Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adonde va Venezuela?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Adonde va Venezuela?

Originalmente publicado por hunter88 Ver Mensaje
    Una prueba seria sus viajes constantes a EE.UU imagino a recibir instrucciones de como socavar y deblliitar el gobierno de Maduro o cualquier gobierno progresista de ese país, a usted le parece que no es asi?
    Che...¿No tienen un argumento un poquitito más sólido? Hasta Caruso Lombardi lo haría mejor....
    Non aurum sed ferrum liberanda est patria
    (La patria se restaura con el hierro, no con el oro)
    Marco Furio Camilo 390 ac

Comentario

Originalmente publicado por Hoplita Ver Mensaje
      Estimado: Impresionante! Que complejidad!!! Acabo de incinerar mis libros de James C. Scott, Marc Abélès, Passeron, Giddens, Gellner, Boivin, Turner, Auyero, y todo mi material metodológico. Muchas gracias por su aporte!

lo que no puede quemar son los argumentos estimado

vamos yo se que puede haga un esfuerzo !!!

ahora GIDDENS se ve en el CBC en la uba vamos intente otra vez !!!
      Editado por última vez por delta.com; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7170-delta-com en 24/02/2015, 10:40.

Comentario

¿Adonde va Venezuela?

Originalmente publicado por Onyx Ver Mensaje
        y los argentinos también se olvidaron como estaban en la época pre Nestor Kirchner (RIP)
        Antes de nestor k estabamos igual que hoy pero con menor pobreza y menor narcotrafico, los anteriores a el fueron menem y dhualde, nefastos presidentes aliados de nestor k. El kirchnerismo es uba continuación del menemismo y dhualdismo

Comentario

Originalmente publicado por hunter88 Ver Mensaje
          Nada de raras las elecciones que gano Maduro la derecha cuando pierde siempre busca menoscabar a los otros , gano bien limpiamente y si no le gusto el resultado la próxima vez vaya a Venenuela y vote por el empleado de la CIA el sionista Capriles Rodonski.
          Empleado de la cia sionista, porque esto me hace acordar tanto a los relatos del gobierno argentino ajjajajaja. Tienen el mismo caset

Comentario

Originalmente publicado por delta.com Ver Mensaje
            lo que no puede quemar son los argumentos estimado

vamos yo se que puede haga un esfuerzo !!!

ahora GIDDENS se ve en el CBC en la uba vamos intente otra vez !!!
            Estimado delta.com: le cuento que en algunas cátedras de las asignatura Teoría Sociológica (y también en Sociedad y Estado), del CBC (UBA) se dan algunos fragmentos de un manual de introducción a la sociología clásica del mencionado autor (donde se abordan aspectos muy generales de Marx, Durkheim y Weber). Dicho manual se llama “El capitalismo y la moderna teoría social”, y fue publicado por primera vez en inglés en el año 1971. Es un excelentísimo material introductorio a esos tres autores. Pero en sociología, Anthony Giddens es conocido, no por su manual introductorio a la teoría sociológica clásica, sino por ser quién formuló la “Teoría de la Estructuración”. Dicha macro-teoría se encuentra sobre todo en una obra, publicada originalmente en 1984 (existen varias ediciones posteriores), que se llama “La constitución de la sociedad”, y también en el Prefacio a la Segunda Edición de “Las nuevas reglas del método sociológico”, que data de 1993 (primera edición 1976). Junto a Bourdieu (con su “constructivismo estructuralista”), la teoría de la estructuración de Giddens fue y sigue siendo muy influyente a la hora de comprender procesos históricos colectivos, por lo que sigue y seguirá siendo muy utilizada en investigación. También hizo un aporte de carácter político para el Labour Party del Reino Unido, con su teoría de “La Tercera Vía” (materializado en su obra “La tercera vía: la renovación de la socialdemocracia (1998)”), durante el mandato del finalmente reaccionario Tony Blair (de quien fue uno de sus principales asesores), hecho por el cuál no es de mi agrado.

Por otro lado, ¿por qué le molesta que elogie su desinteresado, interesante y profundo aporte? Aplaudo su acarreo de este tipo de material, para compartirlo con todos nosotros. Le vuelvo a repetir: las reflexiones de ésta politóloga (¿guatemalteca?) realmente aportan material novedoso, riguroso y de excelencia académica, que ilumina este tortuoso e interminable camino, que es intentar descifrar la realidad que nos toca vivir día a día. Un fuerte abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por JLV Ver Mensaje
              En serio es empleado de la CIA? Esta la evidencia? Tienen la cuenta donde le depostian el dinero? Los cheques? Filmaciones con grabaciones de los planes? etc. que demuestran eso que decis? Fue notificada la justicia? o se lo conto a Maduro el pajarito? ;-)
              Saludos.
              Vos también te das cuenta que dicen lo mismo que acá. Es la típica (sabes como estábamos antes de el gobierno, levanto al país) (todo lo malo es culpa de las fuerzas extranjeras) .

Comentario

Osea el asunto viene maso-menos así. Todos los problemas de Venezuela son causados por Usa no por su propia corrupción. La mayor parte de la oposición trabaja para la CIA o para el sionismo y el nuevo orden mundial así que hay que eliminar la amenaza. Cada vez que hay ajustes económicos tiene que ser culpa de la oposición no de una política económica pésima. Donde están las pruebas de que gran parte de la oposición es de la CIA ? en que suelen viajar mucho a Estados Unidos, es obvio que algo macabro están tramando pero como las pruebas no serian suficientes para un juez (incluso los que ellos tienen comprados) hay que ir por ellos cagan.. en la democracia. Tienen derecho a esto=? si porque es un gobierno electo y eso le da derecho a hacer lo que se quiere incluyendo estar por encima de todos los poderes y las personas. Esa seria la visión de algunos del asunto si no me equivoco no?

Comentario

Estimado delta.com: le cuento que en algunas cátedras de las asignatura Teoría Sociológica (y también en Sociedad y Estado), del CBC (UBA) se dan algunos fragmentos de un manual de introducción a la sociología clásica del mencionado autor (donde se abordan aspectos muy generales de Marx, Durkheim y Weber). Dicho manual se llama “El capitalismo y la moderna teoría social”, y fue publicado por primera vez en inglés en el año 1971. Es un excelentísimo material introductorio a esos tres autores. Pero en sociología, Anthony Giddens es conocido, no por su manual introductorio a la teoría sociológica clásica, sino por ser quién formuló la “Teoría de la Estructuración”. Dicha macro-teoría se encuentra sobre todo en una obra, publicada originalmente en 1984 (existen varias ediciones posteriores), que se llama “La constitución de la sociedad”, y también en el Prefacio a la Segunda Edición de “Las nuevas reglas del método sociológico”, que data de 1993 (primera edición 1976). Junto a Bourdieu (con su “constructivismo estructuralista”), la teoría de la estructuración de Giddens fue y sigue siendo muy influyente a la hora de comprender procesos históricos colectivos, por lo que sigue y seguirá siendo muy utilizada en investigación. También hizo un aporte de carácter político para el Labour Party del Reino Unido, con su teoría de “La Tercera Vía” (materializado en su obra “La tercera vía: la renovación de la socialdemocracia (1998)”), durante el mandato del finalmente reaccionario Tony Blair (de quien fue uno de sus principales asesores), hecho por el cuál no es de mi agrado.

Por otro lado, ¿por qué le molesta que elogie su desinteresado, interesante y profundo aporte? Aplaudo su acarreo de este tipo de material, para compartirlo con todos nosotros. Le vuelvo a repetir: las reflexiones de ésta politóloga (¿guatemalteca?) realmente aportan material novedoso, riguroso y de excelencia académica, que ilumina este tortuoso e interminable camino, que es intentar descifrar la realidad que nos toca vivir día a día. Un fuerte abrazo.

extraordinaria exposición

que cantidad de autores, realmente no tengo palabras, cuanto talento, yo solo leo el "diario òle" y ahora que respondo pobre de mi persona

cuantas palavras a no perdón palabras difíciles

impresionante aporte gracias ahora si puedo decir "la guatemalteca esta equivocada", sera guatemalteca?, cuantas dudas , ahora si puedo priorizar lo relevante

realmente usted me Abrió los ojos, no se que me pasaba, en verdad sin animo de pecar de exagerado no tengo mas que agradecerle estimado
                  Editado por última vez por delta.com; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/7170-delta-com en 24/02/2015, 13:20.

Comentario

Originalmente publicado por JLV Ver Mensaje
                    Repito la pregunta entonces NO hay evidencia? Si eso es un NO entonces lo que dicen es puro humo, es tapar las ineptitudes de los gobiernos en sus politicas economicas, el no saber dialogar, el creerse que son Dios y su palabra es ley. Con todo el poder del estado no pueden mostrar ni una minima pizca de evidencia
                    Personas como Ud, con el tipo de pensamiento que demuestra acá son la clase que niega todo tipo de intromisión, y cuando ésta se hace tangible, la defiende y justifica. Porque no va en busca de la verdad ni la justicia, solo se guía por gustos personales. Así que no me gastaré mucho en explicar cosas que están a simple vista, listas para ser observadas por quien las quiera ver.
                    Solo una cosa: Por que cree que Massita, Macri, hasta Scioli y oposición de derecha en todo el subcontinente van a USA?? de paseo?? para el que no quiere ver, eso no representa evidencia de nada. Para el que piensa un poco, se dará cuenta que podrían comunicarse mediante internet o teléfono... pero eso los haría objeto de espionaje cibernético y escuchas telefónicas. Y ahí habrá pruebas que echarían por el piso cualquier intentona extranjera de colocar políticos afines. Negar la influencia externa, mucho mas en venezuela con los enormes antecedentes que existen, es de ciego por cuenta propia.

saludos
                    "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

Comentario

Originalmente publicado por Leno14 Ver Mensaje
                      Osea el asunto viene maso-menos así. Todos los problemas de Venezuela son causados por Usa no por su propia corrupción.
                      Tiene alguna cita que demuestre o lleve a ese razonamiento?? Y si la tiene, identifique al forista en cuestión. Y si no la tiene, absténgase de pensar por los demás, porque el razonamiento que expresa arriba, solo parte de su cabeza.

saludos
                      "... si Ud. es capaz de temblar de indignacion cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es lo mas importante."

Comentario

Originalmente publicado por delta.com Ver Mensaje
                        extraordinaria exposición

que cantidad de autores, realmente no tengo palabras, cuanto talento, yo solo leo el "diario òle" y ahora que respondo pobre de mi persona

cuantas palavras a no perdón palabras difíciles

impresionante aporte gracias ahora si puedo decir "la guatemalteca esta equivocada", sera guatemalteca?, cuantas dudas , ahora si puedo priorizar lo relevante

realmente usted me Abrió los ojos, no se que me pasaba, en verdad sin animo de pecar de exagerado no tengo mas que agradecerle estimado
                        No querido delta.com, en esta oportunidad sólo mencioné a un autor más además del que Ud mencionó (Bourdieu). De nada, me alegra que le haya sido útil. Y me olvidé de decir que tiene una redacción exquisita. Le mando un afectuoso abrazo.

Comentario

No querido delta.com, en esta oportunidad sólo mencioné a un autor más además del que Ud mencionó (Bourdieu). De nada, me alegra que le haya sido útil. Y me olvidé de decir que tiene una redacción exquisita. Le mando un afectuoso abrazo.

ah mencionó un solo autor mis disculpas estimado hoplita, realmente estoy consternado por tamaña falta, gracias por mencionarlo a veces me pierdo, no se que será, quizá sea que ahora gracias a que usted logro a través de su amplia sabiduría, realizar la apertura de mis ojos, por lo tanto mi visión no se ha acostumbrado a esta nueva "realidad"

realmente le agradezco estimado se que mi redacción "tiene un no se que"

abrazo

Comentario

che, y sin en vez de revolearse opiniones por la cabeza agarran los datos demográficos y económicos de venezuela elaborados por los organismos de la ONU? (FAO, UNICEF, etc)

digo, como pa saber de que estamos hablando...

todo muy lindo con giddens, marx, groucho, chico, harpo y las opinologas que citan de infobae... pero estaria bueno discutir sobre la realidad venezolana y no sobre las opiniones que hay a favor y en contra de su gobierno...

están haciendo más un river-boca que un análisis
                            http://facebook.com/juliomosle
                            http://twitter.com/juliomosle

Comentario

VAMOS TODAVÍA!!!

Un "Sayanim" menos!!!

Represión en Venezuela: asesinaron a un niño de 14 años en una protesta opositora en Táchira | Venezuela, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, Leopoldo López, Nicolás Maduro, Táchira - América
                              Non aurum sed ferrum liberanda est patria
                              (La patria se restaura con el hierro, no con el oro)
                              Marco Furio Camilo 390 ac

Comentario

Una catástrofe. Y a la luz de la realidad mundial, hasta hacer un peritaje profundo no se podrá saber de quien disparó la bala asesina.

saludos

Comentario

Trabajando...
                                X