Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adonde va Venezuela?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • BCV rechaza orden de EEUU a Citibank para transferir recursos del país a Reserva Federal


    Por: AVN | Viernes, 17/04/2020 06:47 AM | Versión para imprimir







    Credito: Web


    17 de abril de 2020.- La orden que emitiera este jueves el Gobierno de Estados Unidos (EEUU), en la que ordena al banco Citibank transferir recursos del Estado venezolano, a una cuenta de la Reserva Federal de la administración Trump, fue rechaza por el Banco Central de Venezuela (BCV), mediante un comunicado.

    El texto asevera que es una ilegalidad, consumado en "un vulgar despojo de recursos financieros pertenecientes al Ente Emisor venezolano", además califican a Washington a pretender deslegitimar a las autoridades constitucionalmente elegidas en la procura de apoderarse de forma fraudulenta, en pacto con diputados de la Asamblea Nacional en desacato (AN), de los activos y recursos pertenecientes al pueblo venezolano.

    Este martes la AN, instancia en desacato "aprobó" una autorización para transferir recursos en moneda estadounidense confiscados al Gobierno Nacional tras la apropiación de activos venezolanos en EEUU, a cuentas de la Reserva Federal.

    A continuación, el texto íntegro:

    El Banco Central de Venezuela rechaza y repudia la medida unilateral impuesta por el Gobierno de los Estados Unidos de América, en colusión con un grupo de diputados de la Asamblea Nacional venezolana en desacato, mediante la ilícita orden emanada de la Secretaría del Tesoro estadounidense en la que instruye a la institución bancaria Citibank, a transferir los recursos de una cuenta cuyo titular es este Instituto, a una cuenta de la Reserva Federal estadounidense, consumando un vulgar despojo de recursos financieros pertenecientes al Ente Emisor venezolano, a través de la apropiación indebida del patrimonio cuyo único titular es el Estado venezolano.

    Esta acción se suma a una serie de ataques dirigidos desde el Gobierno de los Estados Unidos de América contra el Banco Central de Venezuela, que no solo pretenden desacreditar la legitimidad de sus altas autoridades, sino que principalmente, procuran apoderarse de forma fraudulenta de los activos y recursos pertenecientes al pueblo venezolano, y que en su conjunto, conforman la agresión multifactorial para causar s



    UN poco de democracia, por parte de usania.

    Comentario


    • MERCENARIOS LIQUIDADOS (FOTOS)





      LA CUESTION FUE ESTA MAÑANA POR MACUTO...UN GRUPO DE MERCENARIOS ENTRARON POS LAS COSTAS DE LA GUAIRA EN LANCHAS RAPIDAS....Y LOGRARON ENTRAR A TERRITORIO FIRME POR MACUTO....SE ACTIVO EL OPERATIVO DE SEGURIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ( FAES...CONAS..DGCIM )Y FUERON NEUTRALIZADOS Y OTROS ESTAN CAPTURADOS
      LA IDEA AL PARECER ERA LLEGAR POR LAS MONTAÑAS... A LOS BARRIOS DE CARACAS E INFILTRARSE CON BANDAS ARMADAS QUE AZOTAN A LOS HABITANTES DE CARACAS...Y LLEGAR DESPUES AL CENTRO POLITICO Y MILITAR DEL PAIS PARA GENERAR EL CAOS Y ASESINAR A DIRIGENTES POLITICOS Y MILITARES DE ELEVADISIMO RANGO
      ESTOS CASOS YA HABIAN SIDO DENUNCIADOS POR EL PRESIDENTE MADURO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION DEL MUNDO....LA TRAIDA DESDE COLOMBIA DE GRUPOS ARMADOS PARA DAR UN GOLPE DE ESTADO MUY VIOLENTO




      FUENTE DE LA CUENTA @ROMANCAMACHO

      Extraoficialmente se pudo conocer q fueron 8 los abatidos, entre ellos el Cap Robert Colina, alias Pantera. 2 perdonas detenidas. Incautaton Diez (10) Fusiles, Una (01) pistola Glock 9mm, Dos (02) Ametralladoras AFAG, robadas del parque de armas del Palacio Federal Legislativo


      Comentario





      • ROBERT COLINA...ALIAS EL PANTERA











        EL CAPITAN ROBERT COLINA....EL ENCARGADO DE LA LOGISTICA DE LAS ARMAS PARA EL CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO DE LOS MERCENARIOS...Y LAS ARMAS QUE VENDRIAN A LA INCURSION MILITAR....A VENEZUELA






















        Publicado por JUAN DIAZ
        Reacciones:














        juan.diaz561@gmail.com



































        Comentario


        • Originalmente publicado por lexur77 Ver Mensaje


          EL CAPITAN ROBERT COLINA....EL ENCARGADO DE LA LOGISTICA DE LAS ARMAS PARA EL CAMPAMENTO DE ENTRENAMIENTO DE LOS MERCENARIOS...Y LAS ARMAS QUE VENDRIAN A LA INCURSION MILITAR....A VENEZUELA

          Realmente debe haber sido muy grave el tema para que periódicos de derecha como el Mundo de España, reconozca que hubo un grave atentado y un intento de asesinado de Maduro que fracasó...
          Para los que no saben , el diario El Mundo junto con ABC, es uno de los periódicos mas a la derecha del espectro político de España. Por eso es importante comprender que si publica la noticia (y de la forma que lo relata) el tema debe haber sido mas grave de lo que los medios lo cuentan…(para no tener que creerle a un periódico con tendencia de izquierda).
          Con esto quiero comprender que si un periódico de derecha y muy alineado a la política de EE.UU. le da tanta difusión (y es entendible que lo cuenten a su manera), es porque el tema debe haber sido mucho mas grave de lo que se comenta internacionalmente.

          https://www.elmundo.es/internacional...f558b45a0.html

          El régimen chavista detiene a los militares que lideraron la operación contra Maduro


          EL MUNDO - DANIEL LOZANO - Martes, 5 mayo 2020 - 07:43

          "El objetivo central era matarme en medio de la pandemia", subraya Maduro. Entre los 15 detenidos hay dos estadounidenses que, según el líder chavista, son "miembros de la seguridad" de Donald Trump


          El ministro de Defensa se dirige a las fuerzas armadas en Caracas. EFE

          "Venezuela está en pie derrotando la pandemia y el terrorismo". Nicolás Maduro compareció ayer en la Cumbre Telemática de Jefes de Estado y de Gobierno del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) para anunciar dos supuestas victorias revolucionarias: la fracasada invasión para atentar contra su vida, promovida por Estados Unidos, Colombia y Juan Guaidó, presidente legítimo del Parlamento, y la derrota momentánea del Covid-19.

          Una victoria, ésta última, que atribuye al apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Cuba, Rusia y China, en un totum revolutum muy habitual en revolución. Maduro propuso sin pestañear que le concedan el Premio Nobel de la Paz al polémico Tedros Adhanom, director de la OMS, a quien defendió de los "ataques" lanzados desde EEUU.

          Se trataba de una comparecencia importante para el 'hijo de Chávez', quien presidió el movimiento hasta el año pasado y que pretendía obtener la solidaridad automática de los presentes en circunstancias excepcionales. El chavismo ha adecuado su propaganda de resistencia para explicar el desembarco fallido de una decena de militares exiliados en el litoral cercano a Caracas.

          "El objetivo central era matarme en medio de la pandemia", subrayó Maduro, que con anterioridad ha denunciado varias docenas de supuestas operaciones para perpetrar un magnicidio, sin pruebas todas ellas.

          Invasión extranjera, intento de asesinato, golpe de Estado, como si de una versión actualizada de la histórica Bahía de Cochinos se tratase. Pese a la opacidad informativa, se sabe que ocho militares rebeldes murieron en la emboscada que le tendieron las fuerzas especiales policiales (FAES) durante la madrugada. Les estaban esperando.

          Uno de los fallecidos es el capitán Robert Colina, conocido como 'Pantera' y uno de los hombres de confianza del mayor general Clíver Alcalá. Este militar, íntimo de Hugo Chávez, permanece hoy en EEUU en manos de la Agencia Antidrogas DEA, que le incluyó en su lista de más buscados junto al propio Maduro.


          DOS ESTADOUNIDENSES "DE LA SEGURIDAD DE TRUMP"

          El segundo golpe contra la 'operación Gedeón' fue aún más contundente. 15 rebeldes fueron capturados ayer cuando intentaban desembarcar en Chuao, estado Aragua. Dos de ellos son "estadounidenses miembros de la seguridad" del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado Maduro ante el alto mando de la Fuerza Armada en una alocución televisada que recoge Afp.

          Son Luke Denman, de 34 años, y Airan Berry, de 41, según el gobernante chavista, quien ha mostrado sus pasaportes y demás documentos.

          Entre los detenidos está uno de sus jefes, el capitán Antonio Sequea, quien horas antes aseguró en un vídeo que el operativo seguía en marcha y que 17 grupos distintos estaban desplegándose.

          Junto a él, Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel, quien fuera ministro de Defensa de Chávez y quien permanece en prisión desde hace una década.

          Todos ellos fueron trasladados en helicóptero a Caracas, incluidos también dos de los capitanes que se sublevaron el 30 de abril de 2019 y que permanecieron junto a Guaidó y Leopoldo López en las inmediaciones de Altamira. Medios locales avanzaron que dos ciudadanos estadounidenses también figuran entre los capturados.

          Tanto Maduro como su fiscal señalaron tanto a EEUU como a Guaidó. Contra este último aseguran tener "evidencias contundentes como autor intelectual", en un supuesto intento de reeditar "lo que ya ocurrió en Irak, Siria y Libia", anunció Saab.

          GUAIDÓ: UN MONTAJE DEL GOBIERNO

          La oposición se ha desmarcado de la acción, aunque reconoce que hay "militares patriotas" dispuestos a luchar contra la dictadura. Guaidó considera que lo sucedido el domingo en Macuto se trata de un montaje del gobierno para tapar la masacre de la cárcel de Guanare. El pasado viernes medio centenar de presos fueron asesinados durante la represión de la protesta suscitada por los reclusos, que se quejaban de que los carceleros les robaban la comida que les llevaban sus familiares.

          En su intervención ante los presidentes de la MNOAL, Maduro no mencionó la nueva tragedia carcelaria, pero sí aprovechó su comparecencia digital para insistir en su supuesto éxito en la lucha contra la pandemia. Las estadísticas aportadas hasta ahora desde Caracas carecen de credibilidad, según el Parlamento. Maduro insistió que han realizado 482.953 pruebas diagnósticas, "que nos da 16.098 pruebas por millón de habitantes". Se trataría de pruebas rápidas PDR y sólo de 6.000 PCR, ante la capacidad muy limitada del laboratorio donde se practican.

          El Gobierno bolivariano asegura que para enfrentar la coronacrisis ha contado con el apoyo de la OMS, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y el Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef), además de los medicamentos e insumos llegados desde sus aliados rusos y chinos.

          https://www.elmundo.es/internacional...f558b45a0.html

          Comentario


          • totum revolotum, tiene los fachos de el mundo. en un primer momento negaron la intentona, tachandola de teatro de el absurdo, era de esperarse, pero luego despues de la contundencia de la accion y las declaraciones de los mercenarios incluyendo la de el usano dueño de la empresa contratista silvercorp U,S jordan goudreau , fueron de apoco cambiando el discurso, nada nuevo, nadie creera que 50 mercenarios van a tomar un pais como Venezuela asi como asi, (solo en las peliculas)...el fin ultimo de esta operacion era penetrar el pais y desde dentro comenzar a atacar objetivos neuralgicos, trabajarian en la clandestinidad con apoyo usano y demas cuerpos de inteligencia de pasises de la OTAN, mas saboteo,asesinatos selectivos,bombas etc...... tanto en la parte tecnologica como de inteligencia satelitar y ataques electro magneticos irian de la mano de usania&otan, solo que de haberlo logrado los mercenarios dentro de Venezuela se harian responsable de la autoria de los ataques,limpiando asi las manos de los verdaderos titiriteros, la fachada de el caribe es el frente principal de ataque, pero no sera el unico, colombia sera el otro flanco y posiblemente ataques mercenarios por la parte de brasil ( digo mercenarios ) por que en su mayoria ni el pueblo ni el ejercito brasileño estan de acuerdo con los planes de un payaso como bolsonaro, lo mejor de todo es que usania y sus titeres nos siguen subestimaando y en un teatro de operaciones como el nuestro es exelente que lo hagan, lo mejor es que les pusimos el balon en su cancha, y eso es tiempo que ganamos y en este T.O tan complejo el tiempo es oro, obligarlos a cambiar sus planes operativos es exelente para nosotros, la mayorias de las islas de el caribe que nos rodean estan siendo usadas para la conjura ya que son "Commonwealth" , reciente mente bajaron mucho pertrecho militar en una de ellas propiedad de los holandese o paises bajos, sabemos quienes son nuestros enemigos y por tanto los tenemos estudiados......si creen que invadir mi Venezuela sera un fin de semana , bien por ellos se convertiran en creyones como dice mi hijo,.....ahora lo que viene es una operacion de limpieza a nivel de los mierdis medios, para tratar de endiosar a los "heroes" caidos y satanizar a las ordas de el reggggimen asesino, usania dira yo no se, colombia lo que digan mis amos, hasta un nuevo intento o algun falso positivo creado por usania..... estamos listo. Venezuela es un eriso y su nombre talisman. S.B

            Comentario


            • Un secretario personal de Guaido involucrado en el intento de golpe de estado

              Juan José Rendon, secretario y estratega del presidente interino Juan Guaido admitió en una entrevista con CNN admitió haber firmado y contratado a la empresa militar Silvercorp en EE.UU. para el fallido golpe de estado



              En una entrevista en CNN, Juan José Rendón, estratega político venezolano y asesor de Juan Guaidó, admitió haber firmado un contrato con Jordan Goudreau, para llevar a cabo un ataque en Venezuela.



              Juan José Rendón, estratega político venezolano, reconoció haber firmado un contrato con un contratista de seguridad de EE. UU. para hacer una operación contra Nicolás Maduro. Archivo El Espectador

              El estratega político venezolano Juan José Rendón, responsable del Comité de Estrategia del opositor Juan Guaidó, admitió haber firmado un contrato con un representante de la contratista militar Silvercorp, Jordan Goudreau, al que pagó 50.000 dólares, para que llevara a cabo un ataque que terminara con la detención de varios funcionarios del Gobierno.

              "Era una exploración para ver la posibilidad de capturar y entregar a la justicia a miembros del régimen (de Nicolás Maduro) con indictments (acusaciones), orden de captura, etcétera", reconoció Rendón en una entrevista con la CNN en español en la que sostuvo que Guaidó no firmó el acuerdo y que Goudreau finalmente no recibió "luz verde" para la operación.

              https://www.elespectador.com/noticia...rticulo-918328

              __________________________________________________ _______________________________________



              Rendón reconoce que mantuvo contactos pero luego rompió con Goudreau, dueño de Silvercorp, la empresa que entrenó a los militares sublevados contra Maduro

              Maduro da una rueda de prensa sobre las detenciones de la Operación Gedeón. EFE

              https://www.elmundo.es/internacional...b5f8b461b.html
              __________________________________________________ __________________________________________


              Leer mas:

              Un asesor de Guaidó admite que firmó un contrato y pagó por ...

              elpais.com › Internacional

              hace 20 horas - Juan José Rendón, estratega del presidente interino, quería “explorar la posibilidad” de desalojar del poder a líderes chavistas. Juan José ...


              Comentario


              • Como se gestó el fallido golpe de estado contra maduro con la empresa militar norteamericana

                Un asesor de Guaidó admite que pagó por el fallido ataque a Venezuela

                El estratega político J.J. Rendón firmó un contrato sobre la frustada operación para capturar y entregar a Maduro




                El estratega político venezolano Juan José Rendón, responsable del Comité de Estrategia del opositor Juan Guaidó, admitió este miércoles haber firmado un contrato con un representante de la contratista militar Silvercorp, Jordan Goudreau, al que pagó 50.000 dólares, para que llevara a cabo un ataque que terminara con la detención de varios funcionarios del Gobierno.

                “Era una exploración para ver la posibilidad de capturar y entregar a la justicia a miembros del régimen (de Maduro) con indictments (acusaciones), orden de captura, etcétera”, reconoció Rendón en una entrevista con la CNN en la que sostuvo que Guaidó no firmó el acuerdo y que Goudreau finalmente no recibió “luz verde” para la operación.

                J.J. Rendón, como es conocido, aseguró el miércoles que se trataba “de un acuerdo preliminar que no llego a hacerse efectivo”.

                Entre el domingo y el lunes, las autoridades venezolanas interceptaron dos intentos de intervención marítima en los estados de Aragua y La Guaira, cerca de Carcas, en los que murieron ocho personas y se detuvo a otras 18.

                Entre los arrestados se encuentran dos estadounidenses, Airan Berry y Luke Denman, ambos exmilitares y que contaban con una identificación de Silvercorp, según las pruebas difundidas por el gobierno venezolano.

                Denman aseguró que tenía órdenes de tomar el control del aeropuerto cercano a Caracas, para enviar a Maduro a EE.UU., donde es buscado por varios delitos relacionados con el narcotráfico.

                En un interrogatorio cuyo vídeo fue difundido por el presidente venezolano, Denman explicó que su parte del plan consistía en establecer una “propia seguridad”, comunicarse con las torres del aeropuerto que sirve a Caracas y “hacer entrar los aviones”. “Uno era para tomar a Maduro y llevarlo hasta Estados Unidos”, añadió.

                J.J. Rendón explicó que hasta el momento solo se mostraron siete de las ocho páginas del acuerdo firmado, que tenía “42 páginas de anexo”. En ellas se explicaba “el propósito exploratorio de ese acuerdo que no llegó a ser ejecutado, perfeccionado. Entiéndase, no se avanzó en ninguno de los preámbulos para que se hiciera efectivo”, abundó el estratega.

                Según su versión, tenían “el encargo de analizar todos los escenarios posibles para el cese de la usurpación” que consideran que Nicolás Maduro hace de la Presidencia venezolana.l

                https://www.elidealgallego.com/artic...553435820.html

                Comentario


                • Parece que Trump tuvo su Bahía de Cochinos
                  Julio Gutièrrez
                  Administrador del Foro
                  Aviacionargentina.net

                  Comentario


                  • un tema muy polemico, y debido a eso es que el pais esta dividido, creo que se tienen que ver ambas partes y conocer mas a profundidad los puntos de vista de todos .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                      Parece que Trump tuvo su Bahía de Cochinos
                      en realidad, fueron 2 ataques recientes, uno silenciado y este derrotado. el primero fue cuando un guardacosta detecto en aguas Venezolanas a un buque de "turistas" el resolute, el cual venia cargado de mercenarios, por ser un buque de uso civil el guarda costas se confio y fue embestido por el resolute,hundiendo a el guardacosta y emprendiendo la huida a curazao, las autoridades de curazao se negaron a dar informacion sobre los pasajeros y tripulacion de el barco, luego la inteligencia detecto que eran mercenarios de diferentes nacionalidades,muchos centro americanos y colombianos.... se supone que por la posicion donde se detecto muy cerca de la isla tortuga propiedad de Venezuela el objetivo seria la toma de esta isla ya que hay en ella una pista de aterrizaje, y declararla territorio libre, para luego ser reconocida a nivel mundial por usania y sus putas tristez y convertirla en centro de operacion para el terrorismo "bueno" segun los medios. por ciero este mismo barco tiene una deuda millonaria en argentina.... es decir es una especie de barco robado, puede hacer cualquier cosa y nuca tendra dueño para que responda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por contaair Ver Mensaje
                        un tema muy polemico, y debido a eso es que el pais esta dividido, creo que se tienen que ver ambas partes y conocer mas a profundidad los puntos de vista de todos .
                        todos los paises estan divididos estimado, y Venezuela no es la exepcion, lo que pasa es que Venezuela por ser un pais petrolero y su posicion estrategica amen de sus inmensos recursos de todo tipo, es apetecida por los usanos para hacerla una de sus provincias y por eso estan haciendo de todo para lograr sus objetivos que no son mas que poner un titere a su servicio y la entrega de todos los recursos de el pais, lo demas es chachara barata y paja, entonces que nos queda ? que Venezuela cuenta con 2 oposiciones una extemista-terrorista y la otra alcahueta, la primera apoyada por usania por ser en su mayorias agentes entrenados y captados por la cia desde hace mucho tiempo atras......si los usanos nos devolvieran hoy todo lo que nos han robado, tendriamos para super abastecer el pais y mas, por que son mas o menos 60-80 mil millones de dolares en activos y oro , solo los de u.k nos secuestraron mas de mil quiniento millones en oro..... pero lo dejare hasta aqui por que la cifra es larga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lexur77 Ver Mensaje

                          en realidad, fueron 2 ataques recientes, uno silenciado y este derrotado. el primero fue cuando un guardacosta detecto en aguas Venezolanas a un buque de "turistas" el resolute, el cual venia cargado de mercenarios, por ser un buque de uso civil el guarda costas se confio y fue embestido por el resolute,hundiendo a el guardacosta y emprendiendo la huida a curazao, las autoridades de curazao se negaron a dar informacion sobre los pasajeros y tripulacion de el barco, luego la inteligencia detecto que eran mercenarios de diferentes nacionalidades,muchos centro americanos y colombianos.... se supone que por la posicion donde se detecto muy cerca de la isla tortuga propiedad de Venezuela el objetivo seria la toma de esta isla ya que hay en ella una pista de aterrizaje, y declararla territorio libre, para luego ser reconocida a nivel mundial por usania y sus putas tristez y convertirla en centro de operacion para el terrorismo "bueno" segun los medios. por ciero este mismo barco tiene una deuda millonaria en argentina.... es decir es una especie de barco robado, puede hacer cualquier cosa y nuca tendra dueño para que responda.
                          L a mayoría de la gente no sabe que significa “Resolute”, ni porque ese barco lleva ese nombre…(menuda historia).
                          El nombre de Resolute nace en 1.600 (HMS Resolute) en el Reino Unido y se lo asignan a un barco de guerra de la Real Marina Británica y se lo fueron pasando de barco en barco hasta el día de hoy…
                          Resolute, es además, el escritorio mas famoso del mundo en el despacho también mas famoso, el despacho oval de la Casa Blanca, sede de la Presidencia de los EE.UU.
                          El barco en realidad no se llamaba “Reducte”, sino “Hanseatic” (desde 1991 a 2018)…en que fue cosntruido por una empresa canadiense de Hallifax y vendido en 2018 (hace un año y medio) a una Empresa de Bahamas “Bunnys Adventure y Cruise Shipping Co. Ltd.” Y casualmente uno de los dueños es el empresario, también dueño de la empresa de “Silvercorp” (¿¿porque lleva bandera portuguesa??....)
                          https://portal.infospectrum.net/sear...ompanyId=59696
                          https://www.vesselfinder.com/es/vess...MMSI-255806208
                          Esta claro que el bardo de apariencia civil y turística, intento ingresar en aguas territoriales venezolanas, sin que las autoridades de Caracas le prestarán atención, dado que la zona esta llena de islas , por donde desfilan cruceros a cada rato…
                          Pero la gente de este barco, no es trigo limpio ya que anteriormente a es incidente tiene otro:
                          El buque “Resolute” estuvo detenido en Buenos Aires por la Prefectura Naval Argentina y por orden Judicial, y una órden internacional de Interpol, pero el 5 de marzo de 2019 por la noche logro fugarse de allí…. Finalmente el buque fue arrestado octubre de ese año en Columbia Británica y los propietarios del barco (Bahamas) debían $ 3,6 millones millones de dólares en reclamaciones para retener el barco y evitar que se vendiera en una venta ordenada por el tribunal. Como resultado de la acción, se pagó a dos proveedores europeos de combustible, tres agentes de barcos sudamericanos y 22 tripulantes.
                          El RCGS Resolute es propiedad de Bunnys Adventure y Cruise Shipping Co. Ltd., una empresa privada registrada en una dirección en las Bahamas con varios cientos de otras empresas, pertenecientes a la misma sociedad…. https://www.thechronicleherald.ca/bu...nue-on-425502/



                          En una palabra...Es muy porblable que bien valió la pena que esa patrullera venezolana su hubiera hundido...gracias al revuelo que se montó...evito que ese barco, seguramente cargado hasta las cejas de mercenarios y armas los llevara hasta las costas venezolanas...Este incidente muy gordo, de hace un mes, y la pérdida del barco venezolano (¡100 millones...??) bien valió la pena, si venía cargado de mercenarios y armas...y los puso al descubierto...
                          Lo que aún no esta claro ¿es porque Portugal permite que utilicen su bandera en un siniestro barco que anda escapándose de todos lados y con pedido de captura...)
                          Y si muchos preguntan, ¿de donde sale tanto dinero de Guaidó para pagar a estos mercenarios...?
                          Recuerden esta nota del periódico económico: (Motor Económico), en el que Guaido reconoce que EE.UU lo financió con 467 millones de dólares http://www.motoreconomico.com.ar/ame...IBvkjQ-yv0ZpEE

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pisciano Ver Mensaje
                            Parece que Trump tuvo su Bahía de Cochinos
                            Y si no cabe duda...que fue una bahía de Cochinos como la del 62...
                            Si ese barco "Resolute" no hubiera chocado con la patrullera a 12 millas de la costa, quizás hoy estaríamos contando la historia de otra manera..., con maduro colgado de un palo al estilo Sadan Husein y seguramente Guaido hoy de presidente...
                            Por eso le digo al forista venezolano, que bien valió la pena hundir la patrullera ...Fue una buena inversión para maduro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lexur77 Ver Mensaje

                              en realidad, fueron 2 ataques recientes, uno silenciado y este derrotado. el primero fue cuando un guardacosta detecto en aguas Venezolanas a un buque de "turistas" el resolute, el cual venia cargado de mercenarios, por ser un buque de uso civil el guarda costas se confio y fue embestido por el resolute,hundiendo a el guardacosta y emprendiendo la huida a curazao, las autoridades de curazao se negaron a dar informacion sobre los pasajeros y tripulacion de el barco, luego la inteligencia detecto que eran mercenarios de diferentes nacionalidades,muchos centro americanos y colombianos.... se supone que por la posicion donde se detecto muy cerca de la isla tortuga propiedad de Venezuela el objetivo seria la toma de esta isla ya que hay en ella una pista de aterrizaje, y declararla territorio libre, para luego ser reconocida a nivel mundial por usania y sus putas tristez y convertirla en centro de operacion para el terrorismo "bueno" segun los medios. por ciero este mismo barco tiene una deuda millonaria en argentina.... es decir es una especie de barco robado, puede hacer cualquier cosa y nuca tendra dueño para que responda.
                              Bueno ahora cierra más ese incidente que acá lo mostraron solo como un accidente entre un Guardacosta y un Buque de Turistas
                              Julio Gutièrrez
                              Administrador del Foro
                              Aviacionargentina.net

                              Comentario


                              • Claro que eran turistas...quien no se va de vacaciones armado hasta los dientes???, disculpe señor se le cayo esta granada.....
                                Hay Patria mia...!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X