Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adonde va Venezuela?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• reciente hablaba con un amigo economista y me decia que la hiper inflacion estaba digamolos ......detenida ,en este ultimo mes, yo le decia de forma jocosa es que es por la temporada de mangos mi pana y el soltando la risa, decia que no era solo por eso si no a el plan de gobierno de permitir la libre venta de dolares a los bancos privados y publicos.......... este y mis amigos ultra me decian que me hablandaba cundo en las tertulias yo opinaba que el gobierno tenia que abrir casas de cambios y permitir la compra y venta de dolares por parte de quien quisiera.........me ponian a marx, al che.....en la cara como exorcisandome......ajajja, siempre me e preguntado y yo mismo me respondo eso de el control de cambios era un comedero de rojos y azules a espalda de juan pueblo, por eso me rio mucho cuando leo que postean "dictadura" a un atajos de burocratas que en el fondo no saben que hacer con tanto dinero.........pero bueno, como siempre digo entre lo malo elijo lo menos malo y tristemente el amigo con el svd dragunov en la mano es el "tipo".....
    Editado por última vez por lexur77; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/3142-lexur77 en 31/05/2019, 21:12.

Comentario

• VENEZUELA

Human Rights Watch pidió que el informe de Bachelet sobre Venezuela sea remitido a la Corte Penal Internacional

José Miguel Vivanco se adhirió al reclamo de que Nicolás Maduro sea juzgado en La Haya por la denuncia que realizó la alta comisionada de la ONU para los DDHH sobre 6.800 ejecuciones extrajudiciales perpetradas por el régimen chavista

El informe que Michelle Bachelet, la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, presentó ante la ONU esta semana acusa al régimen de Nicolás Maduro de "graves vulneraciones de derechos", y documenta, entre otros graves hechos, más de 6.800 ejecuciones extrajudiciales por parte de las fuerzas de seguridad venezolanas entre enero de 2018 y mayo de 2019.

https://www.infobae.com/america/vene...internacional/

Comentario

• Si alguien quiere saber realmente lo que es la dictadura de hambre y muerte en Venezuela, no hay mas que llamar un UBER, hay que ir y hablar en los resto de Bs.As., con los miles de exiliados que hay en la Argentina, hay que hablar con los venezolanos que han salido del infierno, contra ellos no hay propaganda paga, no sirve la inmundicia de los cómplices de la represión y de la muerte...

Comentario

• Quiénes son los militares venezolanos, asesorados por cubanos, que torturan en la Dirección de Contrainteligencia Militar

Dos coroneles del Ejército Bolivariano han sido los encargados de hacer cumplir las operaciones de castigos físicos y psicológicos en la DGCIM. Sin grandes carreras militares, encontraron el cobijo chavista al cumplir uno de los servicios más importantes para destruir a la disidencia política

Mucho se ha especulado en Venezuela sobre la presencia de cubanos, con poder de decisión, en diversas instituciones del Estado, especialmente en aquellas relacionadas a operaciones de Inteligencia. Es un hecho inocultable que son los cubanos pieza fundamental en el diseño de las operaciones contra los militares considerados incómodos a la permanencia de Nicolás Maduro en el poder. Pero quienes ejecutan las órdenes a nivel superior son venezolanos y quienes las obedecen también lo son.

Dos coroneles del Ejército Bolivariano han sido los encargados de hacer cumplir las operaciones de tortura física y psicológica que, desde hace unos años, se implementaron en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM). Los dos han sido jefes de la Dirección de Investigaciones. Primero fue el coronel Rafael Antonio Franco Quintero y ahora el coronel Hannover Esteban Guerrero Mijares.

Toda la nota: https://www.infobae.com/america/vene...encia-militar/

Comentario

Trabajando...
          X