los logros de su ideología cuando le querés mostrar otro punto de vista.

Comentario

• Originalmente publicado por lexur77 Ver Mensaje

sale una de tomate y cebolla para la mesa 5...

Comentario

• Originalmente publicado por Kóshkil Ver Mensaje

sale una de tomate y cebolla para la mesa 5...
                  cuando tenga algo interesante que decir. (o escribir)
                  ........ me la comere con deleite...................

Comentario

• Originalmente publicado por FedeDJ Ver Mensaje
                    Me hace acordar a ciertos seguidores de cierto partido Ke no te dejan ni retrucar.... es como si se tapara los oidos y vociferara en alto los logros de su ideología cuando le querés mostrar otro punto de vista.
                    si quisiera hablar o escribir de la actuar argentina macrista (la de el cambio... endeudada por 100 años) tengo numeros frios que me pueden soportar......pero ya ve soy nadie para hablar de un pais que solo conozco por los medios y por una sola oportunidad que tuve el placer de conocer....... (por mi trabajo)

Comentario

• No lo tomes a mal Lexur77 por lo que se expresa en el foro, lo que sucede es que en los últimos años hemos vivido en Argentina un proceso de división de la ciudadanía que no solo ha hecho daño al país sino también a quienes vivimos en él. Me parece que para que se nos interprete, estamos lejos de los "extremos" de cualquier característica que sea. Como ejemplo, muchos de nosotros votamos al actual gobierno federal y sin embargo somos críticos de aquellas medidas que consideramos negativas. La idea es encontrar el punto de equilibrio.

Por ello cuando defiendes a rajatabla a tu gobierno, asignándole las culpas en forma exclusiva a "usania" como lo expresas (fue la primera vez que leí este término) sin considerar y sin exponer las propias culpas del gobierno de Maduro, simplemente nos da la impresión de que eres un "troll" mercenario y no un simple ciudadano que expone su idea.

Si fueras lo que pensamos, te diría que estás escribiendo en un lugar donde pierdes el tiempo. Si por el contrario eres un simple ciudadano que de buena fe está convencido que tu gobierno está exento de toda culpa en el desastre que vive la población venezolana, te invito a que amplíes tu capacidad de razonamiento y elimines todo pseudo nacionalismo que no lleva a ningún lado.

Los medios internacionales influyen en la opinión pública. Pero nosotros los argentinos hemos tenido la fortuna de acoger a muchos compatriotas tuyos que cuentan las razones de su desarraigo. Y créeme que en lo personal y mas allá de las presiones "imperialistas según tu enfoque" que recibe tu país, tengo absolutamente claro que tu gobierno es el gran culpable (seguramente hay otros) de los dolores de tu pueblo.

Te envío un cordial saludo.

Comentario

• EEUU expulsa a la hija de Diosdado Cabello y le confisca U$S 800 millones

https://www.elnuevoherald.com/notici...213001534.html

PD: Y porque razón si están luchando contra el Imperio, Diosdado manda a su hija a vivir a EEUU y los ahorros de su vida, esos 800 millones de dólares, los deposita en el corazón del imperio.

Comentario

• Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                          EEUU expulsa a la hija de Diosdado Cabello y le confisca U$S 800 millones

PD: Y porque razón si están luchando contra el Imperio, Diosdado manda a su hija a vivir a EEUU y los ahorros de su vida, esos 800 millones de dólares, los deposita en el corazón del imperio.

Me has hecho reir BDN. Cabal demostración del robo al país y parte de las razones del estado calamitoso de la población venezolana.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                            EEUU expulsa a la hija de Diosdado Cabello y le confisca U$S 800 millones

Epa che! la hija de Diosdado era bien bolivariana y revolucionaria..., pero de b*luda no tiene un pelo!, jaja!

Lexuuuuuurrrrr! ahí tenés algo inetersante para leer mientras te comés la ensalada de tomate y cebolla.

Comentario

• New Herald? un medio Gringo diciendo lo que sus capataces le ordenan.

No lo van a entender hasta que les toque vivirlo amigos y conozcan la verdadera democracia gringa que es esclavitud, guerra, hambre, muerte y miseria.

Comentario

• Mas allá de lo que sean los estadounidenses, hoy Venezuela esta gobernado por una banda de narcos. Para que 3 millones se vayan del país, la situación esta muy mal, hay hambre y te lo puedo decir por venezolanos que conozco y a los que les he preguntado como es cuando entran a un supermercado, y éste está con las góndolas vacías y cuando aparece un producto de algo es racionado, si aparece pan, esta racionado y para el primero que llega y todo lo mismo.

Primero hay que sacar a esos mafiosos-narcos del poder por medio de quien sea, después podremos luchar contra la dependencia de EEUU.

Contra el peor de lo males primero, si te moris de hambre no vas a poder luchar contra nadie.

Comentario

Trabajando...
                                X