Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adonde va Venezuela?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Adonde va Venezuela?

Macri y Trump hablaron por teléfono sobre Venezuela

El diálogo se llevó a cabo gracias a una petición del gobierno de Estados Unidos
    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo una charla telefónica con su par argentino, Mauricio Macri, en la que reiteró su invitación para que visite Washington y hablaron “sobre la región y sobre Venezuela en particular”.

Durante la conversación, que se extendió cinco minutos y es la segunda que mantienen desde que el magnate venció en los comicios estadounidenses en noviembre de 2016, Trump también le manifestó que está contento porque ya genera nuevos empleos en su país, según un comunicado de la presidencia argentina.

“El diálogo fue de muy cordial y de mucha cercanía entre ambos”, se añadió en el escueto comunicado sin dar más detalles.

El presidente argentino recibió la llamada en la residencia presidencial de Olivos y estuvo acompañado por, entre otros, el jefe de gabinete de ministros, Marcos Peña, quien en la mañana de este miércoles aclaró que la conversación se iba a producir a petición de Estados Unidos.
    Macri y Trump hablaron por teléfono sobre Venezuela
    estos llamdos de trumpita a los presidentes de la region despues de que al vice de maduro ya lo allan tachado de narco me hace mucho ruido!!!!!!!!!!

Comentario

Igual fueron (según la nota de prensa) 5 minutos de comunicación...5 minutos... ¿cuantos temas se pueden tratar en tan poco tiempo ni aún hablando los dos a la vez...(las mujeres si pueden hacerlo, en cambio nosotros perdemos el hilo... ).

Comentario

Trump: Hello
        Macri: Hola
        Trump: Maduro bad hombre
        Macri: Very bad
        Trump: Should I build a wall?
        Macri: not necesary
        Trump:why?
        Macri:No common borders.
        Trump: ohh, ok, Thanks.
        Macri:you don´t have to.

Z.-
        Nec temere nec timide

Comentario

Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
          La verdad es insólito y nunca visto...parece una película de ciencia ficción...25 toneladas de billetes sin valor !!!!
          Algún valor deben tener, ya que lo acaparan. Y si está acaparado, no era mentira que lo estaban usando para algún delito económico y especular con el dólar, desde fuera de Venezuela.

Parece que la decisión del gobierno venezolano de sacarlos de circulación fue buena. ¿Por qué en Paraguay?

Se volcó camión que transportaba 25 toneladas de billetes venezolanos

El cargamento de billetes de 50 y 100 bolívares encontrados el lunes en el norte de Paraguay quedó esparcido hoy en San Estanislao, departamento paraguayo de San Pedro. La policía que escoltaba el camión está a la espera del apoyo para recoger la mercancía.
          ...
          Se volcó camión que transportaba 25... - Economía | EL UNIVERSAL
          El camión con los billetes se volcó. ¿No es muy sospechoso eso?
          Blog:
          El Tablero de Cronos

Comentario

Originalmente publicado por Jhr cronos Ver Mensaje
            Algún valor deben tener, ya que lo acaparan. Y si está acaparado, no era mentira que lo estaban usando para algún delito económico y especular con el dólar, desde fuera de Venezuela.

Parece que la decisión del gobierno venezolano de sacarlos de circulación fue buena. ¿Por qué en Paraguay?

Se volcó camión que transportaba 25 toneladas de billetes venezolanos

El camión con los billetes se volcó. ¿No es muy sospechoso eso?
            Hay un chiste que cuenta que un padre tiene dos hijos uno optmista y otro pesimista. El dia de reyes le hace un regalo a cada uno. Al pesimista le regala una bicicleta y al optimiza le desparrama estiércol en sus zapatos. Al dia siguiente se levanta temprano y espera en el salón la reacción de sus hijos.
            Prinero llega el pesimista con cara de preocupación:
            -¿Qué te pasa?- pregunta el padre.
            -Que me regalaron una bicicleta-responde el hijo-. Imaginate, me puedo caer, hacerme daño, cuando llueva me mojare, los días de frio me congelare…
            Y en eso entra eufórico el hijo optimista:
            -Papaaaaaaaaaa, me regalaron un caballo…..solo que no lo encuentro….
            Admiro su optimismo para encontrar en este episodio de la aparición de toneladas de billetes primero “que tienen valor”, luego “la buena decisión del gobierno de Venezuela” y por ultimo ese “manto de sospecha”…que excusa…
            Yo creo que no hay nada de eso. Solo hay billetes impresos a mansalva y un modelo económico que agoniza.
            Se puede ser de “izquierda” después de Maduro y el kircnerismo, de la misma manera que se puede ser “neoliberal” después de Menem, lo único es que hay que mirarse al espejo, hacer autocritica, reconocer errores y pedir responsabilidades a los que estuvieron.
            Quiero decir que, mas que defender lo indefendible, yo hecho de menos que alguien diga algo así: “Soy de izquierda y reivindico: el derecho de los trabajadores , la protección de los excluidos, la igualdad social, la no discriminación, el derecho de las minorías, el cuidado del medioambiente, , el derecho de lesbianas, bisexuales y transexuales y denuncio las desigualdades de la globalización,”
            Y mas aun si se quiere “ La producción por cooperativas, la propiedad colectiva, las empresas estatales” pero, peeeerooo, estos que han estado hasta hoy y han levantado estas banderas lo han hecho mal, malísimamente mal, pésimo y pido responsabilidades políticas y penales.
            A partir de aquí se puede empezar otra vez y habrá gente que volverá a creer, pero defender lo indefendible es perder el tiempo.
            Saludos
            "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

Comentario

Admiro su optimismo para encontrar en este episodio de la aparición de toneladas de billetes primero “que tienen valor”, luego “la buena decisión del gobierno de Venezuela” y por ultimo ese “manto de sospecha”…que excusa…
              Yo creo que no hay nada de eso. Solo hay billetes impresos a mansalva y un modelo económico que agoniza.
              Siempre hay que considerar primero que "el otro" es tan inteligente como cualquier persona normal. Si lo acapara, tendrá su plan y alguna ganancia.

Ni siquiera interesa que sea Venezuela o Madagascar, la clave está en que alguien, seguramente un grupo, los acaparaba. No tiene que ver con positivos ni negativos, sino con que son humanos.
              Blog:
              El Tablero de Cronos

Comentario

En esta guerra de medios de información (todos, unos y otros sin distinción de colores, al servicio de intereses políticos y empresariales) la gran perjudicada es la verdad y la información que le llega al pueblo en general y la percepción que se tiene de un tema...que es grave...pero como llega sucio y contaminado por panfletos propagandísticos, vaya uno a saber cuan grave es el asunto...
                En Venezuela se tergiversa y se miente en la información, DE UN LADO Y DEL OTRO... Se utilizan titulares y notas periodísticas con el solo fin de hacer daño al adversario, de hundirlo, de sacarlo de combate, se agrandan hechos desmesuradamente y se esconden otros para no perjudicar la imagen de aquel sector que esta haciendo la denuncia...Y el gran perjudicado es el venezolano de a pie que no tiene la posibilidad de alcanzar a ver, que los políticos son todos corruptos en su país...
                Los que gobiernan (Maduro y "su ejército") y se están llenado los bolsillos de billetes a costa del hambre de un pueblo y del futuro de su país...
                Y los de la oposición (Capriles & Compañia), agentes a sueldo de las corporaciones internacionales desplazadas y caídas en desgracia (Telefónica, Grupo Prisa/EL país, Endesa, etc...) y que tuvieron que irse de allí y dejar un negocio millonario en manos de "otros"... Esa es la verdad que los medios no cuentan a la gente...

Comentario

Siempre hay que considerar primero que "el otro" es tan inteligente como cualquier persona normal. Si lo acapara, tendrá su plan y alguna ganancia.

Ni siquiera interesa que sea Venezuela o Madagascar, la clave está en que alguien, seguramente un grupo, los acaparaba. No tiene que ver con positivos ni negativos, sino con que son humanos.
                  Jhr es que, sin ánimos de ofender,no es esa mi intención, el hecho, en mi opinión, es incompatible con cualquier afirmación del tipo "la buena decisión del gobierno de Venezuela" por qué "el billete" vale lo que vale "el papel" (por qué es papel moneda) y eso es terrible.
                  Que eso ocurra debería hacer que en cualquier país los que han sido responsables de la política monetaria (presidente de banco central, ministro de economía y jefe de gobierno) se les caiga la cara de vergüenza, es más, imagino que en una sociedad como la japonesa con un fuerte sentido del honor, los responsables estarían haciendo el Hara Kiri por qué repito, para que se evalúe en toda su dimensión: el billete vale, lo que vale ¡el papel!
                  Yo no digo verdades, es solo mi opinión, pero hecho de menos que alguien pida responsabilidades a los que llevan años en gobierno.
                  Saludos
                  Editado por última vez por prudi68; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/4510-prudi68 en 18/02/2017, 11:11.
                  "No importa que un gato sea negro o gris, lo importante es que cace ratones" Deng Xiao-ping.

Comentario

A la larga, se critica a los países que emiten papel moneda, cuando esa es una de las funciones del Estado, es una de las maneras de regular su propia economía, sin llegar al extremo de las teorías heterodoxas, creo que no está mal siempre que se haga de conformidad con lo aprobado por el Congreso, y dentro de las reglas de los Bancos Centrales.-

Ahora, creer que pedir plata afuera es la panacea, es no conocer la historia, al menos de nuestro país.-

Para pensar, saludos, Jalil.-

Comentario

Originalmente publicado por jalil Ver Mensaje
                      A la larga, se critica a los países que emiten papel moneda, cuando esa es una de las funciones del Estado, es una de las maneras de regular su propia economía, sin llegar al extremo de las teorías heterodoxas, creo que no está mal siempre que se haga de conformidad con lo aprobado por el Congreso, y dentro de las reglas de los Bancos Centrales.-

Ahora, creer que pedir plata afuera es la panacea, es no conocer la historia, al menos de nuestro país.-

Estimado Jalil,es que:
                      1) Hay 25 toneladas de billetes, ¡25!, donde el valor nominal...¡No importa!, ¡25 toneladas y el valor nominal no importa!, esto ya es para que el presidente del banco central y "más allá" sientan vergüenza.
                      2) Ese valor de las 25 toneladas es por el papel, eso que se dice de una moneda "vale lo que un papel pintado" aquí es literal, aquí ya es para ir preparando el Sake.
                      3) y aquí ya caemos en lo paranormal, estos billetes valen incluso menos que el papel,por que son "usados", no se si me explico, si se ponen a circular billetes de papel moneda en blanco, pero papel nuevo, ¡vale mas! Y aquí es donde se busca el Hatō y se da comienzo la ceremonia...
                      Yo no me asusto de nada, viví la hiperinflacion, pero yo pregunto, sin caer en conspiraciones, imperialismos, intereses ocultos, medios de comunicación ni "la derecha es peor": ¿no hay alguien que hizo mal su trabajo?
                      Saludos

Comentario

Originalmente publicado por jalil Ver Mensaje

Darle a la maquinita tampoco
                        Julio Gutièrrez
                        Administrador del Foro
                        Aviacionargentina.net

Comentario

Para cortar un poco tanta seriedad, es un buen momento para contar un chiste...

Un Tuit sobre la gestión de Macri que posteó la "Canciller" Venezolana Delcy Rodriguez "Es penoso el empobrecimiento sufrido por Argentina en tiempo récord bajo su presidencia. Es un fracasado repudiado por su pueblo".

juajuajuajuajuajaujua!!!!!!!!!!!!!

Los venezolanos acusando a otro gobierno de "fracasado" generar pobres y "repudiado por su pueblo"!!! jajajajaja

Son como los K cuando acusan a otros de corrupción...no existen estos tipos!!!
                          Julio Gutièrrez
                          Administrador del Foro
                          Aviacionargentina.net

Comentario

Originalmente publicado por prudi68 Ver Mensaje
                            Estimado Jalil,es que:
                            1) Hay 25 toneladas de billetes, ¡25!, donde el valor nominal...¡No importa!, ¡25 toneladas y el valor nominal no importa!, esto ya es para que el presidente del banco central y "más allá" sientan vergüenza.
                            2) Ese valor de las 25 toneladas es por el papel, eso que se dice de una moneda "vale lo que un papel pintado" aquí es literal, aquí ya es para ir preparando el Sake.
                            3) y aquí ya caemos en lo paranormal, estos billetes valen incluso menos que el papel,por que son "usados", no se si me explico, si se ponen a circular billetes de papel moneda en blanco, pero papel nuevo, ¡vale mas! Y aquí es donde se busca el Hatō y se da comienzo la ceremonia...
                            Yo no me asusto de nada, viví la hiperinflacion, pero yo pregunto, sin caer en conspiraciones, imperialismos, intereses ocultos, medios de comunicación ni "la derecha es peor": ¿no hay alguien que hizo mal su trabajo?
                            Saludos
                            Humm. Pero es que esas 25 toneladas hoy nominalmente valen cero. HOY, prcisamente por la medida que tomó el gobierno venezolano.

Antes de eso NO VALÍA CERO. De hecho, tenía muy alto valor... si lo cambiaban con el gobierno. En el mercado negro no, pero sí con el gobierno, que canjeaba los billetes a una tasa buenísima para quien estuviera acaparándolos. Y luego se llevaban los dólares fuera.

Bien, el asunto se cortó, y quedó muchísimo billete a la deriva, y parece que 25 toneladas de ellos andavn en paraguay esperando alguna cosa.

Me parece bien que se les quedara en las manos, si no quisierond eclararlos al gobierno venezolano. Pero si a usted no le parece, pues nada, no le parece y adelante.

Un Tuit sobre la gestión de Macri que posteó la "Canciller" Venezolana Delcy Rodriguez "Es penoso el empobrecimiento sufrido por Argentina en tiempo récord bajo su presidencia. Es un fracasado repudiado por su pueblo".

juajuajuajuajuajaujua!!!!!!!!!!!!!

Los venezolanos acusando a otro gobierno de "fracasado" generar pobres y "repudiado por su pueblo"!!! jajajajaja

Son como los K cuando acusan a otros de corrupción...no existen estos tipos!!!
                            Y es que es así. Según ellos, no están tan mal como lo pintan los medios masivos. Por tanto critican a Macri y su gobierno.

El gobierno argentino también, dice que sus medidas eran súper necesarias y que no podían hacerlas mejores, y que la cosa va bien. Pero en lso medios extranjeros se pinta un escenario muy distinto (sea verdad o mentira), que al parecer no llega mucho a Argentina.

Sobre la corrupción de los K, seguro era bastante corrupción, pero fuera de Argentina el asunto del no pago de deuda de la familia de Macri y otros casos da la misma sensación.

Se está vendiendo la impresión de que américa latina es un antro de corruptos gubernamentales (en mi país ya hay un expresidente prófugo, y el presidente solo se salva porque es presidente), y lamentablemente no están lejos de la verdad, aunque ellos lo pongan de forma sesacionalista.
                            Blog:
                            El Tablero de Cronos

Comentario

Originalmente publicado por prudi68 Ver Mensaje
                              Estimado Jalil,es que:
                              Saludos
                              Estimado amigo Prudi, gracias por su respetuosa respuesta, y si tiene razón, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ha cometido muchos errores, supongo que esperaran que algun dia el crudo recupere algo del valor que supo tener y entonces se acomodan un poco, porque nadan en petróleo.-

Lo hemos discutido muchas veces y tenemos la suerte de tener compañeros del foro que también explican la realidad, yo los he leído con atención, sobre todo al Sr Fajardo, que escribe en forma mesurada.-

Fíjese una pequeña apostilla, nostros debatimos que grado de participación se le debe asignar a las FFAA para combatir o colaborar con las fuerzas de seguridad frente a delitos complejos, en Venezuela, hubo varios intentos de sedición, de golpes de estado, esta el tema del desabastecimiento de productos de extrema necesidad, porque unos pocos quieren seguir llevandose la torta, bueno, creo que ese tipo de agresiones son las que a mi en lo personal me preocupan, porque estan apuntadas o fueron apuntas a Bolivia, Paraguay, Honduras, Venezuela y finalmente hasta Brasil sufrió un proceso de desestabilización institucional.-

Le mando un cordial saludo, Jalil

Comentario

Humm. Pero es que esas 25 toneladas hoy nominalmente valen cero. HOY, prcisamente por la medida que tomó el gobierno venezolano.

Antes de eso NO VALÍA CERO. De hecho, tenía muy alto valor... si lo cambiaban con el gobierno. En el mercado negro no, pero sí con el gobierno, que canjeaba los billetes a una tasa buenísima para quien estuviera acaparándolos. Y luego se llevaban los dólares fuera.

Bien, el asunto se cortó, y quedó muchísimo billete a la deriva, y parece que 25 toneladas de ellos andavn en paraguay esperando alguna cosa.

Me parece bien que se les quedara en las manos, si no quisierond eclararlos al gobierno venezolano. Pero si a usted no le parece, pues nada, no le parece y adelante.

Y es que es así. Según ellos, no están tan mal como lo pintan los medios masivos. Por tanto critican a Macri y su gobierno.

El gobierno argentino también, dice que sus medidas eran súper necesarias y que no podían hacerlas mejores, y que la cosa va bien. Pero en lso medios extranjeros se pinta un escenario muy distinto (sea verdad o mentira), que al parecer no llega mucho a Argentina.

Sobre la corrupción de los K, seguro era bastante corrupción, pero fuera de Argentina el asunto del no pago de deuda de la familia de Macri y otros casos da la misma sensación.

Se está vendiendo la impresión de que américa latina es un antro de corruptos gubernamentales (en mi país ya hay un expresidente prófugo, y el presidente solo se salva porque es presidente), y lamentablemente no están lejos de la verdad, aunque ellos lo pongan de forma sesacionalista.
                                ¿ellos no están tan mal? Te parece que tener un 82% de pobres es "no estar tan mal"?

Tener encarcelados a 800 opositores tampoco?

Escases de alimentaria

180% de inflación, la más alta del mundo

Caida del 6% del PBI

Hay crisis energetica, no se trabaja para ahorrar energia (con excepción de lunes y martes)

Un gobierno que ya no tiene apoyo popular, sólo lo sostienen las FFAA y la Corte adicta y corrupta puesta por ellos, el Mercosur entiende que allí no existe la democracia y por decisión unánime Venezuela fue suspendida activando una clausula de la carta del mercosur

Si eso es "No estar tan mal", se ve que su estandard de estar mal, está demasiado abajo
                                Julio Gutièrrez
                                Administrador del Foro
                                Aviacionargentina.net

Comentario

Trabajando...
                                X