Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adonde va Venezuela?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Golpe de estado

    Comentario


    • si pero de cual fin ? otra puesta en ecena mas, otra opereta bufa de parte de los traidores de siempre, esos no asustan ni a niños de guarderia, por fin sacaron a el verdadero titere mayor, juanito no es mas que un preservativo que quisieron vender a las masa y ahora sacan a el sicopata de leopoldo lopez que es el sujeto a quienes los gringos quieren.esperemos el pronunciamiento de los titiriteros de usania es hay donde estan puestos nuestros ojos y sentidos, por otro lado bolsonaro esta mas activo que nuca, esta haciendo lobbie para ver si por fin itamaraty y los militares le dan luz verde a su cruzada libertaria en mi pais,pobre idiota, veremos que sale de este T.O, lo que curiosamente me llama la atencion es por que lanzar esta bufonada antes de el 1 de mayo, los tres meses que el departamento de estado dio para el ejecutese de su plan se acaban hoy, sera por eso ? los psicopatas que gobiernan usania si algo son es kabaliticos a morir, pero bueno, ahora mas en frio............. juanito ya se desinflo, lo que los obligo a sacar la verdadera carta que es el sicopata locoldo, tomaron una avenida en el este su reducto natural, el militar que dirige la asonada es de rango medio, acompañado por lo menos 25 guadias nacionales entre sargentos y algunos tenientes, 4 vehiculos blindados, aproximadamente de 15 a 20 de el sebin ( o vestidos con sus uniformes) cosa que no me extrañaria, su primer plan fue tomar la base aerea la carlota, cosa que no lograron y se replegaron a la avenida francisco fajardo en el este de caracas.llamando a los civiles a apoyarlos cosa que hasta ahora cuando son las 10:30 de la mañana no lo han conseguido, por que no me extrañaria que uno de estos 2 sujetos sea ejecutado por la cia para de esta forma crear un falso positivo y culpa por enesima vez a maduro y su gente, por ahora esperaremos el verdadero plan de usania, que no creo que sea esta payasada, utilizando a un puñado de enanos, parece mas una puesta en ecena a el estilo libio,donde ocurra una masacre y luego a cusas a el gobierno que quieres derrocar de genocida, nada nuevo en el mundo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mariano8899 Ver Mensaje
        Golpe de estado
        ¡ ALELUYA ! ya era hora.

        Comentario


        • En este momento y con participación estelar de mercenarios cubanos, están matando en las calles al pueblo venezolano......

          Comentario


          • Brasil estaría analizando tomar acciones militares.

            Comentario


            • Me parece que sería un error. Brasil no está en condiciones de enfrentar la colaboración subterránea de China y Rusia, quienes tienen intereses muy directos en Venezuela. Si por el contrario su participación es exitosa, pasaría a liderar latinoamérica militarmente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
                Me parece que sería un error. Brasil no está en condiciones de enfrentar la colaboración subterránea de China y Rusia, quienes tienen intereses muy directos en Venezuela. Si por el contrario su participación es exitosa, pasaría a liderar latinoamérica militarmente.
                Dudo mucho que Bolsonaro se aventure solo a una campaña militar contra Venezuela. Seguramente se este analizando intervenir junto a Estados Unidos, Washington está jugando un papel preponderante en este nuevo capítulo de la crisis venezolana.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pato Lucas Ver Mensaje

                  Dudo mucho que Bolsonaro se aventure solo a una campaña militar contra Venezuela. Seguramente se este analizando intervenir junto a Estados Unidos, Washington está jugando un papel preponderante en este nuevo capítulo de la crisis venezolana.
                  Dudo que Estados Unidos tenga una participación directa, tal como tampoco lo haría. Rusia y China. Por ello utilizaría a Brasil como alfil y por ello digo que su participación es riesgosa. Venezuela ha sido muy bien armada frente al equipamiento de Brasil. No soy especialista en el tema (ni mucho menos) pero el sentido común me dice que no sería un paseo.

                  Por más que les pese, el pueblo Venezolano los eligió y el pueblo venezolano es el único que tendrá que sacarse el gobierno, aunque sea por las armas si las elecciones son fraudulentas, cosa que no dudo porque por más que te laven el cerebro con teorías conspirativas, cuando tengas que elegir harás el cambio si te cag.... de hambre. Cosa que no ha pasado, lo que lleva a la reflexión de que las elecciones no reflejan la realidad del voto popular.

                  Saludos.
                  Saludos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por P51 Mustang Ver Mensaje
                    En este momento y con participación estelar de mercenarios cubanos, están matando en las calles al pueblo venezolano......
                    deja que me ria un poco ...ajajajjajajajajajjajajaj, tipico de usted no esperaba menos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lexur77 Ver Mensaje

                      deja que me ria un poco ...ajajajjajajajajajjajajaj, tipico de usted no esperaba menos.
                      LO estoy viendo en vivo por TV, los que pisaba el blindado eran actores, no aclare que oscurece,,,,

                      Comentario


                      • EEUU reveló que altos mandos chavistas negociaron con Juan Guaidó la salida de Nicolás Maduro

                        El asesor de seguridad nacional John Bolton detalló que hubo conversaciones con el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y el director del la Dirección de Contrainteligencia, Iván Hernández Dala. "No cumplieron, aun tienen una última chance", afirmó


                        John Bolton realizó un pronunciamiento este martes desde la Casa Blanca sobre la tensa jornada en Venezuela. El asesor de seguridad de Donald Trump reveló que Vladimir Padrino López (ministro de Defensa), Maikel Moreno (presidente del Tribunal Supremo de Justicia) e Iván Hernández Dala (director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar) negociaron con Juan Guaidó la salida de Nicolás Maduro del poder.

                        "Como sabe la oposición en toda Venezuela ellos se comprometieron a apoyar el derrocamiento de Maduro", reconoció Bolton.

                        "El tiempo se acaba. Esta es su última oportunidad. Acepten la amnistía del presidente interino Guaidó, protejan la Constitución y saquen del poder a Maduro, y los sacaremos de nuestra lista de sancionados", les advirtió a los funcionarios del régimen.

                        "Si se quedan con Maduro, se van a hundir con el barco", agregó.

                        Minutos antes de su rueda de prensa, Bolton indicó que "la única ruta al alivio de sanciones" es "aceptando la oferta generosa de Guaidó y apoyando a los líderes elegidos democráticamente de la Asamblea Nacional".



                        https://www.infobae.com/america/vene...ejar-el-poder/

                        Comentario


                        • La caída de Maduro para el régimen cubano, es un hecho grave, durante los últimos años los servicios secretos cubanos son los que manejan directamente la seguridad del gobierno de Maduro, mientras que que cientos de rusos manejan armamento sensible, Venezuela es un país tomado, difícilmente vuelva la democracia...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por P51 Mustang Ver Mensaje
                            La caída de Maduro para el régimen cubano, es un hecho grave, durante los últimos años los servicios secretos cubanos son los que manejan directamente la seguridad del gobierno de Maduro, mientras que que cientos de rusos manejan armamento sensible, Venezuela es un país tomado, difícilmente vuelva la democracia...

                            Ya los está afectando mal la situación de Venezuela, no sé porqué Venezuela casi que le regala el petróleo a Nicaragua y Cuba, pero, la caida de éste regimen complicará mucho mas a los dos paises. Cuba no tiene nada, aparte de las playas y caña de azucar. Y quisiera saber porqué el Papa ha intervenido a favor de los dos.

                            Comentario


                            • era un muro lo que subio el Blindado ligero no quieran engañar a los demás!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por P51 Mustang Ver Mensaje
                                En este momento y con participación estelar de mercenarios cubanos, están matando en las calles al pueblo venezolano......
                                Vaya novedad, dicen en España que nadie “da duros a cuatro pesetas”…
                                A quitarse la careta…Todo tiene un costo…Todos los países que intervienen en conflictos en el extranjero, lo hacen por intereses económicos, incluido EE.UU y Cuba claro….Cuando no hay nada “que rascar” allí, pasan olímpicamente de esos problemas y la ideología y aires de libertad, se lo “guardan en el bolsillo” (dos ejemplos prácticos Libia y Sudan).
                                Cuba interviene obligada porque recibió mucha ayuda económica durante muchos años, cuando nadie les dio nada y estaban totalmente aislados, Venezuela fue la única en época de Bush con Cuba totalmente aislada, que rompió el cerco y le proveyó no solo de insumos…sino de miles de millones de dólares (además de petróleo, claro), hoy es al revés y Cuba ayuda a Maduro en todo lo que pueda hacerlo, incluido mercenarios si hiciera falta…
                                Y EE.UU. (a todos esos gestos de desafío a su autoridad de mucho años), también se juega mucho allí…por lo pronto también EE.UU. tiene miles de mercenarios trabajando en Venzuela en ayuda de los rebeldes…, no lo digo yo, lo dice uno de los mas importantes periódicos de derecha de España, El Mundo” (por la s dudas): Un ejército de mercenarios Blackwater para derrocar a Nicolás Maduro https://www.elmundo.es/internacional...3198b4570.html

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X