Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adonde va Venezuela?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caronte Ver Mensaje
    Dictadura si en Colombia hay en Cicuta más hambre que en Venezuela. Como dijo ROGER WATERS, las televisoras pagadas inventarán de todo lo viví y Venezuela no es lo que EEUU quiere decir.

Soy Mexicano y he viajado a EEUU y allá hay más marginación, pobreza, delincuencia y hambre que en Venezuela. Si alguien conoce lo corruptos y mentirosos que son los gringos somos sus vecinos Canadá y México.

HAITÍ DESMORONÁNDOSE PERO NADIE DICE NADA!
    Sr caronte esta usted a punto de ser tildado de asesino chavista-serial. como se le ocurre decir que en usania hay pobreza, eso mi amigo es una mentira de el tamaño de el gordo la nata, y en colombia igual, son paises que no se pueden nombrar a menos que sea para ser loados, pida disculpa antes de que sea tarde.................. y muera aplastado por tanto crepy-paste sacados de .....que se yo, algun diario de esos que son tan moralistas como el marquez de sade. saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por lexur77 Ver Mensaje

hola amigo de la verdadera democracia en todo el continente sur,como le va imagino que muy bien, ami tambien me esta yendo bien me dejaron encargado de las camaras de gases sarin,.......... por aqui le llamamos cari-cari y tampoco gastamos polvora pues son unas aves que cumplen con su trabajo que es el de deshacerse de la carroña, no muy llamativo el trabajo pero si ,bien necesario.
      Me alegro! Quizás haya encontrado una ocupación al nivel del sadismo de sus gobernantes. E incluso quizás ya esté organizando sus juegos del Hambre....
      Saludos al Capitolio...

Comentario

• tres muertos mas, viva la muerte

Comentario

• El vicepresidente de Brasil, Hamilton Mourao, ha hecho un llamado a la búsqueda de soluciones pacíficas a la situación venezolana, aseverando que su país no maneja la opción de apoyar una intervención militar contra Caracas.

“Brasil no lo considera en ninguna hipótesis”, afirmó este lunes Mourao en entrevista con GloboNews, tras ser indagado sobre la posibilidad de que se le permita a EE.UU. utilizar el territorio para una eventual intervención militar.
          solo ayer se los dije, creo falta muy poco para que ese grupusculo de lima implosione.

Comentario

• Hace tiempo ya que la colonia cubana llamada Venezuela implosionó , a la gente que se muere de hambre se suma la gente que muere por falta de medicamentos, los hijos del poder viven en Miami con depósitos de millones de dolares mientras que los miles de generales siguen robando las arcas del estado y en su trato con el narcolavado, es cierto que el Brasil no quiere intervenir militarmente, si quisiera aplasta esta colonia cubana como una cucaracha en una semana, basta solo esperar que se termine la pudrición de el régimen y que los venezolanos vuelvan a tener Patria, la Patria que perdieron hace 20 años...

Comentario

• Originalmente publicado por P51 Mustang Ver Mensaje
              Hace tiempo ya que la colonia cubana llamada Venezuela implosionó , a la gente que se muere de hambre se suma la gente que muere por falta de medicamentos, los hijos del poder viven en Miami con depósitos de millones de dolares mientras que los miles de generales siguen robando las arcas del estado y en su trato con el narcolavado, es cierto que el Brasil no quiere intervenir militarmente, si quisiera aplasta esta colonia cubana como una cucaracha en una semana, basta solo esperar que se termine la pudrición de el régimen y que los venezolanos vuelvan a tener Patria, la Patria que perdieron hace 20 años...
              creo que de militaria sabe lo mismo que yo se de fusion nuclear, "aplastar"como le gusta el lenguaje soez de los arrogantes de usania, bueno no hare la tarea por usted..... pero eso de "aplastar" en el T.O regional no es tan facil, colonia cubana....ajajajjajaj me hizo el dia, bueno que se va a hacer,, como lo descubrio ? usted cada dia me sorprende es todo un crack, felicitaciones. no me diga que lo leyo en un periodico ? renuncio a creer que un corresponsal como usted este mal informado, fue un estudio estrategico y geopolitico a fondo de eso estoy seguro,lo que pasa es que usted es humilde y no le gusta ufanarse de su inteligencia,si tuviese un sombrero me lo quitaria, pero ya ve ,imaginese que no e comido desde hace 20 años y solo se decir viva cuba, viva el chuuue y como se llama el viejito de la barba ? ..........a si fidel, bueno saludos estimado.

Comentario

• PortadaActualidad Bolton: "Me gustaría ver una coalición tan amplia como podamos juntar para reemplazar a Maduro"

Publicado: 3 mar 2019 14:34 GMT | Última actualización: 3 mar 2019 23:52 GMT

El asesor de Seguridad Nacional de EE.UU., John Bolton, ha hecho esta declaración en una reciente entrevista a la CNN.,,,como vemos el harcon sicopata, en uno de sus arrebatos mesianicos, ofreciendo democracia tipo sirya, libia etc..., nada nuevo bajo el sol, estan un poco calmados estos dias me iagino que estan haciendo control de daños por las derrotas diplomaticas recientes, al parecer se preparan para otro zarpazo, colombia el su cabeza de playa, veremos con que siguen el show, imaginamos una puesta en escena tipo libia, para eso tienen a elliot habrans , un genocida comprobado en nicaragua y la contra.

Comentario

• Maduro y su séquito de militares, parecen una postal del Planeta de los simios, sin menospreciar a los simios claro, es un genocida de su propio pueblo. Y la cuestión es ésta hay que sacar a ese criminal del gobierno de Venezuela, 20 años de chavismo han dejado a Venezuela en la miseria.

Comentario

• xenofobia aparte, podria postear las cifras reales y comprobable que usted tiene para acusar a un gobierno extrangero de genocida ? o solo sacara cifras de ong de usania bien pagada en dolares, el problema cuando se escribe con odio es que deja de ser ecuanime, odia a el tipo,estamos claros , quizas por ideologia ? o solo por capricho ? lo segundo seria aceptable, lo gracioso es que odie porque alguien le dijo..... es un tanto patetico, imaginese si maduro y su "sequito" son genocidas, que sera de usania y su "sequito" imagino que seran hermanitas de la caridad. y el millon y medio de victimas en irak, los 800 mil en libia. 1 millon en sirya y no digo yemen por que eso es el colmo, de la defachates y la hipocrecia de ciertos personajes que al parecer hay victimas buenas y victimas malas, terrorismo malo y terrorismo bueno, solo depende que periodico o tele les informe, bienvenidos a la era de la post verdad, como ingeniosamente dijo un intelectuar.

Comentario

• Les duele que hay un presidente con pantalones que no se empine con EEUU

Comentario

• Una gran falsedad es el dilema que se pone: porque se critica al régimen chavista se está a favor de los Estados Unidos.
                        No es leído ninguna alabanza a los EEUU, en este foro, pero, puede ser que se me haya pasado.

Si estoy en contra de Maduro ¿es porque estoy a favor de EEUU? es dónde me ponen, pero, yo no estoy ahí.

Premisas falsas llevan a conclusiones erróneas, método que utilizan quienes no aplican correctamente la lógica o lo hacen premeditamente con el fin de confundir.

En 20 años de régimen chavista, el pueblo de Venezuela está mejor o peor: la respuesta es muy clara, para que se vayan 3.000.000 de habitantes, las condiciones de vida son desastrosas.

Este régimen corrupto e inútil se envuelve en la bandera del antiimperialismo con el objeto robar, a los incautos le dan la bandera de la lucha, pero, ellos llenan sus cuentas en los bancos.

Comentario

• Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                          Una gran falsedad es el dilema que se pone: porque se critica al régimen chavista se está a favor de los Estados Unidos.
                          No es leído ninguna alabanza a los EEUU, en este foro, pero, puede ser que se me haya pasado.

Si estoy en contra de Maduro ¿es porque estoy a favor de EEUU? es dónde me ponen, pero, yo no estoy ahí.

Premisas falsas llevan a conclusiones erróneas, método que utilizan quienes no aplican correctamente la lógica o lo hacen premeditamente con el fin de confundir.

En 20 años de régimen chavista, el pueblo de Venezuela está mejor o peor: la respuesta es muy clara, para que se vayan 3.000.000 de habitantes, las condiciones de vida son desastrosas.

Este régimen corrupto e inútil se envuelve en la bandera del antiimperialismo con el objeto robar, a los incautos le dan la bandera de la lucha, pero, ellos llenan sus cuentas en los bancos.

Me acerco a su comentario.

Ayer asistió en la televisión (Band) un reportaje sobre la vida de Lujo de las hijas de Chaves y de hijastro de Maduro.

Es una tapa en la cara del pueblo que pasa necesidades.

La Revista Forbes estima que Maria Gabriela (hija de Chávez), tiene un patrimonio de cerca Usd. 4.000 millones ocultas en cuentas en bancos extranjeros.

Rosinés, otra hija estudia en la Sorbonne en París y tiene una vida lujosa.

Recientemente los hijastros de Maduro Yoswal Gavidia y Walter G. flores, gastaram EUR. 40.000 em diária de Hotel em Paris e só são vistos frequentando lojas e restaurantes de Luxo.

Bueno, ciertamente son mentiras de la prensa internacional ya que Forbes sirve al capitalismo yanqui.

Los hijastros de Maduro deben ser clones desarrollados para desacreditar la "Revolución", ya que probablemente ellos deben estar sirviendo al pueblo como voluntarios en hospitales o distribuyendo comida a los compañeros más pobres, no?

La Familia de Chaves y Maduro desviando enormes recursos financieros del país no trae NADA de nuevo.

Son marcas de dictaduras de países de tercer mundo.

Véase África donde casi todos los recursos de una nación se utilizan como propiedad familiar.

Isabel de los Santos hija del dictador de Angola (Rico en Petróleo, Coincidencia no?) Es la mujer más Rica del Mundo.

María Gabriela con sus Usd. 4.000 millones juegan en el segundo equipo.

Ah sí.
                          Probablemente van a descalificar las fuentes y atribuir todo a la media golpista e imperialista.

No hay una pequeña dosis de crítica, nada que golpee los pilares de los Mártires de la Revolución que se atrevieron a levantarse contra el Gran Satán.

PS: También no creo que Estados Unidos sea los araldos de la libertad y que no tengan otro objetivo que asegurar la libertad del pueblo venezolano.

Um abrazo
                          Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 05/03/2019, 10:11.

Comentario

• Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                            Una gran falsedad es el dilema que se pone: porque se critica al régimen chavista se está a favor de los Estados Unidos.

premisas falsas dice, es claro que este es un problema donde se inmiscuye usania, es decir estamos enfrentados a las politicas de ese pais, y por criterio comun y silvestre ,si atacas a uno de los dos en este caso Venezuela, es obvio que apoyas a si sea con tu silencio el regimen usano, es tan dificil de sacar estas concluciones, o lo de usted es algo asi ni uno ni lo otro si no todo lo contrario, lo cual lo lleva a una posicion un tanto cantinflerica, pero yo se bien que ese no es su caso, trae cifras de 3 millones de "desplazados" pero avaladas por quien ? esa es la pregunta de los tres millones de chelines,cito "Este régimen corrupto e inútil se envuelve en la bandera del antiimperialismo con el objeto robar, a los incautos le dan la bandera de la lucha, pero, ellos llenan sus cuentas en los bancos." y si es inutil y corrupto por que lo bloquea usania,por que uk, nos roba 1500 millones de dollares en oro, por que su presidente macri,duque,moreno,el de paraguay etc..... que son acusados de robo,lavado y narco trafico por que no se identifican con el de maduro si es de la misma escuela segun usted, por que usania que defiende y protege regimenes totalitarios como arabia saudi,protegio a videla,pinocho,somoza,trujillo, etc,etc,etc, a hora se siente tan de buena que ataca a el regimen asesino de maduro ? no se, hiprocresia dirian algunos, o solo por que maduro no es su hijo de p.......rra,

Comentario

• Originalmente publicado por Tutankhamon Ver Mensaje

Me acerco a su comentario.

Ayer asistió en la televisión (Band) un reportaje sobre la vida de Lujo de las hijas de Chaves y de hijastro de Maduro.

Es una tapa en la cara del pueblo que pasa necesidades.

La Revista Forbes estima que Maria Gabriela (hija de Chávez), tiene un patrimonio de cerca Usd. 4.000 millones ocultas en cuentas en bancos extranjeros.

Rosinés, otra hija estudia en la Sorbonne en París y tiene una vida lujosa.

Recientemente los hijastros de Maduro Yoswal Gavidia y Walter G. flores, gastaram EUR. 40.000 em diária de Hotel em Paris e só são vistos frequentando lojas e restaurantes de Luxo.

Bueno, ciertamente son mentiras de la prensa internacional ya que Forbes sirve al capitalismo yanqui.

Los hijastros de Maduro deben ser clones desarrollados para desacreditar la "Revolución", ya que probablemente ellos deben estar sirviendo al pueblo como voluntarios en hospitales o distribuyendo comida a los compañeros más pobres, no?

La Familia de Chaves y Maduro desviando enormes recursos financieros del país no trae NADA de nuevo.

Son marcas de dictaduras de países de tercer mundo.

Véase África donde casi todos los recursos de una nación se utilizan como propiedad familiar.

Isabel de los Santos hija del dictador de Angola (Rico en Petróleo, Coincidencia no?) Es la mujer más Rica del Mundo.

María Gabriela con sus Usd. 4.000 millones juegan en el segundo equipo.

Ah sí.
                              Probablemente van a descalificar las fuentes y atribuir todo a la media golpista e imperialista.

No hay una pequeña dosis de crítica, nada que golpee los pilares de los Mártires de la Revolución que se atrevieron a levantarse contra el Gran Satán.

PS: También no creo que Estados Unidos sea los araldos de la libertad y que no tengan otro objetivo que asegurar la libertad del pueblo venezolano.

Um abrazo
                              se da cuenta lo que escribe, solo lugares comunes y premisas sacadas de los laboratorios que todos conocemos, en verdad,, usted cree que forbes pone a todos los millonarios ??? es de risa, quiere que los defienda a los hijos e hijas de chavez, para nada, solo son hijos de el poder y por lo tanto tienen todas las formas como robar o usted me dira que si fuese hijo de bolsonaro, viviera en un chabola a ya en la ultima favela de ciudad de dios ? creame lo admiro por tanto desapego material,por que les molesta tanto que nosotros queramos bailar nuestra propia musica ? y no la que toca usania ? si ustedes y sus gobiernos les gusta bailar ese son yo no veo a maduro atacandolos, solo vivan y dejen vivir, hoy amanecieron en argentina con nuevos precios, dentro de algunos meses se les viene un aumento en la energia y el gas, amen de los pagos a los fondos buitres y que podemos decir nosotros nada, pues ese es el gobierno que ustedes se dieron fue la voluntad de la mayoria a si sea por 2 puntos de de diferencia, entonces si no gana un presidente pro gringo no es legitimo.....que lindo maniqueismo y sobre todo escuchando despacito.

Comentario

• Moscú responderá de la manera "más dura" si las inversiones rusas en Venezuela se ven amenazadas

Publicado: 4 mar 2019 22:26 GMT | Última actualización:

Según el embajador ruso en Venezuela, los riesgos para las empresas rusas en el país latinoamericano están vinculados con la política de EE.UU.
                                Aqui el oso haciendo su jugada, muy complejo el tablero geopolitico, pero hablando en terminos mas ajustados a este post, ustedes creen que rusia dejara esta posicion en sur america tan importante sin pelear, yo no lo creo, por otro lado les manda un pequeño mensaje a nuestro adorables vecinos de el sur, (colombia) para que vean el nivel de apuesta y si vale la pena que ellos lo hagan, tienen 9 bases usanas en ese pais y son los mas activos con eso de la provocacion veremos como se comporta la economia colombiana cuando acreciente el cierre de frontera ya que son un pais que vive y parasita de nuestra economia, en cuanto a brasil, ya el gobernador de roraima convoco a una reunion donde asistieron personeros de el gobierno, ofrecio comida a cambio de abrir fronteras y que no les cortemos la electricidad, creen que el problema unico es comida, comida hay lo que pasa es que suben los precios a diario, hoy compras la carne a 100 bolivares y dentro de una semana esta a mil al mes roza los 7 mil y asi con todo los productos, es decir y sin ser marxista es una lucha de clases en todo su esplendor, el empresariado contra una poblacion, con el fin de conseguir el poder politico y tirar a la basura todas las conquistas sociales conseguidas en 20 años de "tirania", por eso no dudaron en plegarse a el plan de usania, bailan con el diablo a fin de conseguir sus metas, pero este es un pueblo con los ojos abiertos, no les sera facil, por eso invocan el demonio de la invacion y la guerra civil, tipico de los oligarcas y conservadores, asi que esto se define de la manera mas sencilla posible.......lucha de clases, como podria la oligarquia identificarse con un presidente obrero ? eso es un insulto a su ego y prepotencia...... ellos perdieron la batalla.por eso invocan la destruccion de mi pais, y aran todo lo que sea para conseguirlo.

Comentario

Trabajando...
                                X