Warning: session_start(): open(/home/admin/tmp/sess_3lc91q7cvsttommfhj0jdvhlvc, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /home/admin/tmp) in /home/admin/web/aviacionargentina.net/public_html/foros/includes/vb5/frontend/controller/page.php on line 56 ¿Adonde va Venezuela? - AviacionArgentina.net

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adonde va Venezuela?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como he anticipado, sólo tergiversa, desvía el tema central donde todo es el "Lugar Común" incluye algo sobre Bolsonaro que hace un gobierno honesto rodeado de militares altamente calificados que son verdaderos patriotas, no la banda de corruptos que sostiene el régimen podrido Maduro y desgracia a Venezuela.

Para ti el HECHO de una hija de Chaves administrar una abundancia de Usd. 4.000 millones desviados del país y ser él el "Padre" del Bolivarianismo (Sea lo que sea) nada tiene demasiado, después de todo, todo el mundo que vive del poder debe tener una vida digna no?

¿No hay nada más que el país sea loteado entre mafias militares que controlan distribución de alimentos, medicinas, petróleo no?

Todo tiene una explicación ya que una persona como yo, sólo destila "odio" contra lo que?

Hah...,

Un gobierno que combate a "Usania" (otra tolice suya) y mantiene la "dignidad" del pueblo venezolano.

Opss !!

¿Pero qué pueblo venezolano?

La aplastante mayoría que quiere la libertad y que Maduro y su bando paguen por sus crímenes o aquel pueblo que asiste a las manifestaciones siempre con camisas rojas y, en su mayoría, beneficiarios (como usted probablemente) de alguna bendición (basura) del régimen que, son, también muy probablemente "invitados" y ensayados a apoyar el Régimen?

¿Crees que alguien, mínimamente independiente y consciente, quedaría horas oyendo las tonterías sin nexo de Maduro?

Yo sólo asistía una vez la retransmisión de un discurso de él, o poco tiempo, me quedé con vergüenza ajena.

De todos modos,
    Es absolutamente fácil quedarse rebajando SIN argumentos como usted hace, lo que contribuye para que no exista una mínima posibilidad de debate, y, lamentablemente, no veo ningún compatriota suyo, aunque de la misma corriente de pensamiento, que pueda aportar algo que no sea una defensa absolutamente inútil y tegiversada como la que usted hace usando estas herramientas "Manjadas" conocidas de no entrar en el tema principal, descalificar los argumentos, y poner otros que nada tiene que ver con las informaciones demoledoras sobre esta dictadura.

Por mi parte, era lo que tengo que decir, no tanto para usted (lo que es absolutamente inútil), sino para los posibles colegas que leen este tema.

Editado por última vez por Tutankhamon; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/8549-tutankhamon en 05/03/2019, 14:34.

Comentario

• Hay más problemas en Haití. Miles mueren de hambre y guerra y NINGUNO DE LOS ANTI MADURO DE AQUÍ HA DICHO EEUU, LA ONU O ETC DEBERIA INVADIR Y LLEVAR AYUDA.

perdón pero es mucha doble moral o hipocresía la que se lee.

Comentario

• Como he anticipado, sólo tergiversa, desvía el tema central donde todo es el "Lugar Común" incluye algo sobre Bolsonaro que hace un gobierno honesto rodeado de militares altamente calificados que son verdaderos patriotas.... es honesto por que es bolsonaro ? son patriotas los militares por que defienden a bolsonaro ? eso es exactamente lo que e dicho o escrito, si eres de derecha eres honesto y todo lo narniano de el mundo, si eres de izquierda o parecido, eres genocida,sicopata,hambreador de el pueblo,ladron,pedofilo,canibal,pactricante de magia negra, etc..etc..etc..., de nada serviria que trajese a qui el caso Odebrecht y como los hijos de bolsonaro estan salpicado por todo esto, de como el juez que acuso a lula, y lo encarcelo es ahora ministro de justicia, de como bolsonaro pago millones a la comunida evangelica y otro etc...,etc,etc, pero lo de patriota de los militares si se lo compro, y no por gusto , es que ellos saben que perderan mucho en una guerra que no quieren, y donde fue con lula que la fuerza armada se modernizo, incluso hasta un sub marino nuclear contruyeron (trabajos que hoy por hoy estan paralizados) por que no me extrañaria su conclucion sin terminar nada, sabe por que ,por que el mismo enemigo de Venezuela es el mismo de brasil y a ese enemigo no le gusta que en su "patio" trasero existan ejercitos fuertes, me disculpan mis amigos argentinos pero tengo que nombrarlos, mire la fuerzas armadas de argentina, despues de ser una o las mas poderosa de sur america, con una proyecion que se perdia de vista, pues hasta aviones de combate fabricaba, es lo que es a hora mismo, ¿ cuando empezo el desmatelamiento de las fuerzas argentinas y bajo que gobierno ?( no quiero entrar en ningun tipo de señalamiento) y usted sigue en ver a maduro como el enemigo ? es de risa, en cuanto que tubo que ver un discurso de maduro lo felicito pues no soy capaz de ver mas de 5 minutos de maduro hablando, por razones obvias, pero a maduro lo eligio la mayoria de el pueblo de Venezuela, si a los usanos y sus comparsas no les gusta ,que se lo calen, pues vamos a defenderlo, no sera el mejor pero fue el que eligio la mayoria, nadie en esta tierra nos pomdra un titere a la medida de usania, hoy estamos claros que la meta es evitar la guerra civil y si se puede la invacion debate dice ? cuando lo que trae es desinformacion y solo, copipaste, de medios de comunicacion claramente con una posicion politica tomada, tergiversacion ? señor cuando cito sus comentarios claramente lo señalo,no tengo por que inventar ni tergiverzar nada, la verdad se defiende sola, le dije a el Sr BND, que postease cifras comprobables ,lo mismo para usted, es tan dificil conseguirlas en un mundo interconectado y con un claro dominio de los medios por parte de usania, esas cifras ?

Comentario

• El presidente colombiano, Iván Duque, les ha indicado a Rusia y China que evalúen su apoyo al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

“Si quieren tener relaciones en América Latina, pienso que deberían evaluar por qué la mayoría de países del hemisferio han denunciado lo que está pasando en Venezuela”, indicó Duque en una entrevista concedida el domingo al diario estadounidense Washington Post.
          ES gracioso, como este mercachifle pretende darle ordenes a esas dos potencias, pero quizas se sientan apoyados por usania y se crean una super potencia, pero al parecer como que les llego el mensaje y muy rapido diria yo. si no fuera tan patetico diera risa.....y mientras tanto cucuta y sus "empresarios" pidiendo que abran fronteras, que comico, el que sufre de "hambruna" cierra frontera y las economias boyantes como la colombiana,pidiendo que las abran..... es que es mas dificil el contrabando y el comercio ilegar. ojala no la abran nuca mas.

Comentario

• Venezuela, un ejército de 2.000 generales

Un ejército con 2.000 generales, frente a los 900 de EE.UU.

https://www.abc.es/internacional/abc...4_noticia.html

Comentario

• Originalmente publicado por Caronte Ver Mensaje
              Hay más problemas en Haití. Miles mueren de hambre y guerra y NINGUNO DE LOS ANTI MADURO DE AQUÍ HA DICHO EEUU, LA ONU O ETC DEBERIA INVADIR Y LLEVAR AYUDA.

perdón pero es mucha doble moral o hipocresía la que se lee.
              Bueno pero, acá se toca el tema de Venezuela, puede abrir un tema los problemas de Haiti.
              También hay una masacre en Birmania con los rohingya
              Y hay una crisis humanitaria en Venezuela, presa de un gobierno corrupto, dónde el 10% de su población ha huido.
              Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 06/03/2019, 18:10.

Comentario

• BND de dónde sacas tus datos? porque la ONU no dice eso. Hay más Mexicanos, hondureños, Argentinos, españoles y Norteamericanos fuera que Venezolanos y en % debido a falta de empleo, persecusión política, etc.

Comentario

• Bueno hice la cuenta yo, si Venezuela tiene (tenía) cerca de 30 millones de personas y

La cifra de personas refugiadas y migrantes venezolanas alcanza los 3 millones

https://www.acnur.org/noticias/press...nza-los-3.html

es el 10% de la población.

Comentario

• Originalmente publicado por BND Ver Mensaje
                    Bueno hice la cuenta yo, si Venezuela tiene (tenía) cerca de 30 millones de personas y

La cifra de personas refugiadas y migrantes venezolanas alcanza los 3 millones

https://www.acnur.org/noticias/press...nza-los-3.html

es el 10% de la población.
                    bueno aunque la cifra parezca alarmante, tambien tienes que sopesar, que somos un pais bloqueado y atacado economicamente por el hegemon asesino de usania y ademas de una campaña brutal de los medios nacionales e internacionales para crear esta "crisis" migratoria y sumale el nivel de estudio de un alto porcentaje de esos migrantes tienes para sacar un panorama mas claro de el que y por que, colombia es el pais con el mayor numeros de migrantes en venezuela 6.5 millones estan en mi pais a el que han venido por decadas, no te resulta extraño, que si de colombianos tenemos 6.5 millones sean solo 3 millones los migrantes Venezolanos? y a demas, la comunidad española, tiene 1 millon de su diaspora, aqui, digamos que entre ecuatorianos y peruanos son 800 mil mas o menos, amen de otras nacionalidades, que te dice eso ? por que la colonia colombiana no se va en su mayoria a su democracia linda y bella estilo usano ? veamos si se largan 4 millons de colombianos,500 mil españoles,600 mil peruanos y ecuatorianos mas 3 millones de Venezolanos, cuanto nos dejaria eso ? 8.100 millones de migrantes, guao, ¡ por que no me sorprende !.

Comentario

• eportesCOLAS KILOMÉTRICAS PARA ECHAR GASOLINA: ASÍ ESTÁ CÚCUTA TRAS CIERRE DE FRONTERA, un pais que a parasitado por años de el mio dandonos clases de democracia,es de risa,,,, CIFRAS ALARMANTES: COLOMBIA RECONOCE MÁS DE 560 MIL CASOS DE DESNUTRICIÓN INFANTIL, ven la razon por que la diaspora colombiana no se marcha a su democracia, por que usania no ayuda a su mejor aliado en la region a paliar la desnutricion ? ese pais hace rato que por misericordia chavista, no a implocionado desde hace decadas y hoy estamos pagando la candidez politica de llamar "HERMANO"" a cualquiera, a hora viene maduro y abre la frontera por humanidad y amor a ese pais, mientras ese pais es colaborador numero 1 para que usania cree una guerra civil en el nuestro, nadie le a dicho a el gobierno de sai-baba de maduro que a los enemigos ni agua, ojala no sea tarde para que lo entienda. que piensas a eso amigo BND ? todavia piensa que somos una dictadura "sangrienta" yo diria mas bien una dictadura blandengue.

Comentario

• por fin un poco de luz despues de un poco de democracia made in usania, imagino que el ataque despiadado de usania a mi pais , no importa pues maduro es dictador, fuera de las perdidas mil millonarias, el impacto fue minimo en la poblacion, que supo detectar y leer el ataque y quienes fueron sus actores, los "hermanos" suramericanos hicieron mutis, por que no me extraña ? hoy el secretario de estado usano pompeo dijo que la "ayuda " humanitaria entrara ajuro, por que el emperador trump asi lo decreto, pues que asi sea, que se le va a hacer que se haga la voluntad de el DIOS de los tiempos......ITO.

Comentario

• La verdad que sus últimos posteos , no dan bronca, dan lastima, defender la muerte de sus compatriotas, defender la provisión de detritos en ves de agua....en fin, Venezuela esta muriendo, no los encargados de esta repugnante dictadura, que toman agua de Vichy, los que mueren son los que el régimen de ladrones dicen salvar.....viva la muerte...

Comentario

• Originalmente publicado por P51 Mustang Ver Mensaje
                            La verdad que sus últimos posteos , no dan bronca, dan lastima, defender la muerte de sus compatriotas, defender la provisión de detritos en ves de agua....en fin, Venezuela esta muriendo, no los encargados de esta repugnante dictadura, que toman agua de Vichy, los que mueren son los que el régimen de ladrones dicen salvar.....viva la muerte...
                            Si el discurso de Maduro sobre el ataque cibernético que dejó al país sin luz, es el discurso de un patético inútil. Y no debemos olvidar el ataque del imperio para dejarlos sin papel higiénico.

El relato de que los ataca el imperio, es solo un mentira para esconder que aparte de corruptos son incapaces de hacer cualquier exitosa gestión de gobierno. Pero solo mencionan al imperio, no dicen casi nada de la mayoría de países latinoamericanos que los rechaza.

Si tuvieran un ataque armado no sé que podría hacer un ejército con 2.000 generales, creo que el desorden y el caos que reina en Venezuela, debe ser igual en las fuerzas armadas.

Estos generales y demás altos mandos son los que se benefician de la miseria en la que está sumido el país, en estos se apoya el nefasto régimen chavista.

Una gran unidad de combate está comandada por un general, general de división o general de brigada, también está comandada por un general la agrupación de divisiones en ejércitos o cuerpos de ejército.
                            Ahora Venezuela con 2.000 generales ¿que tiene, generales de regimiento, generales de batallón? ¿una compañía esta comandada por un coronel ?

Editado por última vez por BND; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1180-bnd en 15/03/2019, 09:26.

Comentario

• Originalmente publicado por BND Ver Mensaje

Si el discurso de Maduro sobre el ataque cibernético que dejó al país sin luz, es el discurso de un patético inútil. Y no debemos olvidar el ataque del imperio para dejarlos sin papel higiénico.

El relato de que los ataca el imperio, es solo un mentira para esconder que aparte de corruptos son incapaces de hacer cualquier exitosa gestión de gobierno. Pero solo mencionan al imperio, no dicen casi nada de la mayoría de países latinoamericanos que los rechaza.

Si tuvieran un ataque armado no sé que podría hacer un ejército con 2.000 generales, creo que el desorden y el caos que reina en Venezuela, debe ser igual en las fuerzas armadas.

Estos generales y demás altos mandos son los que se benefician de la miseria en la que está sumido el país, en estos se apoya el nefasto régimen chavista.

Una gran unidad de combate está comandada por un general, general de división o general de brigada, también está comandada por un general la agrupación de divisiones en ejércitos o cuerpos de ejército.
                              Ahora Venezuela con 2.000 generales ¿que tiene, generales de regimiento, generales de batallón? ¿una compañía esta comandada por un coronel ?
                              Pero todo esto es culpa de "usania" que presionó para el ascenso de los 2.000 generales.... Debe haber iniciado una campaña masiva de bombardeos de tiras!
                              O quizás un mérito de Maduro. Su ejército bolivariano es taaaaaaaan democrático, que todos son generales......

En fin......

Comentario

• Telesur pasó un reportaje en donde mostró como EEUU hackeo las instalaciones eléctricas y es fácil todo los equipos siempre traen software que controlan las multinacionales norteamericanas.

Ustedes dirán misa pero Guaido es un guarimbero y ya se le agotó su tiempo así que podrán ya encarcelarlo porque sin elecciones se autonombra presidente así o más tirano.

Comentario

Trabajando...
                                X