Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Adonde va Venezuela?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Adonde va Venezuela?

    Business are business. Lo entendieron los rusos, polacos y checos, entre otros. También lo debería entender el Sr. Presidente Maduro. No es una cuestión dogmática o ideológica. Simplemente pragmática.

    Saludos

    P/D: me había olvidado también de los chinos.

    Comentario


    • Re: ¿Adonde va Venezuela?

      ¡Desgarrador! El mensaje a Maduro de un niño con la misma enfermedad de Oliver Sánchez

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Oliver-Sanchez-medicamentos-305x185.jpg
Visitas:	1
Size:	13,1 KB
ID:	612737

      Luego de conocerse este miércoles el lamentable fallecimiento del niño Oliver Sánchez, quien se encontraba en una lucha contra un cáncer conocido como Linfoma Hodgkin, otro niño con el mismo padecimiento, le envió un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro.

      Por medio de la red social Twitter, un niño de aproximadamente ocho años le pidió a Maduro que no sea indiferente a la falta de insumos médicos para la lucha contra el cáncer.

      El pequeño es paciente del Hospital de Especialidades Pediátricas, en Maracaibo estado Zulia, y asevera que: “Estamos en crisis, no tenemos ni siquiera soluciones para cumplir con el medicamento (…) Maduro no seas indiferente a nuestra lucha y la lucha de nuestros padres”.

      “Necesitamos quimioterapias ya, el cáncer no espera”, dice el infante al finalizar el video.



      ¡Desgarrador! El mensaje a Maduro de un niño con la misma enfermedad de Oliver Sánchez

      Comentario


      • Re: ¿Adonde va Venezuela?

        Ese mensaje es un crimen de quien usa unniño para procelitismo politico contra un gobioerno democrático que ha sido el ÚNICO Gobierno en 60 años en incluir a los niños en los sistemas de salud, creo el CARDIOLÓGICO INMFANTIL donde se atienden miles de niños al año iuncluso extranjeros con su acompañante GRATIS, y esta construyendo el ONCOLÓGICO INFANTIL, LasMadres Solteras tienen Viviendas Equipadas Gratis y eso redunda en sus hijos, ademas tienen derecho a al Educación Gratis y de Calidad consa que luchan y hay mucha represión en su pais vecino que postee las agrsiones y violacionesa DDHH y NINGUNO de UDS dice nada.

        Comentario


        • Re: ¿Adonde va Venezuela?

          En cuanto a Cocacola, Gran Vaina que no haya cocacola, si maltratan a sus empleados, azucar tengo y panela tambien se consigue en todas partes, Maduro no fabrica azucar, son las emrpesas privadas, solo necesitamos un poco de tiempo, lo muy cierto es que acá no vuelven las ratas de derecha.

          Comentario


          • Re: ¿Adonde va Venezuela?

            Originalmente publicado por ferdyj77 Ver Mensaje
            Veamos el lado positivo, le están cuidando la salud a los venezolanos. El azucar es malo....
            Pues eso sí. Si la Coca Cola cae en venezuela, eso sería positivo.

            Originalmente publicado por planeador Ver Mensaje
            Business are business. Lo entendieron los rusos, polacos y checos, entre otros. También lo debería entender el Sr. Presidente Maduro. No es una cuestión dogmática o ideológica. Simplemente pragmática.

            Saludos

            P/D: me había olvidado también de los chinos.
            Venezuela es muy capiotalista y sabe de negocios. Lo que no sabe es de industria ni de agricultura intensiva, de modo que sin los dólares del petróleo las importaciones se cortan.

            ¡Desgarrador! El mensaje a Maduro de un niño con la misma enfermedad de Oliver Sánchez
            A veces me sorprende las cosas que usan como propaganda acusatoria. ¿Es que acaso en Venezuela normalmente las medicinas contra el cáncer son gratis o deben ser garantizadas? ¿Eran gratis y dispuestas para todos antes de Chávez? Un éxito si es así.

            Porque por acá donde vivo no lo son, ni esas ni otras, y a cada rato en los periódicos sale gente pidiendo ayuda para realizarse procedimientos y comprar medicinas, y las pide tanto al gobierno como a las "almas caritativas" porque saben que el gobierno va y no les da nada porque no tiene obligación. Y tales cosas no son noticia internacional nunca.

            Ahora, esta media isla está en el puesto 101, creo recordar, del Índice de desarrollo humano, así que es de esperar que su sistema de salud sea mucho peor que el de Venezuela, que está en el 71. Lo que da risa es que pongan lo de Venezuela como si fuera el horror jamás visto.

            Ejemplos:
            Padres piden ayuda para operar a su hijo de una afección en ambos oídos
            El Caribe » Pide ayuda para enfermedad de su papá
            Madre de cinco hijos pide ayuda para costear tratamiento de cáncer de mama
            Blog:
            El Tablero de Cronos

            Comentario


            • Re: ¿Adonde va Venezuela?

              Lufthansa cancela sus vuelos a Venezuela

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Frankfurt-Caracas_IECIMA20160530_0016_7.jpg
Visitas:	1
Size:	61,0 KB
ID:	612755

              Será a partir del 17 de junio, debido a la crítica situación económica en el país y a problemas cambiarios.

              La compañía aérea alemana Lufthansa anunció que cancelará por tiempo indefinido sus vuelos a Caracas, capital de Venezuela, a partir del 17 de junio, debido a la crítica situación económica en el país y a problemas cambiarios.

              Un portavoz de Lufthansa explicó en Frankfurt que hubo problemas con el cambio de los ingresos de la compañía de bolívares, la moneda nacional venezolana, a dólares. La decisión de la aerolínea alemana afecta a los tres vuelos que Lufthansa opera semanalmente entre Frankfurt y Caracas.

              Por el momento no se sabe durante cuánto tiempo se mantendrá la suspensión de los vuelos. Según Lufthansa, la demanda de pasajes para Venezuela ya había comenzado a bajar en 2015. La economía venezolana atraviesa una grave crisis a causa de la caída del precio del petróleo y una alta inflación. El Gobierno del presidente Nicolás Maduro impuso restricciones a las transacciones en el mercado cambiario para impedir el éxodo de capitales (Diario LaRazon).

              Comentario


              • Re: ¿Adonde va Venezuela?

                Métase su Carta Democrática por donde le quepa”, dijo Maduro

                Venezuela

                El presidente cargó contra el titular de la OEA, Luis Almagro, y contra los líderes de la oposición.


                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Maduro-OEA-AFP_CLAIMA20160531_0340_28.jpg
Visitas:	1
Size:	34,8 KB
ID:	612772
                Duro. El presidente Nicolás Maduro fustigo a la OEA y habló de "intervencionismo extranjero". /AFP

                La activación de la Carta Democrática impulsada por Luis Almagro para sancionar a Venezuela, puso nervioso al régimen de Nicolás Maduro, que respondió con marchas e insultos contra el jefe del organismo interamericano. Maduro sostuvo que “hoy, más que nunca, hay una campaña brutal” en contra de su gobierno. “Pero esa campaña también la vamos a derrotar, con el amor del pueblo, unidos”, dijo.

                “A la Carta Democrática le pueden hacer así, ponerla en un tubito bien fino y darle mejor uso señor Almagro, métase su Carta Democrática por donde le quepa, a Venezuela se respeta y a Venezuela nadie le va a aplicar ninguna carta de cualquier tipo, como quieran llamarla”, agregó.

                “He llamado a levantar un poderoso movimiento en defensa de la paz, la independencia y contra el intervencionismo extranjero. ¡No a la OEA! Fuera la OEA de Venezuela y de América”, dijo en un discurso ante un grupo de militares en la sede del Ministerio de Defensa.


                Maduro abrió el Congreso de la Patria, y desde el escenario lanzó los dardos contra la OEA. En el acto, el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a una marcha para hoy en Caracas contra el “injerencismo” externo y la OEA.

                Además, anunció que demandará judicialmente a la directiva del Parlamento de mayoría opositora por “usurpación de funciones” y “traición a la patria”, luego de que la oposición lograra que la OEA decidiera tratar la crisis venezolana. “Una demanda con recurso de amparo inmediato porque pretenden ir a pedir la intervención de Venezuela en organismos internacionales, traicionando la patria y sin tener facultades constitucionales para representar a la República”, afirmó Maduro, en un acto ante miles de seguidores.

                Maduro dijo que Venezuela es blanco de intentos de intervención por sus recursos, ya que además de tener la mayor reserva de petróleo del mundo espera la certificación de sus reservas de oro, diamantes y gas. “Pero la mayor riqueza del país es (Simón) Bolívar. La revolución bolivariana, chavista, es la que crea mayor temor en la oligarquía, es la mayor riqueza que tenemos”, dijo el presidente.

                También señaló que la Fuerza Armada es garantía de estabilidad y unión del país y por eso “los enemigos de la patria buscan dividirla y desmoralizarla”.

                Ayer esperó en Miraflores, sede del gobierno, que llegara la marcha de los transportistas del sector público, convocada para respaldas su gestión presidencial. En este sentido, distintos motoristas iniciaron el acto con unas palabras dirigidas al presidente: “Cuente con estos motoristas que aquí estaremos”, expresó uno de los trabajadores. El diputado chavista por el Bloque de la Patria, Haiman El Troudi, aseguró que toda la población venezolana “sabrá responder a la arremetida imperial”.

                “Métase su Carta Democrática por donde le quepa”, dijo Maduro
                Argentinos conscientes y cansados de la penosa realidad que vive hoy nuestra Nación. Nos organizamos contra la vieja entrega, la degradación social, la ausencia del estado y la indiferencia de la mayoría de la gente. Formamos un Movimiento decidido a recuperar la Soberanía en todos los ámbitos de nuestra sociedad. En total oposición al Sistema, con ferviente patriotismo y valores nacionales.

                Comentario


                • Re: ¿Adonde va Venezuela?

                  Cuando pasan estas cosas se me viene a la mente Maquiavelo "Divide y Reinaras"

                  Hay que darle merito a los yanquis, son unos genios, se merecen la dominación mundial por su astucia

                  Comentario


                  • Re: ¿Adonde va Venezuela?

                    mmmmmmm... van a ir cabeza a cabeza con el comunismo (e imperialismo) ruso, porque en todo caso no sé cómo se interpreta lo que quisieron hacer por todo el Mundo durante décadas

                    Ninguno de los dos es "manso para acollarar a un arisco"
                    Editado por última vez por Tiburón; https://www.aviacionargentina.net/foros/member/1322-tibur%C3%B3n en 01/06/16, 11:56:27.

                    Comentario


                    • Re: ¿Adonde va Venezuela?

                      Editorial de La Jornada, prestigioso medio mexicano (por cierto, el único mdio mexicano al que le tengo confianza):

                      OEA en Venezuela: injerencia inaceptable
                      E

                      n un gesto de insólito intervencionismo, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, invocó ayer la Carta Democrática, firmada en 2001 por los países integrantes de ese organismo, para convocar a su Consejo Permanente a "abordar el rompimiento del orden constitucional y su efecto grave sobre el orden democrático" en Venezuela. De esa manera el funcionario internacional toma partido abiertamente a favor de la oposición de ese país sudamericano, da por hecho que impera en Caracas una interrupción del orden constitucional o que hay ausencia de un gobierno legítimo –únicas circunstancias en las que un secretario general de la OEA puede invocar unilateralmente la Carta Democrática– y orilla a ese organismo a un franco rompimiento con el poder ejecutivo venezolano.

                      Las recomendaciones de Almagro resultan, asimismo, disparatadas e improcedentes, como la exigencia de que el referendo revocatorio pedido por la oposición se realice este mismo año, que se libere a los presos opositores, se "restaure" el equilibrio de poderes entre el Legislativo y el Judicial y que tengan lugar "cambios inmediatos al Poder Ejecutivo".

                      Significativamente, tales puntos son prácticamente los mismos que los legisladores de oposición venezolanos presentaron hace unas semanas al secretario general, lo que implica el abandono de la debida postura de neutralidad que el organismo hemisférico debe observar en conflictos políticos, como el que tiene lugar en la nación sudamericana.
                      ...
                      En suma, el secretario general de la OEA ha logrado escalar el conflicto político venezolano y ha perdido de golpe toda capacidad de mediación que el organismo hemisférico hubiera podido empeñar para contribuir a una solución de la confrontación entre el gobierno y los opositores. Si Almagro se empeña en seguir por ese camino, y si los integrantes del Consejo Permanente no lo frenan y no reintroducen un mínimo de sensatez y legalidad en las acciones del organismo ante la crisis venezolana, el próximo suceso previsible sería la suspensión del país caribeño como miembro de la OEA o incluso su salida voluntaria de esa instancia continental, como ocurrió con Cuba hace más de medio siglo.

                      Sea cual sea el desenlace, el injerencismo de Luis Almagro ciertamente agrava y complica el diferendo entre el gobierno chavista y los antichavistas agrupados en la Asamblea Nacional, pero produce un daño mucho mayor a la propia OEA, la cual daría un paso adicional en el camino del desprestigio, la obsolescencia y la inutilidad.
                      La Jornada: OEA en Venezuela: injerencia inaceptable
                      Aunque según parece, los debates en la OEA no produjeron resultado práctico alguno. Paraguay fue de los más duros contra Venezuela, mientras que algunos países del caribe le dieron gran apoyo.

                      **************
                      El presidente del parlamento venezolano sobre Macri: “Al menos Cristina no era hipócrita”
                      El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y líder del partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, criticó la tarde del miércoles la posición asumida por la delegación de Argentina durante el debate en torno a la crisis venezolana en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA). “Pena posición argentina sesión OEA”, telegrafió Ramos desde su cuenta de Twitter en el lenguaje necesariamente abreviado de las redes sociales. “Creíamos otra cosa después (de las) declaraciones sobre (Venezuela de) Macri recién electo. Cristina al menos no era hipócrita”.

                      El dirigente opositor venezolano hacía referencia con su trino a la promesa del entonces candidato Mauricio Macri de impulsar, de ser electo presidente, la Carta Democrática Interamericana para sancionar al régimen de Nicolás Maduro.

                      Sin embargo, durante la reunión del Consejo Permanente de la OEA este miércoles para tratar la crisis venezolana, la canciller argentina Susana Malcorra se mostró renuente a usar ese instrumento en la crisis actual. “No necesariamente sirve para resolver el problema de Venezuela”, dijo la ministra, promotora el martes de una declaración conjunta de cuatro naciones suramericanas –Colombia, Uruguay y Chile, además de la propia Argentina- en respaldo de las rondas de diálogo entre Gobierno y oposición venezolanas que desde República Dominicana auspician una terna de expresidentes iberoamericanos y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
                      ...
                      El mismo Ramos Allup reprodujo un tweet del ex embajador panameño ante la OEA, Guillermo Cochez, quien calificó de “peligroso” el supuesto “juego de Mauricio Macri” en el organismo hemisférico.

                      “Después del cambiazo, opositores democráticos venezolanos, que somos amplia mayoría, escribiremos ‘micro’ en vez de ‘macri’”, ironizó en otro mensaje el presidente del parlamento.
                      ...
                      El presidente del parlamento venezolano sobre Macri: “Al menos Cristina no era hipócrita” | Internacional | EL PAÍS
                      Muy duro, poco diplomático y tonto el tal Allup. Incluso aunque considerara verdad el que Argentina cambiara de postura, debió callarse en espera de un nuevo cambio. En mi oponión, con sus declaraciones pierde apoyo dentro del gobierno argentino, que no gusta de Maduro pero tampoco querrá que lo critiquen sus opositores.

                      ************
                      ************
                      Por cierto, parece que la tal Malcorra de verdad va en serio en su intento por llegar a la ONU. Prefirió no molestar a Venezuela y así no poner en contra el voto de los países del caribe, que son muchos votos. Aunque claro, su posición debe estar conforme con la del gobierno argentino.
                      Blog:
                      El Tablero de Cronos

                      Comentario


                      • Re: ¿Adonde va Venezuela?

                        Documento revela intenciones bélicas de Estados Unidos contra Venezuela.-

                        Pareciera un título descolgado de la conversación, sin embargo es un tema tratado en este foro, del año 2011. Me encanta revisar porque encuentro algunas cosas estupendas y tan actuales.-

                        Le dejo el enlace: http://www.aviacionargentina.net/for...venezuela.html
                        Argentinos conscientes y cansados de la penosa realidad que vive hoy nuestra Nación. Nos organizamos contra la vieja entrega, la degradación social, la ausencia del estado y la indiferencia de la mayoría de la gente. Formamos un Movimiento decidido a recuperar la Soberanía en todos los ámbitos de nuestra sociedad. En total oposición al Sistema, con ferviente patriotismo y valores nacionales.

                        Comentario


                        • Re: ¿Adonde va Venezuela?

                          El ex- presidente español Rodriguez Zapatero visita en Venezuela al opositor preso Leopoldo López

                          El expresidente español se reúne con el político en la cárcel militar donde cumple condena

                          EL PAÍS - EWALD SCHARFENBERG - Caracas 5 JUN 2016 -
                          El expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero visitó este sábado al mediodía al dirigente Leopoldo López, prisionero en la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas (Venezuela), desde febrero de 2014.

                          La reunión tuvo lugar en el propio penal, donde López, exalcalde del municipio Chacao de Caracas y líder del partido Voluntad Popular (VP), cumple una condena de casi 14 años de cárcel por asociación para delinquir, rebelión y daño a la propiedad pública. Al encuentro también habría asistido Jorge Rodríguez, exvicepresidente de la República y actual alcalde oficialista del Municipio Libertador (centro-oeste de Caracas).

                          Zapatero llegó el jueves en la noche a Caracas para continuar su rol de mediador de cara a un eventual diálogo entre Gobierno y oposición que contribuya a solucionar la crisis política y socioeconómica que atraviesa Venezuela. En esa labor le acompañan los también expresidentes Martín Torrijos, de Panamá, y Leonel Fernández, de República Dominicana, y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Esta semana, el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) emitió una declaración en apoyo de la misión.

                          El encuentro constituye todo un hito, pues antes de Zapatero numerosas personalidades políticas, desde Felipe González a Albert Rivera, entre los españoles, o los expresidentes Andrés Pastrana o Tuto Quiroga, entre los latinoamericanos, han intentado, infructuosamente, ver a López, el prisionero político más renombrado del régimen chavista.

                          Caracas: Zapatero visita en Venezuela al opositor preso Leopoldo López | Internacional | EL PAÍS

                          Comentario


                          • Re: ¿Adonde va Venezuela?

                            sigpic ...Solo la Unidad nos hará Libres e Independientes.... ESTA ES LA VERDADERA INDEPENDENCIA..
                            Hugo Rafael Chávez...

                            Comentario


                            • Re: ¿Adonde va Venezuela?

                              Originalmente publicado por Teodofredo Ver Mensaje
                              El ex- presidente español Rodriguez Zapatero visita en Venezuela al opositor preso Leopoldo López

                              El expresidente español se reúne con el político en la cárcel militar donde cumple condena

                              EL PAÍS - EWALD SCHARFENBERG - Caracas 5 JUN 2016 -
                              El expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero visitó este sábado al mediodía al dirigente Leopoldo López, prisionero en la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas (Venezuela), desde febrero de 2014.

                              La reunión tuvo lugar en el propio penal, donde López, exalcalde del municipio Chacao de Caracas y líder del partido Voluntad Popular (VP), cumple una condena de casi 14 años de cárcel por asociación para delinquir, rebelión y daño a la propiedad pública. Al encuentro también habría asistido Jorge Rodríguez, exvicepresidente de la República y actual alcalde oficialista del Municipio Libertador (centro-oeste de Caracas).

                              Zapatero llegó el jueves en la noche a Caracas para continuar su rol de mediador de cara a un eventual diálogo entre Gobierno y oposición que contribuya a solucionar la crisis política y socioeconómica que atraviesa Venezuela. En esa labor le acompañan los también expresidentes Martín Torrijos, de Panamá, y Leonel Fernández, de República Dominicana, y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Esta semana, el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) emitió una declaración en apoyo de la misión.

                              El encuentro constituye todo un hito, pues antes de Zapatero numerosas personalidades políticas, desde Felipe González a Albert Rivera, entre los españoles, o los expresidentes Andrés Pastrana o Tuto Quiroga, entre los latinoamericanos, han intentado, infructuosamente, ver a López, el prisionero político más renombrado del régimen chavista.

                              Caracas: Zapatero visita en Venezuela al opositor preso Leopoldo López | Internacional | EL PAÍS
                              Supongo que fue porque Zapatero tomó bajo perfil, no estuvo gritando, y por tanto se le dejó visitarlo sin fanfarria alguna.

                              Hay que saber tratar a la gente, porque si antes de llegar al país andan gritando y tomando posturas duras contra el gobierno, no van a recibir favores.

                              Medio español censura a un empresario vasco que revela que "hay de todo" en Venezuela
                              Un artículo de ABC acerca del emprendedor Agustín Otxotorena, que publicó fotos de los supermercados de Caracas llenos de comida en su perfil en Facebook, fue retirado de Internet por no adaptarse a la línea editorial.

                              "Pongo estas fotos porque ya estoy harto de todos los que me llaman o escriben diciéndome que en Venezuela no hay comida y que vivimos como en Somalia o Etiopía", escribió el empresario vasco, residente en Caracas, en su página de esta red social.


                              Lea más en Medio español censura a un empresario vasco que revela que "hay de todo" en Venezuela
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Empresario-vasco-borrada-de-ABC-1.jpg
Visitas:	1
Size:	128,1 KB
ID:	612837
                              Blog:
                              El Tablero de Cronos

                              Comentario


                              • Re: ¿Adonde va Venezuela?

                                Ya estamos cansados de estas historias...en donde nunca se sabe quien miente mas...Si el oficialismo de Maduro mostrando una realidad de normalidad que solo existe en su imaginación... o la oposición apoyada desde EE.UU. publicando notas falsas y mostrando una Venezuela literalmente sumida en el infierno...
                                Si a Zapatero le preocupa tanto latinoamérica, porque no visita "también" México, Honduras, Haití, El Salvador, y averigua y hace campaña para que se haga justicia y se esclarezcan los miles de desaparecidos políticos secuestrados par las FF.SS. y sus gobiernos...Porque no se preocupa por su compatriota española, desaparecida hace ya 15 dias en Colombia...Porque en vez de visitar y hacer loby a los nuevos hoteles españoles en la Habana, no trata de averiguar que pasa con los miles de encarcelados por problemas políticos.... Nada, como digo siempre..unos nacen mas humanos que otros....

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X